Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 603

Server HoG # FFA

Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por rawrjckz Bienvenida RyOMa, hice todo lo posible para que no te den el admin.... no lo logre. Jajaja ...
Página: 26


  1. #501
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por rawrjckz Ver mensaje
    Bienvenida RyOMa, hice todo lo posible para que no te den el admin.... no lo logre.
    Jajaja no me conveciste con el pan con jamonada pe T_T, talvez con una porcion de los picarones de centi te hubiera atracado xD..!

    P.D: Prueben el Server DM , la ip esta en la primera pagina ;) !
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  2. #502
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Aca les pongo una screen sobre un ADM que 2 veces hizo slay a todo terro y se hizo el loco, primero lo nego creo, ahora hace unos minutos lo hizo de nuevo y miren lo que respondio:



    Solo se mato de la risa y en el primero slay, habia un admin presente, su nick era xenoxeN.
    Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P

  3. #503
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    JAJJAJJAJJAJJAJJ. Bueno, al parecer ya funciona el slayteam. Ayer estuve probando varios plugins con cronos (con el respectivo aviso previo en el server); me alegra que ya funcionen. Varios comandos amx se han agregado, permitiran mayor fluidez ingame.

    pd. jajjajajj

  4. #504
    Senior Member Avatar de RyOMa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    sGc
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por rawrjckz Ver mensaje
    Bienvenida RyOMa, hice todo lo posible para que no te den el admin.... no lo logre. Suerte en tu labor.
    Congratz
    Gracias pero si hubieses usado tus "encantos femeninos" estoy seguro que lo lograbas amiaa rawr D:

    Cambiando de tema, se les pide a los players que por favor eviten campear y ahora mas que nunca puesto que ya se puede usar el slayteam.
    Con respecto a mi, no me temblará el dedo x) para aplicarlo.
    Gracias y esperamos su compresión.
    Atte.
    RyOMa; MilusKa D:
    Aprende algo nuevo cada día.
    Despréndete de algo antiguo cada día.


  5. #505
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por RyOMa Ver mensaje
    Gracias pero si hubieses usado tus "encantos femeninos" estoy seguro que lo lograbas amiaa rawr D:

    Cambiando de tema, se les pide a los players que por favor eviten campear y ahora mas que nunca puesto que ya se puede usar el slayteam.
    Con respecto a mi, no me temblará el dedo x) para aplicarlo.
    Gracias y esperamos su compresión.
    Atte.
    RyOMa; MilusKa D:
    Ta que Ryoma 4 horas editando en su word para poner eso
    :D

    Con respecto al slay masivo no se si se webio o no pero
    creo que se hace el pendeivis porque cuando estube jugando tbn aplico el slay masivo
    cuando los terros plantamos WTF??????????
    Steam Williamslol

  6. #506
    Member Avatar de HahN'
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    hola, una vez les pido disculpas pues fue un mal manejo de mi parte puesto que recien estaba funcionando el slayteam, y lo de la risa fue pues por emocion, reitero mis disculpas no volvera a suceder, gracias suerte para todos !!!

  7. #507
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Bueno tengo una queja directa contra el admin RIPRIP

    Estube jugando en Hog cuando el admin entra al serve y debido a que slayea a un jugador con razon en tono de broma coloco
    "No sera el mejor admin que bruto, pero es RinRin", y claro no es el mejor admin hay muchos mejores, ya antes le jugaba con lo de RinRin y no problem de igual manera al admin Crush :) bueno eso fue todo aqui la imagen


    Pienso que en un buen admin sobresale la humildad y su buena labor pero en fin es mi opinion, acto seguido el coloca Te refieres ante mi?, disculpen pero eso me suena a que estaria hablando con un ser superior cuando es un simple mortal, acto seguido le pregunto si se le subieron los humos




    Luego el admin insulta ......... diciendo crolo, bueno




    En el momento que le preguntaria porque me diji crolo

    crolo

    po..... KICK! KICK! KICK! KICK!

    Me kicke por mas de media hora, se dio el gusto de ponerse de espectador y kickearme constantemente , la razon no la entiendo , si se molesto porque le dije RinRin una advertencia o un slay(NI ESO!!) suficiente pero no .. kikeo y kikeo y muchos son testigos





    Luego como segui incistiendo en entrar y preguntar porque el kick reiterado
    se retiro del serve pero sin antes Banearme



    Bueno, la verdad que esperaba una respuesta del admin, y no tenia la intencion de postear, pero al entrar el dia de hoy a hog le pregunto porque el ban y me dice "a estabas aka", no se tu hermano pero yo lo tomo como amenasa.

    Aun sigo esperando el porque del kick de media hora y el ban

    Steam Williamslol

  8. #508
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Le damos la bienvenida al staff a Lizard , como nuevo admin en el server... esperamos su mejor rendimiento :) !!

    El rank lo reinicio cada vez que me acuerdo :P
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  9. #509
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por CroNos^^ Ver mensaje
    Le damos la bienvenida al staff a Lizard , como nuevo admin en el server... esperamos su mejor rendimiento :) !!

    El rank lo reinicio cada vez que me acuerdo :P

    Grasias x la bienvenida amigo CroNos :D

    te aseguro k dare lo mejor de mi
    Última edición por LizarD.; 26/02/2010 a las 23:53
    mouse logitech g3 - steelSeries Siberia Full-size USB Headset (black) - Pad mickey mouse - keyboard microsoft 2000.

  10. #510
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por Nismo Ver mensaje
    cronos, una pregunta he estado mandado e-mail's a tu correo para solicitar adm el los servidores de mr, no se si los habras leido :S
    Los eh leido, por ahora no dare admins en el Servidor Mr , hasta finalizar el 3er torneo.
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  11. #511
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    http://www.clanhog.com
    alli tb informas

    crunch tas pal gato u.u
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  12. #512
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por 4riano Ver mensaje
    http://www.clanhog.com
    alli tb informas

    crunch tas pal gato u.u
    4riano participa pe :oops: para que comas bien =D

    pd.- ya me olvide mi pw del setinfo de eop :cry:
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  13. #513
    Member Avatar de DiEgO.o
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    en mi caza xD!
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    mmmm entoncez cuando acabe el 3er torneo de HoG daraz admin para el server de HoG mr? 8-)
    www.mazter-killer.es.tl
    [MzTr->K]-DiEgvDoO' [H]
    diego09_94[@]hot... :arrowl:

  14. #514
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Bueno a toda la comunidad les informo que el torneo fue cancelado por motivos de no llegar a la meta de inscripciones, talvez venga el 3er torneo como lo eh estado llevando en mis otras 2 ediciones anteriores con la inscripcion libre. Estare actualizando mi web lo mas pronto posible, por ahora los admins del Servidor Mr regreseran.
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  15. #515
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por CroNos^^ Ver mensaje
    Bueno a toda la comunidad les informo que el torneo fue cancelado por motivos de no llegar a la meta de inscripciones, talvez venga el 3er torneo como lo eh estado llevando en mis otras 2 ediciones anteriores con la inscripcion libre. Estare actualizando mi web lo mas pronto posible, por ahora los admins del Servidor Mr regreseran.
    Gracielas y sorry por no inscribirnos pero las descordinaciones y la falta de integrantes
    en el mr lan planificado el dia de ayer la c... todo

    saludos
    Última edición por Williams; 01/03/2010 a las 11:42
    Steam Williamslol

  16. #516
    Junior Member Avatar de RjchaRd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    T.T la defekan :D.....*

    vale para la proxima sera pz.

    pd_ ahorren su plata para la proxima :D

  17. #517
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Los admins estan bien evaluados, no hace falta la creencia o no en la gente que entra al servidor para eso estan los logs, ya riprip te contestara cocaino.

    Saludos,
    Ni creas que TODOS estan bien evaluados, tambien soy admin de este servidor, y estube entrando con nicks diferentes y pude observar varios errores, pero son errores que todo ser humano puede cometer y no es nada serio ni grave, y son cosas que con el pasar el tiempo mejoraran; pero hay otros HORRORES, perdon, que diga errores, donde a veces hace pensar otras cosas, como por ejemplo, hace varios dias estaba entrando con el nick de RinRin, y varias veces jugé con ese nick incluso cuando RipRip estaba prensente, pero el otro dia, entro al servidor jugar de nuevo con el nick de RinRin, ni siquiera hablaba, solamente jugaba bien callado y RipRip sin advertencia o razon alguna me kickeo, trate de volver a entrar al servidor y seguí siendo kickeado de la nada, :? me kickeo como 8 veces del servidor, ni bien entraba me kickeaba, eso hace pensar: TODOS los admins estan bien evaluados????.

    Y por lo que leo son varias personas las que tienen quejas contra RipRip.

    He visto varios admins que si vi que si administraban en server de manera ordenada y todo eso, pero creo que deben de ser un poco tolerantes, hay cosas claras para algunas cosas, que no cambiaran que estan bien justificadas como por ejemplo, todo camper es slayado o kickeado, el que no va a descativar la C4 es slayado, pero otras situaciones en cuanto al tiempo que un CT se demora en ir a desactivar la C4 por encontrarse a algunos terros en pleno camino es un poco discutible; por ejemplo en dust2 soy Counter y estoy en la "Larga" del bombside A, la bomba se plantó en B, voy corriendo por base terro, pero me encuentro con un terro a medio camino y por estar "mechando" con el terro, revienta la C4 y sigo en base terro, y creen que no quiero ir a desactivar la C4 y me meten slay, bueno cosas pasan, no con RipRip sino con otros admins.

    Situaciones como esta me hacen recordar las palabras de Devil:

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tener criterio es un lujo o una virtud extramadamente rara y escaza en este Pais. Si tenemos clara esa premisa, entederemos el porque de muchas cosas, entre ellas, el tema de la eleccion de admins.

    Si la persona que asigna un admin no tiene criterio, como podrian esperar que el admin tambien lo tenga? Es mas un tema de suerte.
    Última edición por Spynnaker; 03/03/2010 a las 22:15
    Gefragt™
    www.nejm.org

  18. #518
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    Ni creas que TODOS estan bien evaluados, tambien soy admin de este servidor, y estube entrando con nicks diferentes y pude observar varios errores, pero son errores que todo ser humano puede cometer y no es nada serio ni grave, y son cosas que con el pasar el tiempo mejoraran; pero hay otros HORRORES, perdon, que diga errores, donde a veces hace pensar otras cosas, como por ejemplo, hace varios dias estaba entrando con el nick de RinRin, y varias veces jugé con ese nick incluso cuando RipRip estaba prensente, pero el otro dia, entro al servidor jugar de nuevo con el nick de RinRin, ni siquiera hablaba, solamente jugaba bien callado y RipRip sin advertencia o razon alguna me kickeo, trate de volver a entrar al servidor y seguí siendo kickeado de la nada, :? me kickeo como 8 veces del servidor, ni bien entraba me kickeaba, eso hace pensar: TODOS los admins estan bien evaluados????.

    Y por lo que leo son varias personas las que tienen quejas contra RipRip.
    Spynna soy conciente de lo ocurrido contigo, sin embargo, haz de saber, de que ya hubo un problema por el cual lo molestaban con su nick (paginas anteriores) así que no me extraña que te kickeara repetidas veces, al menos por parte mía, Ejm, si alguien me molesta una semana atrás, con un nick parecido al mió (sabiendo que es por joder) y X persona entra con ese nick, lo banearia sin dudarlo ni un segundo, también creo que tu buscabas que te de kick o que te banee, estoy seguro que leíste el problema de hace semanas referente a su nick, sin embargo RipRip reacciono como tu querías, y así conseguiste lo que querías, de no ser así no encuentro la razón por la cual te pongas "RinRin", por favor, me parece que te estas equivocando, y estas juzgando mal a un admin muy estricto y con muy poca paciencia.

    PD. Nadie tiene la misma manera de actuar, somos diferentes, algunos son estrictos otros son flexibles, etc etc.

    Saludos,


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  19. #519
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    Bueno me banearon por las puras. el admin RinRin RipRip nose.

    entro al sv y primero slayea a un ct por las puras era imposible el defuse le quedaba como 5 seg y no tenia defuse y eso que fue a desactivar y mato al ultimo tt y lo unico que hizo fue quitarse en los ultimos segundos para no morir y le meten un slay .

    al otro round mete all slap a todos los ct y no entiendo por que quedabamos como 5 y estabamos tratando de ir a hacer el defuse y como no morimos nos slapeo mal.

    y por ultimo para cerrar con broche de oro este perdedor me banea .



    Otro lo insulto y yo pongo ese comentario y me banea dios.

    Yo entro todos los dias a hog ffa y juego tranquilo sin joder a nadie pero ponen a este tipo que en vez de administrar el servidor lo vuelve un caos.

    bueno eso es todo gracias.

    Hola robertskb, yo no estaba viendo al “ultimo terro” como dices tu, lo único pude lograr a ver, fue que estaba corriendo y no fue a defusar, por eso le di slay.

    Segundo, les di slap a todos, por que la bomba estaba plantada en “B” y todos los cts, estaban en fondo sin ninguna intención de ir a defusar, ahora, de el ban tu debes saber por que fue, lo único que pude percibir eran algunas mentadas de madre, otras mandadas a la m, y una conversación sobre mi persona muy altanera entre tu y el tal Tony SBA que esta en tu SS, y si cuestionas esto a los LOGS me remito.

    PD. No tengo que darte motivos, ya los aclare por el CS, pero te los doy para que entiendas mejor las cosas, y el ¿Por qué? del BAN.

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    Ni creas que TODOS estan bien evaluados, tambien soy admin de este servidor, y estube entrando con nicks diferentes y pude observar varios errores, pero son errores que todo ser humano puede cometer y no es nada serio ni grave, y son cosas que con el pasar el tiempo mejoraran; pero hay otros HORRORES, perdon, que diga errores, donde a veces hace pensar otras cosas, como por ejemplo, hace varios dias estaba entrando con el nick de RinRin, y varias veces jugé con ese nick incluso cuando RipRip estaba prensente, pero el otro dia, entro al servidor jugar de nuevo con el nick de RinRin, ni siquiera hablaba, solamente jugaba bien callado y RipRip sin advertencia o razon alguna me kickeo, trate de volver a entrar al servidor y seguí siendo kickeado de la nada, :? me kickeo como 8 veces del servidor, ni bien entraba me kickeaba, eso hace pensar: TODOS los admins estan bien evaluados????.

    Y por lo que leo son varias personas las que tienen quejas contra RipRip.

    He visto varios admins que si vi que si administraban en server de manera ordenada y todo eso, pero creo que deben de ser un poco tolerantes, hay cosas claras para algunas cosas, que no cambiaran que estan bien justificadas como por ejemplo, todo camper es slayado o kickeado, el que no va a descativar la C4 es slayado, pero otras situaciones en cuanto al tiempo que un CT se demora en ir a desactivar la C4 por encontrarse a algunos terros en pleno camino es un poco discutible; por ejemplo en dust2 soy Counter y estoy en la "Larga" del bombside A, la bomba se plantó en B, voy corriendo por base terro, pero me encuentro con un terro a medio camino y por estar "mechando" con el terro, revienta la C4 y sigo en base terro, y creen que no quiero ir a desactivar la C4 y me meten slay, bueno cosas pasan, no con RipRip sino con otros admins.

    Situaciones como esta me hacen recordar las palabras de Devil:

    Hola Spynnaker, asumo que debes de conocer el problema y los inconvenientes que hubo referente a mi nick, por ello, quisiste molestarme, o incomodarme, o de repente tan solo saber, como reaccionaria yo, si lo usas, pero en caso no sea así pues te invito a leer algunas paginas atrás, donde claramente se habla de este inconveniente, debo mencionar, que no tengo mucha paciencia en el servidor, ya que gente que falta el respeto, no defusa, campea, o no planta, hay en abundancia, son pocas las personas a las cuales les tengo confianza, siempre e respetado a todos los usuarios y nunca me e metido con nadie, por ende, pido que no se metan conmigo.

    P.D. Sí veo nuevo ese nick, le daré ban o lo kickeare según sea el caso, ya estoy algo aburrido de ese tema, y la gente que no respeta en lo absoluto.

    Saludos y espero que los inconvenientes queden aclarados,

    4riano – RipRip
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  20. #520
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Servers HoG # FFA y MR

    mira, estube varios dias jugando con el nick de RinRin, e incluso en momentos donde tu estabas presente y no me diste ninguna advertencia, por consiguiente no habia problema al usar ese nick, y el otro dia segui usando el nick de RinRin y de la nada kick, sin aviso ni nada, o sea si te molestaba tanto porque no me kickeaste la primera vez o porque simplemente no pusiste, "cambiate de nick porque ese nick me molesta", o sera que cuando me viste por primera vez en el server y no hiciste nada era porque no eras tu?.

    Otra cosa, que hay de malo en el nick de RinRin, es un insulto en otro idioma, es algo negativo para ti, que clase de falta de respeto es eso, la gente de polvos azules cuando compra zapatillas sabe que el original es Adidas y no Adibas, es más cuando entraba a jugar con el nick de RinRin, ni siqueira hablaba simplemente jugaba, y me pregunto si TANTO te molesta que no tienes ni siquiera un poco de tolerancia en algunos casos, o sea cualquiera que te diga si quiera una pequeña cosa o molestia en el server tu de frente vas y lo baneas.

    No creo que seas un niño que se molesta con cualquier cosa, o sea entro con el nick de RibRib y sere baneado, asi no haga ni diga nada mientras juego?

    Que facil se te hace el decidir quien juega en el server y quien no.......
    Gefragt™
    www.nejm.org

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. New Server FFA C.S 1.6
    Por PoluX'> en el foro Servidores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/05/2010, 00:41
  2. Server La Perla FFA
    Por benji en el foro Servidores
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/07/2009, 22:36
  3. MayulsiNet Server Cs 1.6 FFA
    Por zeleroNtw- en el foro Servidores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/07/2008, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •