Resultados 1 al 3 de 3

Sagicornio Admin??? Si no tiene criterio Netcom Los Olivos!!!

Esta es una discusión para el tema Sagicornio Admin??? Si no tiene criterio Netcom Los Olivos!!! en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Jugando hoy sabado (mi nick era Richie)..era CT en Nuke, quedaba solo contra 2 terro, ninguno tenia la bomba y ...
Página: 1


  1. #1
    rr1
    rr1 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Sagicornio Admin??? Si no tiene criterio Netcom Los Olivos!!!

    Jugando hoy sabado (mi nick era Richie)..era CT en Nuke, quedaba solo contra 2 terro, ninguno tenia la bomba y faltaban 20 segundos para que acabe el round...hago tiempo para que mi equipo (CT) gane el round...y el inepto SAGICORNIO me slayea...el siguiente round todos le reclamn y yo tambien obviamente, lo mas fuerte que le escribi fue que piense antes de tomar una decision y me banea!!!
    Hasta cuando netcom va a albergar tanto inepto como amdin???

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Sagicornio Admin??? Si no tiene criterio Netcom Los Olivos!!!

    que esperas de un server que ni jugadores tiene, mejor buscate otro server... yo radico en chile y entro a servers de peru mis amigos en peru entran a server chilenos los mejores que puedes encontrar son los FH y los chubacan.... ah y juego en server de españa y argentina con una latency de 60 a 80
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  3. #3
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Sagicornio Admin??? Si no tiene criterio Netcom Los Olivos!!!

    postear en el Topic del Servidor.
    Gefragt™
    www.nejm.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •