Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 216

TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

Esta es una discusión para el tema TELNETGames.Net - CS 1.6 Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; El server estos dias a estado 1 poco lag y sin ningun admin sin nada k hacr por estos camper ...
Página: 9


  1. #161
    Member Avatar de n1x0NNNftw
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    El server estos dias a estado 1 poco lag y sin ningun admin sin nada k hacr por estos camper :evil: q ya aburren en de_nuke el otro dia con kbecea mi bala tabamos jugando y como 6 camper en techo del mapa estaba de lo mas aburrido luis te suguiero q pongas mas admin :D y que no pongan los Awp q lagean el server


    Gracias :cheesy: Si kieren me dan admin T^T aburre tar sin admin :S
    n1x0nNN;^ is dT :cheesy:
    G3 MouSe x ) :D
    RadiO ShaT Pad ^,^!!
    AudiOz N' spera x ( :roll:

  2. #162
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    no ps mi primer queja T_T slayer es admin??? no quiero comenzar problemas ni nada
    pero tampoco puedo pasarlo asi como asi men tu tienes sensores o algo?? te vi clarisimo o si no eres pantaya lo que vi no fue una ilucion y varias veces no ps...

    si tiran una bomba tu como saves q te an tirado una bomba por otro lado y retrocedes lo mas que puedes para q no te afecte??? y si alguien se acerca caminando en silencio como saves q viene por ese lado?? y para colmo lo apuntas directo ala cabeza

    no es justo que me guste el server y ya veo esas cosas , tampoco quiero poner en duda tu forma de jugar para q me digas vente a lan etc etc . pero tampoco es algo de que callarse sorry si incomodo ...
    Última edición por S4*[Heart|^(^)>; 13/10/2008 a las 10:42

  3. #163
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Thumbs down Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por S4*[Heart|^(^)> Ver mensaje
    no ps mi premer queja T_T slayer es admin??? no quiero comenzar problemas ni nada
    pero tampoco puedo pasarlo asi como asi men tu tienes sensores o algo?? te vi clarisimo o si no eres pantaya lo que vi no fue una ilucion y varias veces no ps...

    si tiran uan bomba tu como saves q te an tirado uan bomba por otro lado y retrocedes lo ams que puedes para q no te afect??? y si alguien se acerca caminando en silencio como saves q viene por ese lado?? y para colmo lo apuntas directo ala cabeza

    no es justo que me guste el server y ya veo esas cosas , tampoco quiero poner en duda tu forma de jugar para q me digas vente a lan etc etc . pero tampoco es algo de que callarse sorry si incomodo ...
    1.- esta claro ke esto es un foro no un chat donde puedes escribir como te de la gana, tienes ke escribir para ke te entiendan.

    2.- slayer si es admin, y es muy buen admin, si eske dudas de eso.

    3.- lo demas no entendi... "si tiran uan bomba tu como saves q te an tirado uan bomba por otro lado y retrocedes lo ams que puedes para q no te afect???"

    4.- si es posible le das un edit y asi podriamos saber ke as kerido decir :?

  4. #164
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    1.- esta claro ke esto es un foro no un chat donde puedes escribir como te de la gana, tienes ke escribir para ke te entiendan.

    2.- slayer si es admin, y es muy buen admin, si eske dudas de eso.

    3.- lo demas no entendi... "si tiran uan bomba tu como saves q te an tirado uan bomba por otro lado y retrocedes lo ams que puedes para q no te afect???"

    4.- si es posible le das un edit y asi podriamos saber ke as kerido decir :?
    Ok! ya esta bien escrito .

    Solo dire que si se entienden asi ponga uan si lo lees suena como one que seria 1 en ingles o uno en castellano :P jejeje .

    y verdad esta un poco lag el server quiero jugar y de momentos aparesco con 300 de latencia :? no creo que sea mi linea cuento con una linea muy buena :arrowu: :arrowu:

    2.- slayer si es admin, y es muy buen admin, si eske dudas de eso.
    Que patero!!!!! xD.....
    Es un juego me da igual solo presento una de mis dudas que vi y espero que solo me aya pàrecido nada mas por que de gustar me gusta el server y no me llevo mal con nadie no quiero llevarme mal contigo :(:(:(:(

  5. #165
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Wink Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por S4*[Heart|^(^)> Ver mensaje
    Que patero!!!!! xD.....
    Es un juego me da igual solo presento una de mis dudas que vi y espero que solo me aya pàrecido nada mas por que de gustar me gusta el server y no me llevo mal con nadie no quiero llevarme mal contigo :(:(:(:(
    1.- :S no se ke sera patero pero weno :(

    2.- si es un juego, presentas dudas las posteas y te responden como io ^^ :cheesy:

    3.- en ningun momento kise llevarme mal con nadie :S x eso leo y releo lo ke posteo aver si estoy ofendiendo a alguien :roll:

    y si, hoy note el lag mas fuerte ke antes :( ojala lo arreglen ya ke me siento comodo en el server, conosco a todos y eso ase ke uno juegue con confianza :D

    salu2 ;)

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    si ps de verdad no puedo entrar, en el findserver me sale telnet al ultimo con 300 de latencia.... por que esta asi alguien save??

    cada q entro me vota T_T ..
    entre a otros serves normal pero a telnet no puedo y lo maximo de latencia q tengo en todos es de 8 a 12 :P quiero jugar en telnet y no puedoooo helpppp :(:(:(

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    jaja acaso en algún momento mencione tu nick plop3r, tu solo caes en contradicciones, bueno y no se porque dices que hay wallers si tu eres uno de ellos :P, aburres bro firme.

    Estos admins abusan ya que no hay nadie quien los controle, slayer también usa wall, y nadie hace nada. Bueno queda en manos del jefe.

    pd: Se extraña a MaSaCrE Vassito BattyNet y al gran sl4sh :P

    mira no se a q le llamas tu wall deberias informarte mas antes de hablar ni io ni slayer ni ningun oro admi es wall seria mejor q no hables x hablar imfromate anda al lan si no tienes lvl no tienes xq tar diciendo wall y por favor lo del psot anterior se sabe q te refieres a mi no seas inocente :D

    salu2

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    sobre el ban de Slayer tiene su motivo si en algun momento hiciste algo indevido o usaste un programa indevido seria mejor q lo tomes en cuenta :D

    salu2

  9. #169
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    antes habian mejores admin, ahora son imcapaces de administrar un server :S

  10. #170
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    algunos "" admin's "" no tienen criterio .. tengo una razon - el otro dia Slayer se quejaba de no hacer bulla con el micro pero cuando se conectaron sus patas, unos del clan <f><u><c><k> comenzaron a hacer bulla y a joderse entre si y Slayer no les decia naa xq el tmb se bormeaba con ellos.. x eso estoy deacuerdo con lo q dices "Shum":arrowu: espero q tomen encuento todas las quejas... :D
    Que la fuerza te acompañe!!

  11. #171
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    muy buen server hay buena latency.
    pero hay q mejorar los moderadores ya que no controlan la indisciplina de algunos.
    gk tavownd

  12. #172
    Member Avatar de n1x0NNNftw
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    JAJA es cierto lo de que comienzan a ser bulla el trambollo de droguitos l kgada xD cuando grita eres 1 cochina pero es solo por joder men . Diendo al asunto del baneado es sierto que a 1 lo banees y al otro no es injusto ahy cada player ve y puede tomar 1 foto como evidencia pero en fin los admin saben que hacr :D mi pata es slayer , kbecea la bala (kbecame el webo xD) , el KazeOne :lol: dred tambien , audioslave Toda esa gente brava de telnet las cochinas xDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja :oops:
    n1x0nNN;^ is dT :cheesy:
    G3 MouSe x ) :D
    RadiO ShaT Pad ^,^!!
    AudiOz N' spera x ( :roll:

  13. #173
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por Sangre-Azul^^! Ver mensaje
    algunos "" admin's "" no tienen criterio .. tengo una razon - el otro dia Slayer se quejaba de no hacer bulla con el micro pero cuando se conectaron sus patas, unos del clan <f><u><c><k> comenzaron a hacer bulla y a joderse entre si y Slayer no les decia naa xq el tmb se bormeaba con ellos.. x eso estoy deacuerdo con lo q dices "Shum":arrowu: espero q tomen encuento todas las quejas... :D
    eso es mas favoritismos que falta de criterio ... Pero como dicen abajo, depende del uso, y que este no sea excesivo.

    Cita Iniciado por n1x0NNNftw Ver mensaje
    n1x0NNNNftw;* @ Sin Admin
    tuviste tu oportunidad... y no la aprovechaste

    ________________

    Sobre la administracion, no se si esta sea buena o mala. Yo no la veo pesima. Pero, por algo hay quejas. Y si estas son constantes, es que alli si puede haber algo.

    Sobre el lag, al server no lo veo tan lag como para decir "aj", =S. Hay veces en las que de la nada se lagea un poco, pero no es algo frecuente, por lo menos en mi caso.
    Última edición por AfTeR*; 13/10/2008 a las 19:38

  14. #174
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    mmm....

    dicen k tiene buena latency

    pero malos admins?? ._.! k mal con eso

    xD espero mejoren :)! pero igual entrare un dia jo jo

    no me baneen u.u!
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  15. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    en el server no ay malos admis el probelma de los slays y el ban tienen su razon si slayer y io en algun momento metemos slay es por a simple razon de q campean o no plantan o no kieren defusar si a alguien le damos ban es por algo siempre sabemos, por q dar ban o kick o slay asi q por favor no posteen por postear todos los admis de telnet saben lo que hacen y si slayer bromea por el micro no tiene nada de malo pero en cambio ay otros q se anuncian ala "madre" por micro y es no es asi; asi q por eso kikeamos oe metemos slay :D

    salu2
    Última edición por KaBCeA Mi BaLa; 14/10/2008 a las 06:38

  16. #176
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Arrow Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por Sangre-Azul^^! Ver mensaje
    algunos "" admin's "" no tienen criterio .. tengo una razon - el otro dia Slayer se quejaba de no hacer bulla con el micro pero cuando se conectaron sus patas, unos del clan <f><u><c><k> comenzaron a hacer bulla y a joderse entre si y Slayer no les decia naa xq el tmb se bormeaba con ellos
    - algunos insultan x el micro, o asen demaciada bulla x gusto. lo ke asia los de fvck era bromear, no insultar ni gritar x el micro, ademas tambien estan concentrados en el juego.

    yo sigo diciendo ke la administracion esta bien, pero lo ke deverian mejorar es el lag un poco :D.

  17. #177
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    De acuerdo con kabcea mi bala!! xD, ya dejen de kejarse :S

  18. #178
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Una cosita mas, para su server creo que 4 admins no bastan. Agreguen por lo menos 2 mas.

  19. #179
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    a mi i a kien mas kieres q agreguen xD!!!

  20. #180
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    cHORRILLOS !
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    a mi i a kien mas kieres q agreguen xD!!!
    No seas payasO :lol:

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r
    Por sCr34m3r en el foro WoW
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/04/2008, 20:55
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  5. Wow Peru Server - Blizzlike! (Nuevo Server)
    Por keritox en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •