Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por SickViciouS Buenos dias ante todo, queria reportar el ban que me hicieron hace 20 minutos mi nick es ...
Página: 33


  1. #641
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por SickViciouS Ver mensaje
    Buenos dias ante todo, queria reportar el ban que me hicieron hace 20 minutos mi nick es "EmperoR". Pero a veces al hacer headshots seguido te banean pero al menos deben de avisar no se que admin estaba presente porque no conozco a mucha gente, pero siempre eh jugado limpio eso de los cheats solo te bajan el nivel, juego desde surquillo y me agrada su server porque para con mucha gente y espero no ignoren mi peticion mi nombre es Carlos Toledo para que me conozcan estoy en san pedro 362 Surquillo, si me quieren visitar. no se porque motivos no pueden agregar el inject pero siempre lo uso porke suelo visitar otros servidores como fastnet san luis magdalena y sinceramente "no busco culpables mas si una solución" me desbaneen y listo gracias de antemano y espero poder visitarlos fisicamente "algun día"...y por cierto muchos exitos caleta que yo tengo unas cabinas tbn.

    PD: Garura cuando nos metemos unas chilindrinas para curarme la garganta y saludos al Sayaman =)

    bueno deberia dar ip para poder unbanearte

    atte Vlain

  2. #642
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Buenas tardes, me banearon sin motivo alguno en su servidor... Solo queria distraerme un poco. :(
    No se el motivo, me lo podrian explicar ?


    Gracias.

    PD: Me olvidaba mi IP es : 200.106.101.129.
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  3. #643
    bks
    bks está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    edu25 likes this.

  4. #644
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    que novedad que un usuario top o algún admin de hz use cheat... siempre apoye que hz no usara sxe por los problemas que habia antes entre win7 y sxe pero ahora que ya no existen esos problemas seria bueno que encontraran alguna forma de aplicar un anticheat a sus servidor... ya se que tienen problemas con la instalación del sxe en el mismo pero ya es absurdo que pillen a un admin y cliente del lan tan descaradamente usando cheat como muestra en el video

    entre los cheeters me acuerdo de:

    -volcom
    -un trujillano que no me acuerdo su nick
    -y ahora novak

    no estaría demás en pensar encontrar una solución al problema del server con los anticheat para poder implementar uno ;)

  5. #645
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    NovaK; y su CHEAT - YouTube

    Y ahora qué van a decir de hyperzone?, esto ya se sabía, ahora con pruebas más aún, no es "champa", 1 vez coincidencia, 2 veces?, bitch please.

    Me quedo con este coment en youtube:

    titeti20: "Seeee, el dice q en el video era cotro, pero cualkiera q tiene tiempo jugando se da cuenta, activa su cheat en su rush, ni bien mata en los primero segundos, se detiene a desactivarlo y de ahi juega el resto de round sin eso, como para q no lo especteen, y asi es casi todos lo rounds; donde mas se dan cuenta? cuando se juega map de awp, no lo juega o no rankea y siempre kiere cambiar de map, hay adms q sabes de el, y no hacen nada, o no pueden hacer nada. y si se lo dices, te banea :S"


    Tan buen pata es?, porque los mismos muchachos de Lan dicen en MR apesta...
    edu25 likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #646
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Desde hace buen rato ocurre eso, y no es novedad. Personalmente me percaté de ello pero no le presto atención ni me causa asombro PORQUE? el head admin simplemente quiere ignorar lo que sucede, OJO que no les sorprenda que vean a mas mod's con cheat, porque no es el único. Por suerte no fui yo quien lo subió, de lo contrario recibiria kick a cada min, o facil despues de mi post lo hacen, pero el head admin ya está advertido que desde hace rato esto venia sucediendo, y solo los sanciona por dias. Ojala se pronuncié y ahora si tome medidas contra las personas que abusan de su "PW" y los cheat's.
    edu25 likes this.

  7. #647
    Junior Member Avatar de ReloNXo
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    hagan como yo no entren a ese server y problema resuelto ... hay otros con sxe y uno q otro admin!!! ...no 10 o 20 como en hz! xd

  8. #648
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    gracias al q posteo el video por q ese NOVAK es recontrachiter y d siempre, bueno ahi esta el video, ay muchos q lo saben en ese server, son moderadores para remate y se hacen los COJ., INCREIBLE

    d mi parte ya no entro a ese server por esta totalmente COLUDIDO, si no eres amigito y d pronto comienzas a matar te meten banip.

  9. #649
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    si lo que dicen muchos es cierto tan simple como no entrar al servidor o seguir haciéndolo si quieren... eso ya depende de cada uno pero el punto mas que tirar abajo este servidor es tratar de que mejore así hay mas opciones donde jugar online y lo otro es tener identificado a estos personajes que usando un programa creen que van a ser los mas cool por rankear en un server y que todos van a querer jugar con el y etc... ahora simplemente serán la burla de cuanta persona aya visto el vídeo siendo troleado y reconocido como un cheater que es un tremenda mierda que sin un programa de ayuda (A.K.A cheat) no puede desarrollar una habilidad.

    espero que el administrador del topic no pida borrar estos post ya que es una prueba de una trampa que hace uno de sus admins o moderadores y el tiene la responsabilidad sobre a quien designa o a quien no designa para este cargo. En todo caso si es que se pidiera espero que los moderadores de bloodzone lean el hilo y se den cuenta que estarían premiando una falta y ayudando a que un tramposo no sea identificado ya que nadie se enteraría del vídeo ni de quien fue el cheater. El administrador del topic debería mas bien tomar esto para hacer mejoras en su servicio en un futuro que supongo yo es lo que el intenta hacer y es lo que los usuarios valorarían.

  10. #650
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    que novedad que un usuario top o algún admin de hz use cheat... siempre apoye que hz no usara sxe por los problemas que habia antes entre win7 y sxe pero ahora que ya no existen esos problemas seria bueno que encontraran alguna forma de aplicar un anticheat a sus servidor... ya se que tienen problemas con la instalación del sxe en el mismo pero ya es absurdo que pillen a un admin y cliente del lan tan descaradamente usando cheat como muestra en el video

    entre los cheeters me acuerdo de:

    -volcom
    -un trujillano que no me acuerdo su nick
    -y ahora novak

    no estaría demás en pensar encontrar una solución al problema del server con los anticheat para poder implementar uno ;)

    Ya dejen de jugar y pónganse a estudiar o trabajar, peleándose por un juego.

    PD: Yo no usaba cheat, lo que yo hacía era pantallear pero ahora no importa porque ya no juego eso.


    Saludos

  11. #651
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por V o L c o M Ver mensaje
    Ya dejen de jugar y pónganse a estudiar o trabajar, peleándose por un juego.

    PD: Yo no usaba cheat, lo que yo hacía era pantallear pero ahora no importa porque ya no juego eso.


    Saludos
    Estamos en el foro dentro de la sección servidores de CS (que es un juego) si según como tu dices no juegas y trabajas o estudias que haces respondiendo en esta sección?

    Bueno, no sabia que ahora se podía "pantallear" estando uno solo en su casa xD .. Aveces para responder hay que usar un poco de análisis y comprensión antes de responder lo 1ro que se te viene a la mente y quedar peor.
    edu25 likes this.

  12. #652
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Estamos en el foro dentro de la sección servidores de CS (que es un juego) si según como tu dices no juegas y trabajas o estudias que haces respondiendo en esta sección?

    Bueno, no sabia que ahora se podía "pantallear" estando uno solo en su casa xD .. Aveces para responder hay que usar un poco de análisis y comprensión antes de responder lo 1ro que se te viene a la mente y quedar peor.

    Querido Spot, en mi casa jugaba con mi mejor amigo y el obvio traía su laptop y yo usaba mi pc ya deberás deducir.
    Y sí, trabajo y estudio ¿pero es que acaso me ves comentando éste topic todos los días, cada minuto o algo? Creo que no, en HyperZone tengo varios amigos y por eso es que entré a leer como iban las cosas ya que al servidor no puedo entrar por estar fuera del perú.


    Saludos.


    PD: Si pudieras poner tu nickname con el juegas en HZ para reconocerte, sería de gran ayuda para saber a quién le estoy escribiendo.

  13. #653
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por V o L c o M Ver mensaje
    Querido Spot, en mi casa jugaba con mi mejor amigo y el obvio traía su laptop y yo usaba mi pc ya deberás deducir.
    Y sí, trabajo y estudio ¿pero es que acaso me ves comentando éste topic todos los días, cada minuto o algo? Creo que no, en HyperZone tengo varios amigos y por eso es que entré a leer como iban las cosas ya que al servidor no puedo entrar por estar fuera del perú.


    Saludos.


    PD: Si pudieras poner tu nickname con el juegas en HZ para reconocerte, sería de gran ayuda para saber a quién le estoy escribiendo.
    Lo de pantallear o usar cheats ya quedara a lógica de cada 1 de las decenas de players que te decian cheater y que obviamente los matabas sin haberlos escuchado o por wallshot ilógicos etc, pantalla o cheat? repito ya quedara a interpretación de cada 1.

    Así que trabajas y estudias? bueno bien por ti... y no tampoco te veo comentando en este thread todos los días a cada minuto por que yo tampoco lo hago ni tampoco soy tu niñera para saber o interesarme lo que haces a cada minuto.

  14. #654
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    veo el video y la verdad no entiendo donde esta lo extraordinario que hace ... mato a alguien flasheado es eso? ... matar a alguien en linea recta flasheado es lo que uds. ven como extraordinario o fuera de lo normal? bueno... la verdad que si hubiera sido un cheat lo mas probable es que haya matado al que lo pusheo con el flash y tambien al que estaba escondido en cat... para mi este video no dice nada :S

    p.d: el otro video tambien lo veo y no se que es lo increible que hace xq matar con una rafaga a 2 o mas personas que salgan pegadas peleandose por tirar su flash o he 1ero es algo que no requiere mucha habilidad que digamos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #655
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    como se hacen los tercios la gentita d hiperzone jajaja.

    yo lo q siempre le eh visto al cheat d NOVAK cuando eh jugado en hiperzone es:

    - el recoil configurado para q no se le abra la rafaga, rochosamente se le nota cuando rafagea
    - y ahora en el video se nota q no lo puedes cegar por su cheat tambien

    si uno se fija bien en el video puede ver q cuando le cegan, el calculadamente suelta 5 balas aprox, nada mas. y como tiene el recoil configurado le da demasiada facilidad y confianza para matar al q salio, d paso q despues se deja matar supongo para no hacer roche, todas se las saben estos chetos.

    lo mas chistoso del video es q cuando le preguntan sino te cege, el dice estoy lagggg nose , jajjaajaaajajja

    bueno ahora juego en otro server q tiene injected y se juega trankilo, muchos cheats en hiperzone y lo mas avergonzante es q son moderadores, o sino q cuando los matas mucho te botan.

  16. #656
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    uy recien vi la parte 1 con el mismo titulo y vuelta lo mismo, no lo puedes cegar, calculadamente mata con su recoil configurado y suelta las balas necesarias, con el tercero ya se deja matar para no hacer roche, PFFFFF.

  17. #657
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    recoil configurado? d q hablas :S.... si todo el mundo sabe que la AK se dispara en rafagas de 3 - 5 balas para que no se levante mucho la mira, y no necesitas ser un genio para saber que cuando te pushean con un flash es porque van a salir con todo a guerrear, asi que si ya estas cegado lo unico q debes de hacer es dejar la mira masomenos a la altura d donde crees que va a salir el enemigo e ir rafagueando de a pocos... en fin no se para que me desgasto con estos muchachos... y no me hago al tercio de nada :) para mi todo cheater es un asco y una porqueria de persona y realmente yo seria el 1ero en meterle un lapo si me pusieras una prueba que realmente valga la pena.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #658
    bks
    bks está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    garumaN, entiendo q lo conoces, dices q no entras a jugar hace mucho, tons me imagino q no lo ves jugar en estos dias, hasta donde se, hasta hace unos dias sigue haciendo lo mismo NOVAK, casi siempre me mata en su rush, y me toca verlo. Como dices, no pasa nada si cambio de server y listo; pero si alguna vez alguien crea un server asumo q tiene en mente q sea un server conocido y respetado; yo juego ahi dsd q ang cerro, igual q muchos, pero si todavia no dejo ese serv es x la cantidad de gente q entra, eh jugado en muchos serv dsd hace como 8 años, y solo me tope con un solo serv hasta ahora donde el adm era xeat, y kitaba el sxe cuando iba a jugar. esta vez pasa lo mismo, pero es algo mas dificil de verlo, como si el serv estuviera configurado para eso:
    1- No puedes estar de espectador, entiendo q kita un slot, pero siempre es bueno para observar. (pareciera q algunos no kieren ser vistos)
    2- En la informacion q sale cuando mueres, solo aparece el dm y hts q tu haces, pero no de lo q recibes, uno podria darse cuenta kien te mata de un tiro o kienes te hicieron daño sin verte.

    No lei el motivo x q el cual no hay sxe, pero el motivo q una vez me dieron el el otro serv, fue q habia muchos adms, q no era necesarios, etc etc. Cualkiera sabe q el sxe es la solucion; asi tmb los baneos sin explicacion disminuirian, ya eso es cuestion del q adm este serv. Con respecto a NOVAK, solo es cuestion de verlo, siempre rushea, casi siempre lo hace con la deagle, y siempre despues de matar, retrocede y se keda kieto unos 4 seg, parece q cada vez se vuelve mas rapido en AC/DS. Espero q el serv mejore, ya consiguio la propaganda de usuarios (gracias a Kiddo en ang), tiene "algunos" buenos adms, tiene los serv para mr, tiene la capacidad; solo falta eliminar a los tramposos.

  19. #659
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    epa no mal interpreten las cosas novak y yo no somos amigos, no mantenemos contacto de ningun tipo, si no le andaria preguntando tal o cual cosa con respecto lo q leo aca... yo solo dije q lo conosco del server poque yo frecuentaba hz y lo veia seguido, el pata es un flaco tranqui, no jode ni se mete con nadie, por lo cual siempre respete su espacio y siempre tuve buen concepto de el como persona, de ahi los calificativos que se gano en el server, como loco, cheater, abusivo, champero ya son cosas de el y de la gente que le tenia mucha confianza, ya si el en algun momento dejo de jugar y alguien por ahi le quito su rcon son detalles que ignoro en su totalidad, pero si me preguntan que pienso de la persona que sale en el video y si lo califico como cheater, tenga el nick que tenga el que sale en el video no me parece un cheater.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #660
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    veo el video y la verdad no entiendo donde esta lo extraordinario que hace ... mato a alguien flasheado es eso? ... matar a alguien en línea recta flasheado es lo que uds. ven como extraordinario o fuera de lo normal? bueno... la verdad que si hubiera sido un cheat lo más probable es que haya matado al que lo pusheo con el flash y tambien al que estaba escondido en cat... para mi este video no dice nada :S
    Hmmm NO!

    Haber les explicare para que les quede claro, no necesité ver mas de 1 vez el video para que me quede claro que era cheat... claro que ahora lo tendré que ver de nuevo para detallarles los tiempos para que unos aprendan a analizar a los cheaters y otros tengan fundamentos a la hora de acusarlos.

    Estoy casi seguro que esto me va a dejar cansado los dedos Bueno ahí va la explicación...

    1. No tiene nada de extraordinario matar a 1, 2, 3 o más players flasheado... lo he hecho cientos de veces (personalmente máximo 3) el punto es que para matar a un player flasheado hay técnicas y no es causa de la divina providencia (ojo a todos lo que creen que matar White es sinónimo de cheat) bueno como iba diciendo tiene su técnica y se las describiré a continuación.

    a. Audio: si tienes un audio de nivel intermedio o superior (no me refiero solo a los audífonos si no a la habilidad de saber diferenciar los sonidos, de que dirección vienen y con qué profundidad)

    -ej. 1. Escucho ruido por delante (malos audios) "solo distingue el ruido"
    -ej. 2. Escucho ruido por CAT (audios intermedios) "distingue el sonido y la dirección"
    -ej. 3. Escucho ruido en la caja de arriba de CAT (audio intermedio o superior leve) "distingue sonido, dirección y profundidad)

    -ej. Extreme. Escucho ruido en la caja del medio de CAT avanzando o retrocediendo + [cantidad de balas gastadas 1/4, 1/2, 3/4 de cacerina gastada incluyendo posible recarga de arma y reconocimiento de la misma si distingue un sonido opaco posiblemente una m4a1 con silenciador o sonido grueso y seco espaciado de pistola posible deagle... bueno esto es algo complicado de explicar en palabras la gente que distinga esto en el audio sabrá entender a los que me refiero] (y esto señores es un audio superior) "distingue mucha información solo por los audios que ayuda lógicamente a tener un posicionamiento mejor a la hora de seguir, esperar o reaccionar contra un enemigo.

    Y no, no se vuelen el cerebro pensando que el que tiene un audio superior es un alienígena o un coreano xD... NO! la mayoría de los players top de nuestro país con su HUMILDE nivel en counter strike (obviamente comparándolo con el nivel mundial) tienen esta apreciación auditiva y claro esto dado a la cantidad de tiempo que tienen jugando y a la calidad del hardware gaming que poseen.

    Ahora regresando al video 2 del cheater se puede oír en el segundo 21 del video luego que hace un sobre paro 2 disparos de diferente profundidad en CAT 1 desde la escaleras del medio de CAT o muy pegado a ellas algo de 4 o 5 balas y otro mas cerca desde casi ya la salida T de CAT 1 o 2 balas. Con esta información tan reducida de la fuente de audio no da ningún plus para que alguien pueda matar a alguien completamente cegado y teniendo que hacer un cambio de dirección del punto de tiro y con 8 a 10 balas... pero esto aún no es concluyente así que sigamos.


    b. Timing: Muchos players manejan los ritmos del juego gracias a su amplia experiencia o debido a su muy buen análisis del juego.

    -ej. 1. si alguien planta la bomba en A dust2 y tú ya escuchaste que la está plantando... por LOGICA él va a salir de este sitio a buscar un punto donde cubrir porque sabe que el CT va ir a específicamente al bomb spot a desactivar y es mejor la chance de matarlo si estas ubicado en un spot donde no lo va a revisar tan cuidadosamente como el mismo bomb spot... dado esto si lo quieres poner en otro términos tiene una probabilidad del 90% de que luego de plantar la bomba él va a salir del bombsite a lo cual tú ya lo estarás esperando parado o agachado para disparar "ESTO ES ANALIZIS DE JUEGO"

    -ej. 2. Por experiencia sabes que cuando alguien tira un flash es para atacarte o para defenderse. En la defensa simplemente lo usan para ganar tiempo para sus refuerzos, para darse tiempo para una posible recarga, reposición o también podría darse para revelar la posición del enemigo puesto que este podría hacer algún ruido al intentar cubrirse del flash. En ataque obviamente es para que luego del flash se asome alguien ya sea el que lo tiro u otro player que ha sido habilitado gracias al flash. En algunos casos evidencia más que es un posible ataque y es aquí donde aplicamos el famoso "TIMING" para calcular el momento en que saldrá el enemigo y dispararemos al cálculo, esto se da mayormente en situaciones de línea recta donde no hay que hacer mayor deducción para calcular la zona por donde aparecerá el enemigo luego de 1, 2 o 3 segundos después de lanzado el flash.

    Regresando de nuevo al video del cheater y a la parte especifica del comentario donde ponen
    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    matar a alguien en linea recta flasheado es lo que uds. ven como extraordinario o fuera de lo normal?
    NO, se podría coger como referencia el ejemplo 2 PERO... esto se ve y es común en jugadores de nivel semipro (daré ejemplo con la misma posición del video) cuando el T está apuntando a la salida del CAT donde posiblemente luego del flash el CT lo quiera pushear y si este queda cegado podría esperar 1 segundo o 1.1/2 (dado la distancia corta que hay en CAT con su salida) para empezar a disparar a la zona deducida por la que saldría el enemigo y Voilà tenemos un kill completamente cegado. Pero como decía NO es el caso del video del cheater por las siguientes explicaciones:


    1. NO hace el kill en línea recta. (él se adelanta hasta la entrada avanzando en el eje "X" GIRA el mouse y mata a alguien casi ya en la salida de CAT apuntando hacia el eje "Y" ¿Dónde está el kill en línea recta que nombran?

    2. NO apunta como normalmente lo haría alguien hacia la salida de CAT teniendo su AK cargada si no el avanza con cuchillo apuntando a la pared cosa que es ilógica hasta en un FFA si tienes tu arma cargada... a esto dirán algunos yo también a veces corro para llegar más rápido y no me roben los kills... es cierto y también yo lo he hecho pero tampoco tiene lógica que si este es el motivo se frene (seg. 20 del video) a medio camino como distrayéndose por algo que pasaba en CAT cuando recién los ruidos de los 2 CT (seg. 21 del video) que estaban ahí se escucharon luego de que el volvió a correr.. coincidencia? asu cuantas coincidencias para una jugada que demoro 12 segundos.


    c. Reacción al hud_centerid: Esto no vendría a ser una técnica propia mente dicha pero es una forma también de hacer kill cuando estas cegado y normalmente se acompaña mucho de la técnica A (audio). Esta forma de matar se da porque escuchas la dirección de donde vienen las balas del enemigo que te está disparando y al estar cegado haces un giro de mouse en aproximación y reacción a los tiros y si este encuentra el nombre del enemigo (el comando hud_centerid tiene que estar en 1) en la mira o crosshair como quieran llamarlo solo quedaría hacer una spray a ese punto.

    Acá no pondré ejemplos porque creo que con la explicación de arriba queda claro de que se trata sin necesidad de graficarlo. Esta "técnica" también queda descartada ya que como puse esta funciona en reacción de los disparos del enemigo, si bien es cierto que como espectador no se ve el nombre del enemigo en la mira pero se aprecia claramente que el disparo del CHEATER es casi al mismo tiempo que el CT... por si su audición no capta en el video se escucha que el CT logra sacar 1 o 2 balas en un aproximado de 2 a 3 décimas de segundo antes de que el TERRO dispare y en una medición que le hicieron a los PRO GAMERS de shooters en el 2011 el promedio es de entre 4 a 6 décimas (y me quieren decir que este tipo que sé que no juega MR que nunca ha estado en un team que solo juega FFA y que no tiene mucha experiencia (AÑOS) jugando tiene mejor reacción que un player PRO europeo o asiático?)

    A esto solo puedo decir que TAMPOCO fue reacción porque no hubiera podido reaccionar tan rápido desde 0 y solo queda la lógica de que el ya venía midiendo el target y pre ajustando el click y con esto gano alguna décima de segundo para que el otro player que no estaba cegado y que estaba parado o sentado apuntando perdiera en el 1 a 1.


    EN RESUMEN...

    Podemos decir que este player no uso ninguna de las técnicas antes descritas para matar a un jugador estando uno mismo cegado. Mi conclusión es que el empezó la jugada eligiendo atacar por CAT en su camino ve que habían 2 CT posicionados y por eso hace el sobre paro para darle un análisis básico a como iba a entrar luego siguió avanzando apuntando a la pared obviamente porque podía verlos atreves de esta y luego de NO cegarse con el flash cosa que debió suceder como muestra el video entro a CAT habiendo pre apuntado al 1er CT y matandolo
    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    la verdad que si hubiera sido un cheat lo mas probable es que haya matado al que lo pusheo con el flash y tambien al que estaba escondido en cat...
    Hmmm en esa tampoco le atinaste
    Cita Iniciado por edu25 Ver mensaje
    d paso q despues se deja matar supongo para no hacer roche, todas se las saben estos chetos. lo mas chistoso del video es q cuando le preguntan sino te cege, el dice estoy lagggg nose , jajjaajaaajajja
    hmmm no se deja matar ni tampoco es chistosa su respuesta diciendo que estaba lag porque si lo estaba... la explicación del porque el 2do CT lo mata es simple y fue porque se le lageo el juego como verán en el video el entra y de 1 segundo a otro aparece el 2do CT matándolo en una fracción de segundo cosa que en el video se hubiera visto como salía y le disparaba y no al CT apareciendo en una zona vacía ya habiendo matado al CHEATER y haciendo un spray al TERRO que venía atrás... eso se produjo por el motivo que el mismo respondió se le puso LAG si no también lo hubiera matado al 2do CT

    para sumar a lo ya dicho que es un player sin experiencia de un nivel bajo… a lo sumo y exagerando nivel medio, que encima en el momento del frag tenía problemas con la latencia, su apunte extraño con la mira a la pared cuando solo había un sitio donde apuntar que era la salida de CAT, la pocas balas que uso para el kill 8 a 10 suponiendo que estaba cegado ya que para darse cuenta que lo había matado habría tenido que levantar la mirada hasta la parte superior derecha del monitor cosa que hubiera prolongado más su spray habiéndolo hecho consumir no menos de la mitad de su cacerina (15 balas) cosa que es lo normal en este tipo de jugadas ya que como no puedes ver el cuerpo se tiende a asegurar por lo menos con la mitad de la cacerina el kill.

    Tengo la certeza en un 95% que en esta jugada está haciendo uso de CHEAT y sabemos que desde el 2006 o antes tal vez existen cheats que se pueden apagar y prender con un boton bindeado así que no necesitas que tenga mosquito, autoaim, wallhack, recoil, etc, etc para que sepas que está usando cheat ni tampoco que mate el solo a todo el equipo contrario en todos los rounds... CON 1 JUGADA BIEN DEFINIDA ES SUFICIENTE!

    *Personalmente antes cuando era admin ejecutaba ban a los players en que tenía el 80% de certeza que estaban utilizando cheat (como habrán visto antes de hacerlo ejecutaba un análisis rápido del cheater xD) en este caso solo dejo un 5% de duda luego de ver los 2 videos no porque la tenga solo porque no soy DIOS... y algunos dirán uta que enfermo para mandarse todo este walltext solo por un cheater... pues no lo hago por el cheater yo comente arriba que era cheater y punto ahí cerré el tema sobre mi opinión si lo era o no, este walltext es para los que NO conocen o tienen muy poca idea de como analizar a un cheater (para los 2 casos ya sea acusarlos o defenderlos) y lo que mas odio es PERDER o que refuten algo que digo en lo que estoy demasiado bien enterado.

    Bueno espero también les sirva a alguno que lea el post ya sea admin o dueño de un server que no cualquiera puede analizar bien a un cheater y que en todo caso deberían de tratar de nombrar a la gente mejor capacitada para administrar los servidores ya que en todos los servers más del 50% de sus admins no están ni medianamente calificados para ejecutar un ban y esto es porque la población de CS en el Perú es mucho menor en cantidad y en nivel a otros años por lo mismo que el counter a nivel mundial ya está siendo cada vez más excluido de competencias y aparte estamos en la era de los juegos que si no tiene una buena grafica no sirve o ya son del pasado... y los nuevos jugadores consumen esa propaganda de marketing lo cual les demandara tener mejores tarjetas de video, rams, procesadores, ETC.


    -NO analice el video 1 obviamente porque tendría que hacer otro post como este y ni en pedo lo hago pero si lo vi y es obvio que también uso cheat… en resumen no mata a 2 players que salieron peleándose por tirar una flash… como ponen posts arriba ya que el flash que lo ciega claramente se ve en el video que viene de atrás posiblemente de otro TERRO (a menos que haya tenido un CT siguiéndolo y lo haya querido cegar antes de entrar a buscarlo) luego se ve que usa 4… no 10 no 12 no 15 (habiendo explicado que media cacerina en spray es lo normal a utilizar cuando estas cegado dado que tienes que asegurar el kill) para matar a 2 targets y encima esas 4 balas son disparadas 1 x 1 y no en spray estando ciego :S para terminar ejecuta un spray corto de aproximadamente 4 balas más seguramente hacia el 3 CT y no lo mata posiblemente porque ya tenía la mira abierta ya que aunque las primeras balas habían sido de 1 en 1 esto sumado al spray de 4 y al corto tiempo en que se dispararon todas estas seguramente lo hicieron retroceder para recuperar la mira y luego el CT lo pushea y con las 2 primeras balas le desestabiliza la mira y con la 3ra lo mata (aun así él logra sacar 1 bala cuando le cae la 2da pero con la mira desestabilizada no le da). Conclusión… SI, también uso cheat y no pudo matar al 3ro por tener la mira abierta y luego lo mataron porque el CT le dio un HEAD-NECK-HEAD que no lo dejo hacer nada.



    - PSDT: Todo el análisis se hizo referente al video 2 y como dije a mi me vasto verlo 1 ves para apreciar todo lo que escribí pero claro poniéndolo en letras hace parecer que fuera mucho más extenso de lo que en verdad es .
    Última edición por Spot; 10/07/2012 a las 11:18

Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •