Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Alone Será porque mayormente me conecto del celular a este foro o de una laptop que no es ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    find me in the club
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Alone Ver mensaje
    Será porque mayormente me conecto del celular a este foro o de una laptop que no es mia.. Mis quejas son con BASES respecto a lo que sucede en el server y sin me quejo de algo es porque ese algo está mal y debe ser correjido para que este excelente server no se tire abajo.

    Caradura para postear mis reclamos? Osea que ahora nadie se puede quejar? , si que estas bien desubicado... En estos temas se colocan quejas y cumplidos al server, cosa que cada queja que yo pongo es para la mejora de este server que como reitero es muy bueno dado al bajo ping que tiene y etc. Asi que si vas a criticarme haslo con bases y razonamiento.. si eres alguien conocido en el cs "royaltron" no me interesa, nadie es más que nadie por ser conocido, asi que no me molestes con tonterías.

    PD: Caleta, ojala que salga pronto el Injected para poder jugar más libre en el FFA, gracias por el pw que me diste en el FFA pero ya venció, nada me conformaré con esperar para slots.

    PD2: Ahora entro con el nick Kensei, muy pocas veces con Alone.
    Ya lo primero, es sencillo en ningun momento yo dije que te quejabas del server dije HABLAS MAL DEL SERVER, es diferente o es que nunca he tenido según tú "razonamiento"?. Y sobre lo de mi nick lo puse para que supieras con que admin estabas hablando, me entiendes? haber si mejoras tu vocabulario en el servidor.
    Última edición por royaL; 12/10/2011 a las 11:05
    royale`

  2. #442
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Me han quitado el pw hace aproximadamente dos semanas, cualquiera pudo haber entrado con mi nick al server FFA (no entro hace como una semana porque ando de viaje en punta sal) y pudo haber hablado mal para perjudicarme.. como reitero, cuando entro al FFA simplemente juego y no hablo o no escribo mucho mas que "xd" y etc.

  3. #443
    Member Avatar de lolerto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    El server andaa muy bien pero hay un exceso de admins q deberia ser positivoo pero no es todo lo contrarioo y es mas me atrevo a decir q algunos admins stan de maas y tmb deberian evaluar la posibilidad de activar el sxe .. Saludos!!

  4. #444
    Senior Member Avatar de ricardox123
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    bueno el server a mi criterio
    Última edición por ricardox123; 16/10/2011 a las 21:22
    Rick aka BarbarianWarrior
    Especialidades: Knight Online , Counter Strike
    cualkier duda mi msn : [email protected]
    :D :D :D
    http://img530.imageshack.us/my.php?image=huuuujq8.png

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    find me in the club
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Si quieren hacer alguna queja de algún administrador pongan su nick, de nada sirve generalizar... realmente su reclamo no ayuda.
    royale`

  6. #446
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    CaLeta !!!

    Nuevamente he sido baneado por no se cual admin diciendo lo siguiente :


    Kicked :"YA llego la ley (banned for 9999999 min)


    No voy a repetir de quien soy, como juego o si tus admin realmente apestan ya que es cosa muy obvia no siendo solo yo quien se para quejando.

    Realmente estoy cansado de lo mismo, quisiera tomes cartas en el asunto pero es inutil.

    Bye.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  7. #447
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Hemos activado nuevamente el sXe Injected en modo OPCIONAL esta vez desactivando el sonido que era el incoveniente que tenia el servidor, al parecer todo marcha de lo mas normal.

    Esperemos que con esto disminuya los HORRORES de algunos administradores en su afan de moderar de forma adecuada. Se pide a los usuarios traten de entrar con sXe Injected puesto que nosotros los Admins a la hora de aplicar una sancion nos fijamos en los que se encuentran sin esta herramienta.

    Pd: Tambienles recordamos que hemos quitado los Admins de prueba del Servidor FFA ahora los que solo tienen privilegios para VOTEMAP son los Administradores y los de LAN nadie mas.

  8. #448
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Pues bien, en un rato entro a probar de nuevo ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #449
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    C a L e T a, unas consultas:

    1. Porque en los servidores de mr, no esta funcionando el amx_cvar sv_restart x ?
    2. Porque al ejecutar el comando amx_cfg mr.cfg (Opcional para restar y mandarla) se congela el CS por 5 a 8 segundos?

    Gracias por las respuestas.

    [quote=C a L e T a;1272858Se pide a los usuarios traten de entrar con sXe Injected puesto que nosotros los Admins a la hora de aplicar una sancion nos fijamos en los que se encuentran sin esta herramienta.[/quote]
    Se los kikea en una.
    Steam Williamslol

  10. #450
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Hemos desactivado dicha opcion puesto que abria otras posibilidades que no estaban permitidas en teoria en el Servidor como por ejemplo desactivacion del sXe Injected, Gravity y muchas cosas mas, error mio al brindar ese privilegio, era conciente que se podia dar un mal uso de ello, pero no lo veia tan grave hasta que me pasaron un screenshot que en pleno mr admins "Habiles" llegaron a poner gravity y dios sabe que cosas mas. En fin con la ejecucion del CFG se aseguran los comandos correctos para empezar una partida de MR y se ha reducido el tiempo del Restart de 10 a 5 segundos que en realidad pareciera de menos.

    Por seguridad, por la anterior expuesto y aparte que es lo que se usa en la mayoria de servidores es lo que debe ser ejecutado para empezar una partida, desconosco lo de "congelarse" las veces que he jugado, y he observado las partidas, no han tenido ese problema de todos modos me dare una vuelta por cada servidor y ejecutare los CFG's correspondientes haber si es cierto ello. Gracias por el aviso.

    Pd: Podran notar que los servidores han redudico su latencia esto debido a que ahora si estan boosteados de manera correcta cosa que un inicio asumi que ya se habia hecho, mil disculpas por estas cosas que no deben pasar.

  11. #451
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Ayer jugue en el server y lo de la demora al mandar el cfg de mr mejoro mucho.
    No se porque mucha gente reniega en pleno mr por el lag. En mi caso con un speedy descente todo bien.

    Gracias
    Steam Williamslol

  12. #452
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    es q no se trata d q caleta te diga tu comportamiento tiene q ser asi asa etc...
    simplemente dale o comportate como un admin no jugando con los comandos y listo no mas quejas.. luego si vez q hay 2 o 3 dust2 seguidos pregunta quiere otro mapa si quiero este no quiero este.. y te amaran.. asi q tranqui no mas y pues has q la gente se anime a q vayan al lan center mas q todo por los buenos admins q hay no x los malos admins q hay... sencillo, algunos entren al server para ver algunos patas para relajarse pero botarlos por pequeñeses como hablar de mas con los comandos ya es algo tonto no crees.. relax para eso existe el msn twiter face etc... :D no un servidor d cs
    Estoy q leo varios post tuyos del mismo tema el cambio de mapa pero creo q hace rato te explicaron q ese comando es x un 70% para cambiar de mapa, tu lo que pides es que usen el comando votemap con 3 mapas alternativos pero ese tipo de vote no obligaria a cambiar el mapa si o si ?? ...bueno aun no use ese tipo de votemap para poder responder a esa duda pero lo recomendable seria que los mapas terminen y en caso se repite bueno consultar a los de lan que mapa desean jugar pq al final ellos son los unicos que gastan y seria justo que fueran los mas beneficiados a la hora de jugar no te parece

  13. #453
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    CallaO!
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    ya estan alquilando servidores de counter-strike hz ? o todavia .. ?

  14. #454
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por wNr l Nuevo Ver mensaje
    Estoy q leo varios post tuyos del mismo tema el cambio de mapa pero creo q hace rato te explicaron q ese comando es x un 70% para cambiar de mapa, tu lo que pides es que usen el comando votemap con 3 mapas alternativos pero ese tipo de vote no obligaria a cambiar el mapa si o si ?? ...bueno aun no use ese tipo de votemap para poder responder a esa duda pero lo recomendable seria que los mapas terminen y en caso se repite bueno consultar a los de lan que mapa desean jugar pq al final ellos son los unicos que gastan y seria justo que fueran los mas beneficiados a la hora de jugar no te parece

    ok entiendo perfectamente
    ahora 2 cosas: viene 1 punta al lan.. dust2.. ok genial..
    viene otro pata quiere dust2 x q esta alquilando.. osea "bueno ni modo"
    viene otro osea vienen separaditos de nuevo otro dust2 ? que x esta en el lan..

    osea te parece agradable esto ?? ademas no digo obligatoriamente q cambien para nada, no entiendes de lo q hablo.. simplemente digo q si veen mapas repetidos, ejemplo hay un dust2.. y en la rotacion de mapas.. ups de casualidad otro dust2 ? es sencillo como todo admin en todo server que eh entrado y que eh ido ya q me gusta ir a lan centers buenos, siempre preguntan "otro mapita" ?? genial osea los admin son concientes son xetes.. trabajan para la gente en general no tanto para los q estan en lan q mas paran en mr.. y asi hacen q generen mas gente q vayan al lan.. simple marketing ahora eso de respetar q hay gente en lan x 1 q quiera cambiar el mapa cosa q son 32 slot en hz server osea solo x 1 seria bonito aburrir a los 31 que quedan ? hmmm te pareceria justo ? eh ahi tu respuesta... disculpen q meta este ejemplo pero ni en ang te dejan cambiar asi d mapa siendo un server quiza no tan bacan como este, ahora disculpen x toda la historia aca solo es un consejo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #455
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ok entiendo perfectamente
    ahora 2 cosas: viene 1 punta al lan.. dust2.. ok genial..
    viene otro pata quiere dust2 x q esta alquilando.. osea "bueno ni modo"
    viene otro osea vienen separaditos de nuevo otro dust2 ? que x esta en el lan..

    osea te parece agradable esto ?? ademas no digo obligatoriamente q cambien para nada, no entiendes de lo q hablo.. simplemente digo q si veen mapas repetidos, ejemplo hay un dust2.. y en la rotacion de mapas.. ups de casualidad otro dust2 ? es sencillo como todo admin en todo server que eh entrado y que eh ido ya q me gusta ir a lan centers buenos, siempre preguntan "otro mapita" ?? genial osea los admin son concientes son xetes.. trabajan para la gente en general no tanto para los q estan en lan q mas paran en mr.. y asi hacen q generen mas gente q vayan al lan.. simple marketing ahora eso de respetar q hay gente en lan x 1 q quiera cambiar el mapa cosa q son 32 slot en hz server osea solo x 1 seria bonito aburrir a los 31 que quedan ? hmmm te pareceria justo ? eh ahi tu respuesta... disculpen q meta este ejemplo pero ni en ang te dejan cambiar asi d mapa siendo un server quiza no tan bacan como este, ahora disculpen x toda la historia aca solo es un consejo
    como todaaaa la vida CALETA ya habras quitado algunos admins no? supongo que el mio aun sigue ON =) ya uno d estos dias estoy llendo por ahi con una cajita d heladas.. ya es hora que bajen los admins por que hay algunos que lo tienen por las puras :S chequea bien y aplica la ley como dice "lo siento" :D no por 1 en la se van a perjudicar 31 =S saludos a la gentita desde el abismo de helm :D
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  16. #456
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Mr.blind Ver mensaje
    como todaaaa la vida CALETA ya habras quitado algunos admins no? supongo que el mio aun sigue ON =) ya uno d estos dias estoy llendo por ahi con una cajita d heladas.. ya es hora que bajen los admins por que hay algunos que lo tienen por las puras :S chequea bien y aplica la ley como dice "lo siento" :D no por 1 en la se van a perjudicar 31 =S saludos a la gentita desde el abismo de helm :D

    BUEENO, yo estoy arribando a Perú en diciembre con su respectivo tequila

  17. #457
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por V o L c o M Ver mensaje
    BUEENO, yo estoy arribando a Perú en diciembre con su respectivo tequila
    ¿Por qué no lo mandas por courier y te quedas por allá? ;D.


    Una pregunta, ahora al mandar la cfg de mr en los servers, me parece que se frezea un poco, ¿es problema de la cfg?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #458
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    ¿Quien es el administrador que esta ahora en el server? En realidad da mucha pena tener este tipo de gente ahi....

  19. #459
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Por qué no lo mandas por courier y te quedas por allá? ;D.


    Una pregunta, ahora al mandar la cfg de mr en los servers, me parece que se frezea un poco, ¿es problema de la cfg?
    Tambien me han dicho lo mismo q cuando se ejecuta el cfg se frezea, pero yo lo veo normal, las veces q juego todo normal, y segun tengo entendido no es a todos. Mas me huele a algo del Injected.

  20. #460
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    He estado observando el dia de ayer y hoy partidas en los Servidores MR ONLINE 24/7 y no he visto ningun problema de Freeze, ese problema de Freeze es un clasico error del sxe Injected, tengan en cuenta ello, aparte me anime a hacer algunos pequeños ajustes en los Servidores me agradaria que sigan enviando sus criticas con respecto a esos servidores para ver que se puede hacer.

    Con respecto al FFA 32 SLOTS como muchos habran notado hemos quitado nuevamente el sxe Injected debido a problemas de performance con los servidores, donde los FPS de los Servidores se ivan al suelo generando latencias de hasta 1000 tanto para LAN y ONLINE lo cual es algo inadmisible, No sabemos cual sera el futuro de esta herramienta con nuestro servidor, por el momento seguimos trabajando como lo haciamos habitualmente y "CONFIANDO" en el buen criterio de nuestros Administradores.

    Agregar tambien que hace un buen tiempo se agrego 4 mapas nuevos al Servidor FFA 32 SLOST luego tubimos que quitar uno de ellos porque contenia errores, estos mapas son:

    de_egypt
    fy_stack_goldeneye
    de_airninja_remake

    Los cuales ya rotan de manera estable en nuestro Servidor. Agregar que en estos dias estaremos agregando:

    de_forge
    de_tuscan_32 (Esperemos esten corregidos los errores de spawns)
    de_mirage (En un futuro no muy lejano puesto q el mapa es solo de 20 slots)

    Pd: Todos estos mapas lo podran descargar de nuestra web si es que presentan problema con la descarga ingame.

Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •