Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; mira por respeto al tiempo q t tomaste para escribir, solo voy atinar a explicar el porque "defiendo" al player ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    mira por respeto al tiempo q t tomaste para escribir, solo voy atinar a explicar el porque "defiendo" al player novak:

    1.- Por que el siempre ha hecho ec tipo de jugadas estando en lan y muchos de nosotros hemos estado a su lado, no una ni de vez en cuando, si no que "siempre" y tampoco es que era wow el dios del server ni nada por el estilo, para cualquiera de nosotros q lo conocemos es un player normal, en nuestra presencia nunca a usado cheats y tampoco lo creo logico que alguien que de por si ya rankea haciendo sus jugadas de siempre, caiga en la necesidad de usar estos programetes, yo lamentablemente no me puedo poner a discutir acerca de ese tema ya q nunca ni por curiosidad e instalado ni testeado nada d esas cosas, pero eso de leer d q alguien "prende y apaga" su cheat me parece de lo mas ridiculo, quieres sacarte de dudas facil ve al lan ahi chequealo, si lo vez con algun programa abierto le tomas foto lo grabas y ya t quitas de dudas... la razon por la q t digo esto t repito una vez mas es porque yo lo e visto hacer las cosas q han grabado en el video y cosas mas hard de ejecutar asi q no me impresiona si le sacas el timing, el angulo la parabola o X detalles, ya q en ffa nadie sigue un patron d juego especifico mas q el de matar en el 90% d los casos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  2. #662
    bks
    bks está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Este tema esta llegando lejos y no es la idea, esto tiene para rato ente los q lo defienden y lo acusan; nadie sabe si antes lo hacia, o si ahora lo hace o no lo hace; YO, me percato de él dsd los 2 ultimos meses, kisas un poco mas, solo juego poco mas de una hora al dia en las noches, y las veces q lo encuentro hace lo mismo; hay adms q lo saben, y no los nombro para no comprometerlos, si alguien pregunta a cada adm q opina, sacara sus conclusiones. No pretendo hablar mas del tema, mi intencion era dar un concejo y una opinion, ya sabran como lo resuelven o no, alguien grabo solo 2 videos, q justo en esas 2 ocaciones le salio de champa?, kisas, pero si alguien lo hizo es x q tmb lo veia; lo q yo veo es q pasa 8 de 10 rounds, en los videos mata a uno y en el otro a 2; yo lo vi llegar hasta 4 o 5 y a veces la mira se auto-dirige hacia la pared. algun dia entraras caleta y te percataras, siempre y cuando siga en lo mismo. No me gusta señalar con el dedo, ya q kisas es su bacilon del chibolo, pero hay usuarios q como yo lo aguantan y siguen ahi, pero el q le dice xeat, lo banea y eso no me parece justo. Ojala pongan el sxe, x el bien del server.
    PD: o x lo menos pongan la opcion de estar en spectador.

  3. #663
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    mira por respeto al tiempo q t tomaste para escribir, solo voy atinar a explicar el porque "defiendo" al player novak:

    1.- Por que el siempre ha hecho ec tipo de jugadas estando en lan y muchos de nosotros hemos estado a su lado, no una ni de vez en cuando, si no que "siempre" y tampoco es que era wow el dios del server ni nada por el estilo, para cualquiera de nosotros q lo conocemos es un player normal, en nuestra presencia nunca a usado cheats y tampoco lo creo logico que alguien que de por si ya rankea haciendo sus jugadas de siempre, caiga en la necesidad de usar estos programetes, yo lamentablemente no me puedo poner a discutir acerca de ese tema ya q nunca ni por curiosidad e instalado ni testeado nada d esas cosas, pero eso de leer d q alguien "prende y apaga" su cheat me parece de lo mas ridiculo, quieres sacarte de dudas facil ve al lan ahi chequealo, si lo vez con algun programa abierto le tomas foto lo grabas y ya t quitas de dudas... la razon por la q t digo esto t repito una vez mas es porque yo lo e visto hacer las cosas q han grabado en el video y cosas mas hard de ejecutar asi q no me impresiona si le sacas el timing, el angulo la parabola o X detalles, ya q en ffa nadie sigue un patron d juego especifico mas q el de matar en el 90% d los casos.
    Yo también defiendo a los que conozco, pero la verdad esto es más que evidente, un par de admins con los que conversé de esto (no voy a dar nicks por obvias razones), me dijeron "sí pues en su casa juega y acá no hace nada, dizque es bueno en su casa".

    Mira, a mí una vez me pasó que estando con awp en rampa, el ct estaba en la subida, me cegaron, pero había visto al ct, volteé y cegado lo maté, eso es coincidencia, eso es champa.

    En los videos se aprecia claramente como novak entra sin ver a los otros y dispara, siempre hace lo mismo, ¿es coincidencia que al comenzar los rounds siempre haga rush y se baje a varios?, NO.
    Activa su cheat va mata y desactiva, por eso en lan no puede hacer eso, por eso en lan no rankea 40 de 5 como lo hace en su casa, tú también deberías haberte dado cuenta de esto, al menos si lo has observado, no nos hagamos los locos que los que ya han jugado hace años esto se dan cuenta de estas payasadas rápido.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #664
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    mira por respeto al tiempo q t tomaste para escribir, solo voy atinar a explicar el porque "defiendo" al player novak:

    1.- Por que el siempre ha hecho ec tipo de jugadas estando en lan y muchos de nosotros hemos estado a su lado, no una ni de vez en cuando, si no que "siempre" y tampoco es que era wow el dios del server ni nada por el estilo, para cualquiera de nosotros q lo conocemos es un player normal, en nuestra presencia nunca a usado cheats y tampoco lo creo logico que alguien que de por si ya rankea haciendo sus jugadas de siempre, caiga en la necesidad de usar estos programetes, yo lamentablemente no me puedo poner a discutir acerca de ese tema ya q nunca ni por curiosidad e instalado ni testeado nada d esas cosas, pero eso de leer d q alguien "prende y apaga" su cheat me parece de lo mas ridiculo, quieres sacarte de dudas facil ve al lan ahi chequealo, si lo vez con algun programa abierto le tomas foto lo grabas y ya t quitas de dudas... la razon por la q t digo esto t repito una vez mas es porque yo lo e visto hacer las cosas q han grabado en el video y cosas mas hard de ejecutar asi q no me impresiona si le sacas el timing, el angulo la parabola o X detalles, ya q en ffa nadie sigue un patron d juego especifico mas q el de matar en el 90% d los casos.

    gracias por la diferencia hacia mi ya que si me tomo unos sabrosos 15 min escribirlo xD

    Bueno yo no digo que no lo defiendas o lo acuses simplemente que sustentes un hecho con la mayor lógica posible ;) Si tu me dices que el hace SIEMPRE esas jugadas pues yo te diría que le digas que se vaya a jugar a un equipo top de Europa ya que acá a nivel nacional ni a los players TOP les es frecuente esas jugadas (ojo estamos hablando de un kill con disparo controlado con pocas balas no estando en linea recta y si ningun apoyo de otros factores del juego o muy pocos que serian haber escuchado 2 players en CAT osea casi nulo dado que estaba totalmente cegado y por ultimo como decía todo esto hecho TOTALMENTE BLANCO... no un poquito, no que ya se estaba disipando el estaba BLANCO BLANCO)

    Luego me dices que es un player normal.. pues no puede ser normal si ejecuta estas jugadas tan seguido ya que esas jugadas no son simples juntando todos los factores antes mencionados (por ponerte un ejemplo hubo solo 1... lee bien SOLO 1 jugada de este tipo en las finales Intel Xtreme Masters de este año y obviamente quedo dentro de los 10 mejores frag del torneo) te estoy hablando de equipos como SK, NAVI, FX, FNATIC, etc y tu me dices que el las hace SIEMPRE... OKEY...

    Claro que en tu presencia no va usar cheat menos en un lan de donde es el server es hasta un poco tonto el solo hecho de pensarlo (los cheaters en su mayoría por no decir todos... lo hacen en su casita para que luego no les digan que son asquerosos cheaters sus propios amigos o conocidos) y aunque no lo creas lógico estos programas los usan todos desde el mas noob hasta un semipro o progamer, yo tampoco se el porque de cual es el gusto de estos programas ya que para mi seria como no jugar si la maquina es la que esta haciendo el kill por ti pero en fin y si e visto como funcionan.

    También me dices que te parece ridículo que un cheat se apague o se prenda... bueno simplemente si tienes la suerte de conocer a algún admin de TERRA GAMES le puedes preguntar como funcionan los cheat y como los hacen funcionar los cheaters en los servers (no te recomiendo que le preguntes a admins de otros servers ya que posiblemente sepan hasta menos que tu)

    NO hiria tampoco al LAN a sacarle 1 foto obviamente porque en LAN nadie usa cheats como ya te explique estos son usados en las casas donde nadie los ve y donde obviamente el estaba ya que el dice en el VÍDEO que tiene lag y efectivamente se ve el delay que tiene y desde luego que jugando en el cyber del server con una conexion local no va a tener LAG... y tampoco es que tenga dudas como explique en mi anterior post para mi el esta usando cheat y punto ya cada uno tendrá su propia apreciación y sacara sus propias conclusiones buenas o malas.

    Si tu me dices que hace cosas mas HARD no tendría nada de malo o raro (e visto wallshoots casi de bombsite a bombsite ejecutados solo para ver si le caía a alguien atrás de la 1ra pared pero increíblemente traspasa una 2da pared y le da HS a otro player... no es la jugada, si no como se ejecuta la misma) pero decir que las ejecuta SIEMPRE es como decir NEGRO-BLANCO estas hablando totalmente de otra cosa.

    Para ir acabando no es que aya querido impresionar a alguien con lo de los ejes o el timing solo que para mi es normal verlo desde ese punto y pensé que se me podría entender mejor pero ya vi que para algunos no... tan simple como que Y es el eje vertical y X el horizontal (esos se lleva en el colegio u.u) por ende el iba en linea vertical avanzando por el carril de CAT y mato al CT apuntando hacia DENTRO del CAT osea a 90° de donde hubiera sido su linea recta y lo del taiming es lo mismo que tu pusiste que si te tiran un flash apuntando a un sitio disparas porque muy posiblemente alguien va a salir a querer matarte... bueno claro que mas especificado ya que no se demora lo mismo por ejemplo alguien que te lo hace de CAT que saldrá muy rápido a alguien que te lo haga de atrás del portón del medio al final de CAT ya que obviamente tardara mas en salir y apuntar que el de CAT que estará mas cerca con un mejor angulo y una mejor perspectiva.

    Y por ultimo no hay que confundir las diferencias entre MR o FFA acá no estamos analizando eso... Si bien no existe un patrón en la forma de jugar al CS si existe un referencia genérica si es que se le podría llamar así y te ayudara a jugar mejor, tu conocido debería tenerla aprendida ya que según tu ejecuta estas jugadas SIEMPRE y ya te mostré que estas jugadas no son ejecutadas con tanta frecuencia ni por los mejores jugadores de CS del mundo y esto lo convertiría en un jugador único y me extraña que no sepa que apuntar siempre al angulo mas cerrado de una salida incrementa tu skill en el juego ya que esto reduciría el tiempo de respuesta que necesitarías para reaccionar frente a un objetivo (de 10 push a CAT que jugador tendrá mejor chance de salir airoso en un 1vs1 si un enemigo sale a su encuentro? alguien que avance apuntando al cielo o alguien que avance apuntando al sector mas pegado de la salida de CAT?) en la física el patrón es el valor constante que se toma como referencia para basar en ella un sistema de unidades. Según tus palabras te doy la razón que en el CS no se sigue un patrón en la forma de juego... pero lo que si se tienes es un REFERENCIA de donde hay mejores probabilidades de reacción apuntando a ciertos puntos. Remontando al vídeo obviamente para un jugador que ejecuta ese tipo de jugadas SIEMPRE me extraña que no sepa que tiene que avanzar apuntando a la salida del CAT y no a una pared xD.

    PSDT: Matar no es un patrón del juego es una REGLA que se ejecuta para ganar un round como también lo es plantar o desactivar.

    ***** oh acabo de leer el ultimo donde dicen que los admins se queja que juega bien en su casa pero es una basura en el cyber eso me hizo recordar alguien que su nombre comenzaba con VOL y termina en .COM xD *********
    Última edición por Spot; 10/07/2012 a las 14:12

  5. #665
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    @spot:
    Que te puedo decir esta fuera de lugar que compares el nivel de juego de aca con el nivel de juego de verdaderos pro-gamers, es como comparar super reno con nike o noc, son cosas totalmente distintas, yo ya plantee una solucion a tu duda, una vez mas repito yo solo me baso en las experiencias que comparti con ese jugador y en base a eso expongo mi postura, resaltando que el video el cual ponen como prueba, para mi (opinion personal) no aclara nada, no hace falta que me recuerdes clases de primaria tampoco sobretodo para darle veracidad (segun tu xD) a un problema relacionado a un juego... si para ti es cheater, es cheater... que le vamos hacer. Todo esto tb teniendo en cuenta que quiza el dejo de jugar hace mucho y el que usa su rcon es un wachiturro tuneado con todos los cheats del momento, lo cual una vez mas repito ignoro, porque con el muchachon ese no tengo contacto alguno.

    RPTA A TU PSDT: T lo pongo en slow motion para que la captes... En el 90% de los casos el patron es matar todo esto hablando de un FFA... (no creo que me vayas a contradecir esto, ya que es una realidad en cuestion de servidores)...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #666
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Al parecer aveces no se si escribo en difícil o es que nadie aplica un básico de comprensión lectora en los foros xD

    Obviamente yo compare el nivel del juego peruano con el mundial para ver si te quedaba claro el que el no puede hacer ese tipo de jugadas "SIEMPRE" como tu aseveras ya que ni a nivel mundial son frecuentes con ese grado de dificultad (por decirlo en términos que supongo me entenderás mejor tu y muchos otros usuarios del foro "HABLAS MIERDAS SI ME ASEGURAS QUE EL MATA CEGADO A CADA RATO COMO SI NADA" ... creo que así tiene que escribir uno para que lo entiendan =/ )

    Como repito por 3ra o 4ta vez... yo no tengo ninguna DUDA que esta usando cheat como tu dices y si para ti no lo esta usando es tu apreciación y cada uno tendrá la suya propia, la diferencia es que yo EXPLICO el porque de la mía y no solo la baso en (les parece difícil? eso lo hace siempre... yo e jugado con el y no lo e visto usar cheat... yo lo conozco y es buen tipo, etc, etc, etc)

    Mi intención tampoco fue darte clases de primaria pero si tu te sentiste ABRUMADO por ver que ponía ejemplos en EJES pues entonces lo hubieras tomado con normalidad y no lo hubieras resaltado en tu respuesta, como dices es un análisis de una jugada dentro de un juego valga la redundancia y la diferencia que a la vista se ve que la mayoría analiza entre 3 o 4 conceptos en 1 pasada de vídeo de un cheater a lo que a diferencia mía evaluó el triple de conceptos en una misma pasada de vídeo. (con esto no me creo superdotado ni un progamer ni nada por el estilo solo que demuestro lo básico que pueden ser algunas personas en sus análisis ya sea desde un simple juego hasta una situación extrema de vida)

    Para terminar... SI, para mi si es cheater y como repito no me interesa mucho si era el mismo jugador detrás del teclado el que estaba usando ese nick, ni tampoco si es sobrino del presidente y menos si se cogió a la princesa de Mónaco... estas respuestas vienen porque hay gente que no ve lo evidente, no lo quieren ver o no lo pueden ver (como quieran llamarlo). Por consiguiente si se refuta un análisis mio obtendrás una respuesta pudiendo ser esta buena o mala pero en este caso en concreto la posibilidad que sea mala para mi es NULA!

    PSDT: No necesito que pongas nada en "slow motion" ya que muy posiblemente yo ya haya previsto las posibles variables para tu respuesta a mi post como es el caso de este ultimo reply tuyo. Te invito a que busques la palabra patrón en el diccionario o su uso apropiado...
    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    @spot:
    En el 90% de los casos el patron es matar todo esto hablando de un FFA... (no creo que me vayas a contradecir esto, ya que es una realidad en cuestion de servidores)...
    Si te contradigo ya que no puede ser una realidad en cuestión a servidores porque la palabra patrón no esta bien empleada, no se si ves mucho poker en la tele o lees muchos diarios deportivos donde se puede leer o ver que usan terminologías como "PATRÓN DE JUEGO"... que lo digan personas publicas o lo escriban diarios no quiere decir que la palabra esta bien usada ya que estos en el caso de la tele no promueven el uso adecuado del vocablo sino lo que ellos intentan es hacerle lo mas fácil posible la comprensión al espectador para que se centren en el punto de diversión que vendría a ser el juego. En el caso de los diarios (deportivos y algunos otros) obviamente se sabe que lo que buscan es llegar a la mayor cantidad de gente posible y como se vera estos no son un diccionario impreso si no que todo lo contrario mucho de estos usan hasta peruanismos para asi llegar a mas gente.

    Estare pendiente del thread ya que lo agrege a mi visor de RSS en mi escritorio (muy buena idea la de devil no me había percatado con esta nueva cuenta que habían agregado esa funcionalidad al foro) y contestar a tus dudas si es que las tuvieras lo mas pronto posible... obviamente cuando llegue de clase, no tenga trabajo pendiente en la PC o no este jugando algo xD

  7. #667
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    escribir dificil para nada :S, sin sentido por partes es lo mas apropiado si de calificar tu forma de explicar una o muchas ideas se trata, no se de donde sacas que me abruma leer el que expliques con tecnicismos tu postura de como la gallina cruzo la calle, pero si lo sientes asi pues que podemos hacer, otra cosa a tener en cuenta es q no porque te gastes analizando, definiendo, conceptuando etc... vas hacer valida tu apreciacion... por otra parte mi objetivo con los post ya esta cumplido, si le quieres seguir con un tema que no tiene que ver para segun tu resaltar mi carente capacidad de entender la complejidad de un foro de counter strike ps adelante...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #668
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    escribir dificil para nada :S
    aja claro... xD

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    sin sentido por partes es lo mas apropiado
    obviamente para alguien que NO ENTIENDE o que NO PUEDE entender mis términos... estos no tendrán sentido ya que su cerebro no asimilara tan bien la cantidad de variantes y variables en la información.

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    no se de donde sacas que me abruma leer el que expliques con tecnicismos tu postura
    Si no te abruma ¿porque respondes como si te hubiera querido humillar al explicar de un forma mas detallada?. Si no lo hubiera hecho me hubieras respondido en base a la idea en general de mi explicación y no en el porque metí un ejemplo de ejes en la misma.

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    otra cosa a tener en cuenta es q no porque te gastes analizando, definiendo, conceptuando etc... vas hacer valida tu apreciacion...
    Yo ya lo dije y lo repito ya que parece que tu retención de lectura no es muy buena...
    cada uno tendrá su propia apreciación y sacara sus propias conclusiones buenas o malas.
    (copiado de mi reply anterior)


    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    por otra parte mi objetivo con los post ya esta cumplido, si le quieres seguir con un tema que no tiene que ver para segun tu resaltar mi carente capacidad de entender la complejidad de un foro de counter strike ps adelante...
    Por mi el tema esta sanjando desde el post que puse que es cheater y punto. Yo no seguiría con el tema porque ya deje mas que definido mi punto de vista pero si tu crees que lo hago porque TIENES carente capacidad de entender la complejidad de un foro de counter strike (como tu mismo lo escribes) ya no puedo hacer nada ya que a quedado en claro que para algunas personas mis palabras no tienen sentido ya que no pueden singularizar la temática o expresiones en mis posts.

  9. #669
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    ajap si soy un ignorante, me pwneaste en un foro delante de todos, no se leer, no se usar las palabras :) <--- y empiezo con eso porque no tengo capacidad para enteder lo dificil que escriben algunos analistas de esta ciencia compleja llamada counter strike ... ahora intentando volver un poco al tema... alguien tiene otro video un poco mas extenso donde se pueda apreciar las habilidades extraordinarias del omnipotente novak?
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #670
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Novak hace un par de dias pidio que cambiara su pass, asumo que intuye que alguien mas lo esta usando. Recien lo he hecho el dia de hoy por falta de tiempo.

    Juguemos tranquilos, todos son bienvenidos hay errores que se cometen y tratamos de subsanarlos.
    esto fue lo que me respondieron cuando mostre un demo de Novak con su cheat, lamentablemente el demo se borro pero ahi esta la prueba que incluso los admins saben de esto.
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  11. #671
    Member Avatar de lolerto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    curioso el video de Novak pero no se puede decir si es cheater o no, en el primer video esas matadas lo hace el q tiene experiencia en el cs ya q su mira practicamente ya estaba apuntando en la salida de los cts y es hay donde el flash viene y lo q hace el es disparar nomas y caen 2 cts pero en el 2do video si fue mas curioso porq lo cegan y mata a M1n0s , M1n0s:"Novak no te cegaste" , Novak:"no tiraste nada" cuando claramente se vio q queda flasheado, no por eso sera cheat pero deja dudas. Ahora q recuerdo hace tiempo los mismos admin sino me equivoco 3 de ellos me dijeron q Novak era cheat .

  12. #672
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    por eso en lan no rankea 40 de 5 como lo hace en su casa, tú
    No habia leido lo que pusiste pero estas equivocado en esta parte, si bien hace muchos meses atras que no voy a hz, el tiempo que iba con la antigua gente eramos como 8 o 9 en lan incluido novak y habian partidas en las que el rankeaba demasiado hablo de ranks de 50-2, 49-3 y un par de veces lo vi mantenerse en 45-0 faltando 2 min para el cambio de mapa, campeando, rusheando plantando o defusando, llegaba a esos ranks y de esto pueden dar fe ironic, royal, charlie, galeon, volcom, el mismo pod, mitchel, submit y demas personas que ibamos a jugar al lan, ya que de ahi no se manifiesten por este thread sera por X motivos que seguro han dejado de seguir esta pagina y por eso no comentan nada, es por eso que yo "defiendo" ante estas se;aladas con el dedo que le meten, porque pues "creo" que el haber compartido tantas partidas con el me hace tener una gran facultad de calificar su desempe;o y como repito no ha sido una ni dos veces han sido muchisisisiisimas y en casi la totalidad de las veces la gente por el chat lo tildaba de cheat y ps en lan lo jodiamos con eso pero mas nada, tambien veo que a volcom lo han querido embarrar siempre con el tema del uso de cheats... que les puedo decir, lo mismo supongo, si hay algo que deba decir d el es q siempre fue un camper marica y q es bien guapo nada mas (xD). A mi siempre me dijeron en lan, oye mira a "B4rt" que salio disparando sin saber que yo estaba ahi y me hizo 1b.... cuantas veces me reclamaron por ti y nunca (al menos por mi parte) te hice ni un slap, cuantas veces le frene la mano a galeon que siempre te queria banear, yo le decia el pata juega asi y ya... y todo esto porque yo tengo una imagen formada de ti como persona madura, a pesar d que no compartimos opiniones en muchos temas yo siempre separo e identifico a la persona de sus ideas... No se si haya algo mas que decir del tema, con respecto a mi esto era lo que me faltaba comentar, si tienen un video o mas pruebas ponganlas porfa, pero lo ideal seria si se la hacen llegar directamente a mitchel ya que el es la unica persona con la facultad de hacer y deshacer cada detalle del server.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #673
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    No habia leido lo que pusiste pero estas equivocado en esta parte, si bien hace muchos meses atras que no voy a hz, el tiempo que iba con la antigua gente eramos como 8 o 9 en lan incluido novak y habian partidas en las que el rankeaba demasiado hablo de ranks de 50-2, 49-3 y un par de veces lo vi mantenerse en 45-0 faltando 2 min para el cambio de mapa, campeando, rusheando plantando o defusando, llegaba a esos ranks y de esto pueden dar fe ironic, royal, charlie, galeon, volcom, el mismo pod, mitchel, submit y demas personas que ibamos a jugar al lan, ya que de ahi no se manifiesten por este thread sera por X motivos que seguro han dejado de seguir esta pagina y por eso no comentan nada, es por eso que yo "defiendo" ante estas se;aladas con el dedo que le meten, porque pues "creo" que el haber compartido tantas partidas con el me hace tener una gran facultad de calificar su desempe;o y como repito no ha sido una ni dos veces han sido muchisisisiisimas y en casi la totalidad de las veces la gente por el chat lo tildaba de cheat y ps en lan lo jodiamos con eso pero mas nada, tambien veo que a volcom lo han querido embarrar siempre con el tema del uso de cheats... que les puedo decir, lo mismo supongo, si hay algo que deba decir d el es q siempre fue un camper marica y q es bien guapo nada mas (xD). A mi siempre me dijeron en lan, oye mira a "B4rt" que salio disparando sin saber que yo estaba ahi y me hizo 1b.... cuantas veces me reclamaron por ti y nunca (al menos por mi parte) te hice ni un slap, cuantas veces le frene la mano a galeon que siempre te queria banear, yo le decia el pata juega asi y ya... y todo esto porque yo tengo una imagen formada de ti como persona madura, a pesar d que no compartimos opiniones en muchos temas yo siempre separo e identifico a la persona de sus ideas... No se si haya algo mas que decir del tema, con respecto a mi esto era lo que me faltaba comentar, si tienen un video o mas pruebas ponganlas porfa, pero lo ideal seria si se la hacen llegar directamente a mitchel ya que el es la unica persona con la facultad de hacer y deshacer cada detalle del server.
    Casi tengo ganas de abrazarte, jaja.
    Pero como te dije antes, los que llevamos mucho tiempo jugando cs (obviamente no seguido, algunos tenemos vida), sacamos rapidamente a este tipo de players, una cosa es guiarse del sonido y tener la mira fija a una altura determinada que tú sabes irá a la cabeza, y otra es ir en rush y matar a varios sin roche, yo he visto como su recoil se tira hacia el cuerpo del contrario, yo también lo miré varias veces, no quise hacerle un demo, ni me interesa, es más sin hablar con Novak noto que es una persona 'chevere', pero no por eso le quita el hecho de jugar "raro" en su casa, yo sí pienso que es cheat por lo que he visto, pero bueno, ya queda en ver a Caleta si dice algo, además fácil y no es él y es un impostor, quién sabe.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #674
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    No habia leido lo que pusiste pero estas equivocado en esta parte, si bien hace muchos meses atras que no voy a hz, el tiempo que iba con la antigua gente eramos como 8 o 9 en lan incluido novak y habian partidas en las que el rankeaba demasiado hablo de ranks de 50-2, 49-3 y un par de veces lo vi mantenerse en 45-0 faltando 2 min para el cambio de mapa, campeando, rusheando plantando o defusando, llegaba a esos ranks y de esto pueden dar fe ironic, royal, charlie, galeon, volcom, el mismo pod, mitchel, submit y demas personas que ibamos a jugar al lan, ya que de ahi no se manifiesten por este thread sera por X motivos que seguro han dejado de seguir esta pagina y por eso no comentan nada, es por eso que yo "defiendo" ante estas se;aladas con el dedo que le meten, porque pues "creo" que el haber compartido tantas partidas con el me hace tener una gran facultad de calificar su desempe;o y como repito no ha sido una ni dos veces han sido muchisisisiisimas y en casi la totalidad de las veces la gente por el chat lo tildaba de cheat y ps en lan lo jodiamos con eso pero mas nada, tambien veo que a volcom lo han querido embarrar siempre con el tema del uso de cheats... que les puedo decir, lo mismo supongo, si hay algo que deba decir d el es q siempre fue un camper marica y q es bien guapo nada mas (xD). A mi siempre me dijeron en lan, oye mira a "B4rt" que salio disparando sin saber que yo estaba ahi y me hizo 1b.... cuantas veces me reclamaron por ti y nunca (al menos por mi parte) te hice ni un slap, cuantas veces le frene la mano a galeon que siempre te queria banear, yo le decia el pata juega asi y ya... y todo esto porque yo tengo una imagen formada de ti como persona madura, a pesar d que no compartimos opiniones en muchos temas yo siempre separo e identifico a la persona de sus ideas... No se si haya algo mas que decir del tema, con respecto a mi esto era lo que me faltaba comentar, si tienen un video o mas pruebas ponganlas porfa, pero lo ideal seria si se la hacen llegar directamente a mitchel ya que el es la unica persona con la facultad de hacer y deshacer cada detalle del server.

    Los extraño y les mando un abrazo desde aquí, ya volveré. <3

    PD: Salúdame a Galeon y al pod que no me contestan a veces el chat del steam :(

  15. #675
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    ajap si soy un ignorante, me pwneaste en un foro delante de todos, no se leer, no se usar las palabras :) <--- y empiezo con eso porque no tengo capacidad para enteder lo dificil que escriben algunos analistas de esta ciencia compleja llamada counter strike ... ahora intentando volver un poco al tema... alguien tiene otro video un poco mas extenso donde se pueda apreciar las habilidades extraordinarias del omnipotente novak?
    No fue mi intención desde un principio pwnearte como dices... solo el hecho de explicar como se puede distinguir mejor a un cheater (eso que solo se evaluó la jugada en donde se aprecia wallhack y NOflash porque si hubiera tocado el tema de el recoil de un mosquito o autoaim no hubiera sido tan reducido mi post xD)

    La verdad no creo que el counter sea una ciencia compleja, como dije anteriormente escribirlo hace parecer esto mucho mas complicado o extenso de lo que en verdad es... si alguien me preguntara no creo que me demoraría mas de 2 minutos en explicarle con palabras el porque de mi apreciación. Tampoco es que sea un analista del counter pero me considero una persona a la que no le gusta la MEDIOCRIDAD ya que si voy hacer algo lo hago bien si no en tal caso simplemente NO lo hago ya sea intentar ser el mejor en un juego, en la carrera que aya decidido estudiar, en el trabajo, etc. Obviamente no siempre se conseguirá ser el numero 1 pero solo por el hecho de intentarlo con tantas fuerzas te hace llegar a ser MEJOR que el PROMEDIO.

    Solo eso me falto decir. y le deseo suerte a este server que como puse en un inicio es un buen server... entre los TOP diría yo de la actualidad en Perú, pero eso no quita que aya errores y que existan posibles mejoras como el de reducir la cantidad de admins ya que veo muchos que no tienen ni experiencia para poder moderar o administrar el server de buena manera o también poder ponerle un anticheat al servidor para que ayude un poco con el control. Solo el adminitrador del servidor podrá decidir que es lo mejor y le deseo SUERTE.

    PSDT: Respondiendo a un comentario en este mismo thread hecho por el usuario KnZu_PhOeNix ...puedes rankear 100 - 0 eso no te convierte en cheater u.u (por eso se tiene que saber el porque para defender o ACUSAR a una persona).

  16. #676
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    No tendría que haber leído todos estos post si el dueño pusiera SXE.
    PD: Novak es un super cheat , el que no quiera creerlo o bien tiene un amor platonico por novak o es un pavaso.
    edu25 likes this.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #677
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    y dale la burra, enserio esperan que se les responda de forma seria cuando hacen ese tipo de comentarios?... si alguien lo defiende (en este caso lo vengo haciendo yo) es porque segun tu lo amo o soy un pavaso (encima me insultas), el due;o del servidor ya dijo porque no se pone el injected si no te entra ps es problema tuyo y ya como eres muy dedos sueltos para escribir me voy a poner a tu altura y decirte con la misma actitud que empleas, que los payasos como tu no se les tiene en consideracion en nada asi q da igual si lees o no lo q c escribe aca y si lo sigues haciendo ps eres mas pavo xq por mas q llores digas o insultes se te va ignorar asi q vaya a su tread de futbol a seguir escribiendo tus cosillas q por alla si t van a parar bola campeon.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #678
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    y dale la burra, enserio esperan que se les responda de forma seria cuando hacen ese tipo de comentarios?... si alguien lo defiende (en este caso lo vengo haciendo yo) es porque segun tu lo amo o soy un pavaso (encima me insultas), el due;o del servidor ya dijo porque no se pone el injected si no te entra ps es problema tuyo y ya como eres muy dedos sueltos para escribir me voy a poner a tu altura y decirte con la misma actitud que empleas, que los payasos como tu no se les tiene en consideracion en nada asi q da igual si lees o no lo q c escribe aca y si lo sigues haciendo ps eres mas pavo xq por mas q llores digas o insultes se te va ignorar asi q vaya a su tread de futbol a seguir escribiendo tus cosillas q por alla si t van a parar bola campeon.

    Bueno creo q todos deberian darse una vuelta por lan y ver a novak jugar por ahi lei alguien que dijo que forme team en europa algo asi la verdad pffff novak es bueno en ffa pero mr no asi que no estaria ni en los hyperz abbyz , etc etc de team que hay formados online asi que la unica forma que se saquen el clavo y opinen lo mismo de los que conocen a novak es q se acerquen a lan y le vean la cara de potter a novak asi de simple uds se quejan mucho y hace tan largo este tema cuando es simple paguen su taxi av varga machuca nc el numero pero en la pag o aca creo ven la direccion alquilan su hora y lo ven a novak sino la verdad sus comentarios estan fuera de lugar y se cierran en una idea suya sin comprobar

    y tanto que gusta los PD

    PDDDD NOVAK NO ES CHETER YO QUE NUNCA RANKEO LE GANE UN VS Y HASTA AHORA NO ME PAGA MI CHIFA :D

    Y di click en citar el comentario de garu pq soy el 2 marido dire amigo que defiende a novak :D

  19. #679
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Estaba jugando ahorita y me banean por pararme con awp en puente en aztec... que poco criterio de los admin para no saber ver bien quien tiene cheat.
    Edit domain_

  20. #680
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Parece que fue un tal puppetmaster que me baneó, espero que aprenda a ver a los verdaderos cheat y no ande baneando injustamente.
    Última edición por JonathanHalo; 13/07/2012 a las 21:08
    Edit domain_

Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •