Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Osqu1tar CaLeta !!! Nuevamente he sido baneado por no se cual admin diciendo lo siguiente : Kicked :"YA ...
Página: 24


  1. #461
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    19

    Unhappy Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    CaLeta !!!

    Nuevamente he sido baneado por no se cual admin diciendo lo siguiente :


    Kicked :"YA llego la ley (banned for 9999999 min)


    No voy a repetir de quien soy, como juego o si tus admin realmente apestan ya que es cosa muy obvia no siendo solo yo quien se para quejando.

    Realmente estoy cansado de lo mismo, quisiera tomes cartas en el asunto pero es inutil.

    Bye.
    jajaj ese fuee Galeon D:, hasta ahora recuerdo cuándo lo hizo pero no recuerdo si fue porque usabas algún programa no estuve al tanto de eso, pero hasta ahora recuerdo que fue él

    Pd: no estoy acusando a nadie :c
    Pd+: Nuevo me sigue baneando por el tag de wNr solo espero que reinicien el rank cuándo será ?, es que mi rank está con ese tag... :x
    Saludos
    #Nessy~

  2. #462
    Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    mangomarca
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    quiero aportar una queja mas... ase 5 minutos me acaban de banear
    diciendo este mensaje :

    Kicked by Console: "cheatdemrd (banned permanently)"
    Kicked :"cheatdemrd (banned permanently

    no se cual fue el admin que me baneo ni que criterio tomo .. ESPERO LO SOLUCIONEN!!

    nick : robababan :S:S:S
    chupala demente

  3. #463
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Disculpen hace ya 2 semanas que no puedo usar mi admin Mesias.pe ... menos aun usar mi nicke porque me vota del cs....

    Veo muchos usar su admin .. Caleta se cambio el password de algunos???

    Gracias por la respuesta.
    Steam Williamslol

  4. #464
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Disculpen hace ya 2 semanas que no puedo usar mi admin Mesias.pe ... menos aun usar mi nicke porque me vota del cs....
    Eres admin de hz ? o.o
    nunca te ví o:

  5. #465
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Se refiere al pass de los servidores Mr ...
    Yo si puedo seguir usando mi password, tal vez ya se te quitaron los privilegios por malo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #466
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    a manya fácil
    ya entendí, pensé que era admin de FFA Hz.

    #Nessy~

  7. #467
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Se refiere al pass de los servidores Mr ...
    Yo si puedo seguir usando mi password, tal vez ya se te quitaron los privilegios por malo.
    Hahahah mi fans enamorada.
    Neeyzer alians "Pide admins" efectivamente hablo del Hyperzone Mr solamente.

    Gracias
    Steam Williamslol

  8. #468
    Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    mangomarca
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por playercitO' Ver mensaje
    quiero aportar una queja mas... ase 5 minutos me acaban de banear
    diciendo este mensaje :

    Kicked by Console: "cheatdemrd (banned permanently)"
    Kicked :"cheatdemrd (banned permanently

    no se cual fue el admin que me baneo ni que criterio tomo .. ESPERO LO SOLUCIONEN!!

    nick : robababan :S:S:S
    pueden aser algo porfavor ? :S
    chupala demente

  9. #469
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por playercitO' Ver mensaje
    pueden aser algo porfavor ? :S
    Para que te entendamos mejor y que Caleta te entienda mejor:
    1 Quieres un unban? Si tienes steam pues manda MP, si no lo tienes pues reinicia el router
    2 Quieres saber el admin que te baneo y que le apliquen una sancion?

    Si das una leida a todos los post eres la enesima persona que reclama lo mismo... no se podra hacer mucho muchachon, tomalo con calma nada mas.
    Steam Williamslol

  10. #470
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por wNr l SELF Ver mensaje
    Mira neyzer tengo años jugando el cs, y tu recien 5 meses creo, tu mientras juegas entras disparando y a la cabeza, matas a uno o dos, luego desactivas tu cheat y juegas hasta que te maten. Hace mucho tiempo me di cuenta de que gamer eras, y dejame decirte que eres un chitero, cuando entraste a ANG con injected no rankeabas nada, y todas tus matadas eran al cuerpo y no a la cabeza, te estuve chekeando con diferentes nick sin que te des cuenta, por eso afirmo que eres cheater, asi que mejor deja de mentir causa. alaoz

    pd. neyzer, tu y tu hermano neyvr son unos walleros caletas :D, deja el cheat asi nunca aprenderas a jugar



    Osuuu mare tanto me halagabas para ese entonces cuando recién empezaba a jugar ? no había leído el post, sorry si reviví el tema.

    Consulta mia: Cuándo reiniciarán el top15y el rank ?, porque wNr l Nuevo me banea o kickea por usar el tag "wNr" está bien lo siento así wNr l Sknk me haya hecho tagear, respeto su tag reinician el top y never never me lo volveré a poner.

    pd: espero que cuando me veas jugar actualmente en el Server no me digas wall :c, saludos brother y te sigo teniendo bloqueado en el msn ya que hablas cosas que no son coherentes y peor para tu edad.Recalco algo acá: y ya he ido a LAN CENTER HYPERZONE en varias oportunidades y voy sin miedo :P

    pd2: te conozco en persona te vi y tu también a mí♥ (eso sonó raro jijij), nunca me llegaste a hacer nada, mas bien te metiste a tu casa y jamás saliste, osea eres pura boca .______________. LMAO.

    pd3: recomiendo que le quiten el pw de adm a wNr l Nuevo uff si les contará (ya recordé cosas anteriores ):roll:

    Espero que anden bien y todos mis parabienes al Server.
    Peace and Love ☮

    Nessy~
    Chico de 15 años .-.

  11. #471
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Talking Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    PRIMOO que paso ? con quien es el problema xd el top se reinicia a los 10000 si no es que lo han cambiado (: saludos :D
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  12. #472
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    El problema es con "Nuevo" pegale primo :c, bueno esperare a que reinicie el top and rank para no cruzar palabra alguna con ese tipo, gacias por el aporte Edgard.

    Saludos a la distancia.
    nessy~

  13. #473
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    La gente se queja de ese "Nuevo" hace tiempo y nada, no hacen nada, caleta mismo tiene que saber que todos los players son sus clientes que en algun momento quieren ir a su lan center.. Pero con qué ganas irán a jugar si hay este tipo de admins maleducados que nisiquiera tienen criterio para banear o kikear a alguien. Y encima usar el admin y kikear por el echo de usar un tag? Osea que tienen en la cabeza?

    Bueno, como siempre digo, esto es lo único malo de Hz y que sigue sin injected pese a que ya salio nuevo fix.
    attacKGaming

  14. #474
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Antes la verdad me divertia cuando se despedazaban entre ustedes pero ahora me parece ridiculo que ventilen estos problemas y se esten quejando como niños de 13 o 14 años , parecen idiotas diciendo " ta que yo te vi y no hiciste nada" , ya ps maduren o son pirañitas de teclado :S verguenza ajena dan esos comentarios quejandose de uno o del otro , aca el dueño deberia poner orden por algo es el jefe no darle el adm a cualquier wbn que por lo que leo se lo gana por que es cliente fiel , la unica solucion viable que veo en este problema es que pongan sxe y solo 3 adm mañana tarde y noche o que se den una vuelta de vez en cuando para que no sea un server abandonado como ang . se repiten los mismos comentarios una y otra vez son las mismas quejas contra los mismos moderadores o adm de turno , si el adm principal no hace nada con las demas , que va a hacer contigo .
    no se si los comentarios que leo arriba son de verdad o estan bromeando xD .
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #475
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Aún no sale el nuevo fix de sxe, al menos mi sxe me dice "no hay actualizaciones pendientes" : (, por cierto siento que el lag ha subido un poco en el server de ffa, cuando andaba con sxe tenía mejor latency xD.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #476
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Aún no sale el nuevo fix de sxe, al menos mi sxe me dice "no hay actualizaciones pendientes" : (, por cierto siento que el lag ha subido un poco en el server de ffa, cuando andaba con sxe tenía mejor latency xD.
    Verás que yo también pongo actualizar y no sale nada, pero me tomé la molestia de visitar la página "sxe-injected.com" y el injected ya esta en 12.0 fix 2, nose si sera error pero bueno.. XD ya esta en el fix 2.
    attacKGaming

  17. #477
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Aún no sale el nuevo fix de sxe, al menos mi sxe me dice "no hay actualizaciones pendientes" : (, por cierto siento que el lag ha subido un poco en el server de ffa, cuando andaba con sxe tenía mejor latency xD.
    Cita Iniciado por Alone Ver mensaje
    Verás que yo también pongo actualizar y no sale nada, pero me tomé la molestia de visitar la página "sxe-injected.com" y el injected ya esta en 12.0 fix 2, nose si sera error pero bueno.. XD ya esta en el fix 2.
    han intentado poner rates online ex interp x q normalmente al usar sxe tiende a subir mas el lag q al no usarlo.. creo q ya eso son configuraciones de su pc... por q entro con mi speedy low level.. no pc no es tan cosa pero se configurarla y sedita... choke de 1 a 5 y a veces.. latency 23 a 40 max.. y si juego en cabina.. 10 a 12.. fijate bien en tus rates si vez q poniendo rates online estas lagg pon los de lan.. te has dado cuenta q quiza no sea el server y sean sus configuraciones ? de pc.. ya q yo si lo veo sedita

    pd: inclusive en mr... ya q tmb x mas q sea server d mr.. tienes q fijarte q este todo seda puede q ande mal configurado no solo se entra y ya en 5...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #478
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    brother por q banean a los q estan en lan center por ejemplo como drago banean a los q no tienen cheat y a los q tienen cheat no lo banean para evitar esos problemas mejor pongan inject asi no habra cheat

  19. #479
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    No sxe Injected si gustan un servidor con sxe injected hay miles a los cuales pueden ingresar.

    Lo sentimos por el momento las cosas estan asi en el Servidor FFA 32 Slots, se hace lo posible para manejar el tema de los cheaters pero sino gustan de la manera como se administra este servidor son libres para ir a otros.

    Se toma medidas y cada accion mal tomada en este servidor tiene sus consecuencias pero si piensan que nunca se va tener errores entonces personalmente preferiria que se abstengan de ingresar al servidor como recomendacion.

    Pd: Solo agradecer a la gran cantidad de gente que nos sigue dia a dia, tanto en el servidor FFA 32 Slots como en los Mr Online 24/7, gracias por ponernos como los numero uno en popularidad a nivel nacional segun Gametracker y Game-Monitor, seguiremos mejorando de eso no lo duden.

  20. #480
    tyZ
    tyZ está desconectado
    Member Avatar de tyZ
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Lista de Admins Actualizada de los Servidores Mr Online 24/7 ...
    71Z :cool:

    The surreaL on the Game.
    _____________
    STEAM ID: 71Z

Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •