Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 305
Like Tree2Likes

Server de Prueba F@stnet Online

Esta es una discusión para el tema Server de Prueba F@stnet Online en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; hola francis cual es tu correo pues para ser combersar de unas notas jente chao nos bemos les saludo yo ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    3

    Predeterminado Francis

    hola francis cual es tu correo pues para ser combersar de unas notas jente chao nos bemos les saludo yo ReY :D :P
    hola bloodzone la jenrte bacan

  2. #22
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Sigue la pesima administracion o simplemente es un admins con poco criterio hoy me kikearon por rankear estaba por unos 20 puntos de distancia de el clan que creo que juega hay y me gane mi kick ,tengan presente esto a la hora de entrar esta permitido pantallar ,insultar pero esta prohibido pasarle en puntos a los admins y tratar de que hacer un buen juego simplemente no pienso volver a entrar a ese server

    P.D No lo tomen como una queja solo pongan en claro que esta prohibido y que no hacer en ese server ya que a las demas personas que seguiran entrando no sabran que les paso cuando les caiga un kick

  3. #23
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Sigue la pesima administracion o simplemente es un admins con poco criterio hoy me kikearon por rankear estaba por unos 20 puntos de distancia de el clan que creo que juega hay y me gane mi kick ,tengan presente esto a la hora de entrar esta permitido pantallar ,insultar pero esta prohibido pasarle en puntos a los admins y tratar de que hacer un buen juego simplemente no pienso volver a entrar a ese server

    P.D No lo tomen como una queja solo pongan en claro que esta prohibido y que no hacer en ese server ya que a las demas personas que seguiran entrando no sabran que les paso cuando les caiga un kick :lol:
    Discrepo contigo, desde ke no hay terra he estado entrando y me parece q los admin (al menos los POC, no se si halla otros más) si cumplen bien su función, preguntan antes de cambiar de mapa, advierten antes de kickear, etc... salvo uno q otro error mínimo departe de ellos ,generalmente por dejar a uno ke otro camper por ahi, me parece ke lo hacen bien.

    PD: Firefighter (no digo fifi porke de ahi me dice q asi le dicen sólo sus amigos -.-) yo no pantalleo de paul (unknown) >_< cada uno juega desde su casa, ke los 2 rankeemos no kiere decir ke nos estamos pantallando :P ^^
    Sephiroth ^^

  4. #24
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Discrepo contigo, desde ke no hay terra he estado entrando y me parece q los admin (al menos los POC, no se si halla otros más) si cumplen bien su función, preguntan antes de cambiar de mapa, advierten antes de kickear, etc... salvo uno q otro error mínimo departe de ellos ,generalmente por dejar a uno ke otro camper por ahi, me parece ke lo hacen bien.
    Advierten?? en ningun momento advirtieron nada simplemente me salio kicked for console ,no digo si era uno de los Poc o no solo digo que debe ser un admin que tenga ese privilegio ya que dark me mando un pm aclarando que el no puede kickear supongo que el resto de ellos tampoco me parecio mas bien alguien que tenia el recon ya que reinicio el juego como unas 4 veces

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Siempre advertimos antes de "kickear" y si "slapeamos" a alguien les damos el motivo de dicho acto.(Campear o cegar a los compañeros a propósito)
    Piece Of Cake

  6. #26
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Discrepo contigo, desde ke no hay terra he estado entrando y me parece q los admin (al menos los POC, no se si halla otros más) si cumplen bien su función, preguntan antes de cambiar de mapa, advierten antes de kickear, etc... salvo uno q otro error mínimo departe de ellos ,generalmente por dejar a uno ke otro camper por ahi, me parece ke lo hacen bien.
    Advierten?? en ningun momento advirtieron nada simplemente me salio kicked for console ,no digo si era uno de los Poc o no solo digo que debe ser un admin que tenga ese privilegio ya que dark me mando un pm aclarando que el no puede kickear supongo que el resto de ellos tampoco me parecio mas bien alguien que tenia el recon ya que reinicio el juego como unas 4 veces
    Solo se reinicia para q funcione el AUTOTEAMBALANCE :roll:

  7. #27
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Neg. Hasta ahora la administracion me parece la correcta, si bien nadie es perfecto (fifi ya adquirio la costumbre de chatear con admin_tsay :P), hasta ahora me parece bien encaminado.

    Si te insultan o ves alguna cosa fuera de lo "aceptable" seria bueno que tomes un screenshot y lo postees aqui en todo caso.

    Que alguien tenga el rcon no quiere decir que pueda reiniciar el juego las veces que quiera, y viceversa que alguien pueda reiniciar el juego las veces que quiera no quiere decir que tenga el rcon. En todo caso como ya dije anteriormente, sustenta tus afirmaciones y veremos si tu "critica" es aceptada y corregida.

    Y Sephiroth con uNkNoWn no pantallean. Solo se tortean =_=.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #28
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    En todo caso como ya dije anteriormente, sustenta tus afirmaciones y veremos si tu "critica" es aceptada y corregida.
    WTF? y este Sñr. que se ah creido? eres algun admin de este? crees que me voy a tomar el tiempo de fastidiar y criticar a este server y a su administracion por el simple echo que algunos de hay me caen mal o me mataron demaciadas veces? y encima dices veremos si tu critica es aceptada y corregida pfff por mi que si quieren no hagan nada , hay demaciados servers como para hacer higado por este simplemente di mi opinion para que tal ves no vuelva a suceder con otras personas que vallan a entrar a este, es algo que realmente sucedio y me apena porque va hacer un server menos en el cual no jugar no necesito ponerte ningun screenshoot ni nada por el estilo para que hagan algo al respecto eso quedara en criterio de ellos que saben que lo que estoy diciendo es verdad, es mas ya di por finalizado este tema ya lo dije en un post anterior

  9. #29
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Es Sr. no Sñr. . Es Demasiado no Demaciado. Es hecho no echo. Es vayan no vallan. Es Screenshot no Screenshoot. No, no soy admin pero tampoco soy una persona que cree a pie juntillas lo que las personas dicen acerca de personas y servidores que al menos cree conocer, al menos no sin pruebas.

    -Si entonces lo unico que querias era establecer que estas descontento, mejor te lo guardabas y no entrabas.
    -Si intentas "advertir" a los demas acerca de lo que tu piensas que esta sucediendo, se hace con pruebas.
    -Si los demas no compartimos tu idea y sin embargo quieres convencernos, se hace con pruebas.
    -Si ya diste por finalizado el tema entonces no me contestes de una manera agresiva.
    -Si tienes algun problema con mi opinion personal espero tu mensaje privado.
    -Si te diste el trabajo de leer todo mi post es porque te interesa.
    -Si sigo poniendo cosas comenzando con si empezare a marearme.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    EsToY TrAtAnDo De AvEr|gUarLo !
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Ya Tanta Cosa por un kick si te kickearon serà cosa del admin o del mismo server pes, ya no hagas tanta bulla x las puras !! aparte si lees el primer post dice bien claro que el server solo esta de prueba.....

    NIcEEE !!!! CeXaRR ! ya era hora de un server pes !!gL con el server !!

    CYa !!
    k3nny^ <s!D>
    2+2=5

    ªº k3nNy^MuHaMmAd ºª

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    F@stNet
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Haber creo que es tiempo de responder primero:

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Sigue la pesima administracion o simplemente es un admins con poco criterio hoy me kikearon por rankear estaba por unos 20 puntos de distancia de el clan que creo que juega hay y me gane mi kick ,pero esta prohibido pasarle en puntos a los admins y tratar de que hacer un buen juego simplemente no pienso volver a entrar a ese server
    Mira en primer lugar no puedes calificar como de mala administracion por el posible error que puede haber tenido un admin...
    Segundo no se si haya sido tu caso pero si no lo sabes el server saca a una persona al azar cuando quiere ingresar alguien que esta aqui en la cabina sin importar si esta reankeando o si su ping es bajo le da la prioridad a la Lan entiendes...y hasta donde se los admin no permiten insultos ni groserias en el server y si deben kickear a alguien siempre le avisan y advierten que si continua en falta sera sacado...


    Cita Iniciado por Sephiroth
    PD: Firefighter (no digo fifi porke de ahi me dice q asi le dicen sólo sus amigos -.-) yo no pantalleo de paul (unknown) >_< cada uno juega desde su casa, ke los 2 rankeemos no kiere decir ke nos estamos pantallando :P ^^
    Haber Sephiroth Si te mande ese mensaje solo lo hice por fastidiarte y a Paul, no fue en serio yo se la forma de juego de uds. XD y ok No me gusta que me digan Fifi gente que ni se quien es o ni se merece mi confianza pero ese no es tu caso OK!!!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    oh k nice !! ya estare entrando por alli en un tiempo pa rankear ,yah !

    PoC | GeCk!! volvera a las canchas .....

    good luck Fn :D
    -_- ;; spammer ??? :|

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    EsToY TrAtAnDo De AvEr|gUarLo !
    Mensajes
    25

    Predeterminado qq ?

    ya dejen de pelear !! hay demasiado laggg en este server !! no se WhY?
    y tengo wena linea en casa!
    k3nny^ <s!D>
    2+2=5

    ªº k3nNy^MuHaMmAd ºª

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 02
    Ubicación
    LIma
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hi, buna voz la del server... a parte de felicitar a Francis por su empeño a aportar algo a la gente del Cs y claro a Fifi .. puedo no? :oops: ... desearia sugerirles q hagan un server de Cs 1.6 no steam... seria la voz.

    Bueno bueno sigan rankeando y solo hagan caso a las criticas constructivas y a las otras solo tomenlo como q hay alguien en el mundo con la urgente necesidad de ser escuchado y qrido :D :oops: asi q ignorenlos .

    saludos a los Poc y al eterno TL Dark (la pateria :oops: ) yya ya y a la basura de tox

  15. #35
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^^k3nny < s1D >
    Ya Tanta Cosa por un kick si te kickearon serà cosa del admin o del mismo server pes, ya no hagas tanta bulla x las puras !! aparte si lees el primer post dice bien claro que el server solo esta de prueba.....

    NIcEEE !!!! CeXaRR ! ya era hora de un server pes !!gL con el server !!

    CYa !!
    ya salio un patero mas !

  16. #36
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado 1.6 now

    seria bueno q se pasen a la 1.6, no necesariamente con cd key original solo hagan el intento, y q la gente empieze a jugar de una buena ves la 1.6 ...

    eso de q kickean a cualquiera q este jugando online para darle prioridad a la lan, no me parece ... y si lo quieren hacer asi ... pues haganlo con la gente q este con mas ping y/o q este con mas muertes o algo asi ... porque asi con esas respuestas q dan solo parece q estan barajandola ...

    bueno ... eso es todo ... ayer entre y estaba chevere... solo vi algunos errores.. pero despues todo bien... GL !

  17. #37
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado help me ...

    hoy estaba intentando entrar... y me sale q no puedo entrar porque no tengo CD

    y si lo tengo esta en la version 4.11.0 ...

    q paso?:O help me ! plz ! :D

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    San Luis.
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: help me ...

    Cita Iniciado por Funirax!
    hoy estaba intentando entrar... y me sale q no puedo entrar porque no tengo CD

    y si lo tengo esta en la version 4.11.0 ...

    q paso?:O help me ! plz ! :D
    Mmm.... mira mi kerida Funirata :D a veces me sucede eso a mi tbm, kada vez q kieras entrar tienes q darle click en Check for Update, si no c soluciona así, tas fregado :D no mentira resetea tu PC y prueba d nuevo facil q atraka :D Salu2
    HeaT<sHaRkOx>... =P =)

    Hip Hop RuLzZz !!! =)

    GB --> expIentlk182 =)

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    San Luis.
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *bUrNqUiSt*
    :P nIcE espero que lo cambien para 1.6 seria bravazo...bytes....gL....! :evil:
    Si px seria bravo si dejaras d Pantallear tbm :evil:
    HeaT<sHaRkOx>... =P =)

    Hip Hop RuLzZz !!! =)

    GB --> expIentlk182 =)

  20. #40
    Senior Member Avatar de [SiN cLaN] | GaTiTo
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    M! JªTø :D
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Sigue la pesima administracion o simplemente es un admins con poco criterio hoy me kikearon por rankear estaba por unos 20 puntos de distancia de el clan que creo que juega hay y me gane mi kick ,tengan presente esto a la hora de entrar esta permitido pantallar ,insultar pero esta prohibido pasarle en puntos a los admins y tratar de que hacer un buen juego simplemente no pienso volver a entrar a ese server

    P.D No lo tomen como una queja solo pongan en claro que esta prohibido y que no hacer en ese server ya que a las demas personas que seguiran entrando no sabran que les paso cuando les caiga un kick :lol:
    Discrepo contigo, desde ke no hay terra he estado entrando y me parece q los admin (al menos los POC, no se si halla otros más) si cumplen bien su función, preguntan antes de cambiar de mapa, advierten antes de kickear, etc... salvo uno q otro error mínimo departe de ellos ,generalmente por dejar a uno ke otro camper por ahi, me parece ke lo hacen bien.

    PD: Firefighter (no digo fifi porke de ahi me dice q asi le dicen sólo sus amigos -.-) yo no pantalleo de paul (unknown) >_< cada uno juega desde su casa, ke los 2 rankeemos no kiere decir ke nos estamos pantallando :P ^^
    :-? Lo q dice Vodo es cierto full pantallada y mas x los q juegan en las cabinas el lag es una kk no se puede jugar asi mucha diferencia de lag :evil:
    [SiN cLaN] | gat!to
    ¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. prueba de cs 1.6
    Por teletubie en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/06/2009, 13:39
  2. Prueba de WoW por 10 días
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/01/2008, 13:07
  3. Servidor a prueba!
    Por millenium_se en el foro Quake
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/05/2005, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •