Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 305
Like Tree2Likes

Server de Prueba F@stnet Online

Esta es una discusión para el tema Server de Prueba F@stnet Online en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por HotSauce - Es mi primera queja, no volvere a entrar a ese server. - Se postean quejas por ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    - Es mi primera queja, no volvere a entrar a ese server.
    - Se postean quejas por que alguien creo el topic, y se supone que alguien debe llevar un control de el.
    - El que te hace Bolas eres tu, que estas metiendo tu nariz en donde no debes.

    En primer lugar si quieres hacer tus quejas con alguien somplemente ve y quejate al servidor nada ganas quejandote por un pequeño thread sabiendo que nadie t va a hacer caso y si meto mi cuchara xq tambien se como algunos de ellos por asi decirlo son incompetentes:D

  2. #162
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Bueno hoy estaba jugando en el servidor fastnet y me estaban kikeando mas de 5 veces nose porque fue el motivo :S
    los que pense eran los admin eran y estaban jugando son : narutito y amiguelo.

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    inferno
    Mensajes
    1,542

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    ellos no son adm :S
    sACte. seeck
    tHe v4k4NeZ
    cArpegamer

  4. #164
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Cita Iniciado por Se[E]ck Ver mensaje
    ellos no son adm :S
    estoy hablando contigo? creo que no , estoy hablando con el que administra y responde este topic, asi que abstente de contestar mas bien lo que haces es spam spam y mas spam.

    en 3 meses mas de 600 post que el 99% es spam :)

  5. #165
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    lamentablemente brunisto es un niño que hace lo que quiere con el server y lo peor es que todavia tiene admin.

    Y Narucito no puede haber estado jugando el vive en japon ahora...

  6. #166
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    claro tambien estaba brunisto pero no sabia que el fuera admin
    noc si tu pudieras ablar con brunisto para que no haga tonterias, le dije a nalb para que le dijera al dueño pero me dijo q ya no va a fast.

    bueno espero que le digas algo.
    gracias.

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    inferno
    Mensajes
    1,542

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    estoy hablando contigo? creo que no , estoy hablando con el que administra y responde este topic, asi que abstente de contestar mas bien lo que haces es spam spam y mas spam.

    en 3 meses mas de 600 post que el 99% es spam :)
    LOL, lo digo por q io tb entro a este server con ellos y ellos tb fueron kickeados varias vces, y si tu dices q es spam sera p :lol: q chiste
    sACte. seeck
    tHe v4k4NeZ
    cArpegamer

  8. #168
    Junior Member Avatar de NiuzoR'
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    No se cual sera el problema de Brunisto pero cuando siempre entro al server me kikea y luego me banea , nose cual es la kausa si nunca le he faltado el respeto!

  9. #169
    Member Avatar de [kAzU]*
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    weno deberian ponerl l sxe al sv, ya que paran ntrando puros cheaters.... :S

  10. #170
    Senior Member Avatar de Skan_-
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    MyhouseD:
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Brunisto no entiendo como este tipo tiene admin solo porque rankea en su server y juega lan eso son las cualidades de un admin que cuando kickea es una limitado para dar explicaciones del kick solo por matarlo me baneo por matarlo ese limitado, deberian quitarle el admin a ese &·!"$!"·@


  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    creo qe deberian darles admin a gente con criterio para justamente administrar el server y no a cualqiera qe este laneando todo el dia y rankeando.
    cRanch

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    inferno
    Mensajes
    1,542

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Cita Iniciado por Cr[u]nch. Ver mensaje
    creo qe deberian darles admin a gente con criterio para justamente administrar el server y no a cualqiera qe este laneando todo el dia y rankeando.
    :arrowu: recontra agree
    sACte. seeck
    tHe v4k4NeZ
    cArpegamer

  13. #173
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Tengo una queja por el mal admin: Brunisto (niño que aun va al cole), bueno ayer estaba jugando y en aztec me metio kick: le pregunte porque el kick y me dijo campeando :S, y yo me habia tirado del puente que conecta de terro a ct, bueno tmbn le dije hay terros que estan en base y no haces nada ... y me dijo callate y juega :S, segui hablando porque queria que me explique porque el kick ..y como era de esperarlo no lo explico solo se reia, preferi retirarme y jugar en otro server.

    Hoy estaba jugando y me metio 2 kick, para esto ya estaba hablando con siniestro por msn, luego leyendo las explicaciones que dio... le dije porque el kick .. y me dijo DE UNA FORMA INMADURA, CLARO COMPRENDO POR SU CORTA EDAD te meti kick porque te pasaste a terro :S WTF? .. cuando se a visto que algun admin mete kick solo por el simple hecho de cambiarse de team, luego estuvieron hablando entre Siniestro y Brunisto.

    Para concluir, por su corta edad y no puedo decir otra cosa juega bien, pero como admin deja mucho que desear, como puede ser que le esten dando admin asi por asi a cualquier INFANTIL, me pidio disculpas en frente de Siniestro, y no las acepte. Lei que le quitaron el admin, el porque se lo devolvieron? ... acaso cualquiera que lanea en FASTNET podria llegar a tener admin, no importa la edad, ni como razona?, o no hay personas que puedan administrar?. El dia sábado me estare acercando para hablar con quien tenga que hablar y ojalá se tome medidas drásticas para con Brunisto.

    Pdt: Extraño Fn cuando lo manejaban correctamente, no lo digo por todos .. pero usan el tsay ... hasta para aburrir :S.
    pdt2: Siniestro tkm.
    pdt3: :evil:

  14. #174
    Senior Member Avatar de Skan_-
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    MyhouseD:
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Bueno ya va como 10 veces que "brunisto" me mete kick y nose
    el motivo pero bueno este es mi ultimo post en este topic porque yo
    nadie que responda este server realmente esta abandonado
    pero ya fue algun dia lo vere al tal "brunisto" y me acordare todo.
    No puedo ni banearlo de los server mr que tengo porq esa basura ni mr juega solo juega ffa


  15. #175
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    le tomo una foto un dia de estos y ustedes se encargan lol. Ahh y haiden cualquiera que juega en fast puede tener admin.

  16. #176
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Increible como maneja su admin brunisto, fui testigo de como kickeo a haiden luego de matarlo, y cual fue su excusa? q se cambio de team y desnivelo el juego? brunisto creo q eso no es motivo ni para un slay, encare toda esa payasada q dijiste pero te reias, y cuando dije q te iba a meter dedo diciendo kien eras, empezaste a pedir perdon, por favor esa actitud no es de un administrador, lastima q en fastnet ya no estan los buenos admin y tuvieron q dar admin a gente q no se lo merece en fin, debido a que muchos se quejan ante mi, q yo ya no juego hace muxo tratare de acercarme y pedir que le quiten el admin porq no mereces ser administrador brunisto

    PD1:Brunisto es un caso; lo mejor es hablar con el administrador, y mostrarle sus pavadas q hace como admin, yo ya hable con el, pero no entiende...y bueno...como dice dark posteare una foto y uds encarguense de el no hay otra xD!!
    PD2: No sean abusivos...es un niño y se q muchos kieren pegarle pero no es la forma, enserio. hablen con el y veran q cambiara de aptitud =)
    PD3: Brunisto si no cambias... sorry te voy a meter dedo y decir kien eres
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  17. #177
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Lo peor es que aunque posteen aca nadie de los admins actuales lo van a leer. Los unicos que que leemos BZ somos los admins antiguos.

    Siempre le quitan el admin y a los 2 o 3 dias se lo devuelven.

    No va a aprender hasta que alguien le haga el pare y se deje de idioteces.

  18. #178
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Lo peor es que aunque posteen aca nadie de los admins actuales lo van a leer. Los unicos que que leemos BZ somos los admins antiguos.

    Siempre le quitan el admin y a los 2 o 3 dias se lo devuelven.

    No va a aprender hasta que alguien le haga el pare y se deje de idioteces.
    Lo dije y no me retractaré aun estoy con el higado en la boca, :evil:, el sabado si me da un tiempo iré a fast y si se encuentra el mocoso le meto su lapo (es una actitud matona, pero estoy muy mortificado con un mocoso que ni siquiera es conocido mas que en fn) y hablare con el dueño, tarde o temprano lo tendre que ver en fn, no sera este sabado .... pero si otro dia.

    salu2.

  19. #179
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Brunisto debe de ser el engreido para que despues de tantas y tantas quejas no c lo quiten.

    pd_ si c lo dejan, posteen minimo las horas que no esta jugando para entrar y divertirnos!
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  20. #180
    Senior Member Avatar de JanxiN
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Server de Prueba F@stnet Online

    Brunisto hace lo que quiera con su admin y con el server. A veces entro al servidor con otro nick y me kikea sin razon alguna....y si tiene alguna razon, sus razones son estu... ya ni se puede jugar tranquilo.
    atte. chiko
    chikorita :D

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. prueba de cs 1.6
    Por teletubie en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/06/2009, 13:39
  2. Prueba de WoW por 10 días
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/01/2008, 13:07
  3. Servidor a prueba!
    Por millenium_se en el foro Quake
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/05/2005, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •