Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por garumaN love's Jerika y dale la burra, enserio esperan que se les responda de forma seria cuando hacen ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Smile Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    y dale la burra, enserio esperan que se les responda de forma seria cuando hacen ese tipo de comentarios?... si alguien lo defiende (en este caso lo vengo haciendo yo) es porque segun tu lo amo o soy un pavaso (encima me insultas), el due;o del servidor ya dijo porque no se pone el injected si no te entra ps es problema tuyo y ya como eres muy dedos sueltos para escribir me voy a poner a tu altura y decirte con la misma actitud que empleas, que los payasos como tu no se les tiene en consideracion en nada asi q da igual si lees o no lo q c escribe aca y si lo sigues haciendo ps eres mas pavo xq por mas q llores digas o insultes se te va ignorar asi q vaya a su tread de futbol a seguir escribiendo tus cosillas q por alla si t van a parar bola campeon.




    De aca ya no te voy responder da flojera responder a mulas como tu.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #682
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    q tal chibolo... piensa que esta hablando con su mamita o su papito q de seguro le aguantan los insultos al mocoso este...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #683
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por wNr l Nuevo Ver mensaje
    por ahi lei alguien que dijo que forme team en europa algo asi la verdad pffff
    lo dije sarcásticamente... obviamente dudo que me ayas entendido xD

    Cita Iniciado por wNr l Nuevo Ver mensaje
    uds se quejan mucho y hace tan largo este tema cuando es simple paguen su taxi av varga machuca nc el numero pero en la pag o aca creo ven la direccion alquilan su hora y lo ven a novak sino la verdad sus comentarios estan fuera de lugar y se cierran en una idea suya sin comprobar
    ya ok voy a ir esta semana POR FAVOR le avisas para que me espere con su cheat listo para poderle sacar unas fotitos y colgarlas en el foro para que todos las miren si? ...

    Cita Iniciado por wNr l Nuevo Ver mensaje
    PDDDD NOVAK NO ES CHETER YO QUE NUNCA RANKEO LE GANE UN VS
    jajaja con esto si me mataste xD y me dejaste en claro tu nivel de CS por no decirte otra palabra que pueda sonar ofensiva.
    Última edición por Spot; 18/07/2012 a las 03:14

  4. #684
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Me acaban de banear :( 2da vez en 2 dias.. Vi que estaban los admins hz-sun y un tal wNr creo. Y solo jugue 2 o 3 round. Y hay un wallhack con nick "vao a meter terror" que es amigo de uno de estos admin y ni lo kickean. zzz

    Mi nick era desgraciado

  5. #685
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por zeltA Ver mensaje
    Me acaban de banear :( 2da vez en 2 dias.. Vi que estaban los admins hz-sun y un tal wNr creo. Y solo jugue 2 o 3 round. Y hay un wallhack con nick "vao a meter terror" que es amigo de uno de estos admin y ni lo kickean. zzz

    Mi nick era desgraciado
    no hay adm con el nick wnr asi q mejor no culpes sin saber quien fue


    y mi querido spot lo dije de forma sarcastica sino te das cuenta todo el comentario lo es si te encierras tanto en eso que novak es cheter y que tu nivel del cs es bueno bien por ti la verdad yo no lo tomo como una profesion o algo solo lo hago para divertirme y listo, no me interesa tener un gran nivel o algo pq si tu fueses bueno nc .... en fin creo deberias ir a lan como te dije y ver a novak y poner tu nick para saber kien eres la verdad nick spot no lo e visto :D

  6. #686
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por wNr l Nuevo Ver mensaje

    y mi querido spot lo dije de forma sarcastica sino te das cuenta todo el comentario lo es si te encierras tanto en eso que novak es cheter y que tu nivel del cs es bueno bien por ti la verdad yo no lo tomo como una profesion o algo solo lo hago para divertirme y listo, no me interesa tener un gran nivel o algo pq si tu fueses bueno nc .... en fin creo deberias ir a lan como te dije y ver a novak y poner tu nick para saber kien eres la verdad nick spot no lo e visto :D

    zzZZZZZzz bueno si tu dices que no es... NO lo es!

    feliz?

    No quiero seguir respondiendo, porque con alguien que por lo menos te planteaba argumentos básicos como en los anteriores post habia un porque en hacerlo... pero contigo seria realmente una total y completa perdida de tiempo.

  7. #687
    Senior Member Avatar de P4nCi7o
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    bueno leyendo tantos post mire el video de youtube me puse de espectador muchas veces! y vi a novak jugar en lan llegue ala conclusion: que un player puede matar a 2 cegado y seria normal hasta casual pero hacerlo en 4 , 5 o hasta 6 oportunidades?? ya es algo raro! las pocas veces que lo vi en lan no paso de ser un player promedio con aciertos y errores le pedi que me apoye en un mr en el cual no daba una! a lo cual su barajo fue estar en msn y face como dando a entender "que aburrido estoy" o yo lo tome de esa manera. al punto tambien me parece ilogico que alguien con tanto aim como para matar con desert a 4 con una sola cacerina sin recargar y que puede llegar a matar a 50 players por mapa en un Mr no mate ni 1 por round dado a que por aim podria sikiera llevarse a uno o dos aun asi fuera torpe en posicion o estrategia lamentablemente habran mucho detractores y defensores y eso sera comun y normal pues siempre habra posiciones encontradas la solucion mas factible seria que colocaran un anticheat al server pero aun asi hay hacks que rompen el anticheats segun lo que he leido y mas aun hay un problema mayor por el cual no se colocara un anticheat al server y es que las pcs no aguantan el sxe y crean conflicto con algunas pcs y si lo ves del tema de negocio a ningun dueño le gustaria perder clientela puesto que muchas pcs no estarian ocupadas si no se pudiera activar el sxe asi que muchachos Fe que todo algun dia cambiara ^.^ asunto cerrado =P bueno almenos de parte mia y creoq ue la conclusion es obvia ... ah y saludos al tal spot por llevar esta discusion a otro nivel que muchos no supieron entender!! saludos y cuidence!!
    DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series

  8. #688
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    lo del sxe injected no se si sea una solucion segura, eh presenciado ya hace mucho tiempo como usaban el speed hack en servidores con esta proteccion, (hablo de versiones de sxe de hace 2 a;os o mas) en la actualidad no se si ya se perfecciono esto imagino que si, pero como mencionas esta gente que se dedica al tema de crear softwares ilegales y comerciar con ellos estan en constante cambio y evolucion citando un ejemplo dsd la salida del gunbound hasta la actualidad se usan cheats (espero no hablar rocas) pero hasta donde tengo entendido este juego cuenta con 1 servidor dedicado unico, no veo en que forma el sxe injected
    pueda garantizar el uso indebido de estos softwares en los servidores piratas y fuera de eso ya en las 1eras 10 paginas se discutio mucho el tema del porque no se usa el sxe injected en este servidor... para mi de cierta forma ayudaria mas poder crear cuentas unicas con set_info pw ... sin privilegios de adm para cuentas comunes (obviamente), asi seria un poco mas ordenado sobretodo con el tema de los usuarios y no ande entrando "cuchillo de barrio" con su cheat lo banean luego se cambia de nick y reingresa "el serio" y asi sucesivamente, ya que al ser baneados se tendrian que crear una cuenta nueva y si son muy evidentes les caeria ban constante y seria una chambaza el crearse correo nuevo y cuenta nueva a cada rato asi que se lo pensarian 2 veces.
    V o L c o M likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #689
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    El server jamas tendra injected ya esta demas preguntar y sugerir que lo pongan, con respecto a Novak es un jugador normal y siempre lo he visto jugar bien en FFA pero es mas anal jugando online nose xq jajajaja ... en fin un abrazo a todos en especial a la mama de garura :)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  10. #690
    Member Avatar de SpCtrO
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    como hago para que me dejen de banear, ya van 4 veces, 1ro fue 3 seguidas y después de 2 meses , me vuelven a banear S:, siempre paro con mi mismo nick, nunca cambio mi nick cada vez que entro a un servidor.

    Por lo ultimo que vi, habian 2 uno era PuppetMaster, nose si sera admin pero siempre usa cheat, y el otro era Hz-blu, son los unicos que eh visto que usan para kickear o banear.

    Nunca habra injected? :/

  11. #691
    Member Avatar de lolerto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por SpCtrO Ver mensaje
    como hago para que me dejen de banear, ya van 4 veces, 1ro fue 3 seguidas y después de 2 meses , me vuelven a banear S:, siempre paro con mi mismo nick, nunca cambio mi nick cada vez que entro a un servidor.

    Por lo ultimo que vi, habian 2 uno era PuppetMaster, nose si sera admin pero siempre usa cheat, y el otro era Hz-blu, son los unicos que eh visto que usan para kickear o banear.

    Nunca habra injected? :/
    Y te seguiran baneando mientras el admin no te conozca, al carecer de sxe u otro anticheat cualquier Hs seguido te banearan asi q de mas sta q te quejes , lo digo por experiencia propia.

  12. #692
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    oee man soy ch4rl3s--- ptm no se como comunicarme con los admin.. porq ante ayer me banearon por supuesto cheat... ni siquiera tubo la decencia de investigar si usaba cheat nada mas me baneo en one.. porq le mate por detras la pared... y fue acto de piconeria ,,.,. es de ENG SOUK... un favor dile ps q me devuelva el slot.. porq me baneo permanently.. ,,,- comunicales porfa---- fue injusto ...

  13. #693
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    si los botan ya no jueguen en ese server, q cada vez esta peor por sus moderadores.

    ami me paraban botando tambien, el otro dia entre con otro nick estab primero jugando con mi makina kk e igual como mate a los q estaban en el server me botaron, BANED 99999999.

    monchos

  14. #694
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    si tienen una maquina decentona, inviertan $50 y comprense mw3 o bf3 se van a dirvertir mas, cs1.6 ya fue ac tiempo doods.

    p.d: el precio es variable en muchas ocasiones.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #695
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Bueno soy muy poco de hacer estos comentarios pero este server ya es una pena ... banean a gente que no deben y a los que si, se quedan impunes y es mas son admins o amigos de ellos.


    Delete from server list.
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  16. #696
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Oigan tanta cosa pídanle a NovaK; que les invite a su casa, para que lo vean jugar ONLINE y si es tan PRO pídanle de pasada que les enseñe sus trucos :B
    ¡Saludos amigos!



    nessy

  17. #697
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    no se porque me banearon? juego aca todos los dias & me baneaan =S atte fckrzjtO
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  18. #698
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Otra vez baneado =S por las puras! atte fckrzjtO
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  19. #699
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    ojala algún día pongan injected :p
    IGN: m i l k

  20. #700
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    lo mismo digo, aunke creo q los amiguitos llorones q son moderadores igual lo botarian a uno, x no ser su amiguito

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •