Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 794

Lancelot CS 1.6 server

Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Gracias diego...
Página: 39


  1. #761
    Senior Member Avatar de MRTA^
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    Gracias diego
    Joseph[1b] IT.NET FFA

    Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x

  2. #762
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    Una recomendacion.
    El admin hotsauce pone ban por poner.
    Deberian dar admin a gente razonable y no dar admin a gente que sea su amigo porque no necesariamente porque sea alguien conocido o un amigo va a dirigir bien un server.
    Espero que tengan cuenta esto.
    Si quieren saber porque me quejo solo diganlo y les explicare lo ocurrido.

    Hotsauce a veces es necesario darse cuenta y aceptar los errores que uno comete y no meter ban para salir del problema .

    la verdad que no quiero hacer tanto problema porque a mi esos admins me van y me vienen porque el que comete los errores son ellos y los equivocados son ellos y al final esto les va afectar a ellos y no a mi.
    Espero que la gente que juega en este server no tenga mas problemas con este tipo de gente y espero que tomen algunas cartas en el asunto para que los jugadores no se vean afectados.
    Gracias
    Última edición por LoCkO_o; 27/12/2008 a las 20:06
    locko- * another headshot ?

  3. #763
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Lancelot CS 1.6 server

    Bueno ps creo io q a las personas a la cual se le kikea o banea es porque simplemente se les dice algo como no camper o plantar c4 o no decir malcriadeces en el server pero bueno ps no es para q tanpoco te expreses asi amigo locko de verdad solo es un consejo y una aclaracion 8)

  4. #764
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    Cita Iniciado por LoCkO_o Ver mensaje
    Una recomendacion.
    El admin hotsauce pone ban por poner.
    Deberian dar admin a gente razonable y no dar admin a gente que sea su amigo porque no necesariamente porque sea alguien conocido o un amigo va a dirigir bien un server.
    Espero que tengan cuenta esto.
    Si quieren saber porque me quejo solo diganlo y les explicare lo ocurrido.

    Hotsauce a veces es necesario darse cuenta y aceptar los errores que uno comete y no meter ban para salir del problema .

    la verdad que no quiero hacer tanto problema porque a mi esos admins me van y me vienen porque el que comete los errores son ellos y los equivocados son ellos y al final esto les va afectar a ellos y no a mi.
    Espero que la gente que juega en este server no tenga mas problemas con este tipo de gente y espero que tomen algunas cartas en el asunto para que los jugadores no se vean afectados.
    Gracias
    Eres la primera persona que se queja por como uso mi Adm en el server, pues tampoco eres una persona con la cual se pueda tratar, no tienes ni idea por que me dan admin y ya me calificaste como amigo del dueño del server "ok" , Aceptar errores ? despues de las cosas que escribes ? hiciste un problema por que use Slay cuando no plantaron faltando menos de 10 seg. luego comenzaste a molestar y provocar ... haciendome preguntas sin sentido como ¿ donde juegas ? ¿ para quien juegas ? ¿ tienes miedo ? "Contestame" te dije que te detubieras o te iva a banear no lo hiciste y te banie :) y lo volvere a hacer si tienes esa misma actitud. Punto final no hablare mas del tema, ya que no tiene sentido todo fue por un Slay; por no plantar una c4 :roll: .


    Saludos.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #765
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Eres la primera persona que se queja por como uso mi Adm en el server, pues tampoco eres una persona con la cual se pueda tratar, no tienes ni idea por que me dan admin y ya me calificaste como amigo del dueño del server "ok" , Aceptar errores ? despues de las cosas que escribes ? hiciste un problema por que use Slay cuando no plantaron faltando menos de 10 seg. luego comenzaste a molestar y provocar ... haciendome preguntas sin sentido como ¿ donde juegas ? ¿ para quien juegas ? ¿ tienes miedo ? "Contestame" te dije que te detubieras o te iva a banear no lo hiciste y te banie :) y lo volvere a hacer si tienes esa misma actitud. Punto final no hablare mas del tema, ya que no tiene sentido todo fue por un Slay; por no plantar una c4 :roll: .


    Saludos.
    escribes solo lo que esta a tu favor.
    no escribes lo que tu dijiste solo lo que yo dije. Interesante.
    Todo fue por un error tuyo de no fijarte el juego y meter slay por ver lo que viste nomas pero era obvio que no viste todo.
    En el round de terro yo quedaba con otro terrorista el cual tenia la c4 y no la plantaba.
    Cuando quedaban 20 segundos te dije por el micro "admin ponle slay no la esta plantando" para lo cual no hiciste nada . Cuando quedaban 7 segundos exactamente le metiste slay cuando el terrorista se encontraba lejos de mi alcanze para poder ir a recoger la c4 en 7 segundos por lo cual me pusiste slay a mi tambien.
    Osea al final de todo yo fui el culpable por un error tuyo ?.
    Yo te dije porque el slay ? a lo que me respondiste " planten mas rapido". A lo que te respondi haz bien tu trabajo. Acaso es malo decirle que haga bien su trabajo ?. Aparte yo estaba en toda la razon por lo ocurrido. Para lo cual me puso ban.
    Todo eso demostraba que no estabas viendo el juego en ese instante por x motivos seguro habras estado en el msn o haciendo otra cosa por eso me indigne por tu injusticia.

    Mejora tu calidad de servicio a las personas que quieren disfrutar de este server que por lo cierto es muy bueno.
    Pido mucho ? no creo.
    Buenas tardes.

    pd. Si te digo amigo o conocido del dueño del server es porque lo debes ser porque no creo que les den admin a cualquier extraño no ? eso seria muy malo.
    locko- * another headshot ?

  6. #766
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    En el server lancelot desde que pusieron 14 players ... el server se a vuelto un poco lag , cuando esta 12 players el server era normal y se podia jugar :S , ahora con el lag no tanto :S , kisiera que arreglen eso para la mejoria de tu server
    danilOO7 (=

  7. #767
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    Ok Lock... ese es tu punto de vista no el mio ... Punto final.


    Saludos.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #768
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Ok Lock... ese es tu punto de vista no el mio ... Punto final.


    Saludos.
    ok error compobado espero que cambies
    locko- * another headshot ?

  9. #769
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    Cita Iniciado por LoCkO_o Ver mensaje
    ok error compobado espero que cambies
    No Fue ningun Error simplement tu punto de vista es diferente al mio, te volvere a slayear si vuelve a ocurrir lo mismo y a banear si sigues provocando GG es todo no dire mas.

    Saludos


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #770
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    ya paren de discutir, se tomara en cuenta lo sucedido!
    fin del tema =)

    respecto al lag del server, que antes 12 players no habia lag.
    No es eso, antes podia aguantar hasta 30 creeme :P!

    Es solo que tuvo un bajon en parte de la linea ^^.

    saludos

  11. #771
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    ya paren de discutir, se tomara en cuenta lo sucedido!
    fin del tema =)

    respecto al lag del server, que antes 12 players no habia lag.
    No es eso, antes podia aguantar hasta 30 creeme :P!

    Es solo que tuvo un bajon en parte de la linea ^^.

    saludos

    okj dokj D: .. pero insisto k son los player :D
    danilOO7 (=

  12. #772
    Member Avatar de : GoRiLla BiScUiTs :
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    no se porque no puedo entrar.

  13. #773
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    si te banean es por algo :/ yo no baneo :) lo aburro con slay ;)
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  14. #774
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    Bueno primera ves despues de mucho tiempo sin jugar en este server, y que pasa me banean en el 3 match o 2do-.-"

    RAZON : No lo se, aun no entiendo cual fue

    ADM respectivo : Hotsauce (algo asi por que era el que estaba usando el csay )

    FOTO:

    Mi nick : 1ok

    Hace unos 15min a 20min sucedio esto y no se por que esta clase de gente banea por banear.

    Espero que los encargados del mismo tomen medidas, por lo pronto creo que nunca mas podre jugar en este server ya que mi IP no es dinamica.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  15. #775
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Bueno primera ves despues de mucho tiempo sin jugar en este server, y que pasa me banean en el 3 match o 2do-.-"

    RAZON : No lo se, aun no entiendo cual fue

    ADM respectivo : Hotsauce (algo asi por que era el que estaba usando el csay )

    FOTO:

    Mi nick : 1ok

    Hace unos 15min a 20min sucedio esto y no se por que esta clase de gente banea por banear.

    Espero que los encargados del mismo tomen medidas, por lo pronto creo que nunca mas podre jugar en este server ya que mi IP no es dinamica.
    Para aclarar dudas:

    RAZONES : despues de averte kikeado 999999999 veces por tus 200 de latency, muy aparte que estuve disciendo por el TSAY mayor de 100 de latency "kick" seguias entrando y seguias entrando ... " un banip " para que reinicies tu router ... ahora que las dudas estan aclaradas :) gracias.

    Edit: antes de que digas "esta clase de gente banea x banear" debes de leer el chat que le lo explicaba varias veces :) gracias


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  16. #776
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    algunos se preguntan xq me kikean por el lag si juego bien? lo que pasa que tu con lag contagias a todos -.-! y al contagiar a todos te comenzaras a teletransportar y eso creo que no le gusta a nadie. ;)
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  17. #777
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    El lag de alguien no perjudica para NADA la latency de los demás en el server.
    Solo verás al que está con lag raro, el lag no se contagia asdfkasfasklfjas de donde sacan esas rocas.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #778
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    :S? Mi latency era de 80 - 90 ( supongo que el host del server lo puede ver en las estadisticas) asi que no vengas con mentiras de que "200 de latency" nunca eh tenido ese latency . Mi conexion es Xplor@ Telmex provincia, y esa linea por mas que busques reviews de quejas nunca las encontraras telmex trabaja de 10/10 en provincia. :S


    Por otro lado para que la gente se de cuenta con que persona estoy tratando. Lastimosamente no saque SS de lo que dijiste con el tsay pero lo unico que dijiste cuando entre a dicho server fue : " bajen su lag" osea no se donde cabe esa idea retorica de "bajen su lag". Mi conxion era asi pago 200 soles por ella (lo cual no viene al caso) pero la conexion nunca ah llegado a "200", asi que no digas mentiras porfavor.


    Por otro lado si tubieras conocimiento sobre el "ingame-server" sabrias que el lag no afecta a los demas. Acaso cuando me baneaste todo estaba normal?.

    Espero que el host-server tome medidas con gente inapropiada para ADM.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  19. #779
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    pero no se puede jugar bien ya que si tu tienes lag te teletransportas y asi es un poco complicado de matar .. pero si tu dices que tenias 80-90 de lag dudo que te suceda esto =s

    para tal caso habrá consideración por lo de tu ping para que no seas kikeado y jueges tranquilo =)
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  20. #780
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Lancelot CS 1.6 server

    Bueno esto solo sucede en peru ... por que mi hermano juega en lancelot de ves en cuando y creo que nadie se quejaba (misma coneccion). Asi que existe gente incapaz que dice mentiras para cubrir sus errores.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12
  4. Lancelot CS 1.6 Server
    Por thekick en el foro Servidores
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 01/05/2007, 19:25
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •