Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Cualquier manco que sepa usar sus audios, ver radar en un server ffa y tenga un aim aceptable .. va ...
Página: 14


  1. #261
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cualquier manco que sepa usar sus audios, ver radar en un server ffa y tenga un aim aceptable .. va a rankear :S... solo alguien que tenga tiempo jugando se daria cuenta de eso. he chekado siempre a bart y no le veo nada de cheater

    pd:jaj luigi es intocable porque es el payaso del server ps

  2. #262
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    sknk eseo manco con audios y aim aceptable te refieres a tu juego??? jaja bueno pero se supone en este server no hay intocables solo caleta pero en fin que se hace otra cosa vamo el sabado hz
    PD creo q los banip deberian parar metan si estan 100 % seguros no pq les hablaron o pq vieron una champa y simplemente ban mas criterio con eso

  3. #263
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    ya muchachos no se exalten lo que pasa es q a veces se les da mucha confianza a algunos clientes de hz y se sobrepasan jugando con el admin pero michael ya vio sus quejas y pondra mano dura a lo ollanta y xsiacaso el sabado voy a hz para hacer la queja formal xq cuando estoy en lan m doy cuenta de las estupideces q hacen y escriben STEVEN y LUIGUI.

    Las veces q he visto jugar a AshBart jamas mata, ah siempre los sabados jugamos MR lan si desean bajar les jugamos encantando ;)

    nos vemos, buenas vibras

    atte. el admin mas chete y cute 8)

    pdt: zians eres weon o te llamas ramon =S
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  4. #264
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Thumbs up Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Sigan escribiendo, sigan... ese nuevo la verdad no se si es cara de palo o que! hasta hizo su video volcom (que hincha la verdad) mejor callado y hablas cuando tengas algo que ver. Yo rara vez baneo a alguien (a menos que sea muy obvio) siempre juego callado y sin usar mi nick adm , pero me llegan estas estupideces; de verdad parecen engreidos con su "alquilan su hora" no soy ningun mocoso para no saber lo que hago, punto cerrado sean felices bla bla bla

    pdta. ironic es tu cara o culo ?
    pdta2. paga lo que me debes -.- 8)
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  5. #265
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    hay zians no tomes mal mi comentario pero cuando aprendas a jugar mas sabras diferenciar entre un cheater y alguien que sabe usar sus audios y radar xq hasta ahora siempre baneas "pensando" que nadie que no este en lan pueda matar mas de 3 con una rafaga y lo digo xq una vez yo entre online con otro nick y me baneaste... bueno en fin se te entiende xq eres un niño y no lo digo xq seas menor sino x tu forma de actuar ... alao.

    pdt: el sabado t pago, ah y si te dije weon es xq es increible q pienses q un vs defina si alguien es cheater o no ... lo otro no te contestare xq en verdad me das risa :lol: lolololololol
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  6. #266
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Ya chicas dejen de pelear! u_u ... Mixel ya solucionará esos abusos e inconvenientes.

    Pd1. El sabado tbn bajare a Hz (despues de tiempo), luego a la casa de Marcial xD!
    Pd2. Ahora espero que no arruges ironic ¬¬!
     
    ...Regalame la muerte"


  7. #267
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por zians Ver mensaje
    Sigan escribiendo, sigan... ese nuevo la verdad no se si es cara de palo o que! hasta hizo su video volcom (que hincha la verdad) mejor callado y hablas cuando tengas algo que ver. Yo rara vez baneo a alguien (a menos que sea muy obvio) siempre juego callado y sin usar mi nick adm , pero me llegan estas estupideces; de verdad parecen engreidos con su "alquilan su hora" no soy ningun mocoso para no saber lo que hago, punto cerrado sean felices bla bla bla

    pdta. ironic es tu cara o culo ?
    pdta2. paga lo que me debes -.- 8)
    Oe guarda yo nunca le hize el video me lo pasaron y me parecio raro que alguien q entre disparando y que me digan audio ahi es dificil creer por el momento que hizo eso ademas lo otro yo no te meti de mala forma tio no tomes mis palabras a mal pero es de tara... entrar de una pc todo hincha a banear para eso esta michel no crees te acercas le dices y te evitas el problema pero en fin como tu dices es roche tuyo y no soy cara de palo a mi no me gusta banear yo metia slay :D!!! pero ya deje de jugar hace meses asi q por eso no tengo quejas jaja

    PD que te pague ironic para que alquiles y puedas banear trankilamente jajaja 8)

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    La chamba
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    ironic eres gracioso xD hasta en el foro me haces reir xD
    -Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-

  9. #269
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Exclamation Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    ?? que estupideces de verdad -.- y le sigen dando mas vueltas...

    nuevo puedes solamente dejar de dar mas vueltas estupidas?

    pdta. juego en lan y en mi jato tambien -.- , dejate de hablar estupideces nuevo ok

    hablamos. :arrowu:
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  10. #270
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por zians Ver mensaje
    ?? que estupideces de verdad -.- y le sigen dando mas vueltas...

    nuevo puedes solamente dejar de dar mas vueltas estupidas?

    pdta. juego en lan y en mi jato tambien -.- , dejate de hablar estupideces nuevo ok

    hablamos. :arrowu:
    ahmm sry pero... :arrowu: ese es uno d sus admins ??
    man no sabes banear y punto nose x q te dan admin hasta otros admin dices lo mismo y justamente no solo el da vueltas con el tema sino otros admins mas.. a veces reconocer q te equivocastes es signo d madurez

    =)

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #271
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Post Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    no se a que viene tanto, otros meten su cuchara y no saben nada, tu gome... estabas ese dia que banee a ash no. como puedes opinar ? este tema esta cerrado y viene otro y plashh

    ya dejen de dar mas giros que no van. el juego sigue :arrowu:
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  12. #272
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Primero que nada}

    Sé que zians = edgar, aunque recuerdo que una vez me puse ZsiaN ( el chino está en españa y del cual aún tengo su cfg ) y me dijiste "quítate ese nick o te baneo".

    1ero.- ZsiaN no es igual a zians.
    2do.- Creo que él tenía ese nick mucho antes que tú o al menos yo a él lo conocí hace mucho (hablo de algo de 5 años o más ).


    A ver para poner fin al tema en particular que me incluye a mí:
    Cita Iniciado por zians Ver mensaje
    Hola ash, en cuanto a tu afirmación es cierta yo te banee, no se si te habras dado cuenta rara vez juego con mi nick edgar porque ?
    1.- para poder chequear libremente a cada player
    2.- para que los mismos players online no esten a cada momento oe banea a tal o a tal.
    3.- para que no pidan constantemente cambio de mapa ¬¬.

    Es cierto steven te baneo, pero yo estaba presente al lado suyo te observe por cierto rato (15 minutos); entre via su consola y lo hize, broder dejas mucho que desear innumerables veces recuerdo haberte dicho te juego un vs para ver tu aim. y siempre te has negado (¿?), tu sabes que ni bien ves un eng jugando ni entras al server porque ah ?

    Tu insistes en que no y no y no usas cheat pero nadie te banea por las puras, entra al server diviertete pero no entres con tonteria y media para jugar ok ?
    otra cosa pregunta antes de quejarte, asi te ahorrarias mucho mas tiempo no crees ? todos saben que zians = edgard en el blood.

    estamos hablando

    1.- Yo sí me doy cuenta de que nicks te pones y de que muchas veces entras con cualquier nick y estás allí revisando.
    2.- Respecto a que me hayas dicho para jugarme vs, recuerdo que tal vez una vez lo mencionaste pero simplemente no quiero porque no me agrada, es aburrido y monótomo, no porque tenga miedo de que descubras mi cheat o porque soy tan newbie que no puedo hacer click para matar virtualmente, si quieres jugamos mr y no hay problema.
    3.- ¿Ni bien veo un eng jugando no entro al server? WTF... Yo no estuve jugando hace más de 2 meses, como voy a saber yo quienes son eng o no, aparte yo no entro todo el día, yo estudio casi todo el día, y en el supuesto caso ¿será que por eso misteriosamente no entro cuando están? :O, aparte siempre he jugado con ellos, siempre lo veo a garu,volcom,sayaman,snider, etc.
    Sin desmerecer ni nada, yo juego cs desde el 2000 y creo conocer algo después de todos los torneos, eventos, amanecidas y horas perdidas en este juego.

    Sin ánimo de generar más molestia, riña o lo que sea, hasta acá nomás postearé si me banean o no, ya que de ahí entro a jugar y dicen "me llegan al hue** las personas que se quejan en bz", rofl.

    Saludos y buena vibra.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #273
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    bueno bueno solo digo q es d maduros decir q te equivocastes.. si es q lo baneastes o no bro... ahora ten encuenta q desprestigias el server con ese tipo d actos.. y pues lo conosco a ash no creo q use cheat y varios te han dicho lo mismo... pero simplemente como admin no quieres entenderlo nose x temor a q te lo quiten a o q... bueno si te disculpas x algo q hicistes mal creo q cerraras el tema mas no si no lo hicistes bueno discucion finalizada

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #274
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    AshBart el topic esta creado para quejas y sugerencias no te pongas lolo pues ;) si tu deseas podemos tener un contacto mas intimo asi como lo tengo con garura.

    atte. El asesino.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  15. #275
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    AshBart el topic esta creado para quejas y sugerencias no te pongas lolo pues ;) si tu deseas podemos tener un contacto mas intimo asi como lo tengo con garura.

    atte. El asesino.
    rofl. No quiero hacer un mal trío D:
    En fin ya cerré el tema y no diré más.

    Por cierto sigo teniendo una duda, veo que de los 2 servidores mr sólo se usa 1 y que ese 1 que se usa sólo se limita casi siempre a la gente de lan.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #276
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    En si tenemos 4 servidores de Mr, El Mr 1 se usa mas por costumbre mas que todo, pero fin de semana para lleno los 2 Servidores.

    Los otros 2 restantes estan activos 24/7. Estos son los Ip's respectivos:

    HyperZone Mr1 - LAN - 190.12.67.234:27016
    HyperZone Mr2 - LAN - 190.12.67.234:27017
    HyperZone Mr3 - Online 24/7 - 190.12.72.60:27061
    HyperZone Mr4 - Online 24/7 - 190.12.72.60:27062

    Pd: Aquellos que deseen usar los servidores pueden contactar al correo [email protected] o mediante nuestro facebook: www.facebook.com/HyperZone

    Saludos.

  17. #277
    Senior Member Avatar de Skan_-
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    MyhouseD:
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    No puede ser que me baneen por esto:

    *** Skan.O rawr GRR GRRR ! killed **Yamato** with a headshot from m4a1 ***
    *** Skan.O rawr GRR GRRR ! killed ^^*//tino with a headshot from m4a1 ***
    Skan.O rawr GRR GRRR ! killed Speed -K i l l e r. with m4a1
    Skan.O rawr GRR GRRR ! killed *L*O*S*T* with

    The server operator has added you to banned list
    Added to banned list

    Por solo hacer 4 kills seguidos me banean, varios alentando decirme cheat, un admin con el nick "Hz - blu" me baneo.
    Porfavor tomen encuenta mi comentario y que se manifieste el responsable.


  18. #278
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    recordando es un server sin anticheat.
    ya que nadie esta libre de ser baneado.
    pero eso si no tolero algunos cheats del sv
    que se encuentran aveces . porq la mayoria de veces ai admins

  19. #279
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por zians Ver mensaje
    ?? que estupideces de verdad -.- y le sigen dando mas vueltas...

    nuevo puedes solamente dejar de dar mas vueltas estupidas?

    pdta. juego en lan y en mi jato tambien -.- , dejate de hablar estupideces nuevo ok

    hablamos. :arrowu:
    bueno nc a q le llamas estupidez solo te hize una broma pero se ve q estabas de mal genio!!! ahora si baneas o no es cosa tuya, al final keda mal el server si haces un mal ban

  20. #280
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por sknk Ver mensaje
    pero que se puede esperar de zians .. queda mas que comprobado que en este server no se eligen admin por su capacidad sino por "CUANTAS HORAS ALQUILEN AL DIA" buen gancho ah! 5mentarios! :X
    Si esperamos que sea tu ultimo comentario sknk. Siendo administrador presentas quejas tontas del servidor ahora que no lo eres personalmente espero que respires hondo y reflexiones de tus actos que no son digno de una persona a quien le di toda mi confianza por mucho tiempo sin conocer.

    Pd: Hay varias personas que sin ser clientes de HyperZone tienen admin y lo conservan porque hacen su trabajo correctamente y de manera silenciosa. Lo unico que se pide a los administradores es ingresar callado, jugar tranquilo y si se presenta algun evento en donde se este 100% seguro de uso de trampa se tome las medidas correctivas del caso, pero si se genera duda simplemente no HACER NADA. Y no se dejen llevar por los comentarios del CHAT ya que la mayoria de veces los demas animan a tomar una decision y muchas veces se cae en error.

Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •