Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 93 de 93

Lancelot CS 1.6 Server

Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; me parece buena la idea de chejo.. en que la lista de admins comienze desde 0.. i comienzen solo con ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    me parece buena la idea de chejo.. en que la lista de admins comienze desde 0.. i comienzen solo con 5 admins.. i asi se van a agregar mas admins pero que de verda se lo ganen por su propio merito. no porque tengan bara.. o como se diga.. i que solo haya un limite de admins por lo menos 10.
    es solo una opinion y es por el bien del server.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  2. #82
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    el server es bueno pero tienen q hacer recorte de admin hay x gusto y no saben ni usarlo...

  3. #83
    Senior Member Avatar de dreamoiki
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por diegO.. Ver mensaje
    me parece buena la idea de chejo.. en que la lista de admins comienze desde 0.. i comienzen solo con 5 admins.. i asi se van a agregar mas admins pero que de verda se lo ganen por su propio merito. no porque tengan bara.. o como se diga.. i que solo haya un limite de admins por lo menos 10.
    es solo una opinion y es por el bien del server.
    De acuerdo fren x)

    Otra idea puede ser que pongan accesos retringidos; por ejemplo, solo puedan kickear mas no banear.

    salu2

  4. #84
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    Estimados:
    Sería conveniente que al momento de postear su queja especifiquen el nick del admin, al cual hace referencia su queja.
    EL hacer quejas generalizadas no se puede tomar medidas al respecto.
    Saludos,
    cr@ftman

  5. #85
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    Bueno, hoy jugando en el server, a las 5.40 me banean del server. Ya es la 2da vez q me banean de este server. No se cual sera la razon pero hoy asi fue como sucedio:

    Para comenzar, mi nick era k_ en ese momento.

    Un tal shaDoW al comienzo del round cuando me baje a varios CT's con la AK47me empezo a decir cheat. Despues de decirle q no tenia cheat, entro el Admin zG. luisito y bueno, shaDow le dijo de q me cheque mientras jugaba para ver si es q tenia cheat o no.

    Despues de 3 minutos, zG luisito quiso banearme pero se equivoco. Yo era k_ y en vez de poner admin_ban k_, puso admin_ban _k. Como pueden ver en la imagen, todo es verdad y obviamente no estaba usando cheat. Nunca uso y nunca usare. Y bueno, de ahi corrigio su error y me baneo. No se por cuanto tiempo me haya baneado, o facil me baneo permanentemente.



    Hace poco dijeron de q los Admins actuales eran personas con criterio, pero al parecer no, asi como este, hay varios Admins q no saben manejar el server. Obviamente, zG luisito es de los mas pilckos existentes en el Peru q no sabe diferenciar entre un jugador normal y un cheater.

    Espero q tomen cartas en asunto.
    cacana_max

  6. #86
    Senior Member Avatar de ness_
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    Bueno, hoy jugando en el server, a las 5.40 me banean del server. Ya es la 2da vez q me banean de este server. No se cual sera la razon pero hoy asi fue como sucedio:

    Para comenzar, mi nick era k_ en ese momento.

    Un tal shaDoW al comienzo del round cuando me baje a varios CT's con la AK47me empezo a decir cheat. Despues de decirle q no tenia cheat, entro el Admin zG. luisito y bueno, shaDow le dijo de q me cheque mientras jugaba para ver si es q tenia cheat o no.

    Despues de 3 minutos, zG luisito quiso banearme pero se equivoco. Yo era k_ y en vez de poner admin_ban k_, puso admin_ban _k. Como pueden ver en la imagen, todo es verdad y obviamente no estaba usando cheat. Nunca uso y nunca usare. Y bueno, de ahi corrigio su error y me baneo. No se por cuanto tiempo me haya baneado, o facil me baneo permanentemente.



    Hace poco dijeron de q los Admins actuales eran personas con criterio, pero al parecer no, asi como este, hay varios Admins q no saben manejar el server. Obviamente, zG luisito es de los mas pilckos existentes en el Peru q no sabe diferenciar entre un jugador normal y un cheater.

    Espero q tomen cartas en asunto.

    mucha razon : )
    a mi tb me dijo cheat : ) creo que ese zG luisito no sabe para que sirven los audios : )
    no me baneo xk tengo adm en LANCELOT o.O
    nesstw` ♫

  7. #87
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    me parece un buen servidor pero tengo una keja, hace un momento un tal spunk hizo una acusacion verdadera al decir q naie puede campear a excepcion de los admis(obviamente estaban campeando n ese momento), y io segui su conversa.. bueno la cosa es q creo q alguien del staff de este server dijo "no hagas acusaciones falsas, q no saes lo q hablas, etc."... estando el n spectador y viendo lo q hacen... luego contestaron "es malo decir la verdad?" ... luego de eso n unos minutos resulto kickeado por apoyar lo justo... porq creo q las reglas es para todos y sin excepcion. Bueno esa es mi keja.. gracias de antemano por leerla
    brneko-‘๑’-


  8. #88
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Exclamation Re: Lancelot CS 1.6 Server

    Es que el problema son los Admins aca. El servidor es muy bueno, bajo ping, abierto casi todo el dia, la gente entra, etc, pero los Admins no saben usar el poder que se les a otorgado. Generalizo porq son casi todos, a excepcion de un par, pero el resto cree q porq tiene el privilegio de poder meter restart cuantas veces quiera, puede hacerlo si es q lo mataron en el 1er round. Un claro ejemplo: krozen. O sea, antes de si quiera meter el restart, que piense un poco para que sirve el restart. El restart sirve para que todos comienzen el round al mismo tiempo o/y para darle la oportunidad de escoger el equipo al jugador. Ese chibolo ni sabe la importancia de ser Admin. De ahi, luisito. Dios, q le pasa a esta gente? Ayer jugando me baneo porq un tal crolo llamado shadow le dijo q yo era cheat. Le dijo q me iba a chequear y pling...me cae el ban indefinido. Hable con el x msn y em dijo de q habia sido su primo q estaba jugando con su Admin. Ah! entonces su password la sabe otra persona. No era q la contraseña era privada? Bueno, eso ya es su problema, pero para que la gente pare de q quejarse, que la cambie porque si no es el, quien es? un poco raro la verdad.
    cacana_max

  9. #89
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    epa con krozen no te metas =d!!! es de los pocos q hacen su chamba bien y discretamente u_u si hay uno q otro admin q abusa lo eh visto no pongo imagenes porq simple y llanamente me da flogera estar acusando y acusando creo q el dueño del server deberia hacer caso de las quejas de todos los usuarios porq en fin nosotros somos los q terminamos jugando mas rato q los admins no querran que este buen server termine como el server COMAND o algo por el estilo no recuerdo su nombre q toda la comunidad se queja de sus admins y todo (salvo algunas ecepciones) ojala no se hagan los de la vista gorda =d

    esperando lo mejor de este server
    atentamente chejin! PA!!!
    no a la necedad!

  10. #90
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado pam pam pam (8) ban ? =*(

    lalalalalalala.

    Bueno la verdad de todo es que el servidor es bueno , tanto asi que hoy por hoy me meten en un solo dia 5 BAN(s) , si 5 BAN(s) :cheesy: [a por cierto entro con nick"X,F,O"etc]
    Y bueno como ya me aburri de que me banen solo me queda desearle suerte al servidor ah garu & craftman .

    gg :o

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  11. #91
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    jajaja q verguenza. Suerte, la van a necesitar. Espero q comienzen desde 0 porque asi como van, no van a llegar a nada con este grupo de mal administadores. q pena por los q hacen bien su trabajo.
    cacana_max

  12. #92
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    uhmm.. como admin del server, les aviso, que el server estara cerrado. hasta nuevo aviso. ya se tomaran todas las medidas necesarias para que vuelva con nuevos admins.(no esten pidiendo admin que no se les dara,porfavor no insistan) solo seran seleccionados, ya no volveran a cometerse los mismos errores pasados,y no tendran mas problemas... solo hay que esperar para tener otra ves un buen servidor. bueno esto es todo.
    atte. diegO.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  13. #93
    Senior Member Avatar de thekick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 Server

    LOCKED .. .. ..
    www.xeongame.com
    NickGame :
    adancito.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12
  4. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •