Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; el problema es ke siempre ke entro siempre me banean ! no entiendo cual es su criterio !...
Página: 31


  1. #601
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    el problema es ke siempre ke entro siempre me banean ! no entiendo cual es su criterio !
    Solo Zhe ke nada Zhe

  2. #602
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Y eso que este pata es más chueco que el dedo de Volcom.

    Seriedad en los admins, por lo demás todo ha ido mejorando.

    Jajajaá que hablaas, cuando alguien me mataba en el server se hacía famoso, se hacía alguien. Entré hace unos días y mi ping voló :(

    Saludos Rafa.

  3. #603
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    dale papi ahi el pod galeon y yo ya sacamos moabs el pod es el q saca mas, pero yo fui el 1ero.....

    En cuanto al server mmm no creo que vuelva para domesticar a mis cachorros admin, ya tienen que aprender solos, paciencia con todos.

    p.d volcom: mi cuenta de face es una peke;a historia, espero que ya tengas muchas amigas x alla fotitos felino fotitos siempre es importante :D besos y abrazos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #604
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    find me in the club
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    mucho pajero por aca... como pueden banear a zhe si por él perdimos cifrut...
    royale`

  5. #605
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    yo te hacia los puntos cretino! ... me pueden desbanear ?
    Solo Zhe ke nada Zhe

  6. #606
    Member Avatar de blazone
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    32

    Question Re: Baneado sin motivo.

    Buenas a todos.

    Hoy Lunes 7 Fui baneado en su servidor por el admin "AfterWow" y no se por que motivo derrepente me aparecio
    Kicked :"OMG (banned permanently).

    Y ahora ya no puedo entrar a su servidor ya que tmb me banearon desde la ID de mi steam.

    IMG del ban:
    http://desmond.imageshack.us/Himg189...ng&res=landing
    http://desmond.imageshack.us/Himg526...ng&res=landing

    Pd. After no tengo nada en contra tuya se te conoce como buen editor y todo eso. Espero que me desbaneen no hice nada malo TAMPOCO NO ES NADA PERSONAL pero para que me des un ban de la nada.

    ID steam: STEAM_0:1:24813098
    IP: 190.41.185.21


    Saludos.

  7. #607
    Member Avatar de lolerto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Baneado sin motivo.

    Cita Iniciado por blazone Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Hoy Lunes 7 Fui baneado en su servidor por el admin "AfterWow" y no se por que motivo derrepente me aparecio
    Kicked :"OMG (banned permanently).

    Y ahora ya no puedo entrar a su servidor ya que tmb me banearon desde la ID de mi steam.

    IMG del ban:
    http://desmond.imageshack.us/Himg189...ng&res=landing
    http://desmond.imageshack.us/Himg526...ng&res=landing

    Pd. After no tengo nada en contra tuya se te conoce como buen editor y todo eso. Espero que me desbaneen no hice nada malo TAMPOCO NO ES NADA PERSONAL pero para que me des un ban de la nada.

    ID steam: STEAM_0:1:24813098
    IP: 190.41.185.21


    Saludos.
    Afterwow no es ningun editor blazone ,te estas confundiendo con after de zombie resident GS

  8. #608
    Member Avatar de blazone
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Baneado sin motivo.

    Cita Iniciado por lolerto Ver mensaje
    Afterwow no es ningun editor blazone ,te estas confundiendo con after de zombie resident GS
    Okey amigo.

    Pero por que me baneo ese adm si no hice nada grabe como que abuzo de su poder para darse beneficios o es que se pico por que lo mate. o me confundio como cheater cosa que no soy ademas juego desde steam y steam creo que no permite usar trampas.

    Espero que me desbaneen.

    ID steam: STEAM_0:1:24813098
    IP: 190.41.185.21

  9. #609
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Baneado sin motivo.

    nop steam no restringe el uso de cheats, hacks o como le quieran llamar, steam simplemente da servicio de conexion a servidores a empresas creadoras de juegos que pagan por ese servicio (o algo por el estilo), te brindan un id (user) unico y al ser unico esta expuesto a bans y demas cosillas... obviamente hz y servidores privados pueden causarte el ban permanente a travez del banip, ese es el precio de jugar en servers piratitas aunque para ser sincero nunca oi de un servidor exclusivo para gente que tenga el key original del juego.

    con respecto a Afterwow hace tiempo debieron quitarle el admin. es causita mio pero esta muy mal el nerito con tal cargo.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #610
    Member Avatar de OriGinaL
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por V o L c o M Ver mensaje
    05/03/2012,
    17:51

    OriGinaL

    MemberFecha de ingreso21 abr, 09UbicaciónSanta CataMensajes22
    Re: Nuevo Server FFA 2 Arenales Net Games
    Ya me estaba cansando de HyperZone (loss, choke y una kaaaada de server).
    Entren Ang2 para killearlos! xD. Me pasan un admin!



    Jajajajá, más carepalo.
    jajaja
    ________________
    Norica Dragon 4.5"

  11. #611
    Member Avatar de dakz
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    porque tantos adm?? ... son todos los que lanean? :D! ...

    d
    a k z !


    Me gustan los colores! ... problem?

  12. #612
    Senior Member Avatar de AuLaG*
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por dakz Ver mensaje
    porque tantos adm?? ... son todos los que lanean? :D! ...
    hahahah oe gay, cuando vao a hz lan.

  13. #613
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Baneado sin motivo.

    Garu entra al steam para conversar con galeon y el pod, los extraño y de paso acordar que juego nuevo podemos comprar.

  14. #614
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    A ver.. por favor, me mate leyendo todo esto, por que el admin HalCon me baneo sin motivo.. 1ero me kickea x q un tal n0thing le dice que me cambie de nick x q supueeestamente el nick que yo usaba era de el, WTF.. el nick que yo usaba era Nair y ese tal n0thing dice q ese nick es de el, osea.. yo supongo que si fuese su nick lo usaria verdad??.. bueno, me kickeo sin decirme nada,si ese tal n0thing es amigo o allegado al server x ultimo podria pedirme el admin que me cambie de nick y no botarme, luego de eso... lo mate unas 2 veces seguidas, de headshot con desert eagle que es la mejor arma que utilizo y simplemente x esa razon me dan un ban que decia Ban (reason: saduhfa87ydfa) ... osea, los admins de aqui son.. gente que no se toma tu tiempo para ver quien es admin y quien no, gente que hace lo que los demas les dicen y sobretodo si no tienen el suficiente nivel de juego... como puede ser admin, asi no te das cuenta quien es cheater y quien no... y sobretodo si no tiene tolerancia a que los demas lo maten entonces mejor que deje su admin x q el poder que tiene lo hace una persona inestable en cuestion a su reaccion en el servidor... ya son 31 paginas solo de quejas, creo que el dueño de este servidor nunca cambiara a sus admins por que por mas que dice que las cosas se solucionaran nunca se solucionan. Te recomiendo en 1er lugar que le agregues injected y en 2do lugar que actualizes tu lista de admins x q al menos todos los que he visto, APESTAN
    Zhe likes this.
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  15. #615
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por zanutelli1 Ver mensaje
    A ver.. por favor, me mate leyendo todo esto, por que el admin HalCon me baneo sin motivo.. 1ero me kickea x q un tal n0thing le dice que me cambie de nick x q supueeestamente el nick que yo usaba era de el, WTF.. el nick que yo usaba era Nair y ese tal n0thing dice q ese nick es de el, osea.. yo supongo que si fuese su nick lo usaria verdad??.. bueno, me kickeo sin decirme nada,si ese tal n0thing es amigo o allegado al server x ultimo podria pedirme el admin que me cambie de nick y no botarme, luego de eso... lo mate unas 2 veces seguidas, de headshot con desert eagle que es la mejor arma que utilizo y simplemente x esa razon me dan un ban que decia Ban (reason: saduhfa87ydfa) ... osea, los admins de aqui son.. gente que no se toma tu tiempo para ver quien es admin y quien no, gente que hace lo que los demas les dicen y sobretodo si no tienen el suficiente nivel de juego... como puede ser admin, asi no te das cuenta quien es cheater y quien no... y sobretodo si no tiene tolerancia a que los demas lo maten entonces mejor que deje su admin x q el poder que tiene lo hace una persona inestable en cuestion a su reaccion en el servidor... ya son 31 paginas solo de quejas, creo que el dueño de este servidor nunca cambiara a sus admins por que por mas que dice que las cosas se solucionaran nunca se solucionan. Te recomiendo en 1er lugar que le agregues injected y en 2do lugar que actualizes tu lista de admins x q al menos todos los que he visto, APESTAN
    lamentablemente es asi ! , injected siquiera asi se soluciona algo y no le das admin a cualquier pavo que juegue ahi.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  16. #616
    Member Avatar de m1nOs
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por SpCtrO Ver mensaje
    Buen servidor el de FFA, tiene para 30 slot y el ping es de 19, el unico problema es que decidieron darle admin a pepito y luisito ya que estos admin banean cuando le das hs o whs.

    Eh sido baneado en 2 oportunidades y no tengo idea que admin me baneo porque hay tantos adm....


    PD: Encontre ala persona que me baneo, lamentablemente no tengo la imagen, pero me sale esto


    Kicked :"222222222222 (banned permanently)"
    You have been banned from this server.

    You have been banned from this server.

    You have been banned from this server.

    You have been banned from this server.

    You have been banned from t

    El nick es M1nOS, al momento que banea se cambia de nick, nose si en realidad sera el o quizas un amigo a quien le presto el adm para entrar, pero en fin, ya es el 3er ban en 1 dia
    bueno después de mucho tiempo que entro a bz, me acuerdo de ese día
    ese día cometí un error espero puedas disculparme

  17. #617
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Bueno quiza no venga al caso, pero leer tantas quejas y tanto QQ (fundamentado y no fundamentado) me sorprende por el motivo de que muchos usuarios aca me parece que dan a entender que este server es el unico que tiene estos problemas con los admin. Haciendo un flashback recuerdo la epoca en que estaban de moda LaMarinaParaderoFinal, NetcomMagdalena, NetcomSJL, SanLuis por citar algunos servidores, estos tenian un servicio horrible de administracion creo que a lo mucho el unico admin con criterio aceptable era el mismo duenho o encargado de turno, en esos tiempos contaban con injected y demas softwares "anti-cheats" pero igual eso no cambio para nada el desempenho de sus administradores en ningun momento, toda la vida en todos los servidores entraba con mi nick y mi clan tag, (nunca usaba otro nick por lo cual era facil identificarme), a pesar de eso hubieron infinidad de veces que ingresaba al server nisiquiera elegia team y ya estaa baneado si tuviera que enumerar las veces que e presenciado o fui victima de algun admin sin criterio pues seria un walltext de 5 hojas como minimo y si tuviera que enumerar los defectos de cada uno creo que seria igual de largo, como veran y al punto donde quiero llegar es que si estan descontentos y no atienden sus reclamos y se sienten abusados por la indiferencia pues nada busquen un servidor que les brinde un mejor servicio, debe haber alguno en alguna parte o simple cambien de juego.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #618
    Member Avatar de OriGinaL
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por m1nOs Ver mensaje
    bueno después de mucho tiempo que entro a bz, me acuerdo de ese día
    ese día cometí un error espero puedas disculparme
    xD XP o.O
    ________________
    Norica Dragon 4.5"

  19. #619
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    Bueno quiza no venga al caso, pero leer tantas quejas y tanto QQ (fundamentado y no fundamentado) me sorprende por el motivo de que muchos usuarios aca me parece que dan a entender que este server es el unico que tiene estos problemas con los admin. Haciendo un flashback recuerdo la epoca en que estaban de moda LaMarinaParaderoFinal, NetcomMagdalena, NetcomSJL, SanLuis por citar algunos servidores, estos tenian un servicio horrible de administracion creo que a lo mucho el unico admin con criterio aceptable era el mismo duenho o encargado de turno, en esos tiempos contaban con injected y demas softwares "anti-cheats" pero igual eso no cambio para nada el desempenho de sus administradores en ningun momento, toda la vida en todos los servidores entraba con mi nick y mi clan tag, (nunca usaba otro nick por lo cual era facil identificarme), a pesar de eso hubieron infinidad de veces que ingresaba al server nisiquiera elegia team y ya estaa baneado si tuviera que enumerar las veces que e presenciado o fui victima de algun admin sin criterio pues seria un walltext de 5 hojas como minimo y si tuviera que enumerar los defectos de cada uno creo que seria igual de largo, como veran y al punto donde quiero llegar es que si estan descontentos y no atienden sus reclamos y se sienten abusados por la indiferencia pues nada busquen un servidor que les brinde un mejor servicio, debe haber alguno en alguna parte o simple cambien de juego.
    No es cuestion de buscar otros servidores, yo al menos juego en varios, como en FastNet, en Netcom Los olivos, pero hay veces en que uno como jugador de un nivel promedio entre medio a bueno, no nos justa jugar mapas como cs_deagle, awp_map, awp_india o mapas de tipo no divertido para algunos jugadores. Entonces te queda cambiarte de servidor, al menos yo no cuento con mnucho tiempo para jugar, trabajo todo el dia y cuando llego a casa, despues de cenar o a veces cuando salgo temprano, para relajarme entro a jugar counter, un juego q me a apasionado siempre. Por esa razon mi queja, creo que como dices tu, años atras se veia lo mismo, pero esos años de errores administrativos ya deberian estar corregidos, sobretodo si el dueño del servidor se da a notar diciendo que lo arreglara, pero a las finales no arregla nada. Me incomoda este tipo de cosas x q a pesar de cambiarme de nick siguen baneandome.. Solo quisiera dejar en claro algo a los admins... El que un player juegue mejor que ustedes NO los hace cheater's.. entiendan, siempre habra una persona que juegue mas que ustedes y si no comparten mi manera de pensar, entonces vayanse a USA o a los paises potencia en COUNTER a jugar con los bravos de los bravos, si les dieran un admin en un servidor de alla, aunq alla no hay muchos servidores que esten llenos... creo que jugarian solos, x q todos los matarian que apuesto mi PC a q banean al 90% de player's

  20. #620
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    yo solo expongo la solucion que me sirvio segun mi experiencia personal, mas aun como toda persona que busca relajarse y desestrezarse con un juego mucho mas, si veo que mis quejas no son atendidas y me tratan con total indiferencia no pienso hacerme mala sangre con nada ni con nadie, siempre hay otras alternativas para eso y la que me sirvio en su momento fue migrar a otro servidor y desp, decidi dejar de jugar cs al menos como 1era eleccion y no hace falta irse a usa o eu para escapar de los trolls, drama queers, rockstars, emo y wanna be's creeme que si eres un gamer que a jugado muchos juegos online has de haber visto que en otros lares existen fails en mayor numero y con un nivel de retraso infinito en comparacion al que podras encontrar aca, solo debes tener una correa ancha y de preferencia jugar con gente que conoscas ya depende lo demas si quieres ser un jugador casual que entra a desestrezarse un rato o apuntas ser lo contrario.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •