Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por playercitO' eres el que mas se queja .... si sabes como son los admins porque insistes e insistes ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por playercitO' Ver mensaje
    eres el que mas se queja .... si sabes como son los admins porque insistes e insistes en seguir jugando ahi ? no tiene sentido :S
    Amiguito es la 1 vez que entro al server... si te mando tu amiguito dile que por lo menos te ayude a leer mi post
    Steam Williamslol

  2. #422
    Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    mangomarca
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Amiguito es la 1 vez que entro al server... si te mando tu amiguito dile que por lo menos te ayude a leer mi post
    amiguito ? no se que quieres decir con eso :? ... en fin si te molesta tanto los admins no juegues y punto brother de paso calmas tu higado ya que veo post tuyos por todo este topic
    chupala demente

  3. #423
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por playercitO' Ver mensaje
    amiguito ? no se que quieres decir con eso :? ... en fin si te molesta tanto los admins no juegues y punto brother de paso calmas tu higado ya que veo post tuyos por todo este topic
    Tu consejo sera tomado y por favor tu deja la actitud de Seudomoderador.
    Steam Williamslol

  4. #424
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por playercitO' Ver mensaje
    amiguito ? no se que quieres decir con eso ... en fin si te molesta tanto los admins no juegues y punto brother de paso calmas tu higado ya que veo post tuyos por todo este topic


    Creo que anteriormente Caleta habia mencionado que todas las criticas hacia el servidor son bienvenidas, gracias a estas criticas se mejoran el server y se toman las acciones con aquellos administradores que usan sus privilegios de manera inadecuada. No veo porque Williams no puede manifestar sus opiniones en este topic, que fue creado para quejas, consultas y otras insatisfacciones en cuanto al server. Saludos!
     
    ...Regalame la muerte"


  5. #425
    Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    mangomarca
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Vash [!] Ver mensaje
    Creo que anteriormente Caleta habia mencionado que todas las criticas hacia el servidor son bienvenidas, gracias a estas criticas se mejoran el server y se toman las acciones con aquellos administradores que usan sus privilegios de manera inadecuada. No veo porque Williams no puede manifestar sus opiniones en este topic, que fue creado para quejas, consultas y otras insatisfacciones en cuanto al server. Saludos!
    el echo de opinion es algo que no puedo prohibir , y si lees bien tampoco lo eh echo, para resumir la idea de mis post y no se crea que estoy apoyando a alguien ... si no te gusta el server no entres y asunto solucionado .asi a mi parecer dejas de "mandar tus quejas" (sarcasmo) si sabes que no van aser nada al respecto .
    chupala demente

  6. #426
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    CallaO!
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    quisiera saber si hyperzone abrira renta de servidores

  7. #427
    Junior Member Avatar de Jose Carlos
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6


    Por que sale eso? u_u

  8. #428
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por playercitO' Ver mensaje
    el echo de opinion es algo que no puedo prohibir , y si lees bien tampoco lo eh echo, para resumir la idea de mis post y no se crea que estoy apoyando a alguien ... si no te gusta el server no entres y asunto solucionado .asi a mi parecer dejas de "mandar tus quejas" (sarcasmo) si sabes que no van aser nada al respecto .
    es que a la gente no le esta gustando parte del server no el server completo y x que digo parte.. es por que algunos admins se toman el privilegio que no deben.. es un servidor de cs no un chat d msn para q uses el comando tsay como te plasca asi que si te consideras un buen admin simple deja d jugar con los comando y vela x la gente que ese es tu trabajo no estar chateando y poniendo cosas q no son... simple entro continueamente al server los pocos admins que he visto siempre preguntan gente cambiamos d mapa o q mapa quieres pero algunos ponen ese vote individual x q quieren dust2 o hable de mas o mira ahi esta ese q tanto se queja.. sino quieres quejas madura es un buen consejo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #429
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    :arrowu: Y un buen consejo para HyperZone seria que consigan admins un poquito más maduros y con criterio..

    pd. tomenlo por el lado amable.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  10. #430
    Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    mangomarca
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    es que a la gente no le esta gustando parte del server no el server completo y x que digo parte.. es por que algunos admins se toman el privilegio que no deben.. es un servidor de cs no un chat d msn para q uses el comando tsay como te plasca asi que si te consideras un buen admin simple deja d jugar con los comando y vela x la gente que ese es tu trabajo no estar chateando y poniendo cosas q no son... simple entro continueamente al server los pocos admins que he visto siempre preguntan gente cambiamos d mapa o q mapa quieres pero algunos ponen ese vote individual x q quieren dust2 o hable de mas o mira ahi esta ese q tanto se queja.. sino quieres quejas madura es un buen consejo
    estoy de acuerdo pero cuantas quejas tiene este servidor respecto a los admins ? y sin embargo siguen sin hacer nada -.-
    chupala demente

  11. #431
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Se han hecho muchas cosas pero siempre van a ver cosas que corregir. Las medidas correctivas se aplican y si se tiene que ser drastico lo somos, no nos tiembla la mano por mas amigos que seamos con algunos administradores.

    Lo de los mapas nuevos que son 4 es algo que ya se ha pasado anteriormente solo queda paciencia y dejar indicado que ustedes son los que deciden mediante mayoria si se desea tal o cual mapa por ese lado no me hago problemas.

  12. #432
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Y el problema del injected? Qué es lo que sucede cuando lo ponen en el sv FFA y no en los de MR? :S Seria mucho mejor si ya lo pusieran.

  13. #433
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    El Injected en los servers 24/7 que son 5, de MR está on, y bueno cada admin lo puede manejar, sin embargo casi siempre está on, por no decir siempre.

    El error del sxe 12 es que hay un problema que va con el sonido, es por eso que se desactivo del server.

    Ni bien salga el próximo parche Caleta ya dijo que pondría nuevamente en status opcional el sxe en el server.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #434
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    find me in the club
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Demasiadas quejas, pero asi como veo quejas de algunos de los usuarios ( Alone ) y varias veces he visto que hablas mal del server y luego te desconectas... Eres de esos que tira la piedra y luego se esconde?. Y encima caradura para postear tus reclamos, lo digo para que seas mas cauteloso con tus comentarios. Y por si acaso mi nick es royaltroN.
    royale`

  15. #435
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por playercitO' Ver mensaje
    estoy de acuerdo pero cuantas quejas tiene este servidor respecto a los admins ? y sin embargo siguen sin hacer nada -.-

    es q no se trata d q caleta te diga tu comportamiento tiene q ser asi asa etc...
    simplemente dale o comportate como un admin no jugando con los comandos y listo no mas quejas.. luego si vez q hay 2 o 3 dust2 seguidos pregunta quiere otro mapa si quiero este no quiero este.. y te amaran.. asi q tranqui no mas y pues has q la gente se anime a q vayan al lan center mas q todo por los buenos admins q hay no x los malos admins q hay... sencillo, algunos entren al server para ver algunos patas para relajarse pero botarlos por pequeñeses como hablar de mas con los comandos ya es algo tonto no crees.. relax para eso existe el msn twiter face etc... :D no un servidor d cs

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #436
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por royaL Ver mensaje
    Demasiadas quejas, pero asi como veo quejas de algunos de los usuarios ( Alone ) y varias veces he visto que hablas mal del server y luego te desconectas... Eres de esos que tira la piedra y luego se esconde?. Y encima caradura para postear tus reclamos, lo digo para que seas mas cauteloso con tus comentarios. Y por si acaso mi nick es royaltroN.
    Será porque mayormente me conecto del celular a este foro o de una laptop que no es mia.. Mis quejas son con BASES respecto a lo que sucede en el server y sin me quejo de algo es porque ese algo está mal y debe ser correjido para que este excelente server no se tire abajo.

    Caradura para postear mis reclamos? Osea que ahora nadie se puede quejar? , si que estas bien desubicado... En estos temas se colocan quejas y cumplidos al server, cosa que cada queja que yo pongo es para la mejora de este server que como reitero es muy bueno dado al bajo ping que tiene y etc. Asi que si vas a criticarme haslo con bases y razonamiento.. si eres alguien conocido en el cs "royaltron" no me interesa, nadie es más que nadie por ser conocido, asi que no me molestes con tonterías.

    PD: Caleta, ojala que salga pronto el Injected para poder jugar más libre en el FFA, gracias por el pw que me diste en el FFA pero ya venció, nada me conformaré con esperar para slots.

    PD2: Ahora entro con el nick Kensei, muy pocas veces con Alone.

  17. #437
    Regular Member Avatar de franqonly
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Y quien es alone o Kensei xd

    • franqoGoKu; Style:|

  18. #438
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Ningun Admin de Prueba vence hasta el momento. Se esta culminando la web y mientras no se termie con ello los Admins de prueba no caducaran, espero terminar la web en estos dias, esta programado para que no pase de este mes y en la web habra un formulario para la renovacion de los admins de prueba de forma gratuita.

    Lo del Sxe Injected efectivamente se tiene problemas en el FFA con el Sonido para los q ingresan sin sxe injected no me he percatado si con Injected se solucione el problema, me imagino que si ... Pero el error esta en el modo OPCIONAL que es el que utilizamos en este servidor, cuando deberia solo cambiar el nick a los q se encuentran sin injected ahora se presenta el problema del sonido me imagino q es un bug, esperemos que pasa en las proximas versiones, mientras tanto ya se puso la queja en los foros de localstrike.

    En estos dias tambien me dedicare de lleno a los Servidores MR ONLINE 24/7, Si bien se manejan de manera automatica con los comandos habilitados, he visto que hay usuarios que ya le sacaron la vuelta a las reglas, desactivan, activan el injected y utilizan comandos que en teoria deberian estar bloqueados pero son errores mios q los vere esta semana, tambien boosteare los servidores mediante plugins con lo cual deberia de bajar la latency considerablemente.

    Dejar indicado tambien que sus criticas son muy importante para nosotros, y nos gustaria leer sugerencias no solo del Servidor FFA 32 SLOTS sino tambien de los MR ONLINE 24/7 que son utilizados masivamente. Por el momento ya me han hecho llegar algunas criticas que las tomaremos en cuenta y solucionaremos en esta semana.

    Agradecer a los mas de 200 Admins de pruebas que existen y utilizan nuestros servidores, gracias por la confianza y de encontrar algun bug o alguna inconformidad les agradeceremos infinamente que nos lo hagan llegar.

    El periodo de prueba llego a su fin NO MAS PETICIONES GRACIAS !

  19. #439
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Hay cosas que escapan a la responsabilidad de Hz, en cuanto a los servidores MR ONLINE, pues hay ocasiones en que en un MR entran más de 2 admins y usan el rr por las puras diciendo "yo no fui", pero bueno, eso es algo muy aparte. Hay personas que no saben respetar la diversión de otros xD.

    De ahí sería genial si la latency bajara, los servidores ya de por sí son buenos, así que con una latency mejor serían aún más agradables.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #440
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Agradecer a los mas de 200 Admins de pruebas que existen y utilizan nuestros servidores, gracias por la confianza y de encontrar algun bug o alguna inconformidad les agradeceremos infinamente que nos lo hagan llegar.
    El periodo de prueba llego a su fin NO MAS PETICIONES GRACIAS !
    Estimado algunas observaciones:
    1-Hay momentos donde el lag esta de lo mas tanquilo entre 20 y 30 pero por momentos se vuelve inestable y aumenta a 60 o 80.
    2-Problema con usuarios que desactivan el SXE.
    3-Siempre que entro al server tengo un loss de 10 .. esto solo me pasa en HZ

    Para los adminis que son kikeados por otroa admins(jajajajaa... si a mi tbn me kikearon =() usen el comando amx_who para saber cuales son los admins dentro del servidor.
    Steam Williamslol

Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •