Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 305
Like Tree2Likes

Server de Prueba F@stnet Online

Esta es una discusión para el tema Server de Prueba F@stnet Online en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Si bien jugar online es una posibilidad de entretenimiento muy buena para jugar cs,hay muchas opciones de servidores en Peru ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Ubicación
    Maryland-USA
    Mensajes
    24

    Predeterminado se

    Si bien jugar online es una posibilidad de entretenimiento muy buena para jugar cs,hay muchas opciones de servidores en Peru especialmente para que puedas elegir en que servidor jugar.

    Lamentablemente nada es perfecto,pero cada gamer es libre de jugar en el servidor que escoga,si no te gusta pues bien da tu opinion y no entres mas,esto va a la gente que no le gusta,es asi de facil,ya Francis(el duenho) dio gracias a las sugerencias y criticas(buenas y malas)

    Tanta gente ignorante que se queja y ni se imagina el esfuerzo que hay detras de todo,de que alguien ponga un servidor para que un gamer entre cuando se le de la gana,y no pagas nada ,es gratis, no sabes lo que cuesta una linea para poner un servidor online y todo lo que se tiene hacer para mantenerlo,no solo es dinero sino dedicacion y tiempo que uno mismo lo sacrifica y deja de hacer cosas para mantener bien el servidor y la gente este satisfecha,lamentablemente no se puede hacer feliz a todos,pero los que lo son jugando ya aprecian el esfuerzo de cada persona en el peru que hace posible este gran deseo de jugar online poniendo un servidor,asi como magdalena,san luis,marina,etc y la cantidad de servidores que hay,pues escoge tu server favorito y juega ahi,ya sabes que eres libre y nadie te obliga.

    La gente que nos conoce sabe que somos directos y todo claro,asi que los que piensan que los PoC hacen buen trabajo gracias y a los que no piensan asi,sorry pero buscate otro server!

    De todas maneras todos son bienvenidos a jugar en este servidor y que haya respeto y lo mas importante de todo es que "te diviertas
    PoC | eLeCtRoNiC
    Buenos Aires,Santiago y ahora Sao Paulo que linda es la carrera de aviacion. Se feliz haciendo lo que mas te agrada.

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    Cab.Huskies
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    El server esta muy bien...pero deberiamos ya dejar el 1.5 para pasar a server de 1.6, las veces que he entrado..es verdad hay mucha pantalla..pero los admin si avisan antes de kickear...no hay problema en ese aspecto..el problema es en la pantalla..por que no ponen comando para que no pantalleen...YA ES HORA DE ACABAR CON LOS PANTALLAS...asi nunca aprenden a escuchar...(por las puras se ponen AUDIO) :oops: sorry pero deberian poner ese comando!!!!
    ..........sin Palabras!

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Antes que nada quiero felicitar a los propietarios de FasNet por entregar al pequeño pero creciente mundo del cs peruano una opcion mas para todos los aficionados a este juego. y de este modo aportar a su desarrollo

    Estuve leendo recien lo que la gente postea respecto a este servidor, y no me sorprende para nada las opiniones y malos comentarios de cierto tipo de gente incluso hasta cierto punto mal intencionada que no tiene ni idea de lo dificil que es en el medio peruano el lanzar y aun mas el mantener un servidor on-line con la calidad de linea dedicada como la que tienen.

    Claro que siempre hay errores y fallas especialmente en la administracion delegada a ciertas personas (Admins) al inicio e incluso durante la existencia de todo servidor, pero creo que son cosas que se pueden solucionar, los dueños o administradores del servidor tienen la palabra al respecto.

    Como administrador de los servidores de Perustrike y de parte del todo su staff les deseamos todos los exitos y mejoras, sigan adelante.

    P.D. Ahh y creo tambien que deberian migrar hacia la 1.6. bye.
    Magdalena Lan Center - www.magdalenaperu.com
    Magdalena CS Server, Mu Magdalena Server
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8745

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Holas a todos, toda crítica sea positiva o negativa siempre sera constructiva (por supuesto siempre que se guarde el debido respeto).

    Veamos 3 puntos de discusión:

    1. Criticas sobre el Lag: Lamentablemente en este caso no puedo hacer nada, no todo el mundo tiene el mismo proveedor de Internet y tampoco el mismo ancho de banda, asi que cada gamer es responsable de donde juega y con que lag juega.

    2. Administradores: Francis, Firefighter, entre los PoC's : Dark, Spin, Headshot, Hajime, todos ellos cuentan con todas las facultades de admins, y otros admins más con niveles inferiores. Excluyendome, es en ellos que he depositado mi confianza por x's motivos, no lo hacen mal y les agradesco por su colaboración, tambien soy consciente que en algunos casos se han excedido, pero ya se ha conversado con ellos.

    3. Los Pantalleros. La solución sería poner el fadetoblack, nunca me ha gustado la pantalla negra, es algo personal, pero se conversará sobre el tema y se tomará una decisión, o se buscarán otras alternativas.

    Con respecto al cambio a la v1.6 cs, por motivos que no deseo comentar para que no se haga todo una discusión, todavia seguiremos con la v1.5 cs, y trateré lo más pronto posible migrar a la v1.6.

    También agradecerle a Rusito por las felicitaciones y por su buena fe hacia con nosotros y de la misma manera desearle lo mejor a los servidores Perustrike y en general a todos los servidores peruanos, tambien un agradecimiento a NoobZaibot por responder mis interrogantes dadas por medio de Firefighter para corregir cosas del server, tal vez te mande mas preguntas eh.

    El server dejó de ser de Prueba ya hace tiempo, y se les agradece por sus visitas. También quiero mencionar que en algunos dias el server se puede quedar prendido toda la madrugada, como se puede anunciar que se cierra, o sino se apaga repentinamente entre 12:00 ó 12:30, espero que coprendan eso, y para terminar no se olviden de bajar los mapas de_cpl_mill.bsp y de_celtic.bsp para que no demoren en entrar. Bye

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Ya que no he actualizado mi steam hace muuucho tiempo , estoy entrando a fastnet por el uso del 1.5, pero ayer primera vez que me siento incomodo en un servidor online , es dificil creer que un admin y mas que pertenece a un clan prejuzgue a alguien solo por tener un top de kills ( yo ni si quiera soy buen jugador ) , pero creo que deberian pisar mas tierra y darse cuenta de sus errores, no recuerdo el nick del admin ( POC ) , me decia pantallero , le dije no es pantallero es oido, y el me dijo yo nunca hago ruido ! ( omg ) , tengan cuidado con lo que ponen admins y siempre es bueno reconer los errores , no hay que tener la cabeza alta en todo siempre a veces es bueno bajarla aunque sea por segundos .

    Atte.
    Starkie :)

  6. #46
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    Ya que no he actualizado mi steam hace muuucho tiempo , estoy entrando a fastnet por el uso del 1.5, pero ayer primera vez que me siento incomodo en un servidor online , es dificil creer que un admin y mas que pertenece a un clan prejuzgue a alguien solo por tener un top de kills ( yo ni si quiera soy buen jugador ) , pero creo que deberian pisar mas tierra y darse cuenta de sus errores, no recuerdo el nick del admin ( POC ) , me decia pantallero , le dije no es pantallero es oido, y el me dijo yo nunca hago ruido ! ( omg ) , tengan cuidado con lo que ponen admins y siempre es bueno reconer los errores , no hay que tener la cabeza alta en todo siempre a veces es bueno bajarla aunque sea por segundos .

    Atte.
    Starkie :)
    jajajajaaaaaa starkie y hutch :D asha tu eras
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo si te creí, algunos pensaron que eras cheater :roll: ...
    Piece Of Cake

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    El servidor ahora esta funcionado con el Counter 1.6 V13, requiere Cheating Death V4.20
    Piece Of Cake

  9. #49
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spin
    El servidor ahora esta funcionado con el Counter 1.6 V13, requiere Cheating Death V4.20
    Chevere ya era hora q zidane lo ponga :D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #50
    Member Avatar de [KmiKze]Firefighter
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    10.25
    Mensajes
    8

    Predeterminado Bueno...

    Seria la voz que la gente entrara a evaluar el server ha sido reabierto con version 1.6 usa CD asi no olvidar ponerlo si detectan alguna falla o sugerencia que tengan que hacerl enviarla a mi correo [email protected] toda sugerencia sera tomada en cuenta...!!!

    A JUGAR!!!!!!!!!!!!!
    ViViR Y MoRiR PeRo Al MaXiMo y SiN LiMiTeS

  11. #51
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    hola hoy e estado intentando entrar al server fastnet y sale server no respondig an cambiado de ip o q ??
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  12. #52
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    cs.fastnetperu.com
    Aqui esta el ip :D nada cuesta leer

  13. #53
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hola amigos de san miguel, soy un gamer de trujillo pero mi inquietud, es que no puedo entrar al servidor aunque ya agregue el IP no funka, hay algun problema con esto?? respondaname porfavo
    souL scorpiON!

  14. #54
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    A mi me a funcionado el ip


    ----EDIT---

    Oigan porque me an baneado de lo que yo sepa yo no soy lag
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #55
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Hoy Kise entrar y no puedo ... solo esta para jugar en LAN :-?

  16. #56
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Ese server no FUNCA!!!!!!!!!

    A mi tambien me sale que solo esta restringido para juegos en LAN, deberian habilitarlo para poder entrar por internet, a proposito alguien sabe como entrar a los servers de cablenet??????, siempre estan con clave

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Cambio de IP del Servidor Fastnet

    Para conocimiento del publico en general la IP del Servidor de CS FASTNET ha cambiado a: 200.62.178.186 y tambien pueden conectar como siempre a: cs.fastnetperu.com

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    thx :arrowu:

  19. #59
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Fastnet ahora con sXe Injected v3.2

  20. #60
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Con el mismo ip?

    esto es un thread de hace 3 años, si van a dar nueva info de este server, la deben de dar completa.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. prueba de cs 1.6
    Por teletubie en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/06/2009, 13:39
  2. Prueba de WoW por 10 días
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/01/2008, 13:07
  3. Servidor a prueba!
    Por millenium_se en el foro Quake
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/05/2005, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •