Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 461 al 476 de 476

ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

Esta es una discusión para el tema ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por REF1ESH luo?lzqm ... .de ripper tambien te han baneado y no dijiste nada xq...." " io te baneado ...
Página: 24


  1. #461
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    Cita Iniciado por REF1ESH Ver mensaje
    luo?lzqm ... .de ripper tambien te han baneado y no dijiste nada xq...." " io te baneado por la misma razon...." """".algun problema....!?
    ey amio jairo que me hayas dicho x msn que te parecia raro ese lzrn no lzqm :S no significa q tenias q banear , creo q deberias usar mejor tu admin-.- es un consejo fren .aparte ya se le kito el ban y ya hable con skorp1o asi q todo en paz AMEN

  2. #462
    Senior Member Avatar de LuO^
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    amioz la verdad que io no tengo ningun problema en k me vean jugar si kieres io personalmente les doi mi direccion a ustudes me vienen a vr y sin paltas ahaha! para k no esten baneando x las puras... les doi todo mis datos si desean x mi sin paltas ahaha (: siempre colaborando :D para k no kede la duda...!
    PD: miran bn como juego...

  3. #463
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    aportando con lo de los admins, ahora ultimo se han agregado varios, los cuales casi siempre se encuentran jugando con el tsay o el slap. Porfavor les pido a estos admins (ya saben quienes son, ya les he dicho) que tomen seriedad y piensen detenidamente antes de usar su admin ya que estan representando a ITNET, toda una comunidad y familia que ya lleva tiempo. No abusen de la confianza de Jose por ponerlos en el users.ini. Ya he conversado con el al respecto btw.
    Suerte.

  4. #464
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    Cita Iniciado por rawrjckz Ver mensaje
    aportando con lo de los admins, ahora ultimo se han agregado varios, los cuales casi siempre se encuentran jugando con el tsay o el slap. Porfavor les pido a estos admins (ya saben quienes son, ya les he dicho) que tomen seriedad y piensen detenidamente antes de usar su admin ya que estan representando a ITNET, toda una comunidad y familia que ya lleva tiempo. No abusen de la confianza de Jose por ponerlos en el users.ini. Ya he conversado con el al respecto btw.
    Suerte.
    agree . Creo q hay como 2 o 3 que eh visto q utilizan el tsay para tonteria y media, si se tbm a quienes te refieres, y creo que para tener admin scorpio ha puesto cierta confianza en ustedes por lo que al igual q rawrjckz les pido que porfavor se comporten como admin que son y que cumplan con su funcion; asi tbm abstengase de el usar el micro "K" para decir "oe feo" y otras palabras X , de lo contrario aplicare por mi parte un kick inmediato porque estando en ventrilo para que usan k para decir esas cosas verdad Rfl...:roll:.

    GRACIAS

  5. #465
    Senior Member Avatar de RyOMa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    sGc
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    Esos últimos admins que se han agregado son gente de LAN, la mayoría de ellos niños, pero tienen un rango menor, asi es que si cometen alguna falta cualquier otro admin los puede sancionar. Por mi parte solo basta que cometan una falta e inmediatamente los kikeo o llameo, dependiendo del caso.
    Por favor niños usen correctamente su admin o por lo menos intenten.

    P.D.: IT NET se te va extrañar!! :cry:
    Aprende algo nuevo cada día.
    Despréndete de algo antiguo cada día.


  6. #466
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    Cita Iniciado por RyOMa Ver mensaje
    P.D.: IT NET se te va extrañar!! :cry:
    no me hagas acordar u.u :cry:

  7. #467
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    WTF; x otro lado.. con respecto a lo que dice deez;n se que se dirige hacia mi ps bien solo slapeo a mis amigos i los unicos q paran ahi son 4kon ledes studion y knnxj o x ahi otra loka i lohago pa darle dinamica al juego i darle un poco de gracia no todo es seriedad en el server
    he visto que usan el tsay para celebrar goles de equipos peruanos y no me aprece que este mal, mas bien la gente se rie y hacen una diversion, ami parecer todo medido esta bien, todo en exceso es malo.

    bye ...

    PD_ note vaias mama [el sv que me hizo nacer :( ]note alejes de miii..

  8. #468
    Senior Member Avatar de RyOMa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    sGc
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
    solo slapeo a mis amigos i los unicos q paran ahi son 4kon ledes studion y knnxj o x ahi otra loka i lohago pa darle dinamica al juego i darle un poco de gracia no todo es seriedad en el server
    he visto que usan el tsay para celebrar goles de equipos peruanos y no me aprece que este mal, mas bien la gente se rie y hacen una diversion, ami parecer todo medido esta bien, todo en exceso es malo.

    bye ...
    OK, haslo fines de semana, 1 vez por semana, etc., pero no todos los dias pues. :D

    P.D.: OMBLIGO págame!!!!!!!
    Aprende algo nuevo cada día.
    Despréndete de algo antiguo cada día.


  9. #469
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    ajajajajaja agreeeee ryoma :D

  10. #470
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    Por que no mejor no hacemos una colecta y levantamos el server que es tan importante para nosotros, administradores del servidor, y que nos hizo dar nuestros primeros pasos en el cs a muchos de nosotros, es una sugerencia. Sobre el ban de luo, ahora ya no se confia en nadie.. pero jairo tienes que ser mas cuidadoso con lo del ban. Espero que jose, scorpio o amnesiac cambie de opinion y vea una solucion. Saludos

  11. #471
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Por que no mejor no hacemos una colecta y levantamos el server que es tan importante para nosotros, administradores del servidor, y que nos hizo dar nuestros primeros pasos en el cs a muchos de nosotros
    opino lo mismo ahi te conoci xeves mmfff xd :D buena sugerencia haber ahora quienes se animan.

  12. #472
    Senior Member Avatar de RyOMa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    sGc
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    Bueno cada vez mas se acerca el dia, adios IT NET. Sinceramente se te va extrañar :(
    Gracias a todos por haber jugado en este server y disculpas a todos los que kikié, llamié, slapié, banié, etc, etc, ..., etc x), pero fue mi obligación.

    P.D.: Nos veremos pronto en otra nueva etapa! :)
    Aprende algo nuevo cada día.
    Despréndete de algo antiguo cada día.


  13. #473
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    como ? cierra ? porque ? solo el server o tb el lan ? cuando cierra ? omg :|

  14. #474
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    Al igual q mi amiwa lupulita... io tb creci ahi! :D IT NET SE TE VA A EXTRAÑAR!!!! :cry: recuerdo q la primera vez q entre... termine con un score de 0 - 43 :lol: ahora cuando toy primero(a veces) me joden como: "q??? ninu? rankeando? :lol:

    No kiero q cierre IT NET!! NO KIERO!! ahi io aprendi, practike y demostre!! :cry: y aunq no crean o no lo demuestre, ahora mato mas de lo q creen... :evil: (soy capaz de hacerle el pare a todos esos feos del top! muahahaha 8) ) JOSEEEE NO LO CIERRES!!! io apoyo la colecta! cuenten conmigo! IT NET contigo se van mis hazañas, mis ratos de ocio! contigo se va parte de mi corazon!!! :cry:

    Gracias por todo amigos.
    иιиυ :D

  15. #475
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    =O que van a cerrarlo? jajajaja justo ayer entre al server para ver como era y me sorprendio xq se puede jugar sin ninguna complicacion, bueno q pena x el server igual esta bueno ;)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  16. #476
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6

    SOLO me queda agradecerte jose por la confianza puesta en mi , en mi ermano yugO y bueno en general para cada uno de los admin que formamos parte de esta familia llamada ITNET durante buen tiempo . EXITOS para ti jose y para it net en esta nueva etapa que se ve promete mucho. :D aLAOZ hasta otra.

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Temas similares

  1. ::: WAR EN LOS SERVER'S # 2 :::
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2008, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •