Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Server Lan House NetCom Jesus Maria

Esta es una discusión para el tema Server Lan House NetCom Jesus Maria en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; en las noches no hay control aca ya que entran un monton de cheats y cuando uno se queja te ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de : GoRiLla BiScUiTs :
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Server Lan House NetCom Jesus Maria

    en las noches no hay control aca ya que entran un monton de cheats y cuando uno se queja te banean, creo que eso es algo bien desagradable para el que juega limpio, quiero ir a a ese server para ver quienes son los admis ya que hasta los admi son cheat y todavia dicen "SI SOY CHEAT Y QUE" se hacen los machitos detras de una pantalla pero quiero que me lo diga en la cara =/

  2. #42
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Server Lan House NetCom Jesus Maria

    Cita Iniciado por : GoRiLla BiScUiTs : Ver mensaje
    en las noches no hay control aca ya que entran un monton de cheats y cuando uno se queja te banean, creo que eso es algo bien desagradable para el que juega limpio, quiero ir a a ese server para ver quienes son los admis ya que hasta los admi son cheat y todavia dicen "SI SOY CHEAT Y QUE" se hacen los machitos detras de una pantalla pero quiero que me lo diga en la cara =/

    Con sa actitud "matonesca" no vas a llegar a nada,yo te puedo asegurar que ningun admin en netc jm es cheater,y si dicen "SI SOY CHEATER Y QUE" es para que dejen de molestar por que si les dices que no lo eres siguen y siguen con lo mismo.Ahora tambien cabe la posibilidad que yo este en un error pero para comprobar eso seria de mucha ayuda si postearas que admin fue...
    kaladze

  3. #43
    Member Avatar de : GoRiLla BiScUiTs :
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Server Lan House NetCom Jesus Maria

    y siguen los problemas kon este podrido server, en las noches no hay admi y si lo hay son cheats y si les dices que son cheat te kickean esto ya cansa, siempre es las misma cosa, no hay control en las noches =/

  4. #44
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Server Lan House NetCom Jesus Maria

    Simplemente si no te gusta, pues no entres. No todos podemos entrar todo el día, también tenemos cosas que hacer, además hay gente sin criterio que dicen: ban al cheater, oe admin kickea al cheater, oe 3$!=·! el server ta lleno de cheaters, de ahí yo siempre pregunto el NICK del supuesto cheat y nadie contesta, la gente no sabe alertar de manera correcta y más de una vez se quejan de los que estan en LAN, no creo que la gente sea tan DESCARADA de usar cheat en lan.

    Yo también te kickearía si tanto escándalo haces, los admin usamos nuestro criterio para manejar el servidor, no es necesario que nos spameen con sus lisuras e insultos para banear a alguien, lo digo de manera general por si acaso.

    Ah, si dices que los admin somos cheaters deberías fundamentar con algún demo o algo por el estilo, ese floro no me lo trago.

    Bueno seguiré chupando, no se cumplen 21 todos los días. x.x
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #45
    Member Avatar de : GoRiLla BiScUiTs :
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    17

    Talking Re: Server Lan House NetCom Jesus Maria

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Simplemente si no te gusta, pues no entres. No todos podemos entrar todo el día, también tenemos cosas que hacer, además hay gente sin criterio que dicen: ban al cheater, oe admin kickea al cheater, oe 3$!=·! el server ta lleno de cheaters, de ahí yo siempre pregunto el NICK del supuesto cheat y nadie contesta, la gente no sabe alertar de manera correcta y más de una vez se quejan de los que estan en LAN, no creo que la gente sea tan DESCARADA de usar cheat en lan.

    Yo también te kickearía si tanto escándalo haces, los admin usamos nuestro criterio para manejar el servidor, no es necesario que nos spameen con sus lisuras e insultos para banear a alguien, lo digo de manera general por si acaso.

    Ah, si dices que los admin somos cheaters deberías fundamentar con algún demo o algo por el estilo, ese floro no me lo trago.

    Bueno seguiré chupando, no se cumplen 21 todos los días. x.x
    estas en lo correcto, como tu dices todos tenemos algo que hacer y facil no estan todo el dia en el server, pero bueno, no es por alardear ni nada pero a veces ya cansa que los cheats esten ahi como si las webas y sobre todo en las noches ke ahi son mas descarados, pero bueno en todo caso es una sugerencia que haya mas control en las noches por favor, goo!!!

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    TRujillO
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Server Lan House NetCom Jesus Maria

    OLa..estuve en Marte..." me perdi..un weO .."

    la cOsa que io jugue un tiempo en net com jesus maria ...porque me gustaba..=)

    la cosa que ahora agrego su iP y nu se agrega naa =( quierO saber si aun esta vigente el server .

    gracias.....!
    :cheesy: soI pOxO Nu te weVeeez...=D

    Un MR ?

  7. #47
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Server Lan House NetCom Jesus Maria

    disculpen q dias nu abren ...los feriados .. 29 de junio ... abren ..gracias por todo y suerte cualquier dia les estare cayendo...
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  8. #48
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Server Lan House NetCom Jesus Maria

    El server aun sigue funcionando?

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Server Lan House NetCom Jesus Maria

    pff el server ta off hace siglos :D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. NetCom Los Olivos
    Por 3L_Fr$aiL3 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 276
    Último mensaje: 31/08/2014, 23:18
  2. NetCom Jesus Maria
    Por JeSuCriStO en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 246
    Último mensaje: 27/02/2009, 11:06
  3. Lan House NetCom San Borja
    Por Groucho Marx en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 25/05/2008, 22:59
  4. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por [SiN cLaN] | GaTiTo en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2005, 02:20
  5. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por *H3ll$p@wn* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/1970, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •