Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; El server de ffa está bien manejado, me gusta la nueva tracción de mapas, y es bueno que ahora se ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    El server de ffa está bien manejado, me gusta la nueva tracción de mapas, y es bueno que ahora se respeten los cambios, todo va bien encaminado, bien por hyperzone, le agregaría un poco más de "placer al jugar" tener el sv con sxe, pero esperemos que llegue el fix para corregir eso, todo bien ;D.

    Por cierto me comentaron acerca de un problema que solo se daba en el servidor MR 4 online con el sonido, no me he percatado si es así, pero ustedes deberían saberlo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #482
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    En los Servidores de Mr Online 24/7 existen mas de 250 usuarios con privilegios de Administracion (Admins) todos ellos se les brindo y se les brinda un usuario de manera gratuita.

    Como comprenderas la lista es larga dedusco que un 20% a 30% de estos usuarios utlizan con frecuencia los servidores otros no, y otros ni si quiera saben que tienen admin, En fin en este mes estoy enviando un email a sus respectivas cuentas para "depurar" justamente ello y quedarnos con los que realmente necesitan y dan uso al servicio. Despues de ello pondre la lista completa en la web y por este medio tambien.

    Con respecto a los Servidores Mr Online 24/7 no he visto ningun problema con respecto a freezer o latencias elevadas, me animo ha decir que han mejorado bastante gracias a sus criticas y recomendaciones. He corregido el tema de los Rates y ahora me parece que estan optimos (Son los mismos de los servidores del lan y el cfg tambien es el mismo).

    Con respecto al sonido es el mismo problema que presentabamos al poner el Sxe Injected en el FFA pero ya fue corregido hemos desactivado dicha opcion del Injected (Antihack de sonido) esto sucedia cuando ingresaban sin Sxe Injected lo cual el Servidor 4 y 5 de Mr online lo permite porque esta en modo Opcional.

    Repito los Servidor de Mr Online estan optimos nosotros utilizamos esos servidores en la madrugada sobre todo fines de semanas y no tenemos ninguna queja procuramos ingresar en el 1, 2 o 3 si estan vacios y si todas las Pc's funcionan el Injected :D.

    Por ejemplo el Sabado pasado estabamos en el Servidor 4 Toda la madrugada de 11pm hasta las 7:00am Full Mr debido a que un amigo en Lan su Pc no podia ingresar por problemas con el injected le comentamos esto a los amigos de Ventrilo a lo cual accedieron que uno de ellos ingrese sin Injected y nos trasladomos del Servidor Mr 2 Online (Sxe Injected OBLIGATORIO) al Mr 4 Online (Sxe Injected OPCIONAL) el era el unico que tenia el tag [No-sXe-I] puesto que no contaba con esta herramienta y ahi me comento que no escuchaba los pasos de los demas y me acorde que ese problema tambien lo teniamos con el FFA 32 SLOTS, esa misma madrugada ingrese al Panel de Configuracion de los Servidores y desactive esa Opcion y luego en el cambio de mapa a de_inferno ya estaba jugando normal, claro sin sxe Injected EL ERA EL DIFERENTE :D, ahi tambien me pude dar cuenta que algunos administradores piensan que el comando "amx_cvar sv_restart" sigue activo y fue donde tube que meter mi cuchara y le dije: ADMIN pon "amx_cfg mr.cfg" y todo normal.

    Disfruten los servidores son gratuitos, sigo recibiendo emails con peticiones de admins, esta vez los evaluare y si realmente utilizaran los servidores para sus practicas y enfrentamientos tendran el admin, no me gustaria nuevamente malos usos como las quejas que tambien recibo de "Admins" que entran para kickear, slapear, o slayear en pleno MR por suerte mia y de ellos no me topado con estos impases pero de todos modos tambien se esta haciendo seguimiento a esos nicks.

    Gracias.

  3. #483
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Entiendo que quitaron el sxe.

    Pero, ¿Con clase de criterio seleccionas tus admins? Me parece fatal la inmadurez de varios, bueno con los que me he topado mientras he jugado.

    Hasta no hace mucho, no me importaba poco ya que me metia a jugar alli porque me conectaba desde la notebook para entretenerme un poco, pero los slays, slaps, y bans a cualquiera que daba hs seguido me daba igual, hasta que banearon a un amigo, que demoro como 40 min para entrar, me dio colera, eso si.

    Sobre lo demas: mapcycle, latency, el amx deliciosamente configurado, iba todo bien.

    Suerte Caleta.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  4. #484
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Caleta, hace time me diste setinfo pw a mi nick "Alone" y me fue bien mientras jugaba en el FFA, ahora comienzo a frecuentar diario los servidores de MR (dado que juego con los de ventrilo),que por cierto son excelentes, y querría conversar contigo para ver como podríamos hacer para que me evalúes para un admin de prueba o algo por el estilo, te mando por MP mi correo, estamos en contacto, suerte.
    attacKGaming

  5. #485
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Nusubito Ver mensaje
    ¿Con clase de criterio seleccionas tus admins? Me parece fatal la inmadurez de varios, bueno con los que me he topado mientras he jugado.
    le dieron admin a todo el que pidio uno.

    Caleta, ¿hay planes de reducir el numero de jugadores con acceso a admins? las quejas son lo mas frecuente en el topic, espero ya hayan pensado como evaluar a su gente.

  6. #486
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Si tubiste Admin en el FFA tambien deberias tenerlo en los Servidores de Mr Online.

  7. #487
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Thumbs down Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Un favor, podrias tener mas control sobre tus administradores? entro a jugar todo estaba bien hasta que un ........... me baneo, gracias a que el amiguito de todos los admin "nesy" o algo asi menciono qe era cheat, mi nick era delux te dejo unos SS. Por favor asi sean concurrentes a tu cabina y/o personas que tengan tu entera confianza piensalo dos veces.

    http://img847.imageshack.us/img847/875/dibujoqk.jpg

    Por cierto no creo que sepan mucho de gramatica. nadieSSS te ve ¿?

    http://img21.imageshack.us/img21/5779/gagzz.jpg

    Primera vez que entro a este sv, todo esta chete ... pero la administracion deja mucho que desear. Supuesto admin que me baneo On'zite.

    salu2.
    Última edición por haiden; 23/11/2011 a las 13:42

  8. #488
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Si tubiste Admin en el FFA tambien deberias tenerlo en los Servidores de Mr Online.
    No tuve admin en el ffa, me diste pw a mi usuario para slot y para votemaps nada más.. En MR online no tengo nada creo =s
    attacKGaming

  9. #489
    Regular Member Avatar de franqonly
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Alone Ver mensaje
    No tuve admin en el ffa, me diste pw a mi usuario para slot y para votemaps nada más.. En MR online no tengo nada creo =s
    Seguro te estas confundiendo con estos servers
    Servidores MR: LAN & ONLINE:

    Ip1: 190.12.67.234:27016
    Ip2: 190.12.67.234:27017

    Si tienes un slot guardado exclusivo para FFA y solo tienes el comando de votemap tienes un admin de prueva.

    Estos son los servers que tienes disponible:

    Servidores MR ONLINE (24/7):

    Ip1: 190.12.72.60:27061
    Ip2: 190.12.72.60:27062
    Ip3: 190.12.72.60:27063
    Ip4: 190.12.72.60:27064
    Ip5: 190.12.72.60:27065

    • franqoGoKu; Style:|

  10. #490
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Ah ok gracias, ya conversé con caleta, XD todo bien. :D
    attacKGaming

  11. #491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    man, separame 5 maquinas para mañana pa las 5 please voy a llevar mis 5 igual q la semana pasada. gracias


    atte: Undead

  12. #492
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Los servers MR están apagados?
    attacKGaming

  13. #493
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Los servidores para Mr ONLINE estan en mantenimiento, en el transcurso del dia seran habilitados.

    Hemos agregado algunos mapas oficiales en su version 32 slots para que se vallan familiarizando, estos mapas tambien se encuentran en los Servidores de MR, la lista completa se encuentra en la primera pagina, los mapas agreagados son:

    de_tuscan32
    de_lite32
    de_forge
    de_russka32.

    Gracias.

  14. #494
    Senior Member Avatar de xicteR-
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Lima-San Juan de Miraflores
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    q requisitos necesito para tener administrador para server de mr estoy buscando server mr para mi team :$
    HARDFRAG ' xicteR-
    -MasterMind- xicteR-

  15. #495
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Los servidores para Mr ONLINE estan en mantenimiento, en el transcurso del dia seran habilitados.

    Hemos agregado algunos mapas oficiales en su version 32 slots para que se vallan familiarizando, estos mapas tambien se encuentran en los Servidores de MR, la lista completa se encuentra en la primera pagina, los mapas agreagados son:

    de_tuscan32
    de_lite32
    de_forge
    de_russka32.

    Gracias.
    que exelente noticia.... estos mapas se estan haciendo oficiales en torneos internacionales... es una muy buena llamada a incentivar el cs... muy buena iniciativa... jueguen mas estos mapas son muy buenos

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #496
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por haiden Ver mensaje
    Un favor, podrias tener mas control sobre tus administradores? entro a jugar todo estaba bien hasta que un ........... me baneo, gracias a que el amiguito de todos los admin "nesy" o algo asi menciono qe era cheat, mi nick era delux te dejo unos SS. Por favor asi sean concurrentes a tu cabina y/o personas que tengan tu entera confianza piensalo dos veces.

    http://img847.imageshack.us/img847/875/dibujoqk.jpg

    Por cierto no creo que sepan mucho de gramatica. nadieSSS te ve ¿?

    http://img21.imageshack.us/img21/5779/gagzz.jpg

    Primera vez que entro a este sv, todo esta chete ... pero la administracion deja mucho que desear. Supuesto admin que me baneo On'zite.

    salu2.

    estás cuerdo brother D:
    yo ya no entro así no más paro en otras cosas más importantes.
    si vas acusar directamente a alguien demuéstralo con pruebas .__.
    pd_ yo no conozco a ningún "On'zite" que sea admin o si es así házmelo saber o recordar.

    Nessy.

  17. #497
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Muchas gracias por los servidores de Mr! salvan a la gentita con los Mr lechuceros.
    Steam Williamslol

  18. #498
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    causita un mr de gear of wars 3 online por Xbox :D
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  19. #499
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    57

    Post Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Bueno justo hace un ratito que acabo de jugar en su Servidor y bueno, acabo de ser BANEADO, no pude tomarle SS porque no se que pasa con mi teclado, pero supongo que esto servirá de algo:


    *** deFleshed killed Ole!!! with a headshot from awp ***
    Kicked :"CHEAT (banned permanently)"
    You have been banned from this server.

    You have been banned from this server.

    You have been banned from this server.

    You have been banned from this server.

    You have been banned from this server.

    You have been banned from this server.

    El único testigo que tengo es raimondL que está a 2 Pc's de la mía jugando KREEDZ.

    1ra vez que me banean, pero ya llevo tiempo leyendo sobre mala administración y la potestad de admins.

    Gracias.

    Pd: Michelle hace tiempo que no voy por allá, no se si te acordarás de mi pero bajaré algún día :)
    NEVERMIND
    ATS <3
    Perero VIP member.

  20. #500
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Ok vere quien fue y el motivo. Saludos a ti y para raimondi.

Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •