Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Server NetCom Los Postes

Esta es una discusión para el tema Server NetCom Los Postes en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Lamento crear este topic en el sub foro servers para hacer una nueva queja en menos de 24 horas de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado Server NetCom Los Postes

    Lamento crear este topic en el sub foro servers para hacer una nueva queja en menos de 24 horas de haber hecho la anterior, esta vez es con el server Netcom Los Postes.

    Me conecte a las 2.30 PM hace unos minutos y al ingresar al juego ni bien llegue a los 15 minutos haber empezado a jugar me bannearon asi de simple asi de facil. Esto si me esta molestando, primero con el servidor de Lancelot que espero se solucione de la forma mas diplomatica y ahora esto, no entiendo, no hago trampa, no lageo, no hago nada. Ah este paso voy a terminar jugando en el servidor de Dragonet que no es malo pero tampoco es muy rapido pero al menos Beismark si es que asi se escribe el nick me ha dado el password para botar a cuanto tramposo este en el server cuando entro a jugar. Realmente quiero una explicacion y lamento todo esto.

    kr4keN



    Envie un mensaje privado a Groucho ya que entre al foro de Netcom y lo ubique como admin y estaba posteando seguido dentro de este foro. Si mi queja es nuevamente hacia los admins de este servidor me han baneado por que? no se!. Razon? Tampoco, solo me banearon. El nick que usaba en ese momento era karamazov, hora exacta del ban 1.15 pm. Quisiera que esto se solucione y si hay alguien importante dentro de la organizacion de Net Com Los Postes seria bueno que reflexionen sobre sus admins. Gracias.


    kr4keN
    Nueva Imagen











    Última edición por kr4keN; 25/07/2008 a las 13:47 Razón: BANEADO A LOS 4 MINUTOS DE INGRESAR AL SERVER
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    He vuelto a ingrear al server=), muchas gracias por el des ban.
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  3. #3
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Cita Iniciado por kr4keN Ver mensaje
    Lamento crear este topic en el sub foro servers para hacer una nueva queja en menos de 24 horas de haber hecho la anterior, esta vez es con el server Netcom Los Postes.

    Me conecte a las 2.30 PM hace unos minutos y al ingresar al juego ni bien llegue a los 15 minutos haber empezado a jugar me bannearon asi de simple asi de facil. Esto si me esta molestando, primero con el servidor de Lancelot que espero se solucione de la forma mas diplomatica y ahora esto, no entiendo, no hago trampa, no lageo, no hago nada. Ah este paso voy a terminar jugando en el servidor de Dragonet que no es malo pero tampoco es muy rapido pero al menos Beismark si es que asi se escribe el nick me ha dado el password para botar a cuanto tramposo este en el server cuando entro a jugar. Realmente quiero una explicacion y lamento todo esto.


    kr4keN



    u_u ke yo sepa el admin es d uso personal.. e intransferible.. nadie puede dar su pw a otro user.. en kaso de ke suceda se procedera al castigo correspondiente. En fin este no es el tema, para la prox. no postees una queja bajo el Titulo de "Server xxx".. uno piensa ke es un anuncio propio del server.. deberias poner "[QUEJA] Server xxx"
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  4. #4
    Senior Member Avatar de Sparda^
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    haber si controlan a sus admins o a las personas q le dan el rcon xq simplente no saben usarlo, me acaban de banear . mi nick = "nAZ_Lg"
    Sparda^; .::.

    [email protected]

  5. #5
    Senior Member Avatar de giO.ludO
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    LGC
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    x si no saben este topic no lo a creado ni 1 admin de ese server solo lo crearon para realizar una queja cosa q si tienen qjas muy dificil q un admin de ese server les preste atencion q no tiene ni idea q existe este topic.
    giO.flOw :cool:

    hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .

  6. #6
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    jaja esos admins loles, no parece Netcom

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  7. #7
    Member Avatar de : GoRiLla BiScUiTs :
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    aca no hay control por que hasta los admi son cheat y si les dices que son cheats te botan al toque, los postes ha caido mucho =/

  8. #8
    Member Avatar de Envy!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Recomiendo a toda la peña no jugar en este server ya que no saben reconocer cheats me han baneado ya 4 veces en 4 dias diciendo que soy cheat :D!

    si alguien tiene la direccion de este lan center que x favor la poste que tengo pesnado ir a demostrar que no uso cheats -.-!

  9. #9
    Member Avatar de : GoRiLla BiScUiTs :
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    en este server en las noches hay un montonn de cheats hasta el propio admi es cheat, no pues eso jode demasiado, si no saben jugar mejor no entren =/

  10. #10
    Member Avatar de : GoRiLla BiScUiTs :
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    mas controoolll !!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado BANNEADO NUEVAMENTE A LOS 4 MINUTOS DE CONECCION

    Envie un mensaje privado a Groucho ya que entre al foro de Netcom y lo ubique como admin y estaba posteando seguido dentro de este foro. Si mi queja es nuevamente hacia los admins de este servidor me han baneado por que? no se!. Razon? Tampoco, solo me banearon. El nick que usaba en ese momento era karamazov, hora exacta del ban 1.15 pm, quien me baneo? no se recien me conectaba.

    Quisiera que esto se solucione y si hay alguien importante dentro de la organizacion de Net Com Los Postes seria bueno que reflexionen sobre sus admins. Gracias.


    kr4keN
    Nueva Imagen





    He revizado los mensajes de la consola y tal vez llegue a una mala conclusion y se que estoy generando una especulacion.

    Anteriormente "betolin" supongo admin de este servidor me habia kikeado de mientras jugaba aztec y estaba de terro. En ese momento estaba un poco escondido pero estaba llendo por la bomba pero no queria parecer camper, pero fui kikeado por el. Me conecte nuevamente y le pregunte "Por que me kikeas" me respondio " por cabro" solo atine a responder "okey" pues no esperaba eso de un admin de alguien que tiene la potestad de moderar el servidor y de tomar una acciono advertir antes o dialogar. Desde ese momento hubo una mala bibra entre yo y el durante el juego.

    Revizo la consola y veo que lo mate y siguientemente mato a 3 o 4 mas, despues de eso ban. Si realmente has sido tu, pues creo que deberias tomar mejor tus acciones y si no has sido tu y todo lo que he dicho te ha ofendido realmente te pido disculpas y que me escuses todo lo anterior, pues entenderas estoy un poco incomodo con esta situacion ya por segunda vez. Espero este server mejore en cuanto a sus admis, ya que en cuanto a ping y mapas :D (Y) eso es algo que tengo que rescatar de Netcom los postes, espero se solucione esto, gracias.

    kr4keN

    FOTO DE CONSOLA

    Última edición por kr4keN; 25/07/2008 a las 14:02
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  12. #12
    Junior Member Avatar de Znake!
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    OE ADMIN D LOS POSTES POR K ME BANEAN KUANDO ENTRO SI NO SOY CHEAT !
    Atte : | Los Pitufos| BrOmIsTa

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes


    (N) que clase de admins? y solo le dijeron que deje de restart ...

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    NUEVAMENTE BANEADO A LAS 7:15 PM

    Estuve jugando mas o menos desde las 5:00 PM, rankeando siempre 40-15, 60-20, 50-19 ya que ahora tengo hardware = ). Es la tercera vez que sucede esto, no hare quejas ni nada, se que la administracion de los admins es mala, solo espero me desbanen el nick que ahora uso es karamazov

    Imagen




    Algo que rescatar de este server es la versatilidad en mapas.
    Algo que criticar, la mala administración.


    Espero nuevamente una solución, gracias.



    kr4keN
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Viernes 22 de agosto a las 7 :15 pm me banearon nuevamente, motivo no tengola menor idea.

    Imagen


    Ya no hare mas quejas se que la situacion con los moderadores en este server es mala, solo espero ser desbaneado nuevamente, gracias.


    kr4ken o karamazov. saludos :)
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  16. #16
    Junior Member Avatar de LuisesZ
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Si me podrian desbanear x favor mi nick es K.r.A.c.K. -.-

  17. #17
    Junior Member Avatar de LuisesZ
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Me podrian volver a desbanear -.- El anterior post es de otra baneada me volvieron a banear

  18. #18
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Amigos, porque tanto alboroto ni que fuese el único servidor del Perú. No es manera de reclamar el ban a un cheater, yo por mi parte siempre lo boto a ese limitado cada vez que entra a JM, no todos los admin pueden estar siempre en el servidor, no se como se manejará las cosas ahí en los Postes.

    Veo quejas por montón, si es tan mal server como dicen porque se toman la molestia de entrar? No se hagan mas higado.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  19. #19
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Exacto, yo siempre evito entrar a los postes porque se la calidad de los admins, además siempre hay cheaters por eso no se molesten y busquen otros servers : )

  20. #20
    Senior Member Avatar de BoneZ
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    yo jueguo en netcom los postes y realmente no hay control, los admins no son expertos ni nada segun los veo :roll: ademas alla usan el HLSW asi q ni sabes quien te baneo y si preguntas todo el mundo s hacen los locos si hasta en LAN m han baneado varias veces...

    La unica solucion q yo veria seria q le instalen el SXE Injected, pero los que atienden no sben muxo del tema no s atreven a tocar el server x miedo a malograrlo asi q seria pedirle a Groucho si es q pudiera ponerlo el, ya q como no hay Injected ni bien ven alguien q juegue y mate al toq lo tildan de cheat y kick o peor aun Ban.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Lan House NetCom Jesus Maria
    Por Cs_Antrax en el foro Servidores
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 23/10/2009, 18:44
  2. NetCom San Borja Server 1.6
    Por Groucho Marx en el foro Servidores
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 05/07/2008, 11:46
  3. Reclamo en Server NETCOM los Olivos
    Por pantheR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:59
  4. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por [SiN cLaN] | GaTiTo en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2005, 02:20
  5. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por *H3ll$p@wn* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/1970, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •