Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 291

SERVIDOR DARK KNIGHT

Esta es una discusión para el tema SERVIDOR DARK KNIGHT en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; el dm deberia estar ON todo el dia T_T solo el FFA...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    el dm deberia estar ON todo el dia T_T solo el FFA
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  2. #242
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    Cuando el lan se llena, muchos se quejan del lag al jugar online (gb, audition, hon, etc), esto se debe (en parte) al servidor DM ya que este consume bastante línea y algunos usuarios que entran a youtube, escuchan musica y demas. Es por eso que a veces se cierra el DM para que los que se encuentran en el lan puedan jugar sin problemas de lag.

    Por otro lado, si los servidores de MR estan vacíos estos no afectan en nada la perfomance de los otros servidores y si quieren usarlos pues vengan al lan con sus patas y el servidor se les podrá ser prestado para que jueguen online.

    Acuerdense que no pagan nada para jugar en estos servidores, el lan cuenta también con un servidor de mu y el DK tiene alrededor de 40 pcs (incluyendo dk2) para el uso de internet, juegos, etc. Es natural que Pedro (el dueño) de preferencia a las personas que se encuentran en el lan, al fin y al cabo es un negocio.

    A lo que dijo JavoBo, actualmente el servidor no cuenta con admin, salvo yo o Pedro que kickeamos, baneamos a cuanto problematico se encuentra en el servidor ffa/dm usando el hlsw. Por otro lado hay personas en el lan que desean jugar en los servidores, ambos servidores cuentan con 2 slots reservados (22 en total) pero a veces no hay suficientes slots para que puedan entrar, asi que se procede a kickear a uno que se encuentra online.

    Si tienen problema con algun molestoso con el famoso admin_vote_kick pues cambiense de nick, al rato veras ese mensaje que te kickearon por los votos, de ahi puedes ponerte tu nick de nuevo y seguir jugando normalmente.

    Por cierto, Pedro (Chasu) no lee continuamente bloodzone, si tienen alguna sugerencia pueden acercarse personalmente a hablar con el. Sino tambien pueden comunicarse por el msn.

    Saludos.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #243
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    ese ryoma tmb kiere su admin xD
    ........
    PD: en el server hay muchos Diske Super players, que porq ranqueas al instante tu votekick :S
    PD2: Hay engreidos
    PD3: Dejen de hacer el votekick por las puras, si los matan es porque es un juego no ?
    PD4: Una forma tmb seria que alquilen los servidores mr :D

  4. #244
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    ese ryoma kiere ser admi asta en el baño de DK xD !jajaja
    si enserio kiten ese vote aburre :S a
    i vote_kick y muchos vote_map

  5. #245
    Member Avatar de DiEgO.o
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    en mi caza xD!
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    qe tngo qe acer para qe me deen admin en dk mr?
    www.mazter-killer.es.tl
    [MzTr->K]-DiEgvDoO' [H]
    diego09_94[@]hot... :arrowl:

  6. #246
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    en todo caso wachachai seria mejor si no exisitiera el vote_map

  7. #247
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    Si, eso causa muchos problemas al parecer.
    Admin para servidor de MR no se piensa dar, la unica manera es que vengas al lan con tu team a entrenar por un periodo minimo de 3 meses y tal vez se te pueda otorgar un servidor en ciertos horarios, aca nadie se va a ganar un admin solo por entrar al servidor y por el momento no hay manera de ser admin en ningun servidor, salvo el caso que acabo de mencionar.

    Por cierto, en el lan casi siempre hay gente para jugar online apartir de las 12 masomenos, cosa que hablen con Pedro y se juegan un mr.

    Saludos.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #248
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    miren analizando y espero no equivocarme creo que este es el problema:
    Los Que siempre hacen el votekick y votemap son contaditos y no quiero mencionar nombre solo lo siguiente.
    El señor Pedro cada vez que entra al server saluda o hace bromas con estos señores que hacen los vote.
    Lo que pasa que ellos abusan de la confianza de pedro y creen que como pedro Diske los conoce pueden hacer lo que quieran con el Server.
    EXPLICO
    Chasu Entra saluda A Un tal Neptuno, apenas chasu se va del server Este empieza hacer los votekick porguzto sin razon y si le preguntas porque te dice, mucho te demoras para terminar la ronda. WTF!
    Al igual que en cierto server creo que aca tambien esta habiendo un Abuso de Confianza de parte de los players con los Administradores Y Falta DE Madurez de Los Players.
    Como Recomende Al otro server La unicaforma De hacer Esto Es Dandole Un Buen BANID Y BANIP para que Dejen De hacer Esas gracias.
    Tambien quiero recalcar sobre el top15
    Creo que deberian tener un plugin el cual no permita cambiar de Nombre al jugador estando dentro del Server, para que no se este malogrando El Rank o Top15
    Y porfavor Tambien Que no entren los 16bits -> IMPORTANTE.
    Si ustedes quieren que Dk tenga una buena reputacion pues creo que es hora de ponerse estrictos con estos inmaduros que paran haciendo vote, se paran cambiando de nombre, y los que se ponen 16bit teniendo la opcion de 32bit sabiendo que si se puede.
    Sigan Adelante
    PD:Si quieren les hago una lista de los Contaditos que hacen el votekick por mi no hay problema
    / mizhaC* /

  9. #249
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    Según me acuerdo, al parecer a Pedro le da igual los que tienen 16 o 32 bits, asi que sugiero que le avisen a el sobre el tema, no siempre me va a hacer caso a todo lo que le pida. En su momento tambien hable sobre lo del rank, pero no creo que vaya a hacer algo respecto a eso, dado que el rank no refleja nada, algunos no mas que se lo toman en serio y al fin y al cabo nadie gana nada estando en el top.


    Asi que si realmente quieren cambios, pues molesten a Pedro por msn quejandose de eso o vengan al lan a conversar con el, yo cada vez que puedo (o me acuerdo) le hago llegar sus comentarios/quejas/dudas. Ustedes tambien haganlas viniendo para que se de cuenta que no solo unos cuantos pensamos lo mismo.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #250
    Member Avatar de DiEgO.o
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    en mi caza xD!
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Si, eso causa muchos problemas al parecer.
    Admin para servidor de MR no se piensa dar, la unica manera es que vengas al lan con tu team a entrenar por un periodo minimo de 3 meses y tal vez se te pueda otorgar un servidor en ciertos horarios, aca nadie se va a ganar un admin solo por entrar al servidor y por el momento no hay manera de ser admin en ningun servidor, salvo el caso que acabo de mencionar.

    Por cierto, en el lan casi siempre hay gente para jugar online apartir de las 12 masomenos, cosa que hablen con Pedro y se juegan un mr.

    Saludos.




    mmmm Ok :cheesy: !
    www.mazter-killer.es.tl
    [MzTr->K]-DiEgvDoO' [H]
    diego09_94[@]hot... :arrowl:

  11. #251
    k^L
    k^L está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    una pregunta :D desde k ora sta abierto el server...? es decir para lanear :D

  12. #252
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    El servidor FFA esta abierto 24/7, el de DM se cierra por momentos pero por lo general esta tambien abierto casi todo el dia.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #253
    Senior Member Avatar de DiEgvDoO
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    porque han cerrado el DM?
    Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
    IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
    -----------------------------------------------------------
    "La vida es 1, Counter Strike 1.6"

  14. #254
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    arreglen el problema de clase lan C, eso me pasa siempre que quiero entrar y e preguntado y alparecer les aparece a todos los que usan steam.

  15. #255
    Senior Member Avatar de RyOMa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    sGc
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    Estos últimos días que he jugado en este servidor, siempre que entro me encuentro con un tal "Like Stone" que usa Speed Hack y obviamente que asi no se puede jugar, pero lo que mas incomoda es que se queda horas y horas y nadie hace algo al respecto.
    Ojalá solucionen esto.
    Salu2
    Aprende algo nuevo cada día.
    Despréndete de algo antiguo cada día.


  16. #256
    Member Avatar de Terrukin
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    Cheee LocO... Ustedes Creen q se puedan Separar 10 Makinas para este Sabado?... VaOz a ir a Jugar Un Super Strike ;) ... -- TodOz Los q van a ir Stamos ConfirmandO.... porfa ;) si no se puede diganme como podria ;) Graziaz ;)
    [T]rrvk![N] 8) -- Only One -- OwN Style

    [email protected]
    HarD # GameR -> RappeR[!]-
    manya qe con un genius te gano ...:cheesy:

  17. #257
    Senior Member Avatar de powha.HDQ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    EN ANG I DK toda la vida =)
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    pedro hasta ahora no ai amds? xD!
    POWHA!
    HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..

  18. #258
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    Estoy terminando de montar el servidor nuevo. Por favor, paciencia y buen humor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #259
    Junior Member Avatar de Avistoff
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Estoy terminando de montar el servidor nuevo. Por favor, paciencia y buen humor.
    D: chevere. a esperar entonces ^.
    SHICHIBUKAI * 500. 000 .000

  20. #260
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: SERVIDOR DARK KNIGHT

    No es que sea negativo con el servidor pero no haria malo un cambio de teclado para algunas pc's xq no todos los gamers tienen teclado propio para utilizar en el lan center ... nada mas =D

    salu2
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •