Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por edu25 lo mismo digo ,mucha falta d etica en este servidor, los admin son niños??? cuando los matan ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por edu25 Ver mensaje
    lo mismo digo ,mucha falta d etica en este servidor, los admin son niños??? cuando los matan seguido lloran te acusan d cheat y te botan o te para slapeando.
    Seria de mucha ayuda sino generalizaran y dieran nombres, se busca en los logs y si hay una falta se aplica la sancion. Simple.

  2. #562
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    ahi unos nombres : HalCon, kiddo.

    el otro dia fui al server y me atendio un sr. d canitas muy servicial, 10 puntos el mister y el local tambien, voy a empezar a ir mas seguido, la primera impresion fue muy grata y eso q vengo d bien lejos (sta. anita).

    porsiaca mi nick es monchos y estos admins q estoy nombrando saben muy bien q me kikean por q no se pueden aguantar q los mate reiteradas veces, q culpa tengo d q se me haya kedado el saber un poco del juego (posiciones ,estrategias ,saber mirar el radar ) cuando antes jugaba MRs.

    felicitaciones por tu local caleta.

  3. #563
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    El unico mod que se defiende es NovaK , de hay los demas cuando les da la gana meten slay , se ponen a joder entre ellos y cuando los matas te kickean, pero de hay esta todo chevere , excelente diria yo pero si le pueden poner sxe seria perfecto .

    Saludos !
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #564
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por maniatico Ver mensaje
    otro admin con cheat es un tal Novak que lo prende al comienzo del round y cuando ya han muerto varios lo apaga, ya estare reuniendo las pruebas para que le quiten el admin y lo baneen
    brother no acuses ala gente si saber, la gente verdaderamente q juegan fueron baneadas kikeadas slapeadas injustamente por tan solo walshotear o matar en al cabeza con 1 tiro o 2 eso no significa q tiene cheater eso es la experiencia q uno mismo como player tiene y lo hace pa mi novak no usa esa cosas sino q uno jeuga mirando radar y escuchando los pasos, por lo tanto pido alos admin q dejen de banear kikear o slapear ya q los domingos en desde drago jugamos y vemos q nos banean no kiero decir el nick pero kisiera q cambien esa actitud de estar baneando y slapeando por las puras.

  5. #565
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    bueno casi siempre que entro a HZ me banean y lo chistoso aca es que banean a todo drago y asi ya nadie puede entrar a ese server ahhhh y eso que yo bajo los sabados a jugar LAN MR . este sabado nos vemos alla SHAHRU
    c a r l o z ...

  6. #566
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
    estimado @Caleta el problema de tu servidor no es el lag, no es el slot, no son los usuarios, no es la c4, no es el bug del radar, el problema aca, son tus moderadores mal llamados admins. Te AGRADECERIAMOS MUCHO TODAS las PERSONAS que jugamos en tu server, d elegir un buen STAFF de estos "admins", si algunos si lo cumplen bien pero otros,.... pareciese que prestan admins a cualquier persona.
    como pusiste 27 pag de lo mismo acaso no entiendes que como seres humanos nos podemos equivocar ahora como lo digo en el server yo entiendo que las personas se molesten entre si se mande insultos por ejemplo hdp ctm cosas que no veo tan fuera de contesto pero a personas que entran de forma grosera a insultar a los demas a la madre al padre al hermano a la tia a la abuela etc etc yo la verdad si lo baneo me parece que son 32 personas que merecen respeto si alguien quiere tener respeto de los demas tb respeten hasta donde yo e jugado hay ocasiones donde los adm se equivocan pero tb hay otras donde uds suponen que nos equivocamos ya que los slayeamos, ahora con la configuracion que hizo michel que exploten sino plantan o defusan c4 hay menos quejas y la verdad eso nos libra un poco de este tipo de comentarios pero a la vez perjudican algunos jugadores ya que al no defusar por estar guerreando explotan y en esas ocasiones como adm yo no slayeaba ya que el intento de ir a defusar bastaba pero son reglas que ahora michel como dueño del servidor hizo y no nosqueda otra que respetar.

    la verdad espero que te identifiques con tu nick para saber si eso pasa contigo en el server o es una queja de un niño que fue baneado por insultar y molestar a los demas jugadores ya que tu nick LUPULO no lo e visto en el servidor entonces no tendriamos porque tomarte importancia ya que puedes ser uno de esos niños que esta resentido con algunos adm pq es moderado

  7. #567
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    https://rapidshare.com/files/1465217315/1.dem

    esto fue lo poco que pude grabar, parece que en el demo su nombre se bugeo o nose pero en el juego su nombre era SOY MECHA CORTAAA pero por suerte tambien tome foto de cuando se lo cambio

    http://img607.imageshack.us/img607/8312/dibujoyf.png

    si no me creen ustedes mismos pueden revisar sus logs
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  8. #568
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por maniatico Ver mensaje
    https://rapidshare.com/files/1465217315/1.dem

    esto fue lo poco que pude grabar, parece que en el demo su nombre se bugeo o nose pero en el juego su nombre era SOY MECHA CORTAAA pero por suerte tambien tome foto de cuando se lo cambio

    http://img607.imageshack.us/img607/8312/dibujoyf.png

    si no me creen ustedes mismos pueden revisar sus logs
    Novak hace un par de dias pidio que cambiara su pass, asumo que intuye que alguien mas lo esta usando. Recien lo he hecho el dia de hoy por falta de tiempo.

    Juguemos tranquilos, todos son bienvenidos hay errores que se cometen y tratamos de subsanarlos.

  9. #569
    Junior Member Avatar de Hz sun
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    san juan de miraflores av luis pardo mz c lote 7 13 de octubre
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    FELICIDADES PARA HYPERZONE
    cualquier problema conmigo por favor ayudare en todo lo que pueda..
    apUNTO DE esTallar c4

  10. #570
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Amigos de Hyperzone, escribo simplemente para hacer un comentario, la verdad que el servicio que prestan me parece muy bueno y como no usan Sxe se ven en la obligación de tener varios administradores y eso me parece rescatable la verdad, y es por eso que creo que los administradores deberían tener la sutileza de siquiera aplicar un KICK de advertencia antes de aplicar un BAN directo y tal vez pedirles a tus administradores un poco más de tolerancia con los players que les dan un par de headshots seguidos, eso sería todo, gracias por el servicio nuevamente, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  11. #571
    Member Avatar de OriGinaL
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Hz sun Ver mensaje
    FELICIDADES PARA HYPERZONE
    cualquier problema conmigo por favor ayudare en todo lo que pueda..
    o.O Sun?
    ________________
    Norica Dragon 4.5"

  12. #572
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Amigos de Hyperzone, escribo simplemente para hacer un comentario, la verdad que el servicio que prestan me parece muy bueno y como no usan Sxe se ven en la obligación de tener varios administradores y eso me parece rescatable la verdad, y es por eso que creo que los administradores deberían tener la sutileza de siquiera aplicar un KICK de advertencia antes de aplicar un BAN directo y tal vez pedirles a tus administradores un poco más de tolerancia con los players que les dan un par de headshots seguidos, eso sería todo, gracias por el servicio nuevamente, saludos.
    Gracias por las recomendaciones, ese es lo que se busca, tratar de aminorar las molestias fundadas de los que visitan nuestros servidores.

  13. #573
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    ante todo pido disculpas por k hace un buen tiempo no entro a BZ pero kisiera responder por algunas cosas la mayoria somos moderadores no admins asi k por ahy se empienza, el server no tiene anticheat eso se expuso paginas atras, pero si hubiera anticheat algunos no usarian cheat? basta googlear y veran cuantos hacks de injected hay asi k eso no determina nada,por citar un ejem k legalizen la droga akabara con ella? a pensar, pero eso es otro tema los cheat siempre han existido no solo en los E-sports,en el deporte en general usan cualkier kosa k les de ventaja, las limitaciones para saber son muchas algunos toda su vida juegan en su casa y nunka van a un lan,otro se ocultan no usando su nick,como saber kien es cheat? , la observacion
    diran algunos bueno pero tambien hay artistas k saben disimular un cheat o lo prenden en algunas rondas y lo apagan en otra asi
    k es mas dificil saber pero mas alla de las naturales limitaciones se hace el esfuerzo por mantener un servidor libre de usuarios indeasebles y talves cometa un error en algun kick o ban asi k pido las disculpas del caso pero seguire tratando de efectuar mejor mi labor encomendada
    me sorprende como algunos sin hardware sin una decente pc k no tienen tarjeta de video ni una linea moderada fragean muy bien
    k seria si tuvieran mejores condiciones


    descargo hecho gracias

  14. #574
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6



    bueno fui baneado nuevamente por un tal steven
    xicteR- likes this.
    c a r l o z ...

  15. #575
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    No estoy para defender a carloz, pero en realidad estuve ahi mientras esto ocurrio y no vi algo raro o escribio algo para recibir el ban. Encima esta persona la cual hacen mencion, hace o pretende hacer sentir menos a los nuevos moderadores, amenaza con su "Rcon Password" a quien el cree. Espero Caleta que aconsejes a esta persona que el esta para ayudar en el control dentro del sv, y que no tiene privilegios tan solo por el hecho de ir a lanear....

  16. #576
    Senior Member Avatar de xicteR-
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Lima-San Juan de Miraflores
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    las kejas de este sevidor estan de nunca acabar por el motivo de los admins hoy esta noche ingreser al server a jugar trankilamente y estaba en el mapa de_train y me puse ct y comensea matar trakilamente compraba mi cold y me iva a cat a walshotear y me mataba a 1 o 2 y despues sin razon alguna fui baneado sin explicacion alguna habia en el server como 3 o 4 admins noce quien me ara baneado me desconecto del servidor y me salio esto (The server operator has added you to banned list
    Added to banned list) quisiera q algun admin q estubo precente me diera una explicacion por el ban -.- entre con el nick de MEGABARTEK los admins q estubieron eran :


    zjans
    sun
    AfterwOW

    al admin q vi kikeando o dando slay a campers era AfterwoW
    anterior mente tube un percanse con zjans en dust2 me kikeo porq coji su sniper y noce lo devolvi por esa razon me kikeo y haora n train noce cual de los 3 admis me baneo sin razon alguna qusiera q se pronuncie el encargado de dar admins ..
    HARDFRAG ' xicteR-
    -MasterMind- xicteR-

  17. #577
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    kickear a los campers y darles slay me parece correcto, para ambos bandos si no ejecutan la funcion principal que tienen asignada por clase (plantar o defusar)...

    con respecto a after, lo conosco y si en opinion personal creo que no sabe usar su admin, al igual que muchos lo e visto y pues criterio le falta un monton...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #578
    Senior Member Avatar de xicteR-
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Lima-San Juan de Miraflores
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    estaba yo con este nick MEGABARTEK ... mm a mi no banaron por estar de camper o o ir a defusar porq en el mapa de_train yo estaba de ct y desde q entre solo empese a rushear a cat y wallshoteaba a los terros de cat y en todo los round mataba a 3 o 4 terros porq mataba alq bajaba decat y wallshoteando mataba a 1 o 2 y de ahi subia por cat y mataba a 1 o 2 y asi constante mente en cada round noce si m aran baneado por pensar q era cheat o no le caigo al admin o noce porq motivo era mi ban ..
    HARDFRAG ' xicteR-
    -MasterMind- xicteR-

  19. #579
    Senior Member Avatar de xicteR-
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Lima-San Juan de Miraflores
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    [QUOTE=con respecto a after, lo conosco y si en opinion personal creo que no sabe usar su admin, al igual que muchos lo e visto y pues criterio le falta un monton...[/QUOTE]

    creo q ese criterio debio tenerlo el dueño del server no es solo dar admin a los q mas concurren a su ciber o ser su mejor amigo o cliente sino a la personas con mas conocimiento en como usar un admin en el server... porq admins asi en el server lo unico q gana es desprestigar su server hacia los usuarios q entran a divertirse.
    HARDFRAG ' xicteR-
    -MasterMind- xicteR-

  20. #580
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    tal vez si usaras tu nick original hubieras ayudado mas; pero son muchos players con distinto nick y aveces usan cheat de hay tal vez el error en todo caso como moderadores tendre mas cuidado: entre lagers ,afk y cheats se hace dificil pero no imposible tener un mejor servidor de mi parte conversare con esos moderadores para tener mas cuidado

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •