Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 603

Server HoG # FFA

Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Bueno hemos estado discutiendo algunos puntos, y al parecer abran cambios REALMENTE serios, la razón de estos cambios es por ...
Página: 20


  1. #381
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Bueno hemos estado discutiendo algunos puntos, y al parecer abran cambios REALMENTE serios, la razón de estos cambios es por el comportamiento de algunos teams hacia con los servidores, algunos teams perderán sus privilegios.

    Se enteraran más, mas adelante.

    HoG # HotSauce;k2


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #382
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Bueno los cambios mencionados son los siguientes, los servidores de Mr solo pasaran a ser 1 unicamnete, todos los teams que tienen admin en Servidor HoG # Mr podran visualizar el cambio en la primera pagina.

    Eso es todo, gracias :) !
    Última edición por CroNos^^; 16/01/2010 a las 12:42
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  3. #383
    Junior Member Avatar de KrmeSi
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    En todas partes
    Mensajes
    7

    Exclamation queja-comentario constructivo

    Hola que tal, bueno la queja que tengo es por que un admin llamado "hotsauce" o algo por el estilo se me prendio slapeandome sin parar y sin dejarme jugar(14-01-10), entonces lo tome como que quiza se habia equivocado de mandos y queria slapear a alguien mas, y le dije, se reia y le conteste que si va a seguir mejor me retiro no hay problema(no pensaba discutir) y sin mas me dio ban , seria bueno que los admins no tengan estas actitudes pues el objetivo creo yo, es que se difunda el server ya que es muy bueno(cosa que felicito), y la proxima amigo cronos no me mandes a "solucionar mis problemas" con alguien que ni conosco como lo hiciste por server, me zapateaste en one, si eres el main admin de ahi lo minimo quiza seria que seas un poco mas "gentil" con los usuarios ya que no todos somos chibolos haciendo hora, me parece que si estos percances se corrigen le espera buen futuro al server por que como ya mencione es muy bueno y yo lo he recomendado a mis contactos, sin mas y esperando que no se repita una incomodidad asi me despido, gracias.
    KrmeSi

  4. #384
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: queja-comentario constructivo

    Gentil ?, humm amigo te equivocas, para empezar como piensas tu que voy a solucionar un problema mientras no se las razones por la cual sucedio? , ahora como te mencione en el server si tienes algun incoveniente con algun admin lo correcto es que lo soluciones directamente con el y preguntale porque sucedio; y arreglar asi las cosas.

    Yo confio en el criterio de cada uno de mis admins, pero si uno de ellos comete un error pues ellos mismos tendran que responder por sus acciones, YO no. El ya te respondera.

    P.D: Gracias por tus buenos comentarios hacia el server.
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  5. #385
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: queja-comentario constructivo

    Cita Iniciado por KrmeSi Ver mensaje
    Hola que tal, bueno la queja que tengo es por que un admin llamado "hotsauce" o algo por el estilo se me prendio slapeandome sin parar y sin dejarme jugar(14-01-10), entonces lo tome como que quiza se habia equivocado de mandos y queria slapear a alguien mas, y le dije, se reia y le conteste que si va a seguir mejor me retiro no hay problema(no pensaba discutir) y sin mas me dio ban , seria bueno que los admins no tengan estas actitudes pues el objetivo creo yo, es que se difunda el server ya que es muy bueno(cosa que felicito), y la proxima amigo cronos no me mandes a "solucionar mis problemas" con alguien que ni conosco como lo hiciste por server, me zapateaste en one, si eres el main admin de ahi lo minimo quiza seria que seas un poco mas "gentil" con los usuarios ya que no todos somos chibolos haciendo hora, me parece que si estos percances se corrigen le espera buen futuro al server por que como ya mencione es muy bueno y yo lo he recomendado a mis contactos, sin mas y esperando que no se repita una incomodidad asi me despido, gracias.
    Lo siento no te recuerdo, tampoco tengo idea de quien seas, pero las razones por las que uso el slap y slay generalmente son por campear, no defusar, algún faltoso; generalmente cosas negativas, tampoco suelo reírme al slapear a alguien, a menos de que sea algún amigo, pero a ti no te conozco; solo BANEO gente con 16bpp, con mucho LAG, o si dicen comentarios que no me parecen adecuados, tampoco la idea es que los admins sean gentiles contigo o el publico en general, eso no lo vas a encontrar en ningun server, y como lo dijiste antes, hay muchos server's donde puedas jugar, en caso este no te guste, busca otro, tampoco una prioridad es que el server se haga "conocido" por esa parte, todo va muy despacio y muy bien.

    Pd. Gracias por tus aportes al servidor.

    HoG # HotSauce;k2


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #386
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por CroNos^^ Ver mensaje
    Pues a veces la espera desespera pero al final llego , aqui esta el nuevo de evento del servidor FFA , puedes ver de que se trata en la pagina web , en la seccion de eventos y torneos =).

    www.clanhog.com

    Cualquier duda hacermela saber por mp o msn.
    Por favor si pueden kikear a este tipo de personas indeseables como zexualito que se coloca constantemente el nicke de los de mi team para bajarles el rank.. es del team oNeFist ...

    Te mande un privado Cronos con mas imagenes donde dice que es tu primo e intocable.



    Steam Williamslol

  7. #387
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    ***edit**
    sorry debi editar
    Última edición por Williams; 17/01/2010 a las 03:49
    Steam Williamslol

  8. #388
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Bueno al parecer esos tipos encontraras en todos lados tratare de controlarlos lo mas que pueda , al igual que mi staff , para ellos que pretenden bajar de rank, seran baneados apenas lo vea =) , nos vemos !!
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  9. #389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    bueno, ya sabes zexualito sera mejor qe no entres porqe si entras con ese nick cualqiera admin te va a banear ya qe no deseamos gente en el servers qe solo perjudica a los players y no te qejes si es qe te banean en cualqier momento porqe tu ya sabes la razon.

    Staff HoG # Cr[U]nch
    cRanch

  10. #390
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    ala q feo lo que puede hacer algunas personas por rank .aparte ese zexualito es un niño nomas pues q esperaban ?

  11. #391
    Senior Member Avatar de Munky.
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    seria bueno q tenga cuentas en tu server cronos seria lo mejor para no tener problemas con los nicks

    pd . por que el server es mui bueno y no tiene q haber ese tipo de personas
    FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
    Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange

  12. #392
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por Munky. Ver mensaje
    seria bueno q tenga cuentas en tu server cronos seria lo mejor para no tener problemas con los nicks

    pd . por que el server es mui bueno y no tiene q haber ese tipo de personas
    Te refieres a usuarios con password? pero si de eso se trata el evento.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  13. #393
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Creo que se refiere a un sistema de registro en una WEB, en el cual registres tu nick con pass para que no haya suplantaciones, se refiere a un registro tipo Terra Games.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  14. #394
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    y como harias para participar en un evento ( por el evento deja en alto a tu team )si tienes q cambiar d nick por un tag nick ?

    PD 1 .- buen serveR
    PD 2 .- buen staFF
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  15. #395
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por zykloN- Ver mensaje
    PD 2 .- buen staFF
    gracias 8)
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  16. #396
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    gracias 8)
    :cheesy: Creo que se olvido poner todos menos kurururu xD

    Jajaja ayer se jugo FFA hasta las 5 am xD

    Muy buen serve ... solo tengo un gran problema no se si a alguien mas le sucede

    "Cuando a cualquier jugador, le meten cuchillo en el serve Ojo! solo Hog.. me sale como un eco en el sonido y luego me explusa de todo el CS como si huviera colocado exit"

    Solo me pasa en FFA , en Mrs normal ...
    Steam Williamslol

  17. #397
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Pues es algo extraño la verdad no se que podria ser, tratare de solucionar ese problema =)
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  18. #398
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    :cheesy: Creo que se olvido poner todos menos kurururu xD

    Jajaja ayer se jugo FFA hasta las 5 am xD

    Muy buen serve ... solo tengo un gran problema no se si a alguien mas le sucede

    "Cuando a cualquier jugador, le meten cuchillo en el serve Ojo! solo Hog.. me sale como un eco en el sonido y luego me explusa de todo el CS como si huviera colocado exit"

    Solo me pasa en FFA , en Mrs normal ...
    seguro eso es obra y gracia del gran cronos, o facil ni sabe q pasa eso; en todo caso se lo hare recordar mas tarde cuando llegue de la chamba 8) .

    Por otro lado que bueno que el Server FFA este siendo mas concurrido, cada noche lo veo lleno; sera motivo para darme un tiempo y entrar a divertirme :P .

    Saludos

    P.D: Recuerden que hoy jugamos a las 11 pm.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  19. #399
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por zykloN- Ver mensaje
    y como harias para participar en un evento ( por el evento deja en alto a tu team )si tienes q cambiar d nick por un tag nick ?

    PD 1 .- buen serveR
    PD 2 .- buen staFF
    En el evento tienes que estar jugando con tu nick y con tu tag, para que el ranking aparezcas y seas considerado en el evento, digamos, que el primer lugar es "team1 Pepito", entonces todo el team1 gana el evento.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  20. #400
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    Creo que se refiere a un sistema de registro en una WEB, en el cual registres tu nick con pass para que no haya suplantaciones, se refiere a un registro tipo Terra Games.
    +1

    Así no habría problemas en que los "niños" (me refiero a zexualito, ya que el también se estaba poniendo mi nick ._. ) copien el nick que se les antoje =/

    pd.- asegurando 1st place.
    pd.- server's off :cry:
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. New Server FFA C.S 1.6
    Por PoluX'> en el foro Servidores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/05/2010, 00:41
  2. Server La Perla FFA
    Por benji en el foro Servidores
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/07/2009, 22:36
  3. MayulsiNet Server Cs 1.6 FFA
    Por zeleroNtw- en el foro Servidores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/07/2008, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •