Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 201 al 216 de 216

TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

Esta es una discusión para el tema TELNETGames.Net - CS 1.6 Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; ay zlatann mira todavia ruegas para q te crean ya no sabes q hacer para hacerme kedar mal cuando drogvito ...
Página: 11


  1. #201
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    ay zlatann mira todavia ruegas para q te crean ya no sabes q hacer para hacerme kedar mal cuando drogvito me pregunto sobre el "programita" fue de un programa q sirve para crear logos personalizados para el cs el lo keria para poner su foto ay dios zlatnn q bajo as caido puedes preguntarle a cualkiera sobre ese programita q le di a drogvito ese progama me lo paso Crazy Shotgun
    para crear logos personalizados weno no tengo nada mas q decir solo q seria mejor q te informes mas


    salu2

    otra cosa sobre el team Czt el master es mi primo . weno pareces q fueras un chibolo q kiere recuperar su adm no tengo por q dar explicaciones si no fui al mr lan el sabado fue por q io estudio no voy a perderme mis clases de la universidad por un simple mr y aparte kazeone si estaba ese dia con otro nik si kieres un dia preguntale y te lo dira en tu cara asi q seria mejor q no hables tonterias ya se q kieres hacer kedar mal a todos los adm solo por qte kitaron tu adm y slayercito no es ningun wall por q el juega en lan con mio asi q mejor guardate tus comentarios y dejar de hablar mal de los demas.
    Última edición por lmchv; 14/10/2008 a las 19:40 Razón: dos posts seguidos

  2. #202
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por KaBCeA Mi BaLa Ver mensaje
    weno weno segun tu dices q io soy wall y q antes de ser adm paraba ultimo :S puedes preguntarle a cualkiera q desde la primera q entre al server y antes d q me dieran adm rankeaba el mismo KazeOne sabe por q hemos jugado mr lan otra cosita si te kitaron el adm es por q hiciste algo q no dbias y tu mismo lo sabes y no vengas a hechar la culpa a mi a drgovito por q kazeOne te vio asi q por favor no digas cosas q no son otra antes de ser admi los adm me llamban para jugar mr si es q te acuerdas bien asi q no hables tonterias.
    yo te eh visto mucho tiempo atras jugando con wall rochosamente ..

    2 opciones:

    1. ya te volviste pro (cosa q no creo)
    2. sabes disimular perfectamente

    PD : no tengo nada contra ti .. pero .. eres raro bro ..
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  3. #203
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    gente una pregunta kazeone.wtf?? a ese te refieres quiero saver si el era antes el adm nitro o lo sige siendo ...

    por que tengo un pata el que me recomendo jugar aca en telnet pero no quiere saver nada con este server por que lo banearon por wall el mismo slayer.

    pero si nitro es kazeone.wtf es amigo de mi pata y lso dos ablan por msn casi muy regular , como vi que lo nombraron pregunte por msn si es verdad y lo que me dijeron fue esto

    Código:
    KAzeone: en telnet usan todos wall la mayoria siempre usa y yo entro con mi adm y me matan demasiado ya me canse
    Mi pata( no dire su nombre por que me dijo que no lo isiera) Eso ya se save cuando yo te dije que me banearon por wall injustamente nadie me creyo y ensima me mandaron a jugar a otro server xD, pero bue ya jue.
    No dudo de mi pata por que es re buena gente , con eso yo estoy mas que seguro que slayer y algunos admines mas usan wall no solo por verlo si no por que me informe y indage para no ablar sin base sobre el tema .

    Ya el colmo hoy me querian banear en telnet en la tarde entre juge como 4 horas creo y un momento antes de irme me comenzaron a querer banear , que banealo que wall aca wall aya :evil: ..

    Si he jugado casi toda la tarde y esta de testigo un buen compañero de juego Lompo.
    deverian de tener mas criterio uffff menos mal que no me banearon por que si no nunca mas entraba.....
    Última edición por S4*[Heart|^(^)>; 14/10/2008 a las 20:27

  4. #204
    Member Avatar de n1x0NNNftw
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Miren Hoy dia son las 8 de la noche con 21 minutos e entrado y como el server con este nombre twakL estaba relag y todavia no dejaban escuchar porque unos taraditos estaban haciendo cochinadas con su micro 1 de ellos era el admin kbecea mi bala que ahora nco que pensar de el porque me caia chevere pero ahora pienso todo lo contrario y que el sea walller me da asquito al principio no lo crei pero me dijeron mi primo l1pton y mi pata zlatan que el era waller pero me parecia raro px hasta que lo vi con mis propios ojos :evil: maldito condenao waller :roll:
    n1x0nNN;^ is dT :cheesy:
    G3 MouSe x ) :D
    RadiO ShaT Pad ^,^!!
    AudiOz N' spera x ( :roll:

  5. #205
    Senior Member Avatar de #zlataNNNNNNN
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Ubicación
    jesus maria
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    jajaja me das penita tio ya ves asta este pata dice k eres wall y k no cree k t volviste pro por k simplemente eres un noob p3 :) otra cosa. me acabas de banear en telnet sin decirte nada me hubieras dicho algo y hubieramos ablado en el server no por k el kick como 3 veces i el ban ya ves como digo k eres un INCAPAZ y si eres suplente :P

  6. #206
    Senior Member Avatar de #zlataNNNNNNN
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Ubicación
    jesus maria
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    y no estoy rogando para k me den admin oe federico le dije bien claro a freddy k si me dan admin chevere y si no tb preguntale oe feo t va a decir k si ... adios nos vemos incapaz :P

  7. #207
    Member Avatar de n1x0NNNftw
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por #zlataNNNNNNN Ver mensaje
    y no estoy rogando para k me den admin oe federico le dije bien claro a freddy k si me dan admin chevere y si no tb preguntale oe feo t va a decir k si ... adios nos vemos incapaz :P

    Jaja q buina zlatan INCAPAZ :D Si me dan admin xvr Si no Fuentes :S ami tambien me kizo banear cuando entre con mi nombre de twakL porque solo le dije que el era el admin y tenia que cambiar el mapa:arrowu: es 1 lol ni sikiera se entera que es admin seguro 8)
    n1x0nNN;^ is dT :cheesy:
    G3 MouSe x ) :D
    RadiO ShaT Pad ^,^!!
    AudiOz N' spera x ( :roll:

  8. #208
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por n1x0NNNftw Ver mensaje
    JAJA es cierto lo de que comienzan a ser bulla el trambollo de droguitos l kgada xD cuando grita eres 1 cochina pero es solo por joder men . Diendo al asunto del baneado es sierto que a 1 lo banees y al otro no es injusto ahy cada player ve y puede tomar 1 foto como evidencia pero en fin los admin saben que hacr :D mi pata es slayer , kbecea la bala (kbecame el webo xD) , el KazeOne :lol: dred tambien , audioslave Toda esa gente brava de telnet las cochinas xDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja :oops:
    mira ahora no te acuerdas cuando tu tb jugabas con el micro q ay d emalo q ellos ya les dije q no abusen del micro y mira zlatann no vio a seguir con esto de q si soy wall o soy cheat no me interesa por q no lo uso y ninca lo e usado asi q muchas gracias por tus opiniones io no osy nadie para decirte q hacer tampoco .


    salud2

  9. #209
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por Dsconcntrado Ver mensaje
    yo te eh visto mucho tiempo atras jugando con wall rochosamente ..

    2 opciones:

    1. ya te volviste pro (cosa q no creo)
    2. sabes disimular perfectamente

    PD : no tengo nada contra ti .. pero .. eres raro bro ..
    dime primeramente donde me as visto jugar rochsamente conw all segun tu me as visto en lan? e jugado mr la semana pasada con los adm q ahora estan vigentes asi q por favor no digas tonterias no digo q soy el mas pro ni nada de eso y no disimulo nada tengo wenos audios y un wen mause no me kejo asi q por favor averigua bien lo q vas a decir antes de decirlo e ido al lan 5 veces y esas veces e estado primero o segundo y nunka e usado wall estta semana vamos a ir los adm al server a jugar asi q si kieren pueden ir slayer tampoco es wall asi q no hablen cosas q no son


    salu2

  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Definitivamente si pudiera iria le pregunte a mi pata si me lleva pero no quiere saver nada con telnet no conosco!!!! :cry:

    y no se por que pero te apuesto que en lan no juegan como juegan siempre yo se ps en lan es otra cosa todos estan atentos alas pc para que nadie use nada , que vas a decir vengan a ver no manches!!!

    por ovias razones nica!!! usarias wall en el mismo server donde te va a ver el dueño del server jdoer que tales palabras xD!!!!!!!!!!!

    dime primeramente donde me as visto jugar rochsamente conw all segun tu me as visto en lan? e jugado mr la semana pasada con los adm q ahora estan vigentes asi q por favor no digas tonterias no digo q soy el mas pro ni nada de eso y no disimulo nada tengo wenos audios y un wen mause no me kejo asi q por favor averigua bien lo q vas a decir antes de decirlo e ido al lan 5 veces y esas veces e estado primero o segundo y nunka e usado wall estta semana vamos a ir los adm al server a jugar asi q si kieren pueden ir slayer tampoco es wall asi q no hablen cosas q no son
    sorry si me estoy expresando de una manera , que puedo hacer enojar a algunos pero es que leer el post anterior dios mio me prendio media pila .




    joder tio!!!! me hierve la sangre con solo leer eso QUIEN EN SU STUPID LIFE teniendo admin iria al server a usar wall NADIE!!!

    esta de mas decir que el q va te va ver jugar sin nada y iras empilado para demostrar q saves jugar etc etc y jugaras mejor q otros dias clarisimoooooo PARA DEMOSTRAR QUE NO TIENES NADA Y NO USAS NADA EN TU CASA O EN OTRAS CABINAS joder!!!!!

    sigo con la media pila mejor me off!!!

  11. #211
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Post Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje

    1.- Slago rankeado :D

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Un caso es el de sivx, en el que alguien se puso su nick, y no habia admins para que tome medidas del caso. Por suerte ya se sabe supuestamente quien era y el admins "tomara" medidas, como prometio [lo que es algo bueno, por cierto]. Pero bueno, el tema de los admins solo lo maneja el que maneja el server.
    2.- asi es... y ya le e dicho a kabcea, a slayercito y lompo ke es un tal jeffer de los FVCK.

    xq? muy simple, siempre cuando entra me pregunta, sivx ponte tu nick ( con el ke rankeo ), ya ke ahora estoi con otro nick.

    y ya lo an visto cambiarse de nick en el propio server, esa persona ke lo a visto me a dicho.

    espero ke le den su respectivo ban. Lo ke yo creo ke el kiere ganar con esto es ke no este en el rank u.u lo cual puedo deducir ke es un añiñado ke no puede rankear.

    3.- respecto al lag, si hoy dia estubo bien lag :S ojala ke lo arreglen ya ke para mi es un buen server ;)

    4.- respecto a los admins... deverian aumentarlos ya ke los ke estan ahorita son pocos.

    5.- si se duda de el juego de un admin. fasil citence en un lan y juegen. fasil :roll:

    bueno espero ke no ayan mas problemas :S

    salu2

  12. #212
    Member Avatar de eiGoz^
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Hola Ante Todos ..!
    Bueno yo quisiera que usted ADMIN principal de TELNETGAMES..!
    yo como usuario de telnet games..! quisiera un ADMIN para controlar de los otros usuarios :D! ya que bueno como todo server siempre hay un malcriado O Gey..! Como Un Usuarios Con Nick :D! $ThE Dr0GviT0$ que es creo del clan FVCK. que cuando yo siempre entro Siempre Se mete Con la Madre e habla Como Gey ..! no deja Jugar .. y mucho mas .! que casi todo los usuarios de TELNET Games se quejan por tal $ThE Dr0GviT0$, por eso solicito un ADMIN en TELNETGames..!
    Bueno Muchas Gracias ...!

    Nick : KinSlayerIks
    MSN : [email protected]
    Clan Online x)
    :arrow: AIMFORCE::KinSlayerIks..! :D
    :arrow: Server!!-!Zone Of Nights,SotanOnline,Ripper.Net & AntroPeru.;)
    :arrow: ADMIN : En ProCezoO =D:cry:
    :arrow: Hw : -Mouse microsoft 1.1 ; -Teclado microsoft curve ;) :lol: :P Me Falta Los Audios -.-"

  13. #213
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    hagan algo bien xvr, NO entren a un server q no funciona x el tipo de administradores q hay, hay un monton de servidores buenos q tienen mejores administradores, bueno si los de telnet kieren q su servidor sea bueno como otros mejores fijense bien a quien le dan admin sino su servidor se les va a ir de las manos.
    les deseo buena suerte en su servidor, es un buen servidor pero no lo pierdan por un par de personas q no saben usar sus privilegios.

    suerte.

    Cita Iniciado por eiGoz^ Ver mensaje
    Hola Ante Todos ..!
    Bueno yo quisiera que usted ADMIN principal de TELNETGAMES..!
    yo como usuario de telnet games..! quisiera un ADMIN para controlar de los otros usuarios :D! ya que bueno como todo server siempre hay un malcriado O Gey..! Como Un Usuarios Con Nick :D! $ThE Dr0GviT0$ que es creo del clan FVCK. que cuando yo siempre entro Siempre Se mete Con la Madre e habla Como Gey ..! no deja Jugar .. y mucho mas .! que casi todo los usuarios de TELNET Games se quejan por tal $ThE Dr0GviT0$, por eso solicito un ADMIN en TELNETGames..!
    Bueno Muchas Gracias ...!

    Nick : KinSlayerIks
    MSN : [email protected]
    LOL

  14. #214
    Member Avatar de eiGoz^
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    hagan algo bien xvr, NO entren a un server q no funciona x el tipo de administradores q hay, hay un monton de servidores buenos q tienen mejores administradores, bueno si los de telnet kieren q su servidor sea bueno como otros mejores fijense bien a quien le dan admin sino su servidor se les va a ir de las manos.
    les deseo buena suerte en su servidor, es un buen servidor pero no lo pierdan por un par de personas q no saben usar sus privilegios.

    suerte.


    LOL
    Eso es lo que digo hay admin que estan por las puras :D!! bueno yo quisiera tener un admin para poder poner en reglas el server ..!
    asi mismo el server va a ser bueno no como ahora esta casi destruido-.-"
    muchas gracias
    Clan Online x)
    :arrow: AIMFORCE::KinSlayerIks..! :D
    :arrow: Server!!-!Zone Of Nights,SotanOnline,Ripper.Net & AntroPeru.;)
    :arrow: ADMIN : En ProCezoO =D:cry:
    :arrow: Hw : -Mouse microsoft 1.1 ; -Teclado microsoft curve ;) :lol: :P Me Falta Los Audios -.-"

  15. #215
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    hagan algo bien xvr, NO entren a un server q no funciona x el tipo de administradores q hay, hay un monton de servidores buenos q tienen mejores administradores, bueno si los de telnet kieren q su servidor sea bueno como otros mejores fijense bien a quien le dan admin sino su servidor se les va a ir de las manos.
    les deseo buena suerte en su servidor, es un buen servidor pero no lo pierdan por un par de personas q no saben usar sus privilegios.

    suerte.


    LOL
    Mejor di: Vayan a ripper ! =D nah mentira.. pero lamentablemente estas en lo cierto.

    Cita Iniciado por eiGoz^ Ver mensaje
    Eso es lo que digo hay admin que estan por las puras :D!! bueno yo quisiera tener un admin para poder poner en reglas el server ..!
    asi mismo el server va a ser bueno no como ahora esta casi destruido-.-"
    muchas gracias
    No soy quien para decirte esto, pero no me parece el metodo correcto de pedir admin, manale un mail al responsable del server. Y bueno... me parece que no entras muy seguido al server y debo suponer que el admin deberia entrar seguido, no? Pero bueno.. esas cosas las decide el responsable del server.

  16. #216
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Creo que ya fue suficiente de este circo.

    Primero arreglen sus problemas y luego posteen en el foro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r
    Por sCr34m3r en el foro WoW
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/04/2008, 20:55
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  5. Wow Peru Server - Blizzlike! (Nuevo Server)
    Por keritox en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •