Página 16 de 37 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Amigo Caleta un admin de tu server me baneo sin razon , creo que fue puppetMaster , deberias de decirle ...
Página: 16


  1. #301
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Amigo Caleta un admin de tu server me baneo sin razon , creo que fue puppetMaster , deberias de decirle que miren bien antes de bannear a alguien =)

    El solo puso esto

    PuppetMaster : A VER A VER AHY VAN LOS GANADORES DE LA RIFA


    The server operator has added you to banned list
    Added to ban

  2. #302
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por cALA_ Ver mensaje
    Amigo Caleta un admin de tu server me baneo sin razon , creo que fue puppetMaster , deberias de decirle que miren bien antes de bannear a alguien =)

    El solo puso esto

    PuppetMaster : A VER A VER AHY VAN LOS GANADORES DE LA RIFA

    la u
    The server operator has added you to banned list
    Added to ban
    me llega a la punta del h... pero tienes razon !!! nadie entiende los privilegios que tiene pero en fin que se puede hacer
    Última edición por wNr l Nuevo; 09/08/2011 a las 15:22

  3. #303
    Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    mangomarca
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    :arrowu: MM creo que ese admin esta demas :S acaba de banearme porque ? ise wallshot y segun el era chet... una pena pero en fin ^^
    chupala demente

  4. #304
    Senior Member Avatar de m1lk
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Este server mientras esta un Admin presente vacan, tiene buena latency, etc.. pero en la noche es una desgracia llenesito de cheats, deberían poner Injected.

    salu2
    IGN: m i l k

  5. #305
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Ah bajado el loss y choke y normalmente hay admins, por lo menos en las tardes
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  6. #306
    Member Avatar de slideR*9
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    este server tiene buena latency y siempre ai admin presente chevere pero lo q le falta es un respectivo injected q todos los servidores lo usan hasta los q entran menos gente tienen injected y no puede ser q hz no lo tenga aver si le ponen empeño a eso seria genial :D
    sliderckz-

  7. #307
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    estaba jugando de lo mas normal y un admin llamado CamiliThaa que estaba en ese momento me baneo y salio el mensaje :"HDP (banned permanently)" pensando que era cheat ... . deben ver mejor sobre quien es cheat y quienes no y no dejarse influenciar por lo que digan las otras personas. mi nick con el que estaba era " MiGuEl xD! ". Mejor ponganle injected para que no haya tantos problemas aunque igual entra pero menos. El server tiene buena latency pero a veces entran otros cheats y no dejan jugar y ni los banean u.u

  8. #308
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    oe man ahorita acabas d banear a 1 amigo.. y los 5 que estabamos en el server... nos baneo a todos...

    los nicks d mis patas son
    p.a javishon
    p.a loroooo
    p.a lokito riki
    ruZo
    y yo K

    :S x q nos baneas... ?sabes ver hack... si no sabes pon injecdt.... te recomiendo... desanimas entrar a tu server.. con admins ineptos.. enserio

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #309
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    oe man ahorita acabas d banear a 1 amigo.. y los 5 que estabamos en el server... nos baneo a todos...

    los nicks d mis patas son
    p.a javishon
    p.a loroooo
    p.a lokito riki
    ruZo
    y yo K

    :S x q nos baneas... ?sabes ver hack... si no sabes pon injecdt.... te recomiendo... desanimas entrar a tu server.. con admins ineptos.. enserio
    Te diriges hacia mi ? creo que SI por mas que no efectuo un banip desde hace un mes pero soy el unico que determina si se usa injeted o no y claro es mi servidor. Simple no ingreses y se acabo, ya me harte de estar explicando n veces el uso del injected y los bans merecidos o no de los administradores.

    Si aduces que fue mal baneado las disculpas del caso pero si vienen con esa prepotencia a decirme que es lo mejor para el servidor simplemente busquen otro servidor con Sxe injected y sean felices.

    Pd: Esta semana se implementara el Sxe injected en status OPCIONAL mas no OBLIGATORIO, De ese modo sabremos quienes ingresan con Injected y por ende no usan Cheats, Llegado esa fecha se recomienda ingresar con injected para evitar estos incovenientes.

  10. #310
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Tranquilos muchachos ñ_ñ, creo que gomi aka 'Kenpachi Zaraki' no supo expresarse, y debe ser que se refiere a aquellos seudos administradores que no saben diferenciar entre cheat y player y pues por ende terminan baneando a quien no deben.

    Por cierto felicitaciones a la iniciativa de poner el Sxe Injected en status opcional, voy a instalar de nuevo el cs a relajarme un rato, saludos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #311
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    si man creo q me exedi las respectivas disculpas... es q noe s 1.. sino ya son varias veces banip ami o a mis patas ??? x ir 10 d 1..

    +1 por lo del injeted

    en fin ojala no se repita.. y es facil diferenciar a un cheat... como para q a estas alturas se bannea injustamente a eso voy... creo q la mayoria d admins es senior member.. cosa q da a entender q tienen años jugando y no dias..

    bueno suerte =)

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #312
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    jajaja yo ya tengo miedo en dar headshot porque simplemente despues me banean xD

  13. #313
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    no es justo que me baneen x solo ir 40 de 1, asi no es ah ! la wanean jajajaja
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  14. #314
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Hola a todos, hace 5 minutos estuve jugando en el server map de_inferno cuando un admin llamado 4imoN que estaba en mi equipo(terror) lanza 2 flash cuando yo estaba haciendo rush hacia la bomba chica de counter, obviamente me CEGO completamente y termine muerto.

    Cuando ya lo vi que habia muerto le dije : Gracias por los Flash 4imoN y lo que hizo fue : KICKEARME.

    No tengo idea quien sera este tal 4imoN pero dudo mucho que meresca ser admin, a cada momento veo kickeando gente sin razon alguna.

    El server esta bien chevre y divertido lo unico malos son gente sin neuronas como este tipo 4imoN.

    Intentare ingresar nuevamente para pedirle algun tipo de razon, pero es dificil ya que el server usuamente para lleno.

    Espero que CALETA(creo que es el dueño del server) haga algo.

    Un saludo.

    Sinist0r.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  15. #315
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Le pedi explicacion y me dijo lo siguiente :

    http://imageshack.us/photo/my-images/21/4imon.jpg/

    y despues me dijo :


    *DEAD* -4imoN : juega caiado D: kkita

    *DEAD* Sinist0r : con esa respuesta vienes?

    Que gran admin!
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  16. #316
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Por dios que ineptitud de estos admins! ahora termino BANEADO!! por simplemente dar wallshot y matar a mas de 5.

    Caleta con todo respeto podrias elegir mejor a tus admins? te repito el server es superchevre 0 lag y la gente tambien pero estos admins!

    Ahora estoy baneado! bueno gg al server, al menos que los admins sean gente con experiencia y que sepan jugar.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  17. #317
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Ok gracias por el aviso esta semana implemento Sxe injected y vere la forma de conversar con 4imon que he recibido varias quejas de el.

  18. #318
    Member Avatar de 4imoNsEx
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    jajaj Primero Io no t Banie D: ... i no tengo por qe darte explicasiones a tu persona ....i l qe no sabe jugar eres tu D: es server i todo el mungo tira flash , hes y smoke por tirar D: !!! primero fijate qien los tira i despues vienes a postear :) ... saludos =D
    eng -L. ;) eng -4imoN

  19. #319
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Ok gracias por el aviso esta semana implemento Sxe injected y vere la forma de conversar con 4imon que he recibido varias quejas de el.

    Gracias por tomarte el tiempo de responder, tengo counter Steam siempre uso sxe injected. No voy a responder a 4imoN y tampoco lo estoy acusando de banearme solo del Kick sin razon alguna, el ban lo hizo otro admin(no me di el trabajo de averiguar quien fue, ya que estaba en Rage).

    Normalmente no juego mucho en Servers peruanos pero a veces se conecta un amigo que no tiene Steam a tu server. Gracias!

    Sinist0r
    Última edición por Osqu1tar; 18/08/2011 a las 16:39
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  20. #320
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Sería chevere si pones la lista de tus admins.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Página 16 de 37 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •