Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; PUNTO CERRADO A ESTA DISCUCION YA NO CREEN MAS PROBLEMAS. sigue el juego, los invitamos a hyperzone saludos. :D...
Página: 21


  1. #401
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Post Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    PUNTO CERRADO A ESTA DISCUCION YA NO CREEN MAS PROBLEMAS.

    sigue el juego, los invitamos a hyperzone saludos. :D
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  2. #402
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Zhe Ver mensaje
    ya perdonado estan ! ke no se repita ! HAHAHAHAHAHA ojala pongan sxe ! para ke me digan en vez de cheat ! PANTALLERO !!! cuando aprenderan XD .... vibras !
    =S jajaja que gracioso, desubicado mal !!!

    michi pon DM !!
    Última edición por ironicmaN; 03/10/2011 a las 15:19
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  3. #403
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por sknk Ver mensaje
    y por ultimo William. aqui que tiene que ver sinceridad y respeto? no quedo claro que robaron el pass de un admin un usuario de la cabina donde juego? porque tantas vueltas al asunto? un poquito de comprension de lectura de tu parte no te caeria mal, ya que vivos que metan keylogger para robar un pass existe por cualquier cabina .
    Solo para aclarar que el que habla de sinceridad y respeto es tu amigo Nuevo.
    Caleta definitivamente estas muy ocupado para pasar por el foro.
    Ironic edita xD, dile a royaltron que lo odio...xD GARUMAN donde estas anciano.
    Steam Williamslol

  4. #404
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    oe ironic eres malisimo !
    Solo Zhe ke nada Zhe

  5. #405
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Jajajaj esa gente, yo se que me extrañan c:

  6. #406
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por V o L c o M Ver mensaje
    Jajajaj esa gente, yo se que me extrañan c:
    te equivocas x)

    ya cuantos servidores tiene hz para MR?? que se pagan!
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  7. #407
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Ninguno todos son gratuitos, y este fin de semana sera el ultimo grupo que se otorgara admin de prueba en los servidores MR 24/7.

  8. #408
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Ya decia que el 1ro en responder ibas a ser tú! jaja bueno ya volveré :(

  9. #409
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    En la manhana me baneo un tal novak, solo porque dije que 'habian admins por las puras' sin insultar ni nada por el estilo. De ahi entre mas tarde con mi nick y ni le reclame nada y me volvio a banear zzz, ni si quiera un kick.

  10. #410
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    deberían pensar en formas de filtrar a los candidatos y a los nuevos admins, ya que la información que envíen en sus emails es muchas veces incorroborable y la supuesta experiencia en el juego no tiene que ver con que sean personas que puedan dirigir un servidor (o simplemente hacer buen uso de uno).

    por lo que esta plasmado en el topic es notorio que la mayor parte de problemas con esta forma de conseguir administradores es que no se sabe con quien se trata, yo sugeriría buscar ayuda de los jugadores mas conocidos/experimentados (cosa que hacen la mayoría de servidores nuevos) y si en caso se necesite mas personas dirigiendo los servers pues que ellos mismos ayuden probando gente.

  11. #411
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Bueno el problema de los banips es en el Servidor FFA 32 SLOTS, en ese servidor yo soy la persona encargada de otorgar los Admins a personas que a mi parecer tienen criterio para el manejo del servidor y lo frecuentan sobre todo. Los Admins Gratuitos son para los MR ONLINE 24/7 donde se encuentra desactivado el BAN y a lo mucho se puede efectuar un kick.

    Los Administradores gratuitos tambien se les brinda ciertos privilegios en el FFA como pass al nick, votemap y alguna que otra cosa adicional. En estos dias he quitado Admins a varios personas de LAN es por eso que los Cheaters andaban en su "gloria". Tambien he designado a 4 personas como nuevos Administradores que paran frecuentemente en el Servidor y pienso que moderaran el Servidor FFA como debe ser (puedo equivocarme y ellos tambien).

    zeltA efectivamente estube presente en ese momento del Ban con el admin royaL, las disculpas del caso, Novak; ya fue amonestado no se opto por una medida mayor puesto que siempre suele comportarse a la altura pero se "dejo llevar" palabras textuales de el.

    Es una lastima lo del Injected al parecer tiene problemas cuando se trabaja con la opcion OPCIONAl que era como estaba trabajando el Servidor, ya se ha enviado la queja formal en los foros del sxe Injected para ver si hay una posible solucion mas que todo con el problema del sonido y volver a como era antes de que saliera la ultima version para server y cliente.

    Agregar ademas que se ha puesto 3 nuevos mapas al mapcycle mas tarde posteo los detalles y tambien de los nuevos Administradores.

    Pd: En ninguno de los Servidores de HyperZone se trabaja con RCON por un tema de seguridad obviamente y lo de Players reconocidos no asegura que no se equivoquen y de todos modos siempre se presentaran quejas estamos viendo como minimizar ello.

  12. #412
    Junior Member Avatar de Jose Carlos
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Los nuevos mapas están geniales :D, estuvo divertido el día que los estrenaste (?)*. EMHO el sv. está decayendo un poco con algunas cosas eg. la bazooka, los admins nuevos.
    Acabo de entrar hace un momento y vi a dos admins nuevos haciendo uso del tsay y/o csay innecesariamente.
    Ojala se encuentre una solución al problema del sXe Injected, no me gustaba que me ponga el prefijo [no-sxe-I] pero me imagino que era lo mejor para el server y ojala que los nuevos admins sean lo suficientemente 'maduros' para saber qué hacer con los privilegios que les has dado.
    Una duda, hasta cuando duraran los admins de prueba ya otorgados?

    * - coloque un ‘?’ ya que no se si era Ud. (CaLeTa) el que estreno los mapas recientemente.

    Saludos :)

  13. #413
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    En las noches a partir de las 10pm siempre entra un brother que tiene como 50 flash en su poder y comienza a cegar a todo el team, que uno no puede rushear tranquilo, a ver si en alguna ocasion un admin que este libre le puede meter un banip, porque sinceramente molesta.

    Saludos y buen server!
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  14. #414
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    caleta un favorsote... podrias decirle a tus admins q dejen q corra los mapas de vez en cuando..

    paso esto:

    jugamos 3 dust2 2 aztec 2 infernos.. de nuevo dust2 osea max x dia solo vi 5 mapas a 6 a la justas y algunas personas suelen pedir mapas pero son kikeados.. o simplemente no yo quiero este mapa y listo.. seran mapas q todos conocen pero jugar 3 o 4 veces en 3 horas aburre :D deberian dejar q corra los mapas d vez en cuando.. para q no sea monotono y a las 6 o 7 d la tarde el servidor no se vea con 22 a 26 players..

    bueno solo 1 recomendacion..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #415
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    gomenasai estoy ya se explico, ningun admin puede cambiar de mapas directamente pero si se puede mandar una votacion para el cambio, asi que es decision de cada jugador si se cambia o no

    el server esta chevre y las bazookas solo las pueden comprar las de lan pero estan muy caras, michi pon el DM !!!
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  16. #416
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Es lo que yo quisiera tambien que corra el mapcycle tranquilo pero cuando se esta en un mapa "nuevo" tambien piden vote total en que quedamos a algunos les gusta a otros no, es por ello que aca tratamos de que sea por democracia para eso existe el VOTEMAP que es el unico modo de cambiar un mapa y el porcentaje es ELEVADO para que se efectue el cambio.

    Aparte de ello que el VOTEMAP no es directo, demora 10 minutos en salir los resultados, SIMPLE si no quieren un mapa pongan NO en la VOTACION y si el 30% de los VOTANTES pone NO el mapa no cambiara y tendran que pasar 15 minutos aproximadamente para un probable Cambio de mapa mediante otro VOTEMAP. Pero si se presenta el caso contrario es decir una MAYORIA de mas del 70% que nos queda hay que respetar no queda otra cosa.

    Peor pienso que es que venga un admin y cambie directo un mapa a su antojo sin consultar y luego venga otro admin y lo cambie de nuevo eso ya lo he vivido es por eso que pienso que esta es la mejor medida, conforme termine el tiempo de los ADMINs de PRUEBA iran bajando esos VOTEMAP debido a que ellos cuentan con este privilegio.

  17. #417
    Junior Member Avatar de Jose Carlos
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    y las bazookas solo las pueden comprar las de lan
    he ahi el problema...a los que juegan fuera de lan no les gusta :S(incluido yo, aunque a nadie le importe XD)

    conforme termine el tiempo de los ADMINs de PRUEBA iran bajando esos VOTEMAP
    Genial, porque como vieron que ya no podian jo$%# con sus votes incoherentes comenzaron a hacerlo con votemaps...bueno supongo que no lo hacen por molestar sino por la emocion que tienen de ser admin en estos momentos.

    debido a que ellos cuentan con este privilegio
    fuiste muy 'benevolente' con darnos tantos privilegios (gracias), pero algunos abusaron de estos... :S

    PD: Los nuevos mapas estan por la puras no los he visto desde su estreno u_u, ayer con las justas pusieron 'fy_stack_goldeneye' y novak mando un votemap a d2...

    Saludos.

  18. #418
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Es lo que yo quisiera tambien que corra el mapcycle tranquilo pero cuando se esta en un mapa "nuevo" tambien piden vote total en que quedamos a algunos les gusta a otros no, es por ello que aca tratamos de que sea por democracia para eso existe el VOTEMAP que es el unico modo de cambiar un mapa y el porcentaje es ELEVADO para que se efectue el cambio.

    Aparte de ello que el VOTEMAP no es directo, demora 10 minutos en salir los resultados, SIMPLE si no quieren un mapa pongan NO en la VOTACION y si el 30% de los VOTANTES pone NO el mapa no cambiara y tendran que pasar 15 minutos aproximadamente para un probable Cambio de mapa mediante otro VOTEMAP. Pero si se presenta el caso contrario es decir una MAYORIA de mas del 70% que nos queda hay que respetar no queda otra cosa.

    Peor pienso que es que venga un admin y cambie directo un mapa a su antojo sin consultar y luego venga otro admin y lo cambie de nuevo eso ya lo he vivido es por eso que pienso que esta es la mejor medida, conforme termine el tiempo de los ADMINs de PRUEBA iran bajando esos VOTEMAP debido a que ellos cuentan con este privilegio.
    exelente respuesta pero hay una pekeñisima pauta en eso.. q algunos admin hacen vote individual.. osea viene dust2 aztec y entro 1 admin vote si o no x dust2.. pero cuando sale otro tipo d vote que te salen 5 mapas para escoger eso esta perfecto.. al final sabemos q ese vote individual sera changelevel en 1.. admins x los nuevos mas q todo como dice caleta hagan correr el mapcycle q no jugamos bastante tiempo mapitas divertidos un awp india un mini dust2 entre otro es q dust2 inferno train en server igual d mapas en mr y torneos.. Y_Y estresa :D pero despues d eso ya todo sedita es mas.. ire con algunos amigos a visitar la cabina ya q nuestro lancenter cotidiano esta cerrado momentaneamente Y_Y

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #419
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Es una risa esos admins de hyperzone
    aqui una joyita que me kikeaba por decirle que deje de usar el say del admin porque con tanta letra blanca que metia no dejaba jugar ...

    - dNzL. : MI Estimadaaa CAJA VACIA...
    - dNzL. : FAcil d LEVANTAR
    - dNzL. : A Williams de Bloodzone LE DICEN CArrosa FUNEBREEE
    ^UnD | Shahru :

    - dNzL. si eres comico pues te recomiendo que vayas a risas de america y no estes usando el tsay que realmente aburres.

    Gracias por los kick porque al parecer sera la ultima vez que entre
    Steam Williamslol

  20. #420
    Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    mangomarca
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Es una risa esos admins de hyperzone
    aqui una joyita que me kikeaba por decirle que deje de usar el say del admin porque con tanta letra blanca que metia no dejaba jugar ...

    - dNzL. : MI Estimadaaa CAJA VACIA...
    - dNzL. : FAcil d LEVANTAR
    - dNzL. : A Williams de Bloodzone LE DICEN CArrosa FUNEBREEE
    ^UnD | Shahru :

    - dNzL. si eres comico pues te recomiendo que vayas a risas de america y no estes usando el tsay que realmente aburres.

    Gracias por los kick porque al parecer sera la ultima vez que entre
    eres el que mas se queja .... si sabes como son los admins porque insistes e insistes en seguir jugando ahi ? no tiene sentido :S
    chupala demente

Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •