Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; aver aver ya q ah hablado kien ultimamente me acusaba d cheat, explicare por q me acusaste d cheat y ...
Página: 30


  1. #581
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    aver aver ya q ah hablado kien ultimamente me acusaba d cheat, explicare por q me acusaste d cheat y lo cuento por q es chistosisimo y por eso vuelvo a decir lo q dicen otros, les dan admin a kienes al parecer cada fin d semana van a lanear o todos los dias, karambas no hay criterio para juzgar u otro como lo q me pasa ami ya q el moderador esta picon por q se jugar algo (q puedo hace eh tenido clan antes, chibolo no soy) y como lo mato o contraresto jugadas, nose no le gustara supongo y no ven otra q banearme, kikearme o slapearme y porsiaca hablo d nuevo d halcon y kiddo (pero este ultimo se lo paso por q nos conocemos desde ANG).

    empieza desde el mapa dust2000 donde juego d terro y ojo q ese mapa me lo se d memoria en especial los timings q hay q tener para rushear d los conters a los terros y asi al reves (bueno es FFA no?), halcon se pone d conter y baja con todo para frankear o d lejos parar a los terros con arma, bueno en uno d esos rounds halcon se esconde en un murito derecho q hay en la bajada y tira su humito segun el nadie lo va a ver (te explico halcon yo jugaba asta el cansancio en ang ese mapa y me se todos los escondites y adonde ver siempre q metan humo) en eso q pasan varios terros q no se dan cuenta q el esta ahi y como yo soy MOSCA POR Q TAMBIEN ME SE ESAS lo vi al toke entre el humo y en one rafaga y murio, halcon habra dicho y este como me vio si los demas no me vieron, pero yo lo vi por q me enfoke ahi ya q como vuelvo a decir, me se todos los escondrijos por q se jugar, es decir se los conceptos del juego ENTIENDES.

    en ese mismo mapa en otro round halcon baja la rampita y se va asta el tunelcito izquierda a ver kien caia por ahi y en eso q mientras ya habian bajado algunos terros parea ir base conter por izquierda, estos mismos se pasan el tunel y yo veia en mi radar q ninguno d mis compañeros habian ido por el lado contrario del tunel osea por el rio del medio y supuse q tal vez algun conter estaba ahi TAL VEZ kien sabe, yo tenia sniper y esto es lo gracioso, YO ESTABA JUGANDO SIN AUDIOSSSSS fui con todo meti cegadoras al muro dando la diagonal y halcon estaba escondido detras d una cajita dando la cara, pero cuando juegas sin audios como q te llega morir bueno eso me pasa a mi y total lo vi y en one sin pensarla mucho murio d un plomazo.

    en el round siguiente halcon dijo: AH YA TE VI, segun el como ya lo habia visto detras del humo en la primera y ahora d un wasaso en el tunel lo mate en one tirando cegadoras d paso como si supiera q el estaba ahi en el tunel eso fue su pretexto d banearme, en otra ocasion juego egypto y halcon no dejaba d slapearme y kikearme por q segun el yo usaba cheat, osea ya te la habias agarrado conmigo y loq mas me sorprende es q al parecer tu siempre as pensado q eh tenido cheat cuando d hace tiempo sabes q juego en ese servidor.

    bueno para los q no me conocen yo juego desde hace mucho tiempo atras en ANG y ahi habia injected cosa q no pasa con hiperzone, caleta ya ah explicado sus motivos del por q no pone el injected y lo entiendo pero esto tiende a q moderadores como halcon piensen siempre q uno es cheat lamentablemente, pero conmigo no es duda, es pura mala leche q kede en claro.

    en otras ocasiones q eh jugado en este server no eh tenido problemas con otros moderadores supongo q es por q saben ver mi juego, el unico problema es con HALCON y bueno con kiddo ya es chiste por q como el jugaba en ANG y ahi el no tenia admin, ahora q lo tiene no se cansa d fastidiar slapeando o kikeando, es decir kiddo me tiene sentimientos encontrados, jaja.

    caleta te agradeceria mucho q des una nose advertencia al moderador HALCON ya q seguramente caundo vuelva a entrar me va a banear diciendome d nuevo q soy cheat.

    como dije con los otros admins no eh tenido antes ningun problema, todo nacio desde el incidente q comente mas arriba.

    como bien dice halcon por q yo lo eh comentado antes en pleno juego, yo juego con una makina q tiene una tarjeta d video recontramisia antigua y encima reparada, no tengo hardware desde q deje el counter a nivel d clan, juego con un mouse optico q me costo 18 soles alla por el año 2008, el juego se me para frizeando, juego con parlantitos y aun encima despues d todo eso hago mis kills y asta rankeo el alguna q otra ocasion y por q??

    por q me ah kedado el saber jugar como muchos otros q ya se retiraron del c.s, halcon tambien me eh puesto a pensar lo mismo q dices, q seria otra cosa si tuviera una makina buena, hardware, cuantas matadas haria por q la makina me correria diferente, bueno supongo q rankearia mas, pero bueno yo no estoy como para gastar en hardware y tengo q jugar con lo q pueda, lo q mas jode es q uno entre a jugar para divertirse y d mala leche te boten por pura piconeria.

    carambas moderadores por favor cambien, tengan caracter ala hora d juzgar y no boten por ser malaleche o piconeria.

    saludos monchos.

  2. #582
    Senior Member Avatar de xicteR-
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Lima-San Juan de Miraflores
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por hAlCoN Ver mensaje
    tal vez si usaras tu nick original hubieras ayudado mas; pero son muchos players con distinto nick y aveces usan cheat de hay tal vez el error en todo caso como moderadores tendre mas cuidado: entre lagers ,afk y cheats se hace dificil pero no imposible tener un mejor servidor de mi parte conversare con esos moderadores para tener mas cuidado
    ya hable hoy con el admin afterwoW y me pidio disculpas por lo sucedido penso q era cheat porq wallshoteaba yo de ct en cat y mataba a varios y sabia donde estaban y le dije ok pero ten mas criterio antes de banear a alguien y entra a bloodzone ahi ahi post de como usar un admin y me respondio q a mi no me interesa ser el mejor admin y le respondi bueno tons para la otra ten ams cuidado antes de banear a alguien y todo kedo ahi ..
    HARDFRAG ' xicteR-
    -MasterMind- xicteR-

  3. #583
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    recontra epic fail en un par de comentarios q veo

    1ro: el q tengas una pc kagonasa no amerita q mates o no para nada.. es server cualquiera va a matarte.. haz lo mismo en mr o torneo.. no creo q sea tan facil..
    2do: caleta seria bueno q le enseñes la realidad a algunos de los admins y jueguen mr.. o nose vayan a algun torneo para q sepan de smoke de wallshot d spawn etc etc.. ya q al mas minimo wallshot ban.. por q lo matas 2 veces seguidas slap kick.. osea "esta bien eres admin.. pero soy 100 veces mas player q tu ya q eh estado en eventos torneos y segun tu piensas q no se jugar" eso es lo q cualquiera con años de experiencia en cs le responderia.. a alguno d tus admin..
    3ro: anima mucho el ir hasta el servidor un amigo q su nick es principal.. para yendo los domingos hasta me estaba animando.. pero man esos admins tienen la osadía de hasta banear en lan.. y pues no soy de aguantar pocas pulgas x eso no voy, por el momento..

    todos conoces por ahi a los eng.. no creo para nada q estén baneando o algo.. pero darle admin a solo un player q va al lan a meterse sus 5 6 horas diarias.. para nada... malogras el servidor
    ya me ah pasado un par de veces y mira 30 paginas de puras quejas y nada de aporte para el server o buenos comentarios.. creo q ya estaría hablar de mas q hay q hacer.. pero simplemente.. si no tiene experiencia.. no les des admin por mas q alquilen la promoción de 10 soles todo el dia.. o las q tengas en tu lan center..

    un humilde consejo ya q de a pocos esta q banean a players conocidos y hacen q no entren mas
    CezaR likes this.

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #584
    Senior Member Avatar de xicteR-
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Lima-San Juan de Miraflores
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    pienso q lo q tendria q hacer el dueño del server hacer una restauracion total respecto a los administradores del server pero total y dar admin a las personas adecuadas y con exp porq dar admin asi no mas a cualquier persona no sepa usarlo solo dara mal privilegio al servidor..
    HARDFRAG ' xicteR-
    -MasterMind- xicteR-

  5. #585
    Senior Member Avatar de AuLaG*
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    gracias por el admin temporal que me han dado, espero estar a la altura, aunque mas paro en el hyperzone mr, tratare de entrar mas seguido al de ffa, cuidense mancos :D

    pdt: Aj monchos es malisimo desde ang, y todavía lo alucinan cheat, AJ.

  6. #586
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    jajajajajaja, ese mas sinverguenza.

    igual con mi makina misionera full frizeo te mueres y tu amigo inseparabale spin tambien, jajaja

    y ahora estoy peor mi tarjeta d video ya se malogro, con la integrada nomas sera.

  7. #587
    Member Avatar de OriGinaL
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Plz dan admin para el ffa?
    ________________
    Norica Dragon 4.5"

  8. #588
    Junior Member Avatar de monkheY
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Buenas Michel vengo aqui a pedirte el favor si podrias darme admin en el FFA de hyperzone para poder poner orden en el sv ya que entran seguido aora que an salido muchos FFA entran aser Spam y la gente se va bueno espero tu respuesta salud2.
    monkheY.
    mouse kinzu v2 , pad steelseries
    noteam-



  9. #589
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    find me in the club
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    jajaja, ahora todos quieren tener admin; esta bien que el server no tenga admin's buenos pero tampoco le den a cualquiera que pida ps... seria un abuso.
    royale`

  10. #590
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    puro borrachito nomas x ak
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #591
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    hace tiempo no entro, y parece que sigue con lo mismo este server, administradores ineptos.

  12. #592
    Junior Member Avatar de monkheY
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Buenas man vengo aqui a pedirte el favor si podrias darme admin ya que seria prueba y me cheken que tal estoy en el servidor hyperzone ya que con el admin podria poner orden de los spam , hacks , walls , etc , y asi poder darle la mejor comodidad alos usuarios espero tu respuesta suerte en todo. atte: monkheY.
    monkheY.
    mouse kinzu v2 , pad steelseries
    noteam-



  13. #593
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por royaL Ver mensaje
    jajaja, ahora todos quieren tener admin; esta bien que el server no tenga admin's buenos pero tampoco le den a cualquiera que pida ps... seria un abuso.
    un abuso es lo que sientes cuando te juego vs en aim_map porqueria jajajaja, te amo guapeton !!!

    Ya pues michiiii no seas pavo real y deja de dar admin a personas que no tienen el criterio para poder administrar bien el server no te das cuenta que el pueblo esta que se queja no se vayan a levantar y nos dejan vacio el server jajajajaja bueno igual no entro seguido pero porfavor haz caso al pueblo que te exige mano dura mffff


    atte. el admin mas guapo.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  14. #594
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cuando se banea a un jugador se deja de ver el ip o host o server ?
    [anim8] Luis
    Team inside - viVi
    WWW.LIMALIVE.NET
    Final Fantasy | vIVI de regreso y con mas poder y experiencia - la amistad ayuda bastante :D http://www.sogamed.com/member.php?id=233718

  15. #595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Parece que fui baneado por un tal Afterwow .. lo conocen ? No entiendo su logica solo porque uno los mata ya piensan que uno es cheater...Solo ellos piensan que pueden matar y hacer su anarquia en el server FFA
    [anim8] Luis
    Team inside - viVi
    WWW.LIMALIVE.NET
    Final Fantasy | vIVI de regreso y con mas poder y experiencia - la amistad ayuda bastante :D http://www.sogamed.com/member.php?id=233718

  16. #596
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    otra vez fui baneado por HalCon o Novak, un usuario por q lo mate 2 veces seguidas (Minos) aprovecho en decir q yo me tumbe el server la otra vez, PFFFF., por favorrrrrr.

    en eso q Halcon confirma segun el q yo si me tumbe el server en alguna ocasion ,cosa q es mentira pero bueno q se puede esperar d una persona q d por las anteriores incidencias q comente (post mas arriba) conmigo en pleno juego vuelva a actuar como un niño y se proceda en banearme, pfff q estupidez la verdad el sentido comun d esta persona.

    intente volver a entrar pero inmediatamente me banearon por q en la primera fue kick, bueno fue uno d los 2 Halcon o Novak ,no tengo pruebas.

    pero por favor caleta te pediria q le kites el admin a halCon ya q esto es reincidencia y esta persona no me va a dejar jugar cada vez q kiera entrar u/o tambien seguramente aprovechara q estan sus amigos del MR para intentar d q ellos me baneen

    sobre Novak nose ciertamente si el me baneo, pero si el fue bueno ojala diga si fue el o no, sino tambien por favor pediria lo mismo, ya q yo eh estado jugando d lo mas normal en pleno juego dust2 con Novak y por q a el le dicen q yo me eh tumbado el server tal vez se la creyo y me banea, eso es tener sentido comun por q a alguien le digan q un dizque se tumbo el server y baneo d inmediato, por favorr.

    tambien estaba el otro moderador Afterwow con el cual nunca eh tenido problema d algun tipo, pero como dije antes solo el problema es con el usuario HALCON, le podrian kitar el admin a este usuario por favor.

    carambas yo desde hace mucho tiempo no entro a comentar en bloodzone y ahora solo lo hago para kejarme.

  17. #597
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por OriGinaL Ver mensaje
    Plz dan admin para el ffa?
    05/03/2012,
    17:51

    OriGinaL

    MemberFecha de ingreso21 abr, 09UbicaciónSanta CataMensajes22
    Re: Nuevo Server FFA 2 Arenales Net Games
    Ya me estaba cansando de HyperZone (loss, choke y una kaaaada de server).
    Entren Ang2 para killearlos! xD. Me pasan un admin!



    Jajajajá, más carepalo.

  18. #598
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    puro borrachito nomas x ak
    Te extraño, ya no siento tu calor ahora que estoy en Rep. de panamá :( ¿Por qué cancelaste tu cuenta en facebook? este fin de semana quizá entre al cod.

  19. #599
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    1 vez mas !!! me han baneado.... hoy 03 de mayo a las 12:45pm ... ke tienen los admins de este server ????? pueden dejar de hacer eso ???? pueden dar algo para reservar mi nick y evitar ke me baneen los admins de este server ??' cada vez me dan mas risa.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  20. #600
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Zhe Ver mensaje
    1 vez mas !!! me han baneado.... hoy 03 de mayo a las 12:45pm ... ke tienen los admins de este server ????? pueden dejar de hacer eso ???? pueden dar algo para reservar mi nick y evitar ke me baneen los admins de este server ??' cada vez me dan mas risa.
    Y eso que este pata es más chueco que el dedo de Volcom.

    Seriedad en los admins, por lo demás todo ha ido mejorando.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •