Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Al mi parecer Hyperzone debería de tener un mejor criterio al momento de decidir a quien darles administrador es sus ...
Página: 27


  1. #521
    Member Avatar de POKAR
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Al mi parecer Hyperzone debería de tener un mejor criterio al momento de decidir a quien darles administrador es sus servidores.

    PD: de que hay problemas de Loss. choke y latency los hay.
    Olasperu: The House of Surf

    POKER


  2. #522
    Junior Member Avatar de Jose Carlos
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Contamos con mas de 10 Servidores de Counter Strike 1.6. Si van a recomendar o sugerir algo les pediria encarecidamente que me digan en que servidores ocurre tal error.
    El mismo problema de siempre, admins... FFA
    Creí que despues de 5 meses de no jugar habrian mejoras :s.
    Sigue todo igual :roll:

  3. #523
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    siendo las 9:25 aprox.... estaba locaso matando en FFA, que se yo cuando derepente.... http://steamcommunity.com/profiles/7...39410777021556 me kickearon por "LAG" ??? y oh sorpresa estoy baneado ?? WTF...

    pd: yo solo tengo steam por loq juego en hyper telnet y terra 2.. :S

    por si se les reconsidera desbanearme mi cuenta steam es lupulo91 y mi id es redwine... ablao
    Última edición por LupuloxD; 22/02/2012 a las 09:48

  4. #524
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por POKAR Ver mensaje
    Al mi parecer Hyperzone debería de tener un mejor criterio al momento de decidir a quien darles administrador es sus servidores.

    PD: de que hay problemas de Loss. choke y latency los hay.
    El incoveniente de las subidas de loss y choque ha debido corregirse con el termino de las modificaciones de nuestra infraestructura.

    Respecto a los admins es algo reiterado y dificil de controlar por el momento, necesitamos a los administradores por el tema de los cheats. Se hace lo posible de seleccionar los adecuados pero siempre se suscitaran incidencias.

  5. #525
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    la gente habla mucho de critero a la hora de elegir admins y criterio a la hora de administrar... pero a la hora de jugar quieren hacer lo que se les da la gana demostrando muchas veces desconsideracion con las demas personas que tambien estan jugando y esto parte desde las cosas que escribe en el chat, hasta su forma de jugar, usualmente estos usuarios se carcaterizan por reclamar de todo y siempre creen tener la razon, y quieren que todo lo que ellos digan sea tomado en cuenta por el administrador de turno y al no ser tomados en cuenta empiezan a juzgar y a generar desorden, se les sanciona y se quejan, se los separa del server y postean... un curso acelerado de consideracion urgente muchachos que no son solo uds. los que estan jugando tienen 31 personas mas que tambien creo yo merecen respeto en el servidor y si no lo demuestran no esperen ser tratados de esa forma.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #526
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    :arrowu: agree + 1

    Buen server, casi siempre hay administradores, la latency es buena y el choke&loss no incomoda.



  7. #527
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    la gente habla mucho de critero a la hora de elegir admins y criterio a la hora de administrar... pero a la hora de jugar quieren hacer lo que se les da la gana demostrando muchas veces desconsideracion con las demas personas que tambien estan jugando y esto parte desde las cosas que escribe en el chat, hasta su forma de jugar, usualmente estos usuarios se carcaterizan por reclamar de todo y siempre creen tener la razon, y quieren que todo lo que ellos digan sea tomado en cuenta por el administrador de turno y al no ser tomados en cuenta empiezan a juzgar y a generar desorden, se les sanciona y se quejan, se los separa del server y postean... un curso acelerado de consideracion urgente muchachos que no son solo uds. los que estan jugando tienen 31 personas mas que tambien creo yo merecen respeto en el servidor y si no lo demuestran no esperen ser tratados de esa forma.

    HEY LOCO, leiste lo que postie nadie me responde ? S: .. y ese SIEMPRE... deberias modificar esa palabra por un "casi siempre"
    Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
    siendo las 9:25 aprox.... estaba locaso matando en FFA, que se yo cuando derepente.... http://steamcommunity.com/profiles/7...39410777021556 me kickearon por "LAG" ??? y oh sorpresa estoy baneado ?? WTF...

    pd: yo solo tengo steam por loq juego en hyper telnet y terra 2.. :S

    por si se les reconsidera desbanearme mi cuenta steam es lupulo91 y mi id es redwine... ablao
    no es spam. solo es un topic.

  8. #528
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    te recomendaria agregues al facebook a hyperzone games lancenter, puedes encontrar casi a cualquier rato un admin que pueda ayudarte ya sea dentro o fuera del juego, al menos la respuesta es mas rapida que si la haces x aca... yo lamentablemente no puedo ya que no tengo a la mano el juego en mi trabajo y no bajo al ciber hace una semana aprox... saludos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #529
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    te recomendaria agregues al facebook a hyperzone games lancenter, puedes encontrar casi a cualquier rato un admin que pueda ayudarte ya sea dentro o fuera del juego, al menos la respuesta es mas rapida que si la haces x aca... yo lamentablemente no puedo ya que no tengo a la mano el juego en mi trabajo y no bajo al ciber hace una semana aprox... saludos.
    garuman donde trabajas?
    PD: en un usb , copia la carpeta del cs y la abres en tu trabajo y igual la diferencia seria que no llevas tu hw a tu trabajo

    PD2 : donde yo estudio llevo mi usb Con CS y Dota y jugamos como son 30 maquinas ya que terminamos rapido los trabajos nos dan 20 a 30 minutos para jugar 8)
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  10. #530
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Como puedo ser admin? ? respondan por favor

  11. #531
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Hola Michelle! Bueno Me Separas 1 Fila Para Este Sabado Alas 4:00 Como Siempre


    Atte: Ak.47

  12. #532
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Cool Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por AlexBosS Ver mensaje
    garuman donde trabajas?
    PD: en un usb , copia la carpeta del cs y la abres en tu trabajo y igual la diferencia seria que no llevas tu hw a tu trabajo

    PD2 : donde yo estudio llevo mi usb Con CS y Dota y jugamos como son 30 maquinas ya que terminamos rapido los trabajos nos dan 20 a 30 minutos para jugar 8)
    Si garumaN le pone cs a la pc de su trabajo, esa pc empieza a convulsionar...

  13. #533
    Member Avatar de SpCtrO
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Buen servidor el de FFA, tiene para 30 slot y el ping es de 19, el unico problema es que decidieron darle admin a pepito y luisito ya que estos admin banean cuando le das hs o whs.

    Eh sido baneado en 2 oportunidades y no tengo idea que admin me baneo porque hay tantos adm....


    PD: Encontre ala persona que me baneo, lamentablemente no tengo la imagen, pero me sale esto


    Kicked :"222222222222 (banned permanently)"
    You have been banned from this server.

    You have been banned from this server.

    You have been banned from this server.

    You have been banned from this server.

    You have been banned from t

    El nick es M1nOS, al momento que banea se cambia de nick, nose si en realidad sera el o quizas un amigo a quien le presto el adm para entrar, pero en fin, ya es el 3er ban en 1 dia
    Última edición por SpCtrO; 05/03/2012 a las 20:06 Razón: ban again

  14. #534
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    un consejo para los players con antiguedad, porfavor usen el nick con el que los conocen, noc a q se deba tanto misterio en ponerse su nick, nadie le va pedir autografos o algo por el estilo, asi les facilitan un poco mas las cosas a los admin que quiza haya escuchado alguna vez de uds...

    p.d: no entro al server dsd ac semana y media aprox.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Hola Michelle! Bueno Me Separas 1 Fila Para Este Sabado Alas 4:00 Como Siempre


    Atte: walking dead

  16. #536
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    amio garuman ahora si le jguamos el sabado q dices?????? alas 4:00 ya q el sabado apsado no bajaron.

  17. #537
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    aver aver q tengo q entrarle a este tema para llorikear por algo q me esta empezando a colmar la paciencia, un admin q se pone el nick HALCON me ah estado kikeando reiteradamente segun el por q soy cheat o q tengo walhack q es la misma cosa d paso y si lees esto HALCON, como te dije voy a empezar a ir al server cualkier dia d estos y te voy a tener q encarar, asi q ya nos vemos.

    porsiaca mi nick es monchos.

    juego con una makina q alas justas me corre para jugar cs y eso q se para frizeando todo el juego, nisikiera tengo hardware y encima tengo q soportar q me esten botando constantemente del juego.
    Última edición por edu25; 14/03/2012 a las 22:35

  18. #538
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Hoy a las 9:05 aprox PuppetMaster me "banneo" , no tengo idea porque , pero supongo que fue porque a comparacion suya yo uso mis audios para ubicar a mis target , btw garu , galeon a ver si me ayudan "desbanneandome".
    Última edición por blade.; 16/03/2012 a las 09:18 Razón: incompleto

  19. #539
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    ^ Lo mismo me paso hoy día, me baneo un tal puppetmaster y no sé xq... en fin, he jugago con muchos de los admins MR's lan/online y a ese puppetmaster lo vi con cheat en más de una oportunidad (no estando en el server)

    Bueno, espero que mejoren su criterio al escoger administradores, ya que, muchos de ellos no saben diferenciar quien o no es cheat. Quisiera mencionar a todos los administradores que usan cheat pero eso seria darles color.

    chau, gg, GL!



  20. #540
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    es q simplemente dan admin a gente inexperta.. ese es el problema.. q piensa q todo el mundo es chiter.. y se dejan influenciar.. estre hace 3 o 4 dias.. estaba en ang.. incluso un amigo estaba conectado en el mismo HZ y estaba hablando con el por el chat.. y x dar 3 headshot y bajarme a 5 o 6 en un round.. 1ro kick.. y luego me dijeron la sgte te baneo??? wtf... ni idea quien era.. pero me dije.. si a esta hora hay admins realmente noobs.. preferi seguir hablando con mi freind y hacer puro rush para seguir conversando ya q por matar unos pocos te dicen hack que banealo.. q es cheat ya basta x dios.. q mal dejan su servidor..

    pd: mi nick es K

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •