Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Agrega [email protected] y me pasas tu ip publica....
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Agrega [email protected] y me pasas tu ip publica.

  2. #222
    Senior Member Avatar de gm_GiancitoxD
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Kasita :D
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Renzo vago tas q juegas en hz xD, volvere :D
    :evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)

  3. #223
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    buenas curiosidad este server cuenta con una pagina de rank ..si es asi me la darian porfavor gracias ...ya q estoy interesado en jugar ..y una sola cosa hace poco tuve la suerte de jugar en su servidor de mr online y la verdad deja mucho q desear se paraba frezeando a cada rato ..pero por lo demas esta bien ...
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  4. #224
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    No no se trabaja con psychostats el ranking del FFA se puede visualizar solo dentro del juego.

    Con respecto a los servidores de Mr, aun se encuentran en estado Beta, los parametros estan por debajo de lo que deberia ser. Esta semana me encargare de ver ello.

  5. #225
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Michel esta es la lista actualizada de los adm??
    Cita Iniciado por HyperZone Ver mensaje


    Nombre: HyperZone Server - Cs 1.6 FFA
    Ip: 190.12.67.234:27015
    Slots: 32
    Ubicación: Av. Vargas Machuca 640 San Juan de Miraflores.
    Herramienta Anticheat: NO REQUERIDO x AHORA.
    Linea: Optical Networks 2mb 1:1 Simetrico.
    Plugins: HL Bosster, AMX Mod, /rank , /top15
    Latencia Estimada: 10 - 20
    Horarios: Lun a Vie : 9am a 12am - Sáb y Dom : 9am a 2am

    Mapas:
    de_dust2
    de_prodigy_32
    cs_italy_32
    he_elgi
    de_cbble
    de_dust4ever
    de_clan1_mill_32
    de_aztec
    cs_siege_32
    cs_assault_32
    de_dust
    de_dast_wc
    de_inferno
    de_rats_32
    de_dust2002
    de_nuke_32
    de_storm
    awp_india2
    de_bashkortostan
    de_train_32
    de_vertigo
    aim_ak-colt2

    Admin's:
    Hz - CaletariSSS -.-
    Hz - blu
    Hz - elemeNt
    eng iRoNic -.-
    eng goldeN
    eng Charlie
    eng royaltroN
    eng -Galeon
    eng garumaN
    wNr l dSt
    wNr l Nuevo
    wNr l SkNk
    Murray
    Jordi
    snideR
    souk
    mseckz
    znark
    aveugle.
    -karlithus! zchizophrenic.
    NovaK;
    Pipex
    VasH
    cHvLi
    -coTe^
    M1nOs
    Submit-

    Correo: [email protected]

    Imagen:



  6. #226
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Talking Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    si michel deberias actualizar la lista de adm. ^^


    ya viene ya viene el MU !!!!!
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  7. #227
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Caleta no te olvides del Pro Evolution Soccer 2011 tqm :oops:
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  8. #228
    Junior Member Avatar de BraytOn
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    hyperzone
    Última edición por BraytOn; 28/05/2011 a las 14:08

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Hoy probé este servidor, realmente PESIMA administración. Los admins pusieron mapas pequeños para 32 jugadores, ocacionando incremento del latency, y nunca cambiaron por lo que sus scores estaban altos.

    Deberían poner gente más competente como admins. En fin, ni más.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  10. #230
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Pues los mapas son dados por votacion, el unico mapa pequeño es mini_dust2, NINGUN ADMINISTRADOR tiene la facultad de cambiar un mapa directamente. No se porque pluralizas. Si tubistes latencia alta, este servidor usa los rates al maximo prueba con ello. Si no te gusta simplemente no entres pero no desinformes.

    Repito los administradores no tienen privilegios para cambiar un mapa de manera directa todo es mediante votacion y esa votacion equivale al 70% y se efectua en 5 minutos. Incremento de Latencia no veo por donde si te refieres a choque pues eso se arregla con los rates.

    Saludos.

  11. #231
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Hoy probé este servidor, realmente PESIMA administración. Los admins pusieron mapas pequeños para 32 jugadores, ocacionando incremento del latency, y nunca cambiaron por lo que sus scores estaban altos.

    Deberían poner gente más competente como admins. En fin, ni más.
    los cambios de mapa son por votacion y si en caso se hizo un votemap y los usuario votaron negativo el adm no puede hacer otro votemap primero informate o consulta por el foro pq no hacemos los cambios de ahi critica es logico que los de lan rankeen tienen una latency de 5 pero como digo informate a la hora criticar.

  12. #232
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    buen server corre sedapal !

  13. #233
    Senior Member Avatar de xandeR-
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Entre por Aya y por Aca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    caleta mi admin!! ^^ facil hoy bajo a ver si sale otro mr!! :D ahh.... y a ver si puedes descargar el juego printon tale 2 ( http://pt2.gamerkraft.com/default.aspx ), porke me voy a kedar de amanecas.... y AION. seria chevere!!!! gracias!!!
    xandER'

  14. #234
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    realmente el server ultimamente deja mucho que desear , usuarios con admin sin el mas minimo criterio para banear y admin que se creen dueño del server por tan solo estar en lan pueden escribir lo que se le da la gana y hablar por micro como si fuera un ventrilo el servidor....... BANEAN POR LAS PURAS!

    esta bien que esten en lan y alquilen mas de 10 horas al dia y se crean bravos, pero piensen antes de banear :S
    Última edición por sknk; 12/06/2011 a las 23:17

  15. #235
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por sknk Ver mensaje
    realmente el server ultimamente deja mucho que desear , usuarios con admin sin el mas minimo criterio para banear y admin que se creen dueño del server por tan solo estar en lan pueden escribir lo que se le da la gana y hablar por micro como si fuera un ventrilo el servidor....... BANEAN POR LAS PURAS!

    esta bien que esten en lan y alquilen mas de 10 horas al dia y se crean bravos, pero piensen antes de banear :S
    ajjaja solo pq te banearon api que paso??? deberias poner quien te baneo ps no te preocupes api el sabado vamos con fe a hz ya que estas de vago te llevare para q conoscas!!!! pero lleva tu mouse de ahi vas a poner pretextos !!

    PD Deberian dejar de estar baneandose entre adm creo que para eso esta el amx_chat para informarle al adm que se modere tb pero dejen de usar el banip solo pq alguien le gano el impulso de decir algo,!!

  16. #236
    Senior Member Avatar de xandeR-
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Entre por Aya y por Aca
    Mensajes
    65

    Talking Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    bueno es verdad que se banea, pero por lo que observo en lan... antes de pedir un ban siempre decimos miren a tal y lo ven por 2 o 3 rounds mas! hasta que se comprueba que son cheters, hay varios que usan cheter y dilimulan pues activan y desactivan, (a pesar que estan con eso son malisimos), pero ya hay otros que son descarados, como el caso de "Dante" que entra a todos los servers con chet, mata a diestra y siniestra y lo mas triste que siempre entra con su mismo nick y lo paran baneando! (no aprende), hay otro que eh visto que en otro server el cual no voy a decir el nombre y que por momentos se infesta de cheters, activa el suyo y yo me gane con eso porke me comenzo a meter walshots que ni spawn y ni heaton han hecho en su vida! me refiero a shadoweR. , al cual siempre pido que se le banee porke siempre entra con chet off pero lo para activando. en fin por lo del micro es cierto ayer con garura y yo charlamos un toque... pero para eso esta el micro, pero por lo que veo mucho no saben los comandos, si no desean escuchar voces que se emiten por el micro el comando es : VOICE_ENABLE 0 ... Y listo problema resuelto. y pues si se les banea injustamente traten de tomar un screenchot y enviarlo al correo : [email protected] con su queja y el nick del admin que los baneo, solo si es injusto, aunque se de algunos casos pero bueno, la mayoria de bans que eh visto es por cheters. el slay y el kick solo se mete cuando un player esta en afk o simplemente cuando esta spameando las hes o flashes, o flashea a proposito a sus compañeros. En lo que a mi concierne si un admin es baneado tiene el telefono de hz 4501509 llamen y pidan explicacion. pero como vuelvo a decir solo se banean a los cheters despues de identificarlos y combrobarse que lo es.
    y por favor no pidan sxe, que no todas las maquinas sean de hz o de otros lados no lo llegan a levantarlo y seria imposible jugar en el servidor!
    No pongan a todos en un mismo costal, porque no todos son iguales! pero lamentablemente cuando llueve todos se mojan.
    Espero esta situacion mejore por el bien de todos.
    Saludos.
    xandER'

  17. #237
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    xander? tanto asi? jajaja fuera de broma, tengan en cuenta las palabras del gordo tomen "screenchot" y no acusen sin pruebas.
    lqm diviertanse q el server es bravazo y la musica mejor.

    atte. El admin mas chete :)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  18. #238
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Hola Caletris, antes que nada felicito a la administracion x arreglar el tema del frezze; sin embargo hay algunas cosas que a MI parecer deberian cambiar o evaluar, me explico:

    Hoy por la mañana estuve jugando en dust2 y ahi estab el admin eng garuman, el me mato y yo le dije "tanto juegas???", Garu respondio:"para tu consumo" (muy gracioso por cierto xD) , yo: "podrias firmarme el pad??" Garu: "no atiendo provincias", yo: "lima tambien es una provincia, o tu eres extranjero??", Garu: "sabes a lo que me refiero", yo: ":O con razon juegas tan bien" (lo dije sinceramente xq me parece buen jugador), Garu: "que pasa cholito quieres medir mi paciencia o mi ping.a", y en vista de su malcriades le dije q iba a poner un screenshot aqui y el me dijo: "pon lo que quieras" y me kikeo 2 veces y la tercera me baneo. Me gustaria que me digas en que momento te falte el respeto por favor que hasta ahorita no entiendo :S, mi intencion no es q boten a todos los admins, solo que uds (admin's) tomen mejor sus decisiones al momento de sancionar. Gracias de antemano por la atencion Caletaris. Dejo 3 links de los screenshots:

    http://imageshack.us/photo/my-images/863/garu1.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/87/garu2.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/861/garu3.jpg/

  19. #239
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    El server mejoró notoriamente y ahora es super fluido, hace tiempo que no jugaba y pues ha mejorado bastante todo.

    El único problema es que a muchos muchachones se les subió los aires con el admin.
    La gente es chevere y no es antipática ni mucho menos, pero a algunos admin les gusta trollear porque tienen el control, aunque la mayoría de veces se trollean entre ellos y no fastidian a los demás, salvo cuando un par de anipersonas se ponen a escribir en tsay como locos cualquier disparate.

    Seriusly, no entren ebrios al server.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    La chamba
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por kiko321 Ver mensaje
    Hola Caletris, antes que nada felicito a la administracion x arreglar el tema del frezze; sin embargo hay algunas cosas que a MI parecer deberian cambiar o evaluar, me explico:

    Hoy por la mañana estuve jugando en dust2 y ahi estab el admin eng garuman, el me mato y yo le dije "tanto juegas???", Garu respondio:"para tu consumo" (muy gracioso por cierto xD) , yo: "podrias firmarme el pad??" Garu: "no atiendo provincias", yo: "lima tambien es una provincia, o tu eres extranjero??", Garu: "sabes a lo que me refiero", yo: ":O con razon juegas tan bien" (lo dije sinceramente xq me parece buen jugador), Garu: "que pasa cholito quieres medir mi paciencia o mi ping.a", y en vista de su malcriades le dije q iba a poner un screenshot aqui y el me dijo: "pon lo que quieras" y me kikeo 2 veces y la tercera me baneo. Me gustaria que me digas en que momento te falte el respeto por favor que hasta ahorita no entiendo :S, mi intencion no es q boten a todos los admins, solo que uds (admin's) tomen mejor sus decisiones al momento de sancionar. Gracias de antemano por la atencion Caletaris. Dejo 3 links de los screenshots:

    http://imageshack.us/photo/my-images/863/garu1.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/87/garu2.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/861/garu3.jpg/

    Mira si vienes aca hacerla d sinico ps ok!!! ahi tu, si t paresco buen jugador o malo la verdad, q dsd q empeze hasta el dia d hoy lo q menos me a importado a sido la aprobacion de los demas en ec sentido, asi q x ende me revientes cohetes o no, simplemente no deberias meterte conmigo y no lo digo solo xq sea adm en ec server simplemente x a ti yo no t conosco, y no tengo la menor intencion de hacerlo, si solo me querias caer simpatico o sacarme la conversa haciendo esos comentarios pues q mal, xq para mi sonaron como dicen "cachasiento" <----(si es q eso existe), otra en ec momento yo me encontraba en mi trabajo y cuando me conecto d ec lugar solo entro a supervizar si hay cheats, si el mapa para la X cantidad de personas esta adecuadamente ON y/o conversar con algun "conocido" q en ec momento c encuentre, no entro para enfermarme un rato en el rank ni para hacer nuevas amistades, y como t dije si solo estabas midiendo mi paciencia lo lograste, si hubieras seguido jugando sin decir nada o simplemente no meterte conmigo nada hubiera pasado... pero como dices tu solo tenias "la muy buena intencion de decirme cosas lindas xD" y encima d eso me amenazas con q vas a postear screens... ja ..... bueno lo q si reconosco es q c me va la mano con las groserias muchas veces q es lo unico q pienso corregir dsd ya... fuera d eso no tengo nada mas q lamentar x asi decirlo.

    ahora con respecto a lo q escribe knzu .... lo unico q puedo imaginarme es a reymond manco dando una conferencia en europa de como ser un buen profesional del futbol <----- espero haber sido claro.

    atte.garumaN
    -Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-

Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •