Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 237

Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - FFA) CAMBIO DE IP

Esta es una discusión para el tema Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - FFA) CAMBIO DE IP en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; seria chvre q pongan KZ y SURF, los unicos mods q les faltaria y serian el mejor server del peru ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    seria chvre q pongan KZ y SURF, los unicos mods q les faltaria y serian el mejor server del peru =P!.

    atte. chRex mas nak1 pa tu conzumo. <3 chisswalloncito
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  2. #142
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    Que chevere que ahora tengan ese tipo de aplicaciones en tu server chiswall,se nota que estan mejorando te queremos chiswall,sobre lo que dice giga como quieres que los admins no te baneen si tu los insultas,te sugiero que no los insultes y pidas disculpas y te dejaran jugar,una vez yo insulte y me banearon,ya me tenian fichado como malcriado, y pedi disculpas y ahora juego normal,tranquilo,asi que brother te sugiero que no insultes y despues entres a su server tranquilo como si nada hubiera pasado,es un consejo que te doy.Cshiwall tu server ta chevere el ffa y el gg tambien,ahora con lo que vas a poner va tar mucho mejor.

  3. #143
    Member Avatar de canceRON:
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Punto Blanco
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    blah blah y mas blah blah, algunos tienen razon como otros no, recuerden, una regla de comand es "tener correa" ya lo recordaron? bueno yo si pero veo que algunos admins de ese server se olvidaron de su propias reglas, recuerdo que los admins jodian hasta insultaban a los usuarios pero los usuarios al temer el ban no le respondian el insulto o la ofenza y uno que otro le respondian pero se ganaban el ban o la llama y ellos mismos usaban el tsay para poner "tengan correa" osea :S ellos mismo se contradicen..los 2 servidores que tiene comand son chetes, el ffa tanto como el gungame aunque a veces le sacan el sxe y se va al diablo y los admins...ni idea.
    Por ahi un admin de comand dijo "ahora que tiene sxe el ffa no se llena" y tanta es su brutalidad que desactiva el sxe y dice "ahora que no tiene sxe se llena el server" okei, si solo quieren llenar el server okei, haganlo pero no lo quiten el sxe, tengan presente que nosotros los usuarios llenamos el server y mil veces preferimos jugar 5 vs 6 con sxe en vez de 15 vs 15 y sin sxe...
    pd: chismol ya q van ampliar la linea por que no haces un modo loco D:
    pnkzROCK-
    the roof the roof the roof is on fire we don't need no water let the motherfucker burn
    burn motherfucker burn:evil:
    -

  4. #144
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    yo opino ke hagas un surf ! ... ya me aburre matar tanto .
    Solo Zhe ke nada Zhe

  5. #145
    Senior Member Avatar de ChiSMoL
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    todo se es tomado en cuenta.. gracias por su respuesta, sigan participando :)

    p.d mod loco puede ser :d ire chequeando ese mod en estos dias. para proponerlo.

    gracias

    atte CoMaNd Server's
    ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
    ip: 190.12.72.50:27315


  6. #146
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    1

    Talking Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    El Dia que ese pnkzr deje de hablar tantas estupideces juntas sera el dia que dejo de jugar counter y empezo a tener una vida normal como todo ser humano, se queja del server que hay puros chiters pero bien que le gusta estar alli jugando, lamentablemente es uno de esos huevones doble cara que a tus espaldas solo habla ojudez y media, como dicen varios en el server tu reputacion solo queda en las primeras 6 letras de esa palabra y tu credibilidad queda en 0 con respecto a muchos de los usuarios de comand. esta bien claro que si jodes a los admins obviamente te castigan y es asi en todos los servers y y si no te gusta que le quiten el sxe pues deja de escribir estupidez y media y vete a otro server ok.. existimos personas que usamos windows de 64bits y como tu solo sabes de arroz con huevo entonces te daras cuenta que el sxe no corre en esos windows ok... una vez mas te menciono pnkzr vete de comand que nadie nos apetece jugar contigo KROLOOOOOO encima con tu cara de EMO .... gracias chis por las ayudas que nos brindas en el server y en verdad se ve que comand ha mejorado un monton y si van a cambiar a ese tipo de servidor que mencionas pues los felicito que buen aporte y una preguntita nomas chis quien paga esos equipos tan caros? un abrazo cordial a toda la gentita de comand

    atentamente
    BlackHole

  7. #147
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    porque pelean tanto,todos sabemos que pnkzr es un vicioso de mela, ok,en parte tiene y en parte no tiene razon,pero imagino que si los admins hacen eso es por algo,de que sirve quejarse y quejarse todos de un server,que sea como sea,igual seguimos entrando y nos divertimos,hay admins que si pues dan mucho que desear y estan en nada como esa bb de ica o ese pato del 8 , pero con comentarios y comentarios no podemos hacer nada al respecto,ademas si tanto escribimos de este server es xq todos estan interesados en el,ya dejense de quejar y juguemos todos cheveres y pues los cheats siempre van a existir,lo que llega es que la gran mayoria de nosotros hablamos mal de ese servidor y me incluyo xq lo e hecho antes y despues entran ahi y estan como si nada,bueno yo ya no lo hago y me divierto nomas.
    Chiswall a mi si me bacila tu server,hay cosas que joden pero igual esta bien piola,chevere por ustedes,bye
    Vamos a jugar todos chevereeeeee
    IL3G@l3$

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    inferno
    Mensajes
    1,542

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    Cita Iniciado por BlackHole Ver mensaje
    El Dia que ese pnkzr deje de hablar tantas estupideces juntas sera el dia que dejo de jugar counter y empezo a tener una vida normal como todo ser humano, se queja del server que hay puros chiters pero bien que le gusta estar alli jugando, lamentablemente es uno de esos huevones doble cara que a tus espaldas solo habla ojudez y media, como dicen varios en el server tu reputacion solo queda en las primeras 6 letras de esa palabra y tu credibilidad queda en 0 con respecto a muchos de los usuarios de comand. esta bien claro que si jodes a los admins obviamente te castigan y es asi en todos los servers y y si no te gusta que le quiten el sxe pues deja de escribir estupidez y media y vete a otro server ok.. existimos personas que usamos windows de 64bits y como tu solo sabes de arroz con huevo entonces te daras cuenta que el sxe no corre en esos windows ok... una vez mas te menciono pnkzr vete de comand que nadie nos apetece jugar contigo KROLOOOOOO encima con tu cara de EMO .... gracias chis por las ayudas que nos brindas en el server y en verdad se ve que comand ha mejorado un monton y si van a cambiar a ese tipo de servidor que mencionas pues los felicito que buen aporte y una preguntita nomas chis quien paga esos equipos tan caros? un abrazo cordial a toda la gentita de comand

    atentamente
    BlackHole
    LOL

    mi querido amigo pinky tiene toda la razon respecto a los admins no todos pero en parte la gran mayoria, solo e visto a chiswall hacer bien su trabajo, pero otros adm banean por banear segun su criterio te slayean kickean etc si dices algo y es verdad q ellos tmb insultan a algunos players y si alguno le dice algo su ban =s.. otra cosa el sxe si corre en win 7 y hay varias personas q lo usan y juegan en servidores con sxe pero la gran mayoria juega en xp, y el sxe en el server es fundamental creo q no deberian kitarlo.

    suerte
    sACte. seeck
    tHe v4k4NeZ
    cArpegamer

  9. #149
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    concuerdo con los demas deben dejar el injected. (x los admins me da igual)

    PD : easy
    Solo Zhe ke nada Zhe

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    k chevere tus servers chis sobre todo gg y si vas a poner mas servers

    espero ver un surf :D

    exitos.

  11. #151
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    Lamento desilusionar pero no va a poner Surf... va a poner KZ !

    WTf ! No, tampoco va a poner KZ >< (se que lo odias chiswall xd)

    A mi me gustaria que en Peru hayan mas modos, como Super Hero. O algo mas original :D

  12. #152
    Senior Member Avatar de ChiSMoL
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Lamento desilusionar pero no va a poner Surf... va a poner KZ !

    WTf ! No, tampoco va a poner KZ >< (se que lo odias chiswall xd)

    A mi me gustaria que en Peru hayan mas modos, como Super Hero. O algo mas original :D
    Cita Iniciado por BlackHole Ver mensaje
    gracias chis por las ayudas que nos brindas en el server y en verdad se ve que comand ha mejorado un monton y si van a cambiar a ese tipo de servidor que mencionas pues los felicito que buen aporte y una preguntita nomas chis quien paga esos equipos tan caros? un abrazo cordial a toda la gentita de comand



    ando ocupado esta semana... estare viendo el super hero apartir de el lunes :), a ver como me va editandolo >.<

    p.d surf, kz no se ustedes pero nunca me gustaron, yo ando mas por usar las armas :p, no saltar o cosas asi, seguro algunos les bacila, se vera...

    p.d cual es tu otro mod mas original?

    p.d se viene los equipos y el doble de la linea con la que contamos :D

    p.d los equipos y la linea lo paga el proveedor que contrato :p jajaja, en fin lo paga chex.

    p.d el fin de los servers: solo buscamos divertirnos, pasarla bien, des estresarnos del trabajo, los estudios, los placeres :p, de los malos ratos, es por eso que nada se cobra absolutamente nada si se habran dado cuenta que ni admin se vende y tampoco se vendera, y aun asi siendo poco el staff de admins tratamos de llevar esto de la mejor manera. :)

    particularmente edito los servers y trato de tenerlos actualizados para el buen funcionamiento de estos y tbn ya esta lista la actualizacion NUEVA del gungame:

    Fast dll incorporado
    teamplay activado
    maps nuevos
    cvar editados

    entre las siguentes semanas se estara pegando la nueva CFG del gungame al server.

    culminando esto si hay algo que desean que se le puede incorporar a los servidores con intencion altruista para la mejora de estos bienvenido sea, los leo :D
    gracias y espero verlos pronto por los servidores. :D
    Última edición por ChiSMoL; 21/07/2010 a las 02:30
    ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
    ip: 190.12.72.50:27315


  13. #153
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    Cita Iniciado por ChiSMoL Ver mensaje
    particularmente edito los servers y trato de tenerlos actualizados para el buen funcionamiento de estos y tbn ya esta lista la actualizacion NUEVA del gungame:

    teamplay activado
    teamplay no porfavor !!! xD
    no se deberia depender de los demas para ganar.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  14. #154
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    Cita Iniciado por BlackHole Ver mensaje
    NUKED
    esa no es la manera de expresarse pero bueno ...

    ke yo sepa el injected lo he probado en mi laptop con windows 7 (64 bits) = 0 problemas

    sXe Injected v10.0

    * (+) Add: new hardware ID
    * (+) Add: x64 support
    * (+) Add: new cheat validations
    * (+) Add: progresive names for screenshots (i.e.: payas_0002.jpg)
    * (+) Add: block anti-ss

    * (!) Fix: i7 Processor (I hope)
    * (!) Fix: x64 Steam Crash fixed
    Solo Zhe ke nada Zhe

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    inferno
    Mensajes
    1,542

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    Cita Iniciado por BlackHole Ver mensaje
    NUKED
    creo q el CROLO como dices eres tu (espero q sepas el significado de esa palabra) ya q en windows 7 64 bits corre perfectamente el sxe, no voy a responder tus tontos insultos por que la verdad estan demas.
    sACte. seeck
    tHe v4k4NeZ
    cArpegamer

  16. #156
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    Te sugiero el Mod deathrun. Tengo el mod completo si gustas te lo paso. Cuando habilitamos por primera vez, tuvo sus seguidores.
    Saludos

  17. #157
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    pueden avisar cuando alguien se pasa de cariñoso con el boton que sale debajo de los datos de todo aquel que postea, usenlo porfa.

  18. #158
    Senior Member Avatar de ChiSMoL
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    Cita Iniciado por LANCELOT Ver mensaje
    Te sugiero el Mod deathrun. Tengo el mod completo si gustas te lo paso. Cuando habilitamos por primera vez, tuvo sus seguidores.
    Saludos
    ese mod si e visto que es jugado, me ahorrarias bastante trabajo si me lo pasas, para proponerlo y se pueda montar, pero ojo que si no tiene acogida lo cierran >.<.

    pero si ese mod se ve chete :D
    ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
    ip: 190.12.72.50:27315


  19. #159
    Senior Member Avatar de H4KUN4-M4T4T4
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Miraflores-Barranco
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    hola chiswall io keria el mod surf aunq el deathrun todabia no lo he jugado solo ,bueno solo una vz xD ..... y xq vuelves abrir el zp mira q en xe0ngames tiene buena acojida y casi 100pre para lleno hasta la madrugada :D bueno = suete.
    pd: no olvides ponerle el sxe

  20. #160
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - Zombie Plague - FFA)

    Te envié un mp con los datos de descarga del Mod Deathrun ya editado y configurado. Clic en star_internet.cmd.
    Cualquier cosa por msn.

    pd. no spam, no publicidad.
    Última edición por LANCELOT; 22/07/2010 a las 18:22

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server -=(CoMaNd)=- Carajo (Zombie Plague - FFA)
    Por ChiSMoL en el foro Servidores
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 15/04/2010, 23:36
  2. Lancelot =zombie Plague Mod Server=
    Por LANCELOT en el foro Servidores
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/12/2009, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •