Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 93

Lancelot CS 1.6 Server

Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Bueno si bien no me equivoco el Server a veces A TODOS sube el ping en “ 180;190” no? es ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno si bien no me equivoco el Server a veces A TODOS sube el ping en “ 180;190” no? es por motivo “X” que estan bajando en la misma cabina del Server no? , entonces aquí va mi queja como ese dia a TODOS nos subio el PING en “180;190” un tal admin. krozen , nos comenzo a kikear a TODOS y después tuve la oportunidad de preguntarle que por que el kick y me dijo que miren su LAG “180 190” , pero ahí era problema del server no ?

  2. #42
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    probare..
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  3. #43
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Eso del kick masivo es un problema del server que a veces pasa. Hasta en Drago ha pasado, así que se podría decir que es 'normal'.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #44
    Senior Member Avatar de terK_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    recien entro para probar el famoso server pero me kickean sin razon :S , falta critero a . (mi nick era el iman de mi corazon!), suerte con el server =)!!

  5. #45
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    q a pasado con el server? ultimamente ha estado muy pero muy lag. No se cual sera la razon pero x fas arreglen la linea porq de verdad q es muy molestoso y no da ganas de jugar.

    mas tarde posteo un screenshot.
    cacana_max

  6. #46
    Senior Member Avatar de deRket
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    546

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    Weno el server lancelot es exelente no hay pucho lag y es cvr ps se los recominedo 200.62.143.194:27015
    deRket`

  7. #47
    Junior Member Avatar de BlumiCx
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    lima surco
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    es un server de verdad k muy bueno el lag es kasi nulo !

  8. #48
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    A las imagenes me remito, estaba tranquilamente jugando en el servidor cuando de pronto un admin anuncio que jugaría su mr en el servidor FFA, que en ese momento se encontraba lleno. Luego de que tanto zerotolerance y yo (ambos admins del servidor) le dijimos que no lo haga porque había mucha gente, entro otro admin 4imon puso pass y empezó a botar al resto de usuarios que jugaban tranquilamente. Me parece una mala imagen para el servidor que este tipo de admins ronden por ahí, listos para abusar de sus privilegios para satisfacer sus caprichos. Ademas de dejar mal la imagen del servidor, dejan mal la imagen de aquel que confio en ustedes para administrar el servidor. En fin aca estan las imagenes, ojala el que controle el servidor tome cartas en el asunto: (para ver las imagenes en grande, den click encima)



    Así quedo el servidor luego de haber estado 9vs9:
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #49
    defusE
    Guest

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    Buenas Noches les habla el admin de lancelot Server defusE con lo de legion de las imagenes todo eso ustedes pueden ver que yo "pedi permiso a los admins si podia hacer mr y ellos dijieron que no" me kede cayado y en eso creo que pudo leer 4imon lo que escribi y dijo yo apoyo con galeon yo le dije ok esta bien pero no kieren hacer mr por k legion dijo que era free for all = libres para tofos algo haci no me acuerdo muy bien(noc ingles :D ) bueno y entons 4imon puso pass al servidor y empezo a kikear ala gente y entonces legion dijo y ase fregaron uds. creen que al admin le gusta que esten haciendo mr en el FFA y cuando legion dijo eso yo les habia dicho a unos patas para k pudieran hacer mr con migo y legion les puso banip a gcool y a d3m3nt0r de ahy 4imon le kito el pass al server y comenzo a entrar la gente yo me fui y de hay entre y ya no habian admin solo estaban krozen haciendo mr en el FFA bueno pero eso creo que estaba bien por k ya no habia nadie y me kite al msn y me dicen por ahy lo que habian puesto en blood lo de las imagenes y todas esas cosas nop. BUENO ESO NOMAX QUIERO PEDIR DISCULPAS SI HE HECHO ALGO MALO PERO YO TENGO MI CONSIENCIA LIMPIA QUE PEDI PERMISO Y ME KEDE CAYADO.
    BUeno como les digo pido disculpa a todos los Player y LEGION SI VAS A HECHAR LA CULPA A ALGUIEN PRIMERO MIRA LO QUE VAS A HACER OK BUENO ESO NOMAS KERIA DECIRLES Y BUENAS NOCHES Y SIGUAN LODUPATEANDOSE.


    Atte . defusE

  10. #50
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    Miro? estaba ahi cuando pusiste: kickea a todos menos a d3m3ntor y gcool, adverti tambien que si empezaban a kickear iba a ser lo posible para que no pudieran jugar, pido disculpas publicas a d3m3ntor. Este evento ya paso, esperemos que no se repita, el administrador debe velar por los usuarios y en ese momento habia un servidor lleno el cual fue vaciandose por varios kicks. Ah y cuando te fuiste, me quede media hora mas y entraron 2 personas nomas.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #51
    Senior Member Avatar de InDpNdnT x3
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    alfiiin ahora si.. hemos hecho una eleccion de admins con mayor seriedad .
    esperamos que sea de su agrado. gracias atte. diegO

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Smile Re: Lancelot CS 1.6 Server

    acepto tus disculpas mamacita (legion :P) y espero q aya mayor seriedad por parte de los admin
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  13. #53
    Senior Member Avatar de InDpNdnT x3
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    omG!! no entiendo que pasa aca!! ya se habia modificado la lista de admins.. y otra ves estoy viendo como 10 mas.. q habian sido sakados... yo solo busco lo mejor para el server. espero una solucion. gracias . atte.diegO

  14. #54
    Junior Member Avatar de Kalimba
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    n mi jato xD!
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    ala mela 10 admins mas... io tbn kelo ser admin =).. jeje...
    !o.O! Kalimba !o.O!8)

  15. #55
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    ayer entre y vi que habian admins que no estan en esa dicha lista ? que es lo que pasa ? haber si alguien da solucion a esto
    souL scorpiON!

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Exclamation Re: Lancelot CS 1.6 Server

    Buenas noches, sigen los "admins" usando el servidor FFA como servidor de MR a las 12 comenzaron a kikear a los que estaban jugando (el server estaba en 8 vs 8 osea FULL) y tambien hay varios admin's que no figuran en la lista de administradores :?

    :? :roll: :x
    k1ddo.
    TecnoGator

  17. #57
    Member Avatar de AdancitO
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    San Martin de Porres
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    bueno cocoroco, contestare tu keja, yo di mi aceptacion para que jueguen el MR a esa hora, el comentario de legion fue eso de las 9:00 de la noche por alli cosa que no di mi autorizacion a 4imoN para que juguen, cosa que ya solucionamos , informo que el server sera ocupado para MR apartir de las 11:00 de la noche o 12:00 dependiendo de los clanes que esten listos para empezar el MR. momentaniamente se usara el FFA para los MR.

    atte adancito staff Lancelot by zona-gamer.com

  18. #58
    Senior Member Avatar de jo-C
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima (smp)
    Mensajes
    164

    Smile Re: Lancelot CS 1.6 Server

    me avlastes de tu HLTV ....
    cuando juego mr con la gente < MyStikaL >
    no t encuentras en msn . celu ??? =)

  19. #59
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    como dijo adancito .. si nosotros tomamos la desicion de kikear a todos es porque primero consultamos y si aceptan nuestra peticion abcdemos no creo que aplicaremos el kick defrente sin consultar :oops:
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  20. #60
    Senior Member Avatar de Awpjosef-SnT
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Dragonet ;)!
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    Como dice Diego en esta lista figura 1 grupo de admins ...pero son todos ? xq siempre entras y vez a muxos mas admins q en la lista figura =S! creo q deberian ver eso nop ? seria lo mejor para el server :D
    Fullyq
    a´s

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12
  4. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •