Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Server NetCom Los Postes

Esta es una discusión para el tema Server NetCom Los Postes en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Ola io supongo q tu eres admin asi q por favor podrias desbanearme, creo que el admiin desfloW ha sido ...
Página: 3


  1. #41
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    5

    Thumbs down [QUEJA] Server NetCom Los Postes

    Ola io supongo q tu eres admin asi q por favor podrias desbanearme, creo que el admiin desfloW ha sido el que me ha baneado, solo porque en una ronda me lo baje a el ya los otros 4.
    No se si el era el admin pero estoy de acuerdo con Kr4Ken porque nos paran baneando de forma injusta, ni sikiera nos preguntan, no nos advierten, nada, simplemente
    "You have been banned from this server"
    Espero que me desbaneen mi nick es : Spectrrooooo

  2. #42
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    No entiendo por que siguen ehntrando a ese server si dicen que tiene mala
    administracion ni que fuera el unico server , x que no prueban en server
    con sxe para evitarse eso de los cheats yo recomiendo altamente los
    servidores TERRA GAMES :D juegas trankilo y los admins tiene mejor criterio
    y no hacen lo que quieren
    .:. Elevator Boy .:.

  3. #43
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Hola me podrian desbanear mi nick es Spectrrooooo, porque creo que el admin desfloW me baneo porque en una ronda lo mate a el y a los otros cuatro, luego de esa ronda simplemente me salio "You have been banned from thi server" sin avisarme nada ni decirme nada los admins de este server han caido mucho. Repito mi nick es Spectrrooooo

  4. #44
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    sin duda alguna este server apesta , comenzando por el admin y por los player que le siguen la corriente en todo. no pienso entrar nunca más a este server. Doble kick ps solo porque mi score era 16 - 2 ridiculos.

    NICK: MATON -.-




    Que tales palabras de un admin ' o nose quien sea.
    Asco de server nada mas que decir.Y si entre era xq no habia otro server con gente :/ ya veo porque se han ganado esa mala reputacion:roll: . alaoz

  5. #45
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Para que molestarse en escribir y escribir , ningun relativo de nc LP lee este topic :(.

    Pd. No paga pes.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Cita Iniciado por Dsconcntrado Ver mensaje
    Para que molestarse en escribir y escribir , ningun relativo de nc LP lee este topic :(.

    Pd. No paga pes.
    paltea este server

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Cabinas NetCom
    Mensajes
    8

    Wink Re: Server NetCom Los Postes

    tanto tiempo desactivado (desde que desaparecio Nc Jesus Maria (Frankex))... me doy cuenta que los server's de netcom solo sirven para LAN... pues lamentablemente es asi... ahora ya no se puede ser bueno por que eres cheat, deberian poner un Anti-cheat mejor, tambien me he dado cuenta que el ser bueno tampoco sirve... ya que te banean... otro que no puedes decir nada a los admin por que ellos son solo unos chibolos (conosco a algunos) pues con tan solo decir ¡¡¡Cheat!!! los banean

    Espero que vuelva los tiempos mejores de los Server's Netcom ya que en su tiempo fueron buenos servidores Online... ahora solo creo que son para Lan

    Saludos


    Frankex
    Ex Admin de Nc JM

  8. #48
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Hoy me banearon dos veces de este server, no se que clase de administradores hay aca que sin decir nada, ni consultar te meten ban, tenia el nick Smooth criminal...
    alguien va a decir algo??
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  9. #49
    Member Avatar de Adr[!]ana
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Me paran baneando ya me llega xD
    CS 1.6 ^Rlz

  10. #50
    Senior Member Avatar de irvingcz
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    en la cama de 2 hermana =)
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    MUCHO BLABLABLABLALBLA! soy Panda PULMON de netcom los postes el motivo que son kikeados acada rato son por que nosotros damos preferencia los de "LAN" ellos vienen de tan lejos para que se diviertan en NETCOM y kikeamos ala gente q tiene mucho lag o los que aparecen en el hlsw con mas de 50 de lag..
    y los baneados son por que usan cheat o por que hay gente q se ponen su nick y ya lo tenemos marcados ...
    ademas en netcom se dejo de usar ADM mode por que cada ves q asias reconect te generaba adm asi sin saver el pass. y por eso que haora el duenio le da el rcon a cualquiera del lan y aveces no saven fijarce !..

    PD: LOS BANEADOS NO SE PREOCUPEN POR QUE EL SERVER TIENE DEEP FREEZE asi que al dia siguiente se borra el desban..

  11. #51
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Cita Iniciado por irvingcz Ver mensaje
    MUCHO BLABLABLABLALBLA! soy Panda PULMON de netcom los postes el motivo que son kikeados acada rato son por que nosotros damos preferencia los de "LAN" ellos vienen de tan lejos para que se diviertan en NETCOM y kikeamos ala gente q tiene mucho lag o los que aparecen en el hlsw con mas de 50 de lag..
    y los baneados son por que usan cheat o por que hay gente q se ponen su nick y ya lo tenemos marcados ...
    ademas en netcom se dejo de usar ADM mode por que cada ves q asias reconect te generaba adm asi sin saver el pass. y por eso que haora el duenio le da el rcon a cualquiera del lan y aveces no saven fijarce !..

    PD: LOS BANEADOS NO SE PREOCUPEN POR QUE EL SERVER TIENE DEEP FREEZE asi que al dia siguiente se borra el desban..
    haha que gracioso :cheesy:


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #52
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Wink Re: Server NetCom Los Postes

    Cita Iniciado por Dsconcntrado Ver mensaje
    Para que molestarse en escribir y escribir , ningun relativo de nc LP lee este topic :(.

    Pd. No paga pes.
    Creo que el motivo que hizo eso es que Otros gamerz sepan como Funciona el server Netcom Los Postes , y tiene razon Creo que solo le dan admin a cualquiera y el Admin Abusa de su poder Creo que ya con este post Algunos Evitaran entrar a este Servidor e ir al poder de TERRA :evil:

    Slds
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  13. #53
    Member Avatar de RoCiiO*
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    ahora en peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    DIRIA lo mismo un poco mas de control, igual la mejor solucion es instalar de nuevo el sxe me parece a mi
    La Rose PA ! :evil:

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Cita Iniciado por irvingcz Ver mensaje
    MUCHO BLABLABLABLALBLA! soy Panda PULMON de netcom los postes el motivo que son kikeados acada rato son por que nosotros damos preferencia los de "LAN" ellos vienen de tan lejos para que se diviertan en NETCOM y kikeamos ala gente q tiene mucho lag o los que aparecen en el hlsw con mas de 50 de lag..
    y los baneados son por que usan cheat o por que hay gente q se ponen su nick y ya lo tenemos marcados ...
    ademas en netcom se dejo de usar ADM mode por que cada ves q asias reconect te generaba adm asi sin saver el pass. y por eso que haora el duenio le da el rcon a cualquiera del lan y aveces no saven fijarce !..

    PD: LOS BANEADOS NO SE PREOCUPEN POR QUE EL SERVER TIENE DEEP FREEZE asi que al dia siguiente se borra el desban..
    Me pusieron el la lista negra solo por usar audio! :D
    Que genial es este server


    PD:TERRA es genial ^^
    Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    2

    Thumbs down Re: Server NetCom Los Postes

    ES CIerto Hay admin que kikean X las PURAS AMI ME PARA KIKEANDO UN ADMIN NUEVO SE LLAMA " AriD" se nota que no sabenm a quien darles admin en ese server banean solo por que tieen admin y no saben usarlo x favor que alguien controlo esos adminn crolosssss comoa arid
    Hola:
    Soy un jugador de Cs de IK ;)

  16. #56
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Pfffffff, estaba jugando de lo mas normal y mi rank iba 47 de 8 creo y pun de la nada me cayo el ban =s

    No estaba lag, ni nada por el estilo.

    Si dicen que van a dar preferencia a los del "LAN" .. mejor creen server solo para ustedes, y que la gente no se tome la molestia de entrar a su server y hacer higado.

    Casi siempre juego en terra, pero vi el server que faltaba 1 y me apunte .. pero bueno esto sirve de leccion para tenerlos en mi lista de servers no admitidos.

    La verda, cierren este post .. por que se estan ganando el odio de varios de los gamers por darle admin a cualquier "CABINERO" que asista a tu internet y no tenga criterio para aplicar sanciones .. =s
    OMAR.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    la verdad que pena no deberian de repartir admins asi por asi!! ni bien entre a jugar me banearon sin razon =S malaso suerte.

    atte. ps.cec /G/

    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    Hola que tal ... Bueno , me siento muy indignado con el admi del server " Los Postes " por una razon injusta de baneo .. No me dieron explicaciones ni advertencias de lo que se iva a tratar mi baneo .
    No se si habra supuesto que estube con algun hack o no se que cosa pero me baneo sin darme una explicacion y eso para mi es indignante .

    Yo recien empeze en el server hace 1 semana ...
    Fue algo maravilloso estar jugando en ese server ... pero con lo que me acaba de suceder ya no puedo pensar lo mismo ..

    No recuerdo el nombre del ADM que me baneo y mi nick en el counter era Royce][- .. algo asi ; si no me equivoco.

    Quisiera seguir jugando en ese server ..pero ya no puedo ya que estoy baneado .. ADM's porfavor solucionen este baneo injusto :( ..

    Saludos ...

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 11
    Mensajes
    1

    Post me Banearon Sin RASON ALGUNA

    ola soy VtualNorte Exterminador Y kiero aser una kega XQ me an baneado barias beses hoy 5 de diciembre me connecte a las 10:20 de la mañana y alos 20 miutos me banearon estoy muy molesto x eso kiero q me kiten el xfa
    :oops:

  20. #60
    Member Avatar de m1nOs
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Server NetCom Los Postes

    siempre que entro a ese sv me baean por las puras no se puede jugar mas de 20 min por que te banean y siempre es el mismo adm
    BLODY

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Lan House NetCom Jesus Maria
    Por Cs_Antrax en el foro Servidores
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 23/10/2009, 18:44
  2. NetCom San Borja Server 1.6
    Por Groucho Marx en el foro Servidores
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 05/07/2008, 11:46
  3. Reclamo en Server NETCOM los Olivos
    Por pantheR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:59
  4. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por [SiN cLaN] | GaTiTo en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2005, 02:20
  5. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por *H3ll$p@wn* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/1970, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •