Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 216

TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

Esta es una discusión para el tema TELNETGames.Net - CS 1.6 Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por SlayercitO' hola sobre la discucion del adm de kbcea no se lo kitaron x usar mal el adm ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por SlayercitO' Ver mensaje
    hola sobre la discucion del adm de kbcea no se lo kitaron x usar mal el adm
    NO TENGO Q EXPLICARLES EL XQ no fue el unico q se quedo sin ADM

    discucion cerrada

    Baneo cn razon no abuzo

    SI doy slay a los camps xq haces eso y sino doy los mismos camps piden Slay T.t.... cuando entro pongo orden eso si doy mis reglas " NO CAMP , TErro planta y ct desactiva"

    y si alguien tiene una duda sobre como juego los espero en LAN preguntar por piero ^^ cya GL
    baneas x banear ... aprende a darte cuenta kienes usan CHEAT y kienes NO ...

    PD: sorry x el off (:
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  2. #182
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    plop3rs, ya pe kabecea mi bala tu juegas bien ch3t3 p3 3r3s el m4n de tus amiwitos -_- . Tu y slayer usan wall y punto....

    pd_Oka yo bajo al lan center, pero separame una maquina pe :D

  3. #183
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    no more spam plz-

    Contacto: [email protected]
    mande un e-mail a esa dirección. espero la lean.
    gk tavownd

  4. #184
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    plop3rs, ya pe kabecea mi bala tu juegas bien ch3t3 p3 3r3s el m4n de tus amiwitos -_- . Tu y slayer usan wall y punto....

    pd_Oka yo bajo al lan center, pero separame una maquina pe :D
    Para decir q alguien es wall necesitas pruebas, si no las tienes cm sabes q es wall?
    Sino tienes pruebas no juzques por juzgar, tu krees q le van a dar admin a un CHEATER(WALL)? :S

  5. #185
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    plop3rs, ya pe kabecea mi bala tu juegas bien ch3t3 p3 3r3s el m4n de tus amiwitos -_- . Tu y slayer usan wall y punto....

    pd_Oka yo bajo al lan center, pero separame una maquina pe :D
    NO ENTIENDO A QUE LE DICES WALL NI IO NI SLAYER USAMOS NI CUALKIER OTRO ADM DEL SERVER ASI Q POR FAVOR SI VAS A HABLAR PRIMERO IMFORMATE BIEN Y ENTRA MAS SEGUIDO AL SERVER YO E VISTO A PERSONAS Q SI USAN WALL POR Q LOS E VISTO ENTRAR DISPARANDO Y A ESAS PERSONAS SE LE DAN SU REPECTIVO BAN. LA PROXIMA Q QUIERAS POSTEAR ALGO PIENSA BIEN LO QUE VAS A DECIR Y NO LO DIGAS POR QUERER HACER QUEDAR MAL A ALGUIEN

    SALU2

  6. #186
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por KaBCeA Mi BaLa Ver mensaje
    NO ENTIENDO A QUE LE DICES WALL NI IO NI SLAYER USAMOS NI CUALKIER OTRO ADM DEL SERVER ASI Q POR FAVOR SI VAS A HABLAR PRIMERO IMFORMATE BIEN Y ENTRA MAS SEGUIDO AL SERVER YO E VISTO A PERSONAS Q SI USAN WALL POR Q LOS E VISTO ENTRAR DISPARANDO Y A ESAS PERSONAS SE LE DAN SU REPECTIVO BAN. LA PROXIMA Q QUIERAS POSTEAR ALGO PIENSA BIEN LO QUE VAS A DECIR Y NO LO DIGAS POR QUERER HACER QUEDAR MAL A ALGUIEN

    SALU2
    Creo que el que deberia informarse primero eres tu.
    Aqui nadiet esta escribiendo en mayusculas "denota que estas gritando" y a la ves faltando el respeto al topic correspondiente, no agas de este topic un "CHAT" para eso tienen el Msn o sino si se van a hablar de tu a tu usen los MP, me parece muy mal traer lammers que solo floodean los topics con mensajes innesesarios... Por lo que se Slayercito es el ADM-Hoster del server si es asi el es el unico que puede hacer lo que quiera con su server si usa o no no les debe importar mucho ¬¬ si el quiere les puede cobrar por jugar? por que no toman de ejemplo sotano...¿

    mi consejo hacia ti Slayercito que agas el server STEAM asi no tendras problemas por que el SXE creo que ya murio ;)


    ------

    sorry por debviarme sobre el tema...."KaBCeA Mi BaLa" estas en tu derecho de reclamar a los lammers que "desonran tu integridad como gamer" pero aslo correspondiente a las reglas (cosa que no creo que ayas hecho) solo eso

    PD: entre unas cuantas veces a jugar a telnet y en esas veces habia lag ó simplemente habian personas que jugaban mejor que Tr1bal ¬¬ tu eres uno de ellos O.O pero no creo que seas chiter por que ahi en pipes todos wallshotean o.O :cry:

    bueno no solo esa fue mi opinion sino otro pata que jugó tmb me dijo que era identico a este VIDEO





    como no pensarlo no?

    bueno suerte espero que sigas mejorando ... ;););)

    y por favor no floodear el topic O.O que cada rto veo gente nueva que solo se crea su acc para decir unas cuantas palabras sin sentido:arrow:
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  7. #187
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por KaBCeA Mi BaLa Ver mensaje
    NO ENTIENDO A QUE LE DICES WALL NI IO NI SLAYER USAMOS NI CUALKIER OTRO ADM DEL SERVER ASI Q POR FAVOR SI VAS A HABLAR PRIMERO IMFORMATE BIEN Y ENTRA MAS SEGUIDO AL SERVER YO E VISTO A PERSONAS Q SI USAN WALL POR Q LOS E VISTO ENTRAR DISPARANDO Y A ESAS PERSONAS SE LE DAN SU REPECTIVO BAN. LA PROXIMA Q QUIERAS POSTEAR ALGO PIENSA BIEN LO QUE VAS A DECIR Y NO LO DIGAS POR QUERER HACER QUEDAR MAL A ALGUIEN

    SALU2
    porq entras disparando dices q es wall? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, mas bien alves de estar discutiendo por tonterias deberian banear a los que usan mal el micro q se comportan como homosexuales y no dejan jugar.

  8. #188
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    deberian banear a los que usan mal el micro q se comportan como homosexuales y no dejan jugar.
    :arrowu: jajajaja tienes toda la razon amiwo pero existe "voice_enamble 0" por si te molesta, ami no al contrario me da risa y me da ganas de seguir jugando normal XD

  9. #189
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    este server es un asco aparte de tener loss la peor parte son los admins que banean sin razon. me acaban de banear solo porque rankeaba, uno q otro crolito me dice wall y ban. aprendan a usar su admin por dios, deberian cambiarlos de una vez y poner gente seria. este problema viene ya de tiempo me parece.
    GL

  10. #190
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por rawrjckz Ver mensaje
    este server es un asco aparte de tener loss la peor parte son los admins que banean sin razon. me acaban de banear solo porque rankeaba, uno q otro crolito me dice wall y ban. aprendan a usar su admin por dios, deberian cambiarlos de una vez y poner gente seria. este problema viene ya de tiempo me parece.
    GL
    ahora me doy cuenta q no soy el uniko q tiene loss :S .. arreglen eso xfavor u.u

    PD: si si yo lo sabia .. te banearon yo lo vi y estoy casi seguro q fue slayercito q banea a todo el mundo ..
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  11. #191
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    :arrowu: y era cheater ?

  12. #192
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por Dsconcntrado Ver mensaje
    ahora me doy cuenta q no soy el uniko q tiene loss :S .. arreglen eso xfavor u.u

    PD: si si yo lo sabia .. te banearon yo lo vi y estoy casi seguro q fue slayercito q banea a todo el mundo ..
    t_t

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    :arrowu: y era cheater ?
    facil era cheater pero aun asi ni mataba. lol

    este server sinceramente me da pena :S puede mejorar-.- comienzen por los admins.
    gl

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    De usar wall ay unos cuantos que juegan ..... mismo robocop entran disparando te esperan exactamente, y sigo insistiendo slayer admin , ya no tengo dudas usas wall
    al igual q otros admin que veia rankear y jugar de la patada y desde que se iniciaron las quejas ya no juegan tan bien ya ni head hacen no creen que es raro???

    Algo mas de seriedad.....

    yo sigo haciendo head alo loco xD y quiero ir al server para ver como juegan me gustaria mucho pero no conosco :cry:

    pdt: tiene demasiado loss de momentos suve mucho el laggggg, con decirles que cuando ponen awp la mira de mi sniper nunca desaparece y me quedo con la mira asi tenga el cuchillo en la mano :(:(:(:(

  14. #194
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por S4*[Heart|^(^)> Ver mensaje
    pdt: tiene demasiado loss de momentos suve mucho el laggggg, con decirles que cuando ponen awp la mira de mi sniper nunca desaparece y me quedo con la mira asi tenga el cuchillo en la mano :(:(:(:(
    mmm.... u.u!!

    bueno yo aun no eh probado recien mañana

    k voy a entrar para ver k tal esta (:

    espero no decepcionarme ya k veo a muchos

    k solo hablan mal

    k ya me tan convenciendo :$ jajaja
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  15. #195
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    :arrowu: espero que no te decepciones tu y los que vayan a entrar por primera vez por lo que vayas a leer



    Si entras ojala que no te encuentres con una situacion como la de la imagen, si quieres te la explico D=
    1.- 70 loss / 21 choke
    2.- Acaba de comenzar el round y el time aparece como 55 seg.
    3.- no aparece mi vida =o
    4.- todos los terros aparecen como muertos, y algunos ct.
    5.- lenguaje del admin
    La imagen habla x si sola.


    Para los admins las medidas que toman en el server son correctas, y para los "usuarios" son erroneas. ¿Quien tiene la razon? Las quejas constantes son por algo, no creen ? Y como dije, creo que deberian poner mas admins porque generalmente no hay ninguno por las mañanas o a primeras horas de la tarde. Que ironia, no? Cuando necesitas un admin nunca esta. Un caso es el de sivx, en el que alguien se puso su nick, y no habia admins para que tome medidas del caso. Por suerte ya se sabe supuestamente quien era y el admins "tomara" medidas, como prometio [lo que es algo bueno, por cierto]. Pero bueno, el tema de los admins solo lo maneja el que maneja el server.

    EDIT
    :arrowd: zlatan si era buen admin, tampoco entiendo xq se lo quitaron
    Última edición por AfTeR*; 14/10/2008 a las 18:20

  16. #196
    Senior Member Avatar de #zlataNNNNNNN
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Ubicación
    jesus maria
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Saludando a todos primeramente , no puedo creer que le dieran admin a un INCAPAZ y WALLHACK como kbcea ( K FEO NICKKKKK X MI MADREEEEEEEE) antes cuando yo era admin (que x su culpa de el y drogutos) me kitaron antes paraba ultimo en el score se paraba reconectando y ahora puff como por arte de magia rankea como grande sabe donde esta los enemigos y se baja a todos y si tu dices "informate bien " dame tu direccion y voy a tu casa chibolo a confirmar algo que es cierto . Me da colera xq era injusto k me kitaran mi admin x algo k yo no hize pero weno ia esta hecho y la gnt puede decir k era buen admin k casi nunca baneaba a nadie y siempre regulaba las latency y hacia votemap pero los dueños no entiendieron eso y weno ... ya sta echo solo les digo k aprendan a jugarsh alos admin nuevos y que tengan un pokito de criterio " G_G
    atte zLAtaNNN is dT

  17. #197
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Al fin alguien me da la razón, y si a mi parecer zlataNNNN era buen admin, siempre baneaba a los que realmente eran wallers, y por una confusión lamentablemente perdió pe :P, pero a lo que voy es que responda el dueño ;S

  18. #198
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por #zlataNNNNNNN Ver mensaje
    Saludando a todos primeramente , no puedo creer que le dieran admin a un INCAPAZ y WALLHACK como kbcea ( K FEO NICKKKKK X MI MADREEEEEEEE) antes cuando yo era admin (que x su culpa de el y drogutos) me kitaron antes paraba ultimo en el score se paraba reconectando y ahora puff como por arte de magia rankea como grande sabe donde esta los enemigos y se baja a todos y si tu dices "informate bien " dame tu direccion y voy a tu casa chibolo a confirmar algo que es cierto . Me da colera xq era injusto k me kitaran mi admin x algo k yo no hize pero weno ia esta hecho y la gnt puede decir k era buen admin k casi nunca baneaba a nadie y siempre regulaba las latency y hacia votemap pero los dueños no entiendieron eso y weno ... ya sta echo solo les digo k aprendan a jugarsh alos admin nuevos y que tengan un pokito de criterio " G_G
    atte zLAtaNNN is dT
    weno weno segun tu dices q io soy wall y q antes de ser adm paraba ultimo :S puedes preguntarle a cualkiera q desde la primera q entre al server y antes d q me dieran adm rankeaba el mismo KazeOne sabe por q hemos jugado mr lan otra cosita si te kitaron el adm es por q hiciste algo q no dbias y tu mismo lo sabes y no vengas a hechar la culpa a mi a drgovito por q kazeOne te vio asi q por favor no digas cosas q no son otra antes de ser admi los adm me llamban para jugar mr si es q te acuerdas bien asi q no hables tonterias.

  19. #199
    Member Avatar de n1x0NNNftw
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Bueno Px estoy de acuerdo droguitos y kbecea la bala estan 1 poco raro yo lo veia a kbecea antes con reconenct pero no decia nada para evitar aunq e tomado 1 ves 1 pekeño video para gravar mi demo :D ya pronto saldra bueno px eso queda en mano de luis ojala que lo lea y que vea px men no le as a dar admin a cualquiera y todavia que no apra todo el dia hoy dia le dijeron oe cambia de mapa y el dijo que me das es obvio que 1 admin noc va a bajar a los rangos de 1 simple player pero en fin px ojala que luis tome informacion en el teclado graciaasss



    ATTE: kiero admin :roll:
    n1x0nNN;^ is dT :cheesy:
    G3 MouSe x ) :D
    RadiO ShaT Pad ^,^!!
    AudiOz N' spera x ( :roll:

  20. #200
    Senior Member Avatar de #zlataNNNNNNN
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Ubicación
    jesus maria
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    :) Y me olvidaba , ace unos dias entre al server con otro nick : =/ fue a eso de las 9 de la mañana (abian unos 5 players) , entre con otro nick xq keria ponerme de spectador y ver a kbcea y lo mire ... obvio es wall claro pero weno weno alo k iba...
    un tal droguitos le dijo a kbecea : "oe man pasame el programita pz k me dijiste ." i este le respondiio : "okz pero depues man despues " Lamentablemente no tome foto les pido k me crean , no tngo por k mentir , les pido k saken sus conclusiones. Mira amiwo ami no me parecia k t dieran el admin pero mira , me kede calladito por k yo no soy NADIE para juzgar a kienes les dan admin me kede calladito pero presenti de k tu eras un incapaz en administrar un server y NO TNGO POR QUE esconderme xq no tngo miedo a nadie brother . Algo sobre slayercito ...
    otro incapaz , waller adivino lo k sea , la vez pasada ace una semana baneo a un tio chevere de un nick "arturitooooo " lo baneo x wall segun el me dijo , y su pata k taba ablando con arturito le dijo : "oe slayer take tu das palta ese era mi pata no es wall men " y se kito aparentemente es comprensible y se dio cuenta de la incapacidad de tal admin y sin mas problemas se fue . Yo no soy especie de un chismoso ni tngo nada contra ellos , solo digo las cosas como son y kitarle las vendas de los ojos a la gnte k entra a telnet ya qe ellos los engañan creeyendo k ellos si juegan pero firmemente para mi no juegan absolutamente nada . bye gnte suerte
    atte . zlataNNNN is dT

    es increible como puedes ser tan sinico , ese dia del incidente kazeone no estaba conectado y yo estaba con otro nick : k yo sepa en amx mod para que tu admin funcione tienes k tener el nick registrado y poner tu setinfo pero weno tratas de salvar tu pellejito y lo entiendo y eso de k tu rankeabas ? jajajajjaja me das pena bro tu mismo te engañas :P

    suplente de los czt jajajajaja acepta a patas a tu clan como si fueras el team leader jajajaja payasoooooo xP la vez pasada jugue mr lan con tu team y me pregunte y donde ta el supuestamente " titular de los czt " jajaja mongolito :P

    Nixon no agas caso a estos incapaces no perdamos el tiempo con ellos :P





    nix admin 4ever =p
    Última edición por lmchv; 14/10/2008 a las 19:18 Razón: 4 posts seguidos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r
    Por sCr34m3r en el foro WoW
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/04/2008, 20:55
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  5. Wow Peru Server - Blizzlike! (Nuevo Server)
    Por keritox en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •