Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por garumaN love's Jerika yo solo expongo la solucion que me sirvio segun mi experiencia personal, mas aun como ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    yo solo expongo la solucion que me sirvio segun mi experiencia personal, mas aun como toda persona que busca relajarse y desestrezarse con un juego mucho mas, si veo que mis quejas no son atendidas y me tratan con total indiferencia no pienso hacerme mala sangre con nada ni con nadie, siempre hay otras alternativas para eso y la que me sirvio en su momento fue migrar a otro servidor y desp, decidi dejar de jugar cs al menos como 1era eleccion y no hace falta irse a usa o eu para escapar de los trolls, drama queers, rockstars, emo y wanna be's creeme que si eres un gamer que a jugado muchos juegos online has de haber visto que en otros lares existen fails en mayor numero y con un nivel de retraso infinito en comparacion al que podras encontrar aca, solo debes tener una correa ancha y de preferencia jugar con gente que conoscas ya depende lo demas si quieres ser un jugador casual que entra a desestrezarse un rato o apuntas ser lo contrario.
    Por lo visto se que me entiendes, pero uno como ser humano, reacciona como ser humano y lo unico q busca en 1era instancia es darse a notar x el abuso cometido, bueno.. creo que este servidor seguira en las mismas mientras no coloquen el injected, en realidad no entiendo x q no agregarle el injected cuando tienen 32 slot's todabia, bueno.... desidi hacerte caso, y x esa razon no volvere a entrar a este server, quisiera recomendarle a los demas gamer's que hagan lo mismo, asi talvez el dueño dandose cuenta que esta perdiendo usuarios, talvez haga algo de caso, y aun seguire pensando... TODOS TUS ADMIN'S APESTAN !!!
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  2. #622
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por zanutelli1 Ver mensaje
    Por lo visto se que me entiendes, pero uno como ser humano, reacciona como ser humano y lo unico q busca en 1era instancia es darse a notar x el abuso cometido, bueno.. creo que este servidor seguira en las mismas mientras no coloquen el injected, en realidad no entiendo x q no agregarle el injected cuando tienen 32 slot's todabia, bueno.... desidi hacerte caso, y x esa razon no volvere a entrar a este server, quisiera recomendarle a los demas gamer's que hagan lo mismo, asi talvez el dueño dandose cuenta que esta perdiendo usuarios, talvez haga algo de caso, y aun seguire pensando... TODOS TUS ADMIN'S APESTAN !!!
    Cada uno con su opinión, con anterioridad el administrador general de Hyperzone ya había aclarado la razón del por qué no le pone sxe injected al servidor, y eres libre de opinar lo que quieras pero todo tiene un limite.

  3. #623
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Otra vez me metieron un Ban por meterle un wallshot cantado a un tal M, el admin afterwow, esta bien que el servicio sea gratuito pero tampoco deberia ser un servicio tan deficiente con respecto a administración, yo entro al servidor porque lo conoci via BZ sino ni entraría, incluso juego con el mismo nick que uso aqui, en fin no esta de más un kick de advertencia antes de meter el ban, simple recomendación para los calichines que administran el servidor, gracias.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #624
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Es entendible y estan en toda la razon de sus quejas y reclamos, yo tb fui usario y es por eso que se de lo que hablan cuando se refieren a todos los aspectos negativos con respecto a la administracion de este servidor, no es que quiera apa;ar al gerente ni nada, y tampoco es que hable por el, (es mas michelo si estas leyendo esto sorry por ser tan metiche, pero te considero un amigo y a veces me incomoda que se refieran a ti como una persona incompetente o que permite todo, cuando en realidad eres todo lo contrario), segun lo que yo veo pues Mitchel (Caleta) tiene nuevas prioridades en su vida, por lo cual el servidor a pasado a un 2do o 3er plano y solo cuando tiene un tiempo libre se lo dedica, cuando bien podria dedicarselo a el o personas de su entorno con mas relevancia, si bien el tenia antes un grupo de amigos que lo apoyabamos en ese aspecto (ya que nos sobraba tiempo en ese entonces) en la actualidad pues ya muchos se han alejado totalmente de sus instalaciones y de frecuentar el servidor por motivos de trabajo, estudios etc... Y se nota el total desinteres de parte de muchas de las nuevas personas que administran ya que nisiquiera tienen la educacion de manifestarse a dar su descargo cuando se les nombra por alguna falta o error que cometieron, ahi esta bien clara la diferencia entre las personas que realmente quieren ayudar y las que solo quieren tener permisos para moderar con un criterio que se estanca en las necesidades personales y no en las necesidades del grupo de gente que pues a veces necesita un poco de orden para poder jugar tranquilos. Les recomiendo que agreguen a HZ en su face quiza por ahi les atiendan mas rapido ya que, la gran mayoria tiene el face el 70% del dia activo.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #625
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Talking Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    No crees que todo deberia ser cortado de raiz y de una buena vez?, el Sr. PÜpp3tm4st3r se le quito el admin gracias a su grandioso rcoil, que el mismo caleta lo tildo que esto no es de una primera vez, HOY si HOY este Sr. Tiene su "setinfo_pw" como si nada ocurriera, entonces te hago una pregunta que podemos pedir o reclamar si nosotros cada vez que presentamos algo con o sin FUNDAMENTO nos haran caso temporalmente y luego todo vuelve a la normalidad? dices no para ningun allegado a caleta, pero de que serviria si él mismo no toma sanciones drasticas, sea con la persona que sea?. Espero una respuesta concreta y no me digan .... pota es que lanea ... es mi pata ... no tengo tiempo ... creo que para dar un "pw" no demora mucho o si?

  6. #626
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Yo creo en muchas soluciones, pero no soy yo quien esta a cargo de este servidor y si en este preciso momento fuera yo el responsable posiblemente estaria igual o peor ya que tengo otras prioridades que ocupan casi en totalidad mi tiempo. Soluciones creo que habran el rato que Mitchel pueda darse un tiempo para ponerse al tanto de todo esto supongo, y perdon no puedo opinar de tal o cual admin, ya que no conosco a casi nadie de los q entraron despues de que deje de jugar cs, y no pongo un pie en su local hace ya muchos meses atras, si respondo es porque como dije mas arriba considero a Mitchel un amigo y mientras pueda darle un apoyo asi ayude en lo mas minimo lo hare. Solo me queda sugerir que opten por otras alternativas las que sea mayor de su agrado, creo que tienen donde escoger, saludos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #627
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Todos entenderemos tu situacion como amigo, pero tu debes entender tb nuestra situacion como usuarios. El punto de todo esto es q hay muchisimos servidores de counter en Perú y las personas a cargo de sus servidores no pueden dejar de lado un NEGOCIO por dedicarse a otras cosas y dejar todo atras, es x esas razones q ahora su servidor tiene tantos problemas, admin's q juegan con cheater's, admin's q hacen los q le da la gana, admin's q banean gente y le preguntas x q? y te responden x q me llegas al pincho. Yo creo que toda accion tiene una reaccion, y la accion de avandonar su negocio es una reaccion bastante mala en cuestion a malas opiniones sobre su negocio. Si tu eres su amigo y has llegado a leer todo esto, pues antes de salir al frente x el aconsejale 1ero q no debe descuidar un negocio de este tipo x q al final el que queda aun peor es EL, tu amigo. Saludos
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  8. #628
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    El tema ya se esta volviendo un tanto molesto porque creo que se esta desvirtuando la atención del problema en si y hasta estamos tocando temas personales para una solución que es tan sencilla como dejar de jugar en este servidor y listo. Entiendo muy bien todas sus molestias con respecto a la indiferencia y malos tratos que reciben por parte de los mal llamados admin, como les dije mas arriba yo he vivido en carne propia todas estas actitudes en la gran mayoria de servidores a los que entraba a jugar asi que creo conocer muy bien al revez y al derecho lo que exponen y lo que exigen, lo que no voy a ponerme a discutir con uds, es el como una persona decida desarrollar las actividades de su vida diaria, como usuario, amigo, conocido o familiar no me siento en la posicion de ponerme a reclamar por algo que es gratuito y decirle a una persona que deje de lado su familia y su trabajo para que me solucione problemas tan irrelevantes en la vida como es un juego de pc cuando no obtiene beneficio alguno de este y sobretodo cuando dan a entender que ha abandonado el soporte del servidor ( xq le dio la gana o simplemente le llego al p..cho ) cuando no es cierto.

    Prioridades sres son solo eso ya en su momento retomara con la supervicion del server, uds son libres de elegir les recomiendo no sigan haciendose mala sangre y cambien de canal ya sea temporal o definitivamente, saludos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #629
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Por mi parte no estoy tocando el tema "personal" de caleta u otras personas, cada quien tiene prioridades en su vida y/o tmbn c/u que postea en este topic, si asi se dio entender mi post, lo siento.

    Creo que no entendiste mi punto? pero bueno te resalto solo esto!, PORQUE SE LE DEVOLVIO SU "PW" a PÜpp3tm4st3r, si nadie tiene tiempo para estar pendientes del sv y mucho menos de su "pw"? SIENDO ESTA PERSONA CON UN RCOIL EXTREMADAMENTE CHETON.

    Mencionas bien el tema es un juego de pc y si no "paga" saca la cola pe casha, tampoco seria la solucion o si?, ten en cuenta que muchas personas leen bz y checan como va el manejo de este sv. Hasta ahora solo me banearon una vez, y solo posteo porque no me gusta la respuesta de algunas "p3rs0n4s"

  10. #630
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    m4n3r05
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  11. #631
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por haiden Ver mensaje
    No crees que todo deberia ser cortado de raiz y de una buena vez?, el Sr. PÜpp3tm4st3r se le quito el admin gracias a su grandioso rcoil, que el mismo caleta lo tildo que esto no es de una primera vez, HOY si HOY este Sr. Tiene su "setinfo_pw" como si nada ocurriera, entonces te hago una pregunta que podemos pedir o reclamar si nosotros cada vez que presentamos algo con o sin FUNDAMENTO nos haran caso temporalmente y luego todo vuelve a la normalidad? dices no para ningun allegado a caleta, pero de que serviria si él mismo no toma sanciones drasticas, sea con la persona que sea?. Espero una respuesta concreta y no me digan .... pota es que lanea ... es mi pata ... no tengo tiempo ... creo que para dar un "pw" no demora mucho o si?
    mucha razon, hoy mismo vi como Novak sigue con su cheat como si nada, y eso que lo reporte aqui mismo hace algunas semanas atras
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  12. #632
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    tambien me estoy planteando muy seriamente dejar el cs que es una parte muy importante de mi vida :...( la fregaron cuando ang se cayo
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #633
    Senior Member Avatar de AuLaG*
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    tambien me estoy planteando muy seriamente dejar el cs que es una parte muy importante de mi vida :...( la fregaron cuando ang se cayo
    correcto...u.u

  14. #634
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por maniatico Ver mensaje
    mucha razon, hoy mismo vi como Novak sigue con su cheat como si nada, y eso que lo reporte aqui mismo hace algunas semanas atras
    como alguna vez en este mismo tema le dije a otro usuario, estas mal bro ... Novak no es cheater y lo digo en base a que lo conosco en persona y hemos jugado juntos... asi q podria decir muchas cosas d el pero nunca q es una persona deshonesta, jugara raro te parecera marciano pero el tipo ps ahi c raya en ffa ( y recalco ffa xq en mr es todo lo contrario ), que a ti te paresca no vuelve valida o verdadera tu acusacion, con ese tipo de percepciones uds. generan comentarios negativos, si tu fueras admin ya estarias comentiendo un error y tb pasarias a ser tan icompetente o falto de criterio como dicen que son los adm. actuales...
    Es ridiculo tb que traten de alzar la imagen de un servidor en el cual estoy seguro lanean o laneaban diciendo "si ec servidor era mejor" porque si tuviera q hablar d todas las faltas, metidas de pata y X defectos más, quedaria su imagen machanda tanto o mas como la de HZ y como el 95% de los servidores conocidos que siempre han tenido una mala o mediocre administracion, asi que no hay que ser tan cara de palos y mejor quedarse calladitos con ese tema que tenga uno que otro buen admin. o que haya hecho una buena gestion x 1 mes y despues darse al abandono no califica como "bueno" o "el mejor" segun mi criterio... al fin y al cabo si tan descontentos estan siempre han tenido la libertad de elegir irse de este server y en realidad si no lo hacen es porque son masoquistas xD... no tengo nada mas que decir.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #635
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    puro moderador incompetente (se savla pora ahi uno q otro, nada mas) nomas hay en ese servidor y en otros igual como el d netcom los postes q me acaban d banear.

    lo mas gracioso es q al parecer el juego mismo por kerer ellos matar mas o rankear mas, los nubla del criterio q deberian d tener, por eso me pregunto estos tios son niños o q?? si tiene mas d 20 años pucha q palta q sean tan cojjinovas o se hacen los cojinovas para decir despues oh me ekivokeeeeeee.

    yo le hize caso al forero d mas arriba y juego en otros server asi la linea sea asta las patas, pero tiene injected q es lo bueno.

    aunke parezca raro compensa el q tenga injected asi corra monse el juego a q te digan CHEATER CHEATER O WALLERA O ESE ES WALLL,

  16. #636
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Se ha optado por quitar el privilegio de administracion de forma permanente a Puppermaster y Afterwow, no por lo que digan aca, siempre me fio de los logs del servidor y no por dimes y diretes.

    El consejo es simple sino gustan del servidor con sus defectos y virtudes busquen entrar a otros donde puedan jugar de la forma que esperan.

    Mientras tanto nosotros buscamos la forma de cometer menos errores, tomando como base las criticas constructivas de usuarios que si vale la pena prestarles atencion.

  17. #637
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    bueno se van tomando medidas, pues q bueno lo curioso d esto es q ah esos 2 moderadores a puppetmaster no lo conozco y con afterwow q me acuerde nunca tuve problemas cuando jugaba, parece q cada administrador tiene su historia con otros users.

    caleta ya q estas empezando a ordenar el server, por favor le podrias dar una adevertencia al usuario HALCON o kitarle tambien el admin, es q ese usuario siempre me banea y me acusa d chiter cuando el se ah dado cuenta q en un nuevo moderador amigo d el entra y el aprovecha en acusarme para q me baneenn, como paso la otra vez con NOVAK y el mismo NOVAK q se hizo el tercio tambien porq le dijeron, ni me vio jugar y me banea.

    sino leiste aca esta mi experiencia d porq me banea HALCON el jugador mas lloron d Hiperzone y el sabe q es cierto (eso es lo mas triste) siempre:

    HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    saludos MONCHOS y aun me acuerdo HALCON cuando me decias, asu q espeso eres monchos me dan ganas d banearte, como dije siempre me as visto jugar en ese server y por q un dia se te dio la gana d acusar d chiter porq no te salian tus jugadas, empezaste a acusar sin razon, pfff lamentable.

  18. #638
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    HalCon, el admin que me baneo x q simplemente un tal n0thing le dijo q yo usaba su nick, nick que el tal n0thing no tenia puesto, mi nick Nair. y el dijo, yo soy Nair, jajajaja si el es Nair x q no se pone ese nick, y bueno le conto eso a su amigo disfraz de admin HalCon, y sin decirme nada... me baneo. El peor admin de la historia...
    He leido historias aca de afterwow, pero al menos al peor de todos los admin's que he visto en todos los server's q he jugado, sin duda es HalCon.
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  19. #639
    Regular Member Avatar de toretto18
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Los Cedros de Villa
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    bien con los servidores pero seria bueno si al ffa le ponen sxe

  20. #640
    Member Avatar de SickViciouS
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    15

    Unhappy Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Buenos dias ante todo, queria reportar el ban que me hicieron hace 20 minutos mi nick es "EmperoR". Pero a veces al hacer headshots seguido te banean pero al menos deben de avisar no se que admin estaba presente porque no conozco a mucha gente, pero siempre eh jugado limpio eso de los cheats solo te bajan el nivel, juego desde surquillo y me agrada su server porque para con mucha gente y espero no ignoren mi peticion mi nombre es Carlos Toledo para que me conozcan estoy en san pedro 362 Surquillo, si me quieren visitar. no se porque motivos no pueden agregar el inject pero siempre lo uso porke suelo visitar otros servidores como fastnet san luis magdalena y sinceramente "no busco culpables mas si una solución" me desbaneen y listo gracias de antemano y espero poder visitarlos fisicamente "algun día"...y por cierto muchos exitos caleta que yo tengo unas cabinas tbn.

    PD: Garura cuando nos metemos unas chilindrinas para curarme la garganta y saludos al Sayaman =)

Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •