Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 476

Ripper CS_Server

Esta es una discusión para el tema Ripper CS_Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Se viene el 2do torneo online CS 1.6 organizado por los servers ripper & LANCELOT, cuya fecha de inicio del ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de echamuni
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Se viene el 2do torneo online CS 1.6 organizado por los servers ripper & LANCELOT, cuya fecha de inicio del evento será el día 03 de diciembre.

    att. echamuni

    P.D. mayor info en los proximos dias

  2. #422
    Regular Member Avatar de Edw[1bullet]
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    my House =]
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Oe echamuni, un admin llamado "vacansszjtO CRAZ1*" :s m kickea a cada rato..
    le digo solo chica, stamos en chica, lo mato.. y me kickea

    nose que tendra ese tio, cuando tbn juego ffa kikea a cualquiera.

    mi opinion: que le quiten el admin :D que se lo den a alguien mas maduro la f1rm3
    abraham is zad1C0CK dice: chato la rompes, puta enseñame a jugar ps...
    Edwin V. Dice: pero no me dices noob?
    abraham is zad1C0CK dice: no cholo tu juegas de la ptm

  3. #423
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    opino lo mismo que edw , ese supuesto ''admin'' esta demas , ya que para kickeando por las puras .

    pd : echamuni , tu ya sabes que hacer.

  4. #424
    Senior Member Avatar de RyOMa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    sGc
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por Edw[1bullet] Ver mensaje
    Oe echamuni, un admin llamado "vacansszjtO CRAZ1*" :s m kickea a cada rato..
    le digo solo chica, stamos en chica, lo mato.. y me kickea

    nose que tendra ese tio, cuando tbn juego ffa kikea a cualquiera.

    mi opinion: que le quiten el admin :D que se lo den a alguien mas maduro la f1rm3
    OK niño tomaremos en cuenta tu opinión, pero antes hablaremos con él.
    P.D.: nick y pass fast!!!


    Cita Iniciado por LoMp[O]^ Ver mensaje
    opino lo mismo que edw , ese supuesto ''admin'' esta demas , ya que para kickeando por las puras .

    pd : echamuni , tu ya sabes que hacer.
    Conversaremos con el sobre su actitud y después ya veremos ; )

    Aprende algo nuevo cada día.
    Despréndete de algo antiguo cada día.


  5. #425
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Tengo una queja acerca de un admin, llamado "Anubarak" este individuo me slayeo por que supuestamente "meti un flash aproposito para cegarlo" lo cual no fue asi, me slayeo sin decirme nada, le dije que se explicara por que lo hacia, y me dijo "si te jode, te largas del server asi de facil y punto" luego de decirle que se exprese con propiedad por que no lo conocia, me dio kick.

    Lo unico que pido es un poco mas de tino para elegir a sus administradores, este sujeto no sabe expresarse cuando alguien le pregunta algo, muy aparte que no se le entiende, tiene un muy mal trato con las demas personas :?.

    Buena suerte con el server, entran muy buenos player y tiene muy buena linea, es una lastima que me aya topado con este fiasco de administrador, o derrepente ir al lan center trae ciertas ventajas? Quien sabe, en fin.

    Pd. si tienen dudas, sobre la conversación miren logs.

    Suerte en todo ;)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #426
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    al igual k tu dices no conocerme ps tanpoco t conosco si io t slaye fue xk tiraste un flash cuando habian cts delante tuio ahora kien eres tu para k me traters de individuo? sujeto? si tienes algun problema me lo dics personalmente no mediante un topic y si no t parece simplemente no entres a este server si me hubieras preguntado como devio ser t hubiece explikado el porque encima t expresaste en pokas palabras como si fueras intocable o un jugadoraso el kual no se le puede hacer nada , t slaye x una razon no xk soy loko o abuso de mi poder y el kick x malcriado y bocon..

  7. #427
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por AnuBaraK Ver mensaje
    al igual k tu dices no conocerme ps tanpoco t conosco si io t slaye fue xk tiraste un flash cuando habian cts delante tuio ahora kien eres tu para k me traters de individuo? sujeto? si tienes algun problema me lo dics personalmente no mediante un topic y si no t parece simplemente no entres a este server si me hubieras preguntado como devio ser t hubiece explikado el porque encima t expresaste en pokas palabras como si fueras intocable o un jugadoraso el kual no se le puede hacer nada , t slaye x una razon no xk soy loko o abuso de mi poder y el kick x malcriado y bocon..
    haha, no sabia que tratarte de individuo o sujeto te ofendiera, no tengo ningún problema en decírtelo en la cara, pero si postie en este topic, es por que casualmente este thread es del servidor ripper, dices que me exprese como si fuera un jugador intocable? te equivocas, me exprese con la propiedad que tu NO tienes, encima tienes el descaro de decir que me hubieras explicado el por que lo hiciste? y por que no lo hiciste cuando te pedi una explicación? tan solo te resumiste a decirme que me largara del server si no me gustaba que me slayearas, y dices que me kickeaste por malcriado y bocón? Abría que analizar la situación para saber quien es el malcriado y el bocón :cheesy:.




    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #428
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por AnuBaraK Ver mensaje
    al igual k tu dices no conocerme ps tanpoco t conosco si io t slaye fue xk tiraste un flash cuando habian cts delante tuio ahora kien eres tu para k me traters de individuo? sujeto? si tienes algun problema me lo dics personalmente no mediante un topic y si no t parece simplemente no entres a este server si me hubieras preguntado como devio ser t hubiece explikado el porque encima t expresaste en pokas palabras como si fueras intocable o un jugadoraso el kual no se le puede hacer nada , t slaye x una razon no xk soy loko o abuso de mi poder y el kick x malcriado y bocon..
    osea que si te responde de esa manera un jugador "intocable" o mete un flash parecido; ¿te quedas calladito y te la comes toda? :o

    que bien ah :)

    p.d.: yo tampoco te conozco x(
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #429
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    mira broer io no stoy para perder mi tiempo discutiendo x un topic y si decides decirme algo en mi kara con todo gusto io paro en ripper juego ahi pueds visitarme cuando kieras y si t dije el porke del slay a las finales si lo hice , lo hice por algo asi de simple como t dije no soy loko para meter slay a los player por gusto y como t vuelvo a repetir no tengo k star perdiendo mi tiempo respondiendo las tonrerias k posteas solo x un slay o xk segun tu echamuni no sabe eskojer bien sus admins

    pd:kien dijo culo metete?

  10. #430
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por AnuBaraK Ver mensaje
    mira broer io no stoy para perder mi tiempo discutiendo x un topic y si decides decirme algo en mi kara con todo gusto io paro en ripper juego ahi pueds visitarme cuando kieras y si t dije el porke del slay a las finales si lo hice , lo hice por algo asi de simple como t dije no soy loko para meter slay a los player por gusto y como t vuelvo a repetir no tengo k star perdiendo mi tiempo respondiendo las tonrerias k posteas solo x un slay o xk segun tu echamuni no sabe eskojer bien sus admins

    pd:kien dijo culo metete?
    esas tonterias como tú las llamas son quejas de los usuarios.
    se nota que no te enseñaron a respetar.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  11. #431
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por AnuBaraK Ver mensaje
    mira broer io no stoy para perder mi tiempo discutiendo x un topic y si decides decirme algo en mi kara con todo gusto io paro en ripper juego ahi pueds visitarme cuando kieras y si t dije el porke del slay a las finales si lo hice , lo hice por algo asi de simple como t dije no soy loko para meter slay a los player por gusto y como t vuelvo a repetir no tengo k star perdiendo mi tiempo respondiendo las tonrerias k posteas solo x un slay o xk segun tu echamuni no sabe eskojer bien sus admins
    No si ya se, echamuni te a debido a ver escogido por alquilar muchas horas verdad cabinerito? tampoco te pedí que me contestaras, tan solo me queje por algo que no me pareció justo, pretendes que vaya hasta ripper para verte la cara y decirte ¿por que me slayeaste? ILUSO.

    Es obvio que solo te creaste tu cuentita en bloodzone para tratar de defenderte y sin ningún otro fin.
    Bueno espero no tener que volver a postear en el thread de Ripper acerca de este "admin?"

    ---- EDIT ----

    Cita Iniciado por AnuBaraK Ver mensaje
    jajaja k asko y k ridiculo este insekto weno en fin piensa lo k kieras igual no me interexa igualmente me aburre tener k postear para tener k responder a un "player" por no dcir bot pero weno tmp kiero volver a postear en este topic para responder tus taradcs.
    Ya para que volver a responderte?, ya se sabe que tipo de persona eres.

    En fin, Suerte al server.
    Última edición por HotSauce; 01/12/2009 a las 03:42


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #432
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    jajaja k asko y k ridiculo este insekto weno en fin piensa lo k kieras igual no me interexa igualmente me aburre tener k postear para tener k responder a un "player" por no dcir bot pero weno tmp kiero volver a postear en este topic para responder tus taradcs.

  13. #433
    Member Avatar de madaFAKE'
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Estimado HOTSAUCE, tienes todo el derecho de quejarte de malos actos por parde de un admin, y si anubarak te metio slay no creo que haya sido porgusto , yo no ví como pasaron las cosas pero por lo que dice anubarak , fue que metiste un flash para cegar a todo tu team , cosa que muchas veces me ah pasado, muchos players hacen lo mismo solo por joder, no quiero decir que seas tu solo que tengo como fuente eso de parte de anu. El punto es que si haya sido así o no a nadie le consta solo a ustedes dos, pero yo estaba en el server cuando empezaron a discutir, y tu le preguntaste por que el slay, y el te respondió que fue por el flash y luego todo un kilombo.
    Particularmente no creo que te haya slayeado por gusto, pero si fue así entonces disculpas del caso, ya no sigan peleandose por acá, pota agreguense al msn, pidanse su telefono no sé, o queden un día en un pub a dicutir y listo, todo bien.
    Espero que ya no tengas estos problemas y puedas jugar sin ningún problema, suerte y ya no seguir con este tema.

    Gracias
    don't u ever leave me
    Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma del quien consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

  14. #434
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por madaFAKE' Ver mensaje
    Estimado HOTSAUCE, tienes todo el derecho de quejarte de malos actos por parde de un admin, y si anubarak te metio slay no creo que haya sido porgusto , yo no ví como pasaron las cosas pero por lo que dice anubarak , fue que metiste un flash para cegar a todo tu team , cosa que muchas veces me ah pasado, muchos players hacen lo mismo solo por joder, no quiero decir que seas tu solo que tengo como fuente eso de parte de anu. El punto es que si haya sido así o no a nadie le consta solo a ustedes dos, pero yo estaba en el server cuando empezaron a discutir, y tu le preguntaste por que el slay, y el te respondió que fue por el flash y luego todo un kilombo.
    Particularmente no creo que te haya slayeado por gusto, pero si fue así entonces disculpas del caso, ya no sigan peleandose por acá, pota agreguense al msn, pidanse su telefono no sé, o queden un día en un pub a dicutir y listo, todo bien.
    Espero que ya no tengas estos problemas y puedas jugar sin ningún problema, suerte y ya no seguir con este tema.

    Gracias
    Respeto tu opinion , de todos modos hable con echamuni quien revisara los logs, aprecio la atención brindada.

    Saludos.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  15. #435
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    tengo una queja con el señor insecto, pitufo, enANUBARAK, hace 2 dias ese chiquitin me baneo por las puras.

    porfavor echamuni solo porque te dio un ceviche le vas a dar admin :s

    edit: echamuni dice:
    no ps
    fue una caj
    a
    pon la reladiad se va azr
    si podne uan caja
    va decir ese cehamuni de mela
    le dijo xD

  16. #436
    Senior Member Avatar de RyOMa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    sGc
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Solo decirles que si tienen alguna queja con cualquiera de los administradores lo mas recomendable es quejarse directamente con echamuni.
    Bueno ya muy pronto habrá una renovación total de admins.

    P.D.: Vez shun te dije que le invitaras una caja, como tu solo le invitaste ceviche te quitaron el admin ps X)
    P.D.2: Hasta ahora el futuro admin "nalga" no pasa su password. Al parecer no le interesa D:
    Aprende algo nuevo cada día.
    Despréndete de algo antiguo cada día.


  17. #437
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    9

    Thumbs down Re: Ripper CS_Server

    una pregunta: es un server STEAM??
    Valve Software Team

  18. #438
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por epacheco Ver mensaje
    una pregunta: es un server STEAM??
    Se prodria decir que SI , pero lamentablemente NO lo es :D



  19. #439
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    nuevo ip d ffa d ripper 190.81.148.20:27018

  20. #440
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    ahora hay server DM ?
    You can beat players, but you can't beat luck.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •