Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 305
Like Tree2Likes

Server de Prueba F@stnet Online

Esta es una discusión para el tema Server de Prueba F@stnet Online en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; sisisisisisiiiiiiii!!! ese angeLo usa el admin para banear a los q lo matan :'(...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    sisisisisisiiiiiiii!!! ese angeLo usa el admin para banear a los q lo matan :'(

  2. #82
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    HOLA.. YO QUISIERA OPINAR DE ESTE DICHO SERVER... DICHO SEA DE PASO YO FUI ADMIN POR MUCHO TIEMPO Y BUENO COMO TODO ADMIN QUE SI USA SU ADMIN TUBE QUEJAS DE DISTINTAS PERSONAS QUE ES ALGO NORMAL TENER QUEJAS.. BUENO LA CUESTION ES QUE SE QUE HAY ADMIN'S QUE TIENEN MUCHAS MAS QUEJAS, QUE UTILIZAN SU ADMIN MUCHO PEOR Y NO SE LES HA QUITADO EL ADMIN DICHO SEA DE PASO SU NICK'S CON " chikorita, slager, ze0!!, pakO " ENTRE OTROS, LA CUESTION ES QUE A MI UNA CHICA CUALQUIERA QUE NO SUPO RESPETARME COMO ADMIN ME INSULTO Y YO POR NO BOTARLA, NI USAR NADA CONTRA ELLA PUES MI REACCION FUE DECIR, NO LE HARE CASO A UNA CHOLA X Q LA VERDAD CHOLA ES! Y POR ESE MOTIVO FUE QUE ME QUITARON EL ADMIN, HASTA AHI BUENO NO ME IMPORTO MUCHO.. AHORA DESPUES EL ADMIN PAKO Q SE DECIA LLAMAR MI AMIGO DICE QUE ME VIO USANDO CHEAT Y ME BANEO, REINICIE MI ROUTER Y ME VOLVIO A BANEAR, LA POLITICA DE FAST NET ES LA SIGUIENTE.. NADIE PUEDE MEJORAR EN COUNTER POR QUE LE DICEN CHEAT Y NO PUEDES NI HACER AMIGOS POR QUE HASTA TUS PROPIOS AMIGOS TE ENVIDIAN, SI TE INSULTA CUALQUIER USUARIO Y TE SIGUE MOLESTANDO TU NO PUEDES DEFENDERTE POR QUE TE QUITAN EL ADMIN O TE BANEAN, LOS ADMIN'S QUE MENCIONE TIENEN MIEDO DE USAR SUS COMANDOS POR MIEDO A QUE LE QUITEN EL ADMIN MENOS PAKO QUE USA SU ADMIN COMO QUIERE POR QUE NADIE LE DIRA NADA. BUENO MI CONCLUSION ES QUE YO LE PUSE MUCHO CARINHO AL SERVER HICE BUENOS AMIGOS Y ASI ES COMO TE DEVUELVEN LA AMISTAD DE ANHOS... ESPERO LES SIRVA DE ALGO LO QUE LES DIGO PARA QUE SEPAN QUE CLASE DE SERVER ES FASTNET.. GRACIAS SALU2

  3. #83
    Senior Member Avatar de PvNkzitO^
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    @ fastnet
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Cita Iniciado por zanutelli1 Ver mensaje
    HOLA.. YO QUISIERA OPINAR DE ESTE DICHO SERVER... DICHO SEA DE PASO YO FUI ADMIN POR MUCHO TIEMPO Y BUENO COMO TODO ADMIN QUE SI USA SU ADMIN TUBE QUEJAS DE DISTINTAS PERSONAS QUE ES ALGO NORMAL TENER QUEJAS.. BUENO LA CUESTION ES QUE SE QUE HAY ADMIN'S QUE TIENEN MUCHAS MAS QUEJAS, QUE UTILIZAN SU ADMIN MUCHO PEOR Y NO SE LES HA QUITADO EL ADMIN DICHO SEA DE PASO SU NICK'S CON " chikorita, slager, ze0!!, pakO " ENTRE OTROS, LA CUESTION ES QUE A MI UNA CHICA CUALQUIERA QUE NO SUPO RESPETARME COMO ADMIN ME INSULTO Y YO POR NO BOTARLA, NI USAR NADA CONTRA ELLA PUES MI REACCION FUE DECIR, NO LE HARE CASO A UNA CHOLA X Q LA VERDAD CHOLA ES! Y POR ESE MOTIVO FUE QUE ME QUITARON EL ADMIN, HASTA AHI BUENO NO ME IMPORTO MUCHO.. AHORA DESPUES EL ADMIN PAKO Q SE DECIA LLAMAR MI AMIGO DICE QUE ME VIO USANDO CHEAT Y ME BANEO, REINICIE MI ROUTER Y ME VOLVIO A BANEAR, LA POLITICA DE FAST NET ES LA SIGUIENTE.. NADIE PUEDE MEJORAR EN COUNTER POR QUE LE DICEN CHEAT Y NO PUEDES NI HACER AMIGOS POR QUE HASTA TUS PROPIOS AMIGOS TE ENVIDIAN, SI TE INSULTA CUALQUIER USUARIO Y TE SIGUE MOLESTANDO TU NO PUEDES DEFENDERTE POR QUE TE QUITAN EL ADMIN O TE BANEAN, LOS ADMIN'S QUE MENCIONE TIENEN MIEDO DE USAR SUS COMANDOS POR MIEDO A QUE LE QUITEN EL ADMIN MENOS PAKO QUE USA SU ADMIN COMO QUIERE POR QUE NADIE LE DIRA NADA. BUENO MI CONCLUSION ES QUE YO LE PUSE MUCHO CARINHO AL SERVER HICE BUENOS AMIGOS Y ASI ES COMO TE DEVUELVEN LA AMISTAD DE ANHOS... ESPERO LES SIRVA DE ALGO LO QUE LES DIGO PARA QUE SEPAN QUE CLASE DE SERVER ES FASTNET.. GRACIAS SALU2
    :0mgato amiwito angelo yo pienso q no deberias postear temas un tk personales aki, yo estoy de acuerdo contio en muchas cosas que indicas en tu post :arrowu:, y la verdad yo creo q la percepcion q te hayan tenido como admin o q tengan hacia un admin actual se la crea UNO MISMO con el desempeño de su papel ahora bien con respecto a lo que dices si alguien molesta a un admin (cosa q pasa muxas veceS), o derrepente entra alguien y comienza a decir tontera y media x el server y no deja q los demas jugadores juegen trankilos obviamente se le tiene q avisar y demas cosas yo acepto que en muchas oportunidades te EXCEDISTE totalmente pero muchas veces tmb te desempeñaste muy bien ahora weno si tienes algo que hablar deberias decircelo a Francis o si tienes algo contra PAKO q en lo personal no es ni mi amio ni nada ... aun asi yo creo q ellos no entran muy seguido aqui asi q pienso yo es lo mejor cosa q arreglas tu situacion amiwito , tu sabes q tqm :$ pero levantar tu voz de queja x aki no es la mejor via amiwO un consejo apla con el pelOn el sabra entener y lo de si hayas usado cheat o no que yo no creo de verdad son temas del ADMIN que te baneo, bueno solo eso amio cuidate y ia no t la corras tan mal pue! 8)
    fragordie|PvNkMAN[4beats]
    - r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
    - kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao

  4. #84
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Si tienen problemas entre ustedes entonces mandense MP, no lo posteen en el foro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #85
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    LA ULTIMA DE FASTNET, EL ADMIN SLAGER HOY ME KICKEO 3 VECES POR DECIRLE A UN USUARIO QUE ESTABA EN LAN(SU AMIGO) DEJE DE INSULTAR A TODO LOS DEMAS USUARIOS POR QUE EN UN SERVIDOR PUBLICO TAMBIEN JUEGAN NIÑOS Y MUJERES.
    Y SABEN LO QUE ME DIJO SLAGER AL FINAL?? " SOY NUEVO CON MI ADMIN, CON EL TIEMPO MEJORARE "
    Última edición por zanutelli1; 20/07/2008 a las 17:47

  6. #86
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    AHORA SI ES EL COLMO DE LOS COLMOS, ADMIN ZEO DE FASTNET... ENTRE AL SERVER DE FAST, MATE A UN USUARIO DE HEADSHOT Y ME BANEO, DICE Q MI RECOIL ES DE CHEAT, CUANDO SIMPLEMENTE YO NO RAFAGUEO DE LEJOS, DISPARO BALA X BALA, SUERTE FASTNET.. TUS ADMIN'S SON LOS MEJORES..!!!

    ES MAS, AUN NO ENTIENDO COMO ES Q ZEO PUEDE DECIR QUE MI RECOIL PARECE CHEAT SI SOLO ESTUBE 1 MIN EN EL SERVER :s
    Última edición por zanutelli1; 22/07/2008 a las 19:59
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... q fue esto jajjaja... solo tengo palabras para decir ... q las cosas no se arreglan x medio de blood.... las cosas de dicen defrente.. y no estar kejandose cada ves q te suceda algo jajajjajaj… DIOSSS ASTA DONDE LLEGAMOS xD :cheesy:

  8. #88
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Jajajaja , opino lo mismo que chadot y punk.

    1.- Deja de quejarte por acá , nadie te va a hacer caso .________.
    2.-Sí tanto te "dolio" que te quitaran tu admin , porque se lo dicen a Francis directamente?


  9. #89
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    nose angelo...recuerda q tu tambien fuiste admin...y no recibia muy buenas expectativas ah...yo siempre recibia kejas deq baneaste a "x" persona..solo porq te llegaba...eso es ser buen admin? creo q no(si crees q no es cierto, mira una pagina atraz, y se ve puras kejas tuyas y pidiendo disculpas porq eras "nuevo")...no es la manera de estar juzgando... simplente si tienes problemas con los admins..habla con el principal "Francisco" (alias:ziddane) y presenta tu keja de admins, y creo q se soluciona...no necesitas estas maleando y desprestigiando al server de fast...recuerda q tu tambien juegas en el servidor... wno ya hay 3 comentarios q dicen q hables con Francis... y sges posteando....no vez q aca nadie va a solucionartelo? tu crees q el Administrador de Bloodzone dira...muy mal con el server...pasate el numero para hablar con el?...no creo...tu conoces fastnet, la gente...y puedes hablar con ellos...wno ya se te dio una solucion a tu problema..aora depende de ti

    PD: Nuevos mapas en el server de_tuscan y de_forge
    Última edición por siniestrO_; 25/07/2008 a las 22:31
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  10. #90
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    es que lamentablemente ustedes hablan cuando nisiquiera entran al server, opinan de lo que no saben, bueno eso esta a su criterio y al criterio de los usuarios de fastnet, y francis alva como tu dices es una persona que no le presta mucha importancia al server asi que es demas tratar de aclarar algo con el del server de fastnet, aca lo unico que ustedes estan haciendo es spamear ya que cuando yo he jugado ene se server que era todos los dias y casi todo el dia ustedes nunca entraban, asi que pediria ahorrense sus comentarios absurdos y dejen de opinar cosas que simplemente ustedes no saben, no han visto o no han leido y si seguire posteando cosas asi para que sepan de que server estamos hablando y de la clase de admin's que tienen cYa

    PD: no me quejo del server, solo opino y doy a conoser!!
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  11. #91
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Se nota que estas muy molesto por la administración del servidor. Porque mejor no entras a otro y te ahorras bilis.


  12. #92
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    ya no entro a fastnet, los comentarios q posteare a partir de hoy en adelante seran escritos por usuarios amigos mios q siguen jugando en supuesto buen server!!!
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  13. #93
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    buen server :) ... todo cheteee =) gl



  14. #94
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Tanta cosa como dice miyagui entra a otros servidores como Terra y si estas molesto con la administracion de pako tu lo conoces en persona diselo en la cara
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #95
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Cita Iniciado por zanutelli1 Ver mensaje
    es que lamentablemente ustedes hablan cuando nisiquiera entran al server, opinan de lo que no saben, bueno eso esta a su criterio y al criterio de los usuarios de fastnet, y francis alva como tu dices es una persona que no le presta mucha importancia al server asi que es demas tratar de aclarar algo con el del server de fastnet, aca lo unico que ustedes estan haciendo es spamear ya que cuando yo he jugado ene se server que era todos los dias y casi todo el dia ustedes nunca entraban, asi que pediria ahorrense sus comentarios absurdos y dejen de opinar cosas que simplemente ustedes no saben, no han visto o no han leido y si seguire posteando cosas asi para que sepan de que server estamos hablando y de la clase de admin's que tienen cYa

    PD: no me quejo del server, solo opino y doy a conoser!!
    Que clases de admin tienen? osea si tu tendrias tu admin denuevo..tu si serias el mejor? angelo, no tengo nada contra ti....no tengo problemas contigo pero ver tus comentarios... y generalizar a todos los admins,involucras a muchos .... bueno si crees q fastnet no tiene buenos admin, no te dejan jugar trankilos, porq te "banean"; y no quieres hablar con francisco porq crees q no te tomara importancia entonces lee loq dice miyagui....entra a otros server y evitas hacerte higado... hay muchos servers buenos...y en cantidad, bueno ya es decision tuya, y ya deja de repetir lo mismo -.-

    PD: ip:200.62.178.186:27015 (para los interesados) =)
    Última edición por siniestrO_; 25/07/2008 a las 22:32
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  16. #96
    rof
    rof está desconectado
    Senior Member Avatar de rof
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    fn
    Mensajes
    418

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    x lo q dicen es buen server entrare a probarlo :D
    EviL .drax

  17. #97
    Senior Member Avatar de PvNkzitO^
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    @ fastnet
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Cita Iniciado por rof Ver mensaje
    x lo q dicen es buen server entrare a probarlo :D
    :arrowu: cabezon q xa aplas, si vives ahi :D, con respecto a lo que dice angelo simplemente ya varias personas le han respondido y todos estamos de acuerdo en algo si tienes problemas con la administracion del server y con algunos admin's actuales creo que te conviene hacer lo mas facil y sencillo CAMBIAR DE SERVER nada mas evitas hacer higado x las we*s y asi tmb dejas de estar posteando cosas que no vienen al caso que sean aqui, espero que con esto ya termines tus quejas en contra del server que en mucho tiempo te dejaron jugar hasta que te dejaron sin admin.
    fragordie|PvNkMAN[4beats]
    - r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
    - kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Por favor para los que entran a este servidor pueden entrar usando el siguiente enlace cs.fastnetperu.com o la IP: 190.81.148.148. La IP: 200.62.178.186, ya no se usara en este servidor, gracias

  19. #99
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    pero, por que opinan solo los admin de fastnet? sben x q? x q los usuarios tienen miedo de hablaar y ser baneados.. y como ya se los dije ya no entro a ese server... y no salgan en defensa de ese server solo x q ustedes juegan ahi, categorisenlo como si es o no un buen server pero pensando como un usuario mas no como un usuario y amigo de fastnet.
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    si es cierto....la gente tiene miedo xD encontre amios y enemigos cuando jugaba en fastnet (lan)
    -bueno .. angelo tu kikeabas sin saber =) y te dieron el admin no se por que eras bien noob solo sabias acuchillar :p! era tu forma de divertirte pero no te ofendo mas no sabias de rafagas o de wallshot -.- y tenias admin xD!

    decidi no jugar mas en ese server (online)
    pues existia un pata pako que tenia tiempo en cs no como angelo pako me odiaba y 100pre q entraba me ponia otros nicks =D y me kikeaba por rankear XD! si me ponia mi nick era peor ban slaps etc etc -.-!
    en fastnet entre ellos se protegen como en todo server los admin pero eso no quiere decir q agredan a los demas por protegerse entre uds ..

    ya bueno ya te dijeron habla con francis yo tb tuve el mismo problema con pako me decian habla con francis pero no quize hacer chongo o en otras palabras no me importo ... atine a no entrar mas y listo =)
    Zerph1X

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. prueba de cs 1.6
    Por teletubie en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/06/2009, 13:39
  2. Prueba de WoW por 10 días
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/01/2008, 13:07
  3. Servidor a prueba!
    Por millenium_se en el foro Quake
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/05/2005, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •