Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por linkinbound este server es una porqueria.... wtf !!! asi se quejan de los admin cuando no tienen ningun ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por linkinbound Ver mensaje
    este server es una porqueria....
    wtf !!! asi se quejan de los admin cuando no tienen ningun respeto x el server, si no les gusta pues no entren xq se hacen tanto problemas =S

    pdt: quitale el admin a todos los doteros y a pipo :D jajajaja
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Tu tambien juegas DOTA xD!!
     
    ...Regalame la muerte"


  3. #43
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    wtf !!! asi se quejan de los admin cuando no tienen ningun respeto x el server, si no les gusta pues no entren xq se hacen tanto problemas =S

    pdt: quitale el admin a todos los doteros y a pipo :D jajajaja
    Apoyaria tu opinion si fuera 1 o 2 personas las que se kejan, pero al parecer son varios los usuarios a los q no les gustan el modo en q se administra el server y si respondes de esa forma creo que das mucho q desear... por otro lado antes iba seguido al lan a jugar por lo que keda cerca de mi casa pero por los ADM sknk y nuevo deje de jugar este servidor, la forma en q se expresan y las acciones que realizan con su ADM pues... por otro lado me parece un servidor q puede dar para mas, a veces entro con diversos nicks pues es un servidor chete.

    PD. ese ADM sknk a pesar q dice que no tiene HW debe tener unos audios de helicoptero por siempre sabe donde estan todos =D !
    PD. el otro dia fui al lan y nadie me abrio tuve como 10 min parao y los que alquilaban me miraban y no decian nada Y.Y...
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  4. #44
    Senior Member Avatar de gm_GiancitoxD
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Kasita :D
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    agree!
    Última edición por gm_GiancitoxD; 17/11/2010 a las 09:19
    :evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)

  5. #45
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    el admin golden acaba de hacer un vote para que me banearan, solo porque rankeaba, jajaja que risa este servidor, no tiene injected porcierto y banean a los que no usan wall. Suerte de todas maneras.

  6. #46
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Estube presente en ese momento y se equivoco, el mismo exclamo en ese momento ! LOL LO BANEE DE CASUALIDAD !, te pedimos disculpas por el incoveniente.

    Saludos.

  7. #47
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Otra vez el noob de volcom me baneo..... tristeza total con ese brother. jajaja

    999999 minutosssssss. q danho total

  8. #48
    tingo
    Guest

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    ??? primero para que te kejes de sknk de esa manera y sus audios da mucho que decir de ti!!! y tu queja llega tarde se dejo de usar el csay como modo de conversacion y solo usamos el say y podemos decir lo que queramos siempre y cuando no sea por ofender a los demas, sino molestarnos entre nosotros que es lo comun que hacemos, y no usa audios de avion, tiene unos akita!! y eso no creo q use otros pero seras tan evidente corriendo por donde esta, aprende a usar tu radar el sabe de posiciones por eso, por algo no es un vago que va como 10 años jugando al cs 8 horas diarias y su vieja lo manda a trabajar no para que gane plata sino para q no siga enviciandose :D :D :D:D :D
    Cita Iniciado por PunK.PlonA Ver mensaje
    Apoyaria tu opinion si fuera 1 o 2 personas las que se kejan, pero al parecer son varios los usuarios a los q no les gustan el modo en q se administra el server y si respondes de esa forma creo que das mucho q desear... por otro lado antes iba seguido al lan a jugar por lo que keda cerca de mi casa pero por los ADM sknk y nuevo deje de jugar este servidor, la forma en q se expresan y las acciones que realizan con su ADM pues... por otro lado me parece un servidor q puede dar para mas, a veces entro con diversos nicks pues es un servidor chete.

    PD. ese ADM sknk a pesar q dice que no tiene HW debe tener unos audios de helicoptero por siempre sabe donde estan todos =D !
    PD. el otro dia fui al lan y nadie me abrio tuve como 10 min parao y los que alquilaban me miraban y no decian nada Y.Y...

  9. #49
    Junior Member Avatar de SeKoP
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Lima sjm
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    buenas soy nuevo en este foro asi que les contare que me paso en el server hz
    mi nick es [McS] SekoPxD #cPc y el dia 06/12/10 me banearon del server porque creo q salve al ct que estaba conmigo rusheando en inferno al parecer los mate a los con headshot ya que uno estaba en una eskina por la base terro campeando y el otro salio de su base los mate con headshot porque tengo un buen mouse y buen pad en mi casa y al parecer creyeron q tenia un hack o algo asi por que me banearon
    ademas yo boy a su server que queda por mi casa y creo q algunos saben q no soy hack porque me han visto jugar y la verdad es quye jugp bastante bien
    y me da colera porque hay algunas personas que saben jugar y las toman por hackers y eso me ha pasado a mi y lo peor es que tengo q usar ese maldito sxe inject que me bota del juego a veces por favor escuchen mi reclamo

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por SeKoP Ver mensaje
    buenas soy nuevo en este foro asi que les contare que me paso en el server hz
    mi nick es [McS] SekoPxD #cPc y el dia 06/12/10 me banearon del server porque creo q salve al ct que estaba conmigo rusheando en inferno al parecer los mate a los con headshot ya que uno estaba en una eskina por la base terro campeando y el otro salio de su base los mate con headshot porque tengo un buen mouse y buen pad en mi casa y al parecer creyeron q tenia un hack o algo asi por que me banearon
    ademas yo boy a su server que queda por mi casa y creo q algunos saben q no soy hack porque me han visto jugar y la verdad es quye jugp bastante bien
    y me da colera porque hay algunas personas que saben jugar y las toman por hackers y eso me ha pasado a mi y lo peor es que tengo q usar ese maldito sxe inject que me bota del juego a veces por favor escuchen mi reclamo



    Kien te baneo ?? dame tu ip para quitarte el ban o si no baja hoy a Hz y te ayudo ok hablamos paz!


    Atte. sians 8)

  11. #51
    Junior Member Avatar de SeKoP
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Lima sjm
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    gracias por desbanearme men
    te lo agradesco :)

    al respecto del que me baneo ahora que me acuerdo el que estaba rusheando conmigo era submit por q le estaba viendo el nombre de lejos y tambien habia un wrn pero no me fije cual de ellos era
    :S

    igualmente gracias por desbanearme

    atte [McS]SekoPxD #cPc

  12. #52
    Junior Member Avatar de SeKoP
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Lima sjm
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    buenas gente del hz otra pregunta para cuando los 32 slots ehh?

  13. #53
    Senior Member Avatar de gm_GiancitoxD
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Kasita :D
    Mensajes
    74

    Smile Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por SeKoP Ver mensaje
    buenas gente del hz otra pregunta para cuando los 32 slots ehh?

    uhmmmm la veo difícil. Con 18 jugamos tranquilos excepto, aveces, en horas puntas, pero 32 no la veo.
    :evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)

  14. #54
    tingo
    Guest

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por SeKoP Ver mensaje
    gracias por desbanearme men
    te lo agradesco :)

    al respecto del que me baneo ahora que me acuerdo el que estaba rusheando conmigo era submit por q le estaba viendo el nombre de lejos y tambien habia un wrn pero no me fije cual de ellos era
    :S

    igualmente gracias por desbanearme

    atte [McS]SekoPxD #cPc
    Sino estas seguro es mejor no mencionar a nadie, si solo vez el nombre de tu mira no kiere decir que uno de ellos fue el que te metio ban tendrias que ver que adm estaban, ademas tu nick es conocido pq siempre veo que aparece en lan espero no hallas tenido problemas ese dia con el ban, pero igual la prox llama al lan o alguien para q te unbanee y vea que adm te banio

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por PunK.PlonA Ver mensaje
    Apoyaria tu opinion si fuera 1 o 2 personas las que se kejan, pero al parecer son varios los usuarios a los q no les gustan el modo en q se administra el server y si respondes de esa forma creo que das mucho q desear... por otro lado antes iba seguido al lan a jugar por lo que keda cerca de mi casa pero por los ADM sknk y nuevo deje de jugar este servidor, la forma en q se expresan y las acciones que realizan con su ADM pues... por otro lado me parece un servidor q puede dar para mas, a veces entro con diversos nicks pues es un servidor chete.

    PD. ese ADM sknk a pesar q dice que no tiene HW debe tener unos audios de helicoptero por siempre sabe donde estan todos =D !
    PD. el otro dia fui al lan y nadie me abrio tuve como 10 min parao y los que alquilaban me miraban y no decian nada Y.Y...
    ?????????????? osea por nosotros dejaste de ir a lan¿?¿? y las expresiones que tiene que ver osea pq somos ADM no podemos molestarnos entre nosotros, otra cosa si te faltaran el respeto quejate por lo general y si te slapeamos que supongo que por eso es tu queja seguro no defusaste o no plantaste la c4, hay player que creen que esto es MR y se pasan todo el mapa campeando, la prioridad es que el round acabe rapido para que no sea aburrido la gente de lan no paga para ver como otros juegan campeando y demorando

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Bueno .... quiero presentar una queja contra un disque admin no se si tiene cerebro de pollo o que mierda se cree si no sabe jugar y no le gusta que lo maten que le quiten el admin ....que cada vez que alguien lo mata ....mete restar a cada rato o te kickea!.... ! es la 4ta vez que me banea... por decirle que pare de hacer restar y ahora ya las veces que entro me banea de frente!! espero .. que alguien pueda hacer algo asi quitan las ganas de jugar en este server.... cuando estan de adm personas sin cerebro !! facil debe de ser un mocoso !!! piensen bien a quienes les dan el admin ....GrACIas

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por geem Ver mensaje
    Bueno .... quiero presentar una queja contra un disque admin no se si tiene cerebro de pollo o que mierda se cree si no sabe jugar y no le gusta que lo maten que le quiten el admin ....que cada vez que alguien lo mata ....mete restar a cada rato o te kickea!.... ! es la 4ta vez que me banea... por decirle que pare de hacer restar y ahora ya las veces que entro me banea de frente!! espero .. que alguien pueda hacer algo asi quitan las ganas de jugar en este server.... cuando estan de adm personas sin cerebro !! facil debe de ser un mocoso !!! piensen bien a quienes les dan el admin ....GrACIas

    Geem, probablemente tengas razon en tu queja pero te aconsejo que la sustentes con imagenes o por lo menos indica el nick del admin no :?... ademas deberias expresarte mejor si es que tu intencion es que te hagan caso xq asi como escribes ten por seguro que quien queda mal eres tu (evita las lisurotas).

    Submit-

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por geem Ver mensaje
    Bueno .... quiero presentar una queja contra un disque admin no se si tiene cerebro de pollo o que mierda se cree si no sabe jugar y no le gusta que lo maten que le quiten el admin ....que cada vez que alguien lo mata ....mete restar a cada rato o te kickea!.... ! es la 4ta vez que me banea... por decirle que pare de hacer restar y ahora ya las veces que entro me banea de frente!! espero .. que alguien pueda hacer algo asi quitan las ganas de jugar en este server.... cuando estan de adm personas sin cerebro !! facil debe de ser un mocoso !!! piensen bien a quienes les dan el admin ....GrACIas
    Oe para hacer una queja hasla pero sabiendo quien hace eso nose di el nick o que tendremos que adivinar quien fue???, los adm no son mocosos por eso te digo se supone que para que hallas reclamado debes saber su nick, con esa queja haces ver mal a todos lo adm ademas que lo hacer de una forma grosera deberias medirte pq hasta del foro te pueden botar por eso

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Una consulta michel --- pq hay 12 slot en el server, no estado entrando mucho a jugar por la chamba y ahora que entre vi los slot y me preguntaron sobre eso y no supe que responder

  20. #60
    Junior Member Avatar de ztreetwise
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Vash me confundes no volví a entrar al servidor.
    1º Porque estaba baneado
    2º Ya sabia porque me baneaste
    3º No habia otro admin que salga en la lista de arriba, aparte de que en 3 rounds seguidos te mate fuera de nuke.
    Y termino con este tema, ten mas criterio al banear, suerte el server.
    Criterio para banear es lo que falta en este server.
    Hace una semana que vengo siendo un usuario muy frecuente en este servidor con el nickNAME teFFY- ya que debido a mi problema con el inyected no puedo ingresar a servidores serios como lo es TERRAGAMES no es mi intención insinuar que Hyperzone no lo sea pero con administradores como "Feliz" con su ya conocida falta de criterio la seriedad del servidor se vendrá abajo.
    ADM Feliz ,si un usuario mata a 4,5,6,7,8,9,10000 jugadores en un round no refleja necesariamente que esté usando algún cheat y si así lo fuera tu deber como administrador seria comprobarlo no banear de buenas a primeras.Espero este incidente no se repita o terminaras siendo adm de tu propio server y teniéndote a ti como único usuario.
    PD.Espero una pronta solución ,QUIERO LUDEARRRRRRRRRR!
    (L) BUBAMARA

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •