Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

tsk Server

Esta es una discusión para el tema tsk Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; dado que copiaste y pegaste lo mismo que me dijiste por mp, te respondo lo que te iba a responer ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: tsk Server

    dado que copiaste y pegaste lo mismo que me dijiste por mp, te respondo lo que te iba a responer por el mismo:

    Cita Iniciado por pinponsvr
    ok after dices q no usas chits pero se me hizo raro q sepas x donde paso si estoy caminando..y cualquiera su hubiese dado cuenta,si dices q no lo eres pues no volvera a haber BAN simplemente, y te brindo las disculpas correspondientes x ello.Nunca te he baneado antes,ni me he metido contigo,y asi nomas no baneo a cualkiera pero aki presente de todos si te vuelvo a pescar te vuelvo a banear =)espero no te molestes,x mi parte too bien y sorry denuevo.
    Simplemente, si alguien me dice cheater no le hago caso.

    a ver.. dejame ordenar mis ideas =D

    1.- Tu me has visto jugar en mismo tsk con sxe. cheat?

    2.- Tambien juego en servers con sxe. cheat?

    _____________________________

    3.- Para mi los limitados son los que creen que la gente que no es cheater lo es. xq ? xq simplemente el hecho de hacer cosas que los demas no hacen como disparar de la nada no significa que sean cheaters. es ingenio, sabes? [no lo digo para especificar a tu persona, lo digo en general]. cheat?

    ____________________________


    4.- No uso cheat. cheat? =S xD ! [broma u.u]

    A mi simplemente ni me interesa la gente que me diga cheat.. en resumen. en 5 años si sigues con el cs me vas a ver en un buen clan y si dios quiere en un torneo internacional. Y te vas a acordar del dia en que me dijiste cheat =D cuidte.

    AfteR'
    Última edición por AfTeR*; 28/09/2008 a las 22:43

  2. #22
    Member Avatar de django
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: tsk Server

    Bueno after o usuarios q entrar al server tsk como saben siempre a los server entran cada tipo de personas con su cheat y si se equivoco con after bueno siempre hay errores no es para q uno agrande las cosas o este quejandose de tal modo uno como adm sabe porq banea o mete kick y si pinpon lo hizo porq creio q eras cheat, pero bueno no es para q tampoco le metan jalon de orejas a pinpon fue un error nada mas todos lo cometemos y bueno nada mas q solo sigan entrando al server tsk bye!
    djanGo

  3. #23
    Member Avatar de django
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: tsk Server

    Y lo del lag bueno eso ya se mejorara.
    Uno en le server cuando esta de adm sabe que si entra un Usuario lag comienza ah q el juego se ponga feo no? bueno por eso se comienza a meter kick a todos los q tenga mas de 100 de lag porq sino q pasaria los usuarios q entran al server estan q se quejan q el LAG el server esta MALO por eso lo hacemos ud saben q pueden entrar pero hay q moderan su lag NO ENTREN AL SERVER SI ESTAN BAJANDO MUSICA, VIDEOS, ETC Y CIERREN SU MSN bueno nada mas!
    djanGo

  4. #24
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: tsk Server

    :arrowu: naa causa si uno es admin no debe haber errores de kick o ban puesto seria injusto para el gamer kickeado a baneado... y simplemente piensa (como after xD) es un mal server, aparte del lag... malos admins...

    saludos pa la skolter ^^,

  5. #25
    Member Avatar de pinponsvr
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: tsk Server

    a ver muchanchos,Ante todo mis respetos y mis disculpas para todos lo gamers con los que ha habido roche.Miren Debido a q la linea x ahora esta en reparo se lagea,perfecto,pero cuando entra un lagger,lagea al resto es x eso q se kikea,pero estos vuelven a entrar una y otra vez,entonces se ganan el BAN.es por eso q en csay dice LAG = KICK si insisten BAN no podemos perjudicar al resto de los gammers solo para q nos llamen buenos admins y no kikearlos,eso no va a ser,con respecto a After,ya le brinde mis disculpas correspondientes,q lo acepte o no me da lo mismo,repito pude haberme equivocado, si te resientes x eso pues ese es tu problema,entra cuando quieras ya te lo he dicho.Y para todos en general,asegurense de configurar bien su rate xq con ese lag conq la mayoria entra hace q el server vuele y se lleven un mal rato,proximamente solucionaremos ese problema.Para todos nuevamente una disculpa.No quiero ser un mal admin,solo hacer bien mi trabajo y si no lo estoy haciendo bien,les agradesco x sus quejas asi me ayudan a mejorar en ello.Gracias nuevamente y sigan jugando en su server.Cuidense mucho pInpOn(su admin preferido) =P(bromita)

  6. #26
    Member Avatar de django
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: tsk Server

    sivx aprende a leer o no se o entender lo q dice ahi! bueno los kick son por el lag sabemos q nuestra linea anda mal pero esta por ser reparada por eso no podemos estar permitiendo que entre un lagger porq lagea al resto es x eso q se kikea, y como dice pinpon siempre se manda un csay que si hay un lag se retire sino kick y hay unos q no entienden y se les da su kick y vuelve a entrar y se les dice otra vez por eso a veces recurrimos al ban porq sino la mayoria de los usuarios se k
    djanGo

  7. #27
    Member Avatar de django
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: tsk Server

    quejan y eso nos interfiere el juego porfavor entiendan como mucho de los adm lo hacemos lo del kick por el lag y eso de pinpon y after bueno ya eso ya ni de q hablar ya se soluciono espero q las disculpas de pinpon haya sid bien recicibas por after bueno chau gracias y pinpon tu sabes quien es el administrador preferido! hicimos encuesta y sali 2 veces campeon! osea tu papi django! :D
    djanGo

  8. #28
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: tsk Server

    haha django admin preferidOo haha ^^ buenO after para q lo sepas iO Soi eskolter no DeseO ese weOn ni ntra a BZ xD ih bueno como dice djangoO pInpOn izo bien al Pedirte disCulpas ih espero las ayas aCeptadOo asi Como admitimOs tu Queja y se izO algo x SoluciOnarlOo... para sivx nrealidad nO ntendi lO q kisiste dCir tmpk Creo q Contigo no ah abidO problemas.. la Gnte se queja x el lag y es Comprensible pero creo que ya antes abia dicho que estabamos en esOo, stabamos viendo como arreglarlo.. creanlOo stamos haciendo lo Posible pero quiza con esas palabras suyas no nos ayudaN... solo quiero decirles que el server es de udsteds y que nosotros estamos velando xq pasen una buena stadia dntro del mismOo.. solo pedimoS un poco de paciencia y calma.. las cosas iran mejorando x mi parte buenO xq hace unas semanas tuve problemas y no estaba en mi maquina (la del server).. pero ahora ya solucionados mis problemas volvere d nuevo Con fuerza... Con respecto a lo que dijo after sobre que se encarinho con el server ih que lo considera como uno de los de lvl pues no me queda mas que darte las Gracias x esas palabras !!! hacemos todo lo Posible y al parecer esta brindando su fruto !! buenOo aora si ia m duelen los dedOs asi que asta ak iegaron mis aburridas palabras :P Cuidense y ya saben todos son bienvenidos al sv ;) un abrazoo....
    Lavense bien esa Shit ^^

  9. #29
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por pinponsvr Ver mensaje
    si te resientes x eso pues ese es tu problema,entra cuando quieras ya te lo he dicho.
    quiero quotear esto, pero no es para ti en especial.

    como persona, este año me he dado cuenta que decir lo que piensas significa que eres o un lloron o un resentido [cosa que dijo un admin suyo ayer pero ni me interesa y ni hago problemas con eso]. Si estuviera o fuera un resentido ni entraria al server y a cada rato postearia aca sin decir algo positivo. Pero bueno, cada uno con su punto de vista sobre el tema. Esto no es una queja, solo un comentario a nivel personal.

    y una cosa mas sobre un comentario... io creo que si quieres mejora en un servicio [en este caso su server], hay que quejarse. Porque si no, ¿como mejoran? ¿de la nada? no creo ah =D

    y nada mas que decir, sino que sigan creciendo como server, y mejor aun, como clan.

    AfteR.

  10. #30
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: tsk Server

    Gracias x tus palabras after too lo que dicen lo tomamos en cuenta y realmnte ayudan... no quiero seguir aondando mas en el tema xq realmente para mi y creo que para todos ya quedo cerrado... ah el lag del server ia se sta recuperando prueba de eso la tiene django y pinpoN q han stado hoy en la mañana ... ls cosas stan mejorandoo.. sin mas q dcir Gracias y cdns

  11. #31
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por django Ver mensaje
    sivx aprende a leer o no se o entender lo q dice ahi! bueno los kick son por el lag
    amigo django tu aprende a leer :o . io e dicho de los bans x gusto no x lag como el ban de after.... ke te kede claro ke los lagers siempre van a aver pero si alguien esta con 10 de ping en tu server, ke es un milagro y le des ban solo xq siempre te mata a ti (al admin) ya ke si ubiera sido un gamer normal sin admin.... simplemente se kejaria, y tu como admin deveras verlo a el x spect ( lo mas logico ) no comprovarlo jugandole un vs.

    weno ke el sv se recupere ya ke antes era entretenido jugar ahi :roll:

  12. #32
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por LuchjtO Ver mensaje
    Gracias x tus palabras after too lo que dicen lo tomamos en cuenta y realmnte ayudan... no quiero seguir aondando mas en el tema xq realmente para mi y creo que para todos ya quedo cerrado... ah el lag del server ia se sta recuperando prueba de eso la tiene django y pinpoN q han stado hoy en la mañana ... ls cosas stan mejorandoo.. sin mas q dcir Gracias y cdns
    si.. para mi tambien ya quedo cerrado :D


    y....


    Cita Iniciado por LuchjtO Ver mensaje
    nuestro cable ha sufrido un robo hace un par de semanas al parecer los de la telefonica han echo una mala instalacion del nuevo cable
    Demanda! =D en serio. u.u xD

    suerte.

  13. #33
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: tsk Server

    dmanda? a Qien? sbs kien robo el cable?
    Si es asi avisame ^^
    sivx nO reniegues t acs muchas bolas y io asta aora veo el server entretenido para jugar U.u

  14. #34
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por LuchjtO Ver mensaje
    sivx nO reniegues t acs muchas bolas y io asta aora veo el server entretenido para jugar U.u

    renegar? aki kien esta renegando?.... lo unico ke le dije a django ke no me referia a los kick x lag u,u eso es renegar?

    ademas.. server entrenenido para jugar? sera ke ya no hay lag supongo

  15. #35
    Member Avatar de pinponsvr
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: tsk Server

    xq nunca abren el server a la ora indicada?y xq siempre lo cierran entre ratos =S? podrian responder mi pregunta y xq levantan el server mientras estan bajando videos?

  16. #36
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: tsk Server

    1.- que haces quejandote de tu server? bueno, eso no me interesa en lo mas minimo dado su "nivel"

    2.- Hoy miercoles 08 de octubre a las 16.30 p.m vi a alguien usando mi nick [AfteR.]. Me queje con pinpon y django... me hicieron caso? Pues no. Eso demuestra la calidad de admins que su "desdichoso" server tiene.

    Y lo peor es que ni si quiera les interesaba. Yo crei que este server podia lograr a ser algo, pero al ver esto, demuestra que cada vez mas va bajando su nivel. El lag y el desinteres de los admins lo empeoran cada vez mas.

    A mi no me interesa si sus admins creen q soy cheat... yo se a lo que puedo llegar y si alguien con cheat se pone mi nick y ustedes creen que ese soy yo, pues estan horrorosamente mal.

    Ademas de la mala conexion, malos admins [por lo menos los presentes este dia, no todos]


    EDIT :arrowd: [16.40 pm]

    p.d: acabo de entrar al server hace 30 seg. para decirles que lean esto y me banean por 30 min. Para que vean ese nivel de "administracion" que tiene esa gente.
    ----
    Edit x2: :arrowd: [18.05 pm]

    p.d x2: Si tanto no quieren "xeats" .. ahorrense problemas y ponganse sXe como antes.

    Dios.. si no quieres cheaters en un server y no tienes la capacidad de reconocerlos pon sXe. [no va hacia alguien en especial]
    Última edición por AfTeR*; 08/10/2008 a las 18:05

  17. #37
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: tsk Server

    :arrowu: agree

  18. #38
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    1.- que haces quejandote de tu server? bueno, eso no me interesa en lo mas minimo dado su "nivel"

    2.- Hoy miercoles 08 de octubre a las 16.30 p.m vi a alguien usando mi nick [AfteR.]. Me queje con pinpon y django... me hicieron caso? Pues no. Eso demuestra la calidad de admins que su "desdichoso" server tiene.

    Y lo peor es que ni si quiera les interesaba. Yo crei que este server podia lograr a ser algo, pero al ver esto, demuestra que cada vez mas va bajando su nivel. El lag y el desinteres de los admins lo empeoran cada vez mas.

    A mi no me interesa si sus admins creen q soy cheat... yo se a lo que puedo llegar y si alguien con cheat se pone mi nick y ustedes creen que ese soy yo, pues estan horrorosamente mal.

    Ademas de la mala conexion, malos admins [por lo menos los presentes este dia, no todos]


    EDIT :arrowd: [16.40 pm]

    p.d: acabo de entrar al server hace 30 seg. para decirles que lean esto y me banean por 30 min. Para que vean ese nivel de "administracion" que tiene esa gente.
    ----
    Edit x2: :arrowd: [18.05 pm]

    p.d x2: Si tanto no quieren "xeats" .. ahorrense problemas y ponganse sXe como antes.

    Dios.. si no quieres cheaters en un server y no tienes la capacidad de reconocerlos pon sXe. [no va hacia alguien en especial]
    ----

    after ati te conozco poco pero se que tienes skill, de tsk no conozco mucho ni de su server si es lag o no ... no tengo cuchara en este asunto pero ya ps ia fuentes! no que usa mi nick que me baneo mejor no entres mas a ese server y punto por ultimo en la pagina de gunmen dijiste mejor es LAN y lanea x)! pero no es mejor que entres a otros servers en vez de seguir haciendo un problema ... solo digo no es que me quiera meter!

  19. #39
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por YumezR. Ver mensaje
    ----

    after ati te conozco poco pero se que tienes skill, de tsk no conozco mucho ni de su server si es lag o no ... no tengo cuchara en este asunto pero ya ps ia fuentes! no que usa mi nick que me baneo mejor no entres mas a ese server y punto por ultimo en la pagina de gunmen dijiste mejor es LAN y lanea x)! pero no es mejor que entres a otros servers en vez de seguir haciendo un problema ... solo digo no es que me quiera meter!
    Si laneo D= y dije q si querian mejorar como clan dejen el online =D.

    en vdd nc porque toman esto como un problema, simplemente quiero que un server mejore exponiendo sus "puntos bajos". Si eso es hacer problema, pues cree o crean lo que quieran o quieras =S.

  20. #40
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Si laneo D= y dije q si querian mejorar como clan dejen el online =D.

    en vdd nc porque toman esto como un problema, simplemente quiero que un server mejore exponiendo sus "puntos bajos". Si eso es hacer problema, pues cree o crean lo que quieran o quieras =S.

    pero man es hacer problema que tanto chongo por el server tsk manyas? no es tuyo osea ellos ya veran lo que haran. si ellos lo corrigen bien por ellos si no = pero tu no puedes meterte asi x)! bueno ia no opinare mas ia q nadie me dio vela en este entierrou_U!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  4. Wow Peru Server - Blizzlike! (Nuevo Server)
    Por keritox en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •