Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Luego de terminado el tiempo de Prueba que son 3 meses me parece, se evaluarara quienes realmente merecen tener Admin ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Luego de terminado el tiempo de Prueba que son 3 meses me parece, se evaluarara quienes realmente merecen tener Admin en los Servidores de MR y ellos ya siendo un numero menor podran cambar de pass al usuario. Por el momento no podemos controlar ello hasta despues del periodo de pruebas. Saludos.

  2. #342
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Post Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    JAJAJAAJA ESE BART , BUENO TIENES RAZON EN ESTE CASO, PERO SON SERVIDORES DE PRUEBA LO MEJOR ES IGNORARLOS.

    Pdta. Ashbart y la hora rosa. :cheesy:
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  3. #343
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Buenas tardes,

    Una vez mas me banearon del server sin razon alguna, por matar ? y hacer wallshot (cosa que cualquiera con un poco de experiencia sabe hacer). Tengo admin de prueba pero obviamente no me da inmunidad a los bans.

    En ese momento si mas no me equivoco se encontraba de admin CamiLitA o algo asi.

    No tengo la necesidad de jugar con hack tengo Steam e injected. Tengo experiencia por que juego hace mas de 10 años y si bien no juego a diario como antes pues los conocimientos quedan. Jugue desde el 99 en los C.L, luego pase a D.M, DMK, y Artyk para nombrar los mas conocidos tuve admin en el servidor de Marina paraderofinal, retirandome en el 2003 y jugando de cuando en cuando en uno que otro server de aqui o steam.

    Aqui la imagen del ban : http://imageshack.us/content_round.p...upload&newlp=1



    Espero que me expliquen como esos seudo admins llegan a obtener ese derecho sin tener experiencia alguna, se que dan admins a los que de la cabina y a los que pagan(no se cuanto).

    Una vez recalco lo buen configurado de el server y el 0 lag no dejando de mencionar la buena rotacion de mapas deun servidor de 32 personas.

    Un saludo a todos.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  4. #344
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Los Admins los doy yo a personas que en su mayoria frecuentan el lan eso es cierto, ademas de ello desde mi punto de vista clientes que tienen minima nociones del juego y madurez sufiente como para administrar un servidor, pero nadie esta libre de errores, en fin Las disculpas del caso verificare en los log que es lo que realmente paso y asi como se hizo con otros usuarios se dejara indicado a los administradores que visualicen bien a la hora de aplicar una sancion.

    Hemos desactivado el sXe Injected por un error en la ultima version salido hace poco, es por ello que ahora creo yo los errores son mas frecuentes en la Administracion del Servidor.

    Pd. Nadie ha pagado por un Admin en este Servidor durante los 8 meses que permanece activo que quede claro ello. Y volvemos a reiterar las disculpas del caso.

  5. #345
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Si, ciertamente algunos admins dejan mucho que desear y a veces da ganas de no entrar al server cuando ellos están... (admins que se pelean con tsay o que paran baneando a gente que tiene experiencia y creen que son cheat).
    Pero gracias por aclararnos el tema, frecuentaré igualmente más los servers de HyperZone :).

  6. #346
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Bien Sinist0r efectivamente el Admin CamiliThaa fue el que hizo efectivo el Ban al parecer asumio que hacias trampa en fin.

    Coordinaremos con los Administradores para esperemos no vuelva a ocurrir. Esperamos tambien una pronta solucion al sXe Injected para que no suceda estos incovenientes paciencia por favor. Gracias.

  7. #347
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Gracias Caleta, Disfruto mucho de tu server las pocas veces que me conecto pero me molesta cuando este tipo de cosas suceden es tu server y puedes hacer lo que quieras o dar admin a quien quieras, pero que no perjudique a tu clientela tienes un server excelente y se muy bien que muchas personas nuevas han ido a visitar el server o tu local siendo ya algo conocido Hyperzone(igual paso con Marina) a pesar que para algunas personas les queda lejos.

    Yo no hago daño a nadie siemplemente quiero divertirme cuando tengo tiempo sea Counter, HoN, LoL, Crossfire, L4D.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  8. #348
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    ¿Y muchos más? xD

    Tengo una pequeña inquietud, ya sé que zjans recomendó ignorar a aquellos "admins" de prueba, pero no me parece bien que lo usen para poner votekick por idioteces o poner "amx_vote soy papi si no", punto apate, creo que si un usuario está jugando mr deberían respetar el orden, hoy saqué un mix y estaba utilizando mi admin de prueba, y en el otro team se encontraba chinoman!! y bueno, el muchachito estaba jugando a 16 bits, lo cual nadie aceptó y su mismo equipo me pidió que lo echara, así que lo eche y en tanto entraba su 5to, volvió a entrar y empezó a kickear al otro team, dejándonos sin mr.

    Y para colmo cuando fui a ventrilo escribió "Te voy a banear : )", como si tuviese admin XD.

    Saludos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #349
    Junior Member Avatar de Jose Carlos
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Bueno Hola antes que nada... hay algunos puntos en los que concuerdo con usuarios que escriben en este foro, "Caleta", deberías de 'chequear'(aunque sé que lo harás luego) a los usuarios que dándoles "admin" de prueba que no usan sus privilegios mas que para hacer tonterías :S... como bien dijo KnZu, mandan votes incoherentes al juego (lo cual es mi opinión... fastidia).
    Yo por mi parte (como también la de muchos usuarios) busco lo mejor para el server (si, suena cursi XD, pero es la verdad...).
    Bueno, no escribo mas porque esto se está haciendo demasiado largo, simplemente te deseo lo mejor para tu server :).

    @Caleta
    PD1: Muchísimas gracias por los admin, en serio.
    PD2: Respecto por 'bug' que mencionas... te refieres al 'kicked - server... overflowed' y dices que es por el sxe, si mal no recuerdo el miércoles 7 me ocurrió de nuevo, cuando escribí, otro jugador dijo que le paso lo mismo que a mi...
    PD3: Hay planes en el futuro de hacer otro LanCenter? yo vivo en Jesús María (XD), aunque ten por seguro que algún día iré a tu Lan en SJM :D.

    Disculpa por hacer este mensaje tan largo, gracias por tu atención.

  10. #350
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Primero: Sinist0r como bien dijo caleta, te ofrecemos las disculpas de caso, sin embargo te pediria un poco de compresion con algunos adms (son contados) ya que en su afan de satisfacer la estadia virtual de algunos usuarios llegan a tomar desiciones equivocadas, sin más que acotar doy por cerrado el tema.

    Segundo: Ashb4rt los admins que se entregaron como bien saben son por un periodo de prueba de 3 meses, como solo son admins de prueba obviamente tienen privilegios limitados, el hecho que publicaste comentarios arriba, son problemas que lamentablemente van a pasar y ese es el riesgo de haber dado admin's por sorteo, te agradecemos por tus criticas constructivas pero tambien ten en cuenta que HYPERZONE les estan habilitando servidores con admin (sin pedir nada a cambio) para que tengan una alternativa más de juego, no para que reclamen derechos que no tienen. Te ofresco disculpas por el inconveniente que tuviste pero lamentablemente es un tema que al parecer seguirá pasando por lo menos los 3 meses q dura el periodo de evaluación, después de este periodo los admin's que realmente lo merescan se quedarán con el privilegio.

    Tercero: Donde quisieran otro Hyperzone Lan Center?????

    Cuarto: Volcom te hago una propuesta: Si dejas de campear te dejo que agarres mis biceps por 5 segundos.


    DIVIERTANC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. #351
    Member Avatar de HyperZone
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Ubicación
    HyperZone Lan Center
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por HyperZone Ver mensaje
    Estimados Usuarios hemos terminado con la etapa de Configuracion de nuestros Servidores de MR Online (24/7), Ahora necesitamos probar estos servidores y para ello estaremos obsequiando hasta finales de este Mes Admins de estos 5 Servidores (3 de ellos con sXe Injected Obligatorio y los 2 restantes OPCIONAL). Las Ip's son las siguientes:

    Password de Servidores ONLINE 24/7: hyperzone

    190.12.72.60:27061 (10 Slots) (Sxe Injected: OBLIGATORIO)

    190.12.72.60:27062 (10 Slots) (Sxe Injected: OBLIGATORIO)

    190.12.72.60:27063 (10 Slots) (Sxe Injected: OBLIGATORIO)

    190.12.72.60:27064 (10 Slots) (Sxe Injected: OPCIONAL)

    190.12.72.60:27065 (10 Slots) (Sxe Injected: OPCIONAL)

    A los interesados en obtener un "Usuario de Prueba" envien un Privado con su Nick, Correo electronico y en un plazo no mayor a 3 dias les estaremos asignando un password aleatorio para la Administracion en vuestros servidores. En el FFA 32 Slots tambien se les proveera de ciertos privilegios.

    Pd: Si visualizan algun tipo de bug en los servidores de MR no duden en reportarlo, se lo agradeceremos. Gracias bloodzone.
    Los que enviaron su peticion hasta el dia de ayer Jueves revisen su correo, Ya les debio haber llegado el password. Sigan enviando sus peticiones. Gracias.

  12. #352
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Tienes razon Submit, bueno lo único que queda hacer es divertirse, la dinámica del server sigue genial y como que ahora hay más control y mejor versatibilidad, saludos a todos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #353
    Junior Member Avatar de Jose Carlos
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Como bien dice la mayoría, es un server al que le faltan pulir ciertos aspectos (como todo en la vida, nada es perfecto), pero en TODO lo demás me parece genial, es un server con cero lag (tengo 1MB T_T) y a pesar de eso se puede jugar bien, hay muy buen nivel, la gran mayoría de los admin's tienen criterio... y bueno serian muchos pro's que mencionar pero haría mis respuestas demasiado grandes (otra vez... XD).

    @Submit: no sé, no me hables de lugares por ejemplo la dirección de Hz en SJM estaría como bien dicen "mas perdido que Ciro en el Colca"

  14. #354
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    mi estimado kunzu se supone q con comando puedes poner pass para el mr o no ?? bueno la verdad no estoy informado de tus privilegios pero deberias informarte un poco mas de lo q puedes o no en los servidores Mr y si puedes poner pass creo q fue error tuyo en fin pero keda como antecedente para el usuario q ingreso de esa forma a kickearme cuando pase la etapa de prueba michel este conciente de eso

    PDT MI ESTIMADO 4IMON NOSE PQ HASTA AHORA ESTAMOS EN ESOS BAN PERO SI SIGUES BANEANDOME SEGUIRE HACIENDO LO MISMO MI INTENCION NO ES SEGUIR CON EL PROBLEMA SINO SOLUCIONARLO LA RAZON Q UN WNR TE BANEARA NO SIGNIFICA QUE YO TE BANIE ASI Q TOMA ESTAS PALABRAS EN CONSIDERACION Y YA PAREMOS ESTO PQ LOS 2 QUEREMOS JUGAR ESPERO TU RPTA

  15. #355
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Se supone, pero no se puede por los privilegios, y me parece bien que estén recortados, además sólo son de prueba.

    No entendí lo de quien te kickeo xD, por cierto no tengo nada en contra del user chinoman pero he visto que como 5 personas usan el mismo nick para usar los privilegios, rofl.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #356
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Bueno en si los "Admins de prueba" son mas que todo para los 5 servidores MR ONLINE 24/7 asi nacio la idea, asi se hizo en un inicio, de ahi se decidio darles tambien ciertos privilegios en el FFA 32 SLOTS para que disfruten un momento ya que todo no es MR, para ello en un inicio se les brindo a aquellos usuarios acceso a los 2 slots reservados que tiene el servidor y pass a sus nicks.

    Luego se agrego en el mismo FFA 32 SLOTS a estos usuarios:

    Inmunidad al High Ping Kicker
    Inmunidad al Cambio de nick del Injected (Actualmente desactivado).
    Y el Famoso VOTE (votemap, votekick, voteban, etc)

    Estamos al tanto de lo que sucede con este ultimo comando y el mal uso que le estan dando algunos "Admins de Prueba" en el FFA, como medida CORRECTIVA se ha dejado solo el VOTEMAP y se ha ampliado el tiempo de espera entre 2 votes de 1 minuto a 3 minutos, aparte de ello se ha elevado el porcentaje del VOTEMAP de 70% a 80% para hacerse efectivo un cambio de mapa y por ultimo se ampliado el tiempo de duracion de cada mapa de 32 minutos a 35 minutos. En la practica esto es asi:

    NADIE PUEDE APLICAR UN CAMBIO DIRECTO DE MAPA solo los Admins Generales, los Admins Moderadores y los Admins de Prueba al efectuar un votemap tienen que esperar 5 minutos para visualizar los resultados, si es POSITIVO el Votemap (80% de los votantes pusieron SI) entonces el Admin que efectuo el Votemap decidira en 10 Segundo si Cambia o no el mapa, por el otro lado si el Votemap fue NEGATIVO (20% de los votantes pusieron NO) el votemap se Cancela de inmediato y para efectuar un nuevo Votemap tienen que esperar 3 minutos.

    Otra cosa el amx_who ha sido habilitado para TODOS con este comando podran ver los Administradores que hay en el Juego y que tipo de Administradores son (Generales, Moderadores, Prueba que posteriormente terminado el periodo cambiara de nombre a FREE, LIBRE, GRATUITO como quieran llamarlo).

    Pd: Aclarando nuevamente los Admins de Prueba son exclusivos de los 5 servidores MR ONLINE 24/7 que ya son muchos y utilizan los servidores de manera gratuita dia, tarde y noche ... En el FFA tambien se les agrego ciertos privilegios Menores a estos Admins como "cortesia" por prestarnos su confianza para esta etapa de nuestros Servidores.

    Pd2: Es cierto falta pulir algunos detalles en el FFA, Los servidores Lan y el de Kreedz al parecer los de MR ONLINE marchan bien pero apuntamos a ello a mejorar en todos estos servicios y brindarles una experiencia agradable.

    Gracias por su Atencion.

  17. #357
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Que genial Hz esta cada dia mejorando, FTW!


    Submit- Cuarto: Volcom te hago una propuesta: Si dejas de campear te dejo que agarres mis biceps por 5 segundos.

    @Submit- ...Lo tengo que pensar :)

    PD: Un Hz en La Molina con todo equipado servidor FFA, seria genial.
    Ya ire para navidad a peru y llevare un whisky pero esta vez no se lo dare al papa de caleta lo desaparecio en una e.e

  18. #358
    Junior Member Avatar de Jose Carlos
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Yo personalmente utilizo mas los privilegios para FFA (no me gusta MR u.u), me parece EXCELENTE lo que hiciste (con los vote's)(Gracias), respecto al segundo punto, hay mas detalles que pulir en FFA que en Kreedz..

    PD: En La Molina me quedaria igual de lejos XD

    Saludos.

  19. #359
    Member Avatar de HyperZone
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Ubicación
    HyperZone Lan Center
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por HyperZone Ver mensaje
    Estimados Usuarios hemos terminado con la etapa de Configuracion de nuestros Servidores de MR Online (24/7), Ahora necesitamos probar estos servidores y para ello estaremos obsequiando hasta finales de este Mes Admins de estos 5 Servidores (3 de ellos con sXe Injected Obligatorio y los 2 restantes OPCIONAL). Las Ip's son las siguientes:

    Password de Servidores ONLINE 24/7: hyperzone

    190.12.72.60:27061 (10 Slots) (Sxe Injected: OBLIGATORIO)

    190.12.72.60:27062 (10 Slots) (Sxe Injected: OBLIGATORIO)

    190.12.72.60:27063 (10 Slots) (Sxe Injected: OBLIGATORIO)

    190.12.72.60:27064 (10 Slots) (Sxe Injected: OPCIONAL)

    190.12.72.60:27065 (10 Slots) (Sxe Injected: OPCIONAL)

    A los interesados en obtener un "Usuario de Prueba" envien un Privado con su Nick, Correo electronico y en un plazo no mayor a 3 dias les estaremos asignando un password aleatorio para la Administracion en vuestros servidores. En el FFA 32 Slots tambien se les proveera de ciertos privilegios.

    Pd: Si visualizan algun tipo de bug en los servidores de MR no duden en reportarlo, se lo agradeceremos. Gracias bloodzone.
    Los que enviaron su peticion hasta el dia de ayer Domingo revisen su correo, Ya les debio haber llegado el password. Sigan enviando sus peticiones. Gracias.

  20. #360
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por HyperZone Ver mensaje
    Los que enviaron su peticion hasta el dia de ayer Domingo revisen su correo, Ya les debio haber llegado el password. Sigan enviando sus peticiones. Gracias.
    Caleta caleta!!!!! ya me decia yo! porque tanto admin. con servidor CS Hyperzone deambualando en los ventrilos (Ya mande mp =P).
    Particularmente no tuve problema con ningún niño, se jugaron los mr mix y para afuera.
    Muchachos deben entender que no son ni el primer ni ultimo que son kikeados o baneados por admins novatos, al mal tiempo buena cara, ponle retry!!!!
    Última edición por Williams; 12/09/2011 a las 16:28
    Steam Williamslol

Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •