Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

tsk Server

Esta es una discusión para el tema tsk Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por AfTeR* Antes cuando entraba la linea era lo maximo.. pero con el tiempo se ha ido poniendo mas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Antes cuando entraba la linea era lo maximo.. pero con el tiempo se ha ido poniendo mas y mas lag. Yo creo que es por el uso de otros programas y archivos ademas del server.

    Ojala dejen de usar estos programas, porque para ser un servidor "casero", la linea esta buena.

    p.d: que significa tsk ? =S ? xO
    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    bueno, entiendo.

    Ojala que todo salga como esperas. =)
    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    No esta abierto las 24/7 u.u

    Coming soon: AfteR. Gaming-Centre FFa. ;)
    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    jaja q desgracia su admin pinpon que me acaba de banear hoy domingo 28 de septiembre a las 18.15 pm en de_dust2 con mi score de 13 a 1 ... si a mi me banean... como sera cuando jueguen MR con un buen clan...

    no pido que me desbaneen, xq tengo ip dinamico asi que puedo volver a prender mi router y volver a entrar.. solo digo que sus admins sepan diferenciar a los cheaters de los buenos jugadores.

    que desilucion. ademas de mal server [debido al lag], malos admins. q desgracia
    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    bueno.. que puedo decir...

    1.- cuando me referia a "mal server", ahi mismo decia especificamente el LAG. creo que hubiera sido mejor poner: "A parte del lag..."

    2.- Bueno, no quise decir que tu hayas sido un mal admin. ni si quiera se si eres dseo o skolter xD pero weno..nunca fue mi intencion hacer sentir mal a alguien. creo que tambien hubiera sido mejor especificar el admin malo.

    3.- Claro que hay muchos servers a los que puedo entrar, pero crees que lo hago ? los unicos servers "caseros" los cuales paran siempre prendidos a los que voy son: gunmen server y tsk server. xq? xq son los que mas se acercan a los grandes servers [antro, it.net, telnet, ripper; a los cuales tambien voy] bueno, tal vez no se acerquen como algunos dicen, pero por lo menos me encariñe con estos D=

    Bueno.. si creiste que hable mal de tu server, cosa que no creo que haya sido asi, como sera cuando este molesto y hable mal de verdad [cosa que no suelo hacer.]

    tal vez lo que debi haber dicho es: Mejoren sus admins [los malos] y bajen el LAG. nada mas

    y si no me gustara tu server,
    1.- o no entraria
    2.- o ni gastaria parte de mi tiempo escribiendo esto.

    Mis mejores deseos al sv,

    AfteR'
    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    dado que copiaste y pegaste lo mismo que me dijiste por mp, te respondo lo que te iba a responer por el mismo:



    Simplemente, si alguien me dice cheater no le hago caso.

    a ver.. dejame ordenar mis ideas =D

    1.- Tu me has visto jugar en mismo tsk con sxe. cheat?

    2.- Tambien juego en servers con sxe. cheat?

    _____________________________

    3.- Para mi los limitados son los que creen que la gente que no es cheater lo es. xq ? xq simplemente el hecho de hacer cosas que los demas no hacen como disparar de la nada no significa que sean cheaters. es ingenio, sabes? [no lo digo para especificar a tu persona, lo digo en general]. cheat?

    ____________________________


    4.- No uso cheat. cheat? =S xD ! [broma u.u]

    A mi simplemente ni me interesa la gente que me diga cheat.. en resumen. en 5 años si sigues con el cs me vas a ver en un buen clan y si dios quiere en un torneo internacional. Y te vas a acordar del dia en que me dijiste cheat =D cuidte.

    AfteR'
    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    quiero quotear esto, pero no es para ti en especial.

    como persona, este año me he dado cuenta que decir lo que piensas significa que eres o un lloron o un resentido [cosa que dijo un admin suyo ayer pero ni me interesa y ni hago problemas con eso]. Si estuviera o fuera un resentido ni entraria al server y a cada rato postearia aca sin decir algo positivo. Pero bueno, cada uno con su punto de vista sobre el tema. Esto no es una queja, solo un comentario a nivel personal.

    y una cosa mas sobre un comentario... io creo que si quieres mejora en un servicio [en este caso su server], hay que quejarse. Porque si no, ¿como mejoran? ¿de la nada? no creo ah =D

    y nada mas que decir, sino que sigan creciendo como server, y mejor aun, como clan.

    AfteR.
    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    si.. para mi tambien ya quedo cerrado :D


    y....




    Demanda! =D en serio. u.u xD

    suerte.
    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    1.- que haces quejandote de tu server? bueno, eso no me interesa en lo mas minimo dado su "nivel"

    2.- Hoy miercoles 08 de octubre a las 16.30 p.m vi a alguien usando mi nick [AfteR.]. Me queje con pinpon y django... me hicieron caso? Pues no. Eso demuestra la calidad de admins que su "desdichoso" server tiene.

    Y lo peor es que ni si quiera les interesaba. Yo crei que este server podia lograr a ser algo, pero al ver esto, demuestra que cada vez mas va bajando su nivel. El lag y el desinteres de los admins lo empeoran cada vez mas.

    A mi no me interesa si sus admins creen q soy cheat... yo se a lo que puedo llegar y si alguien con cheat se pone mi nick y ustedes creen que ese soy yo, pues estan horrorosamente mal.

    Ademas de la mala conexion, malos admins [por lo menos los presentes este dia, no todos]


    EDIT :arrowd: [16.40 pm]

    p.d: acabo de entrar al server hace 30 seg. para decirles que lean esto y me banean por 30 min. Para que vean ese nivel de "administracion" que tiene esa gente.
    ----
    Edit x2: :arrowd: [18.05 pm]

    p.d x2: Si tanto no quieren "xeats" .. ahorrense problemas y ponganse sXe como antes.

    Dios.. si no quieres cheaters en un server y no tienes la capacidad de reconocerlos pon sXe. [no va hacia alguien en especial]
    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Si laneo D= y dije q si querian mejorar como clan dejen el online =D.

    en vdd nc porque toman esto como un problema, simplemente quiero que un server mejore exponiendo sus "puntos bajos". Si eso es hacer problema, pues cree o crean lo que quieran o quieras =S.
    Tienes problemas desde que abrió el server, no entiendo por sigues jugando ahí si esta claro que ahí no te quieren y quizás en muchos otros servers tampoco pero hay otros deskisiados que quizas si pues, nose porque te haces tantos problemas o es que no entiendes las indirectas. u.u
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  2. #42
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: tsk Server

    wow.. no se porque tomarse el trabajo de quotear todos mis post. Bueno, alla tu.

    1.- No se quien eres ni me interesa, tu crees una cosa, algo que no es cierto. No digas cosas que no son.

    2.- Voy a hacer caso a los 2 ultimos posts... con respecto a dejar de mencionar las cosas que creo que este server deberia mejorar [para el vocabulario de ralex seria la palabra "quejar"]. Si ellos corrigen algo, como dice yume, bien por ellos y si no ya ps q se va a hacer, me da igual.

    ^RaLeX_,: La duda ofende, lol ! D=

  3. #43
    Member Avatar de pinponsvr
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: tsk Server

    AfTer,ves q a nadie le caes? crea tu server pes...y deja de molestar deja de pedir admin.Xq creo q xq no te dan admin hablas,pues habla todo lo que quieras si estas lag como sabes estarlo es kick,ya fui elegante contigo la vez pasada q me dijiste q estaban bajand video enla cabina donde estabas y no te kikie xq me dijiste por favor q no lo hiciera.Sabes man nosotro no estamos a TU disposicion,la prox.si estas lag,KICK ,si entra algun familiar tuyo y este LAG tb es kick,y si vuelves a entrar con tu LAG ya sabes lo q es.Pides pides y nada das,últimamente entras lagger y q! xq eres After hay hacr lo que dices?JAaa por favor.Nosotros para ti no somos nada,pues tu para nosotros tampoco lo eres man.Asi q no hagas paltas y no entres si no kieres =).asi copmo dice Ralex fácil q no te quieren en ningn server,x eso tedigo crea el tuyo pes para q no te hagas poblemas.

  4. #44
    Member Avatar de pinponsvr
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: tsk Server

    ah! y quiero recordarte q no fui y el q te baneo,xq como te conzco de lloron!y disculpame q te lodiga asi,pero es lo que piesno con el respeto q te merces claro esta!No erra yo el unico dmin en ese momento y agradece q

  5. #45
    Member Avatar de pinponsvr
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: tsk Server

    soy condescendiente contigo,pero para ver los probleas de nuestro servr,primero arregla los tuyos creo yo

  6. #46
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: tsk Server

    a ver.. a ordenar ideas por ultima vez, y ahi dejo de disk quejarme... Ahora si estoy trankilo.. D=

    1.- Dices que "te dije" que estaba bajando videos =S. Para comenzar, es raro [bien raro] que este lag. Jamas lo he estado a menos que el server este lag.

    2.- Cuando laneo, nunca voy a online.. solo lan.

    3.- La gran parte de mi tiempo en el CS lo hago en mi casa, o lan. Y si es lan, solo con gente lan [punto 2]

    4.- Jamas pedi admin, no hago eso.

    5.- Dije que estaban a mi disposicion? Bueno, pues te digo que no me creo superior a nadie.

    6.- Existe el edit.

    -----------

    Mejor resumo... u.u

    Es improbable que me veas lag, a menos que los demas players estan lag.
    Es improbable que te diga que estoy haciendo en mi PC.
    Ese "after" del que hablas es un impostor, y ni me interesa, que haga lo que quiera. Al final resulta un simple cobarde.

    Y por ultimo, si en algun momento se sintieron ofendidos ya ps normal creo que olvidamos esto y ya, naa mas. no crees? Si quieren acepten mis disculpas del caso, sino ia ps que voy a hacer. =S

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    federico villarreal 149 san agustin
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: tsk Server

    Bueno after el dia q te banearon no fve pimpon fui yo como el lo dice me parecio muy raro tu juego ma mataste 4 veces sin ver donde estaba y se me hizo muy raro y justo en ese momento vino lag y como se estaba poniendo muy feo el juego empeze a banear a los lagg y en una de esas te banie a tu fue casual y te pido disculpas y te digo q no tes hablando mal del server ni de los admid xq aun asi este mal el server tienes q respetar a los admid q cada ves q entras te tienen q tar aguantando todas las huebadas q hablas .....y xfavor no pidas admid q nadie te lo va a dar oks chau

  8. #48
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: tsk Server

    :arrowu: No era io... yo era "tamO*" y estaba diciendo que ese "AfteR." no era "after" =S weno no importa... ya pedi disculpas y si quieren las aceptan y si quieren no. Yo ya olvide todo esto.

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    federico villarreal 149 san agustin
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: tsk Server

    ya bueno entoncs ese problema q se kede atraz ps ...

  10. #50
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Smile Re: tsk Server

    Cita Iniciado por $$$NeroX$$$ Ver mensaje
    me parecio muy raro tu juego ma mataste 4 veces sin ver donde estaba y se me hizo muy raro .....y xfavor no pidas admid q nadie te lo va a dar oks chau
    1.- pues sera mejor ke tu....
    Y si te parece raro su juego, y no sabes si es xeat o no... fasil ponle sxe.

    2.- sobre lo de admin ya lo dijo en el anterior post... aprende a ver
    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    4.- Jamas pedi admin, no hago eso.

    Cita Iniciado por pinponsvr Ver mensaje
    AfTer,ves q a nadie le caes?
    "nadie"? ami si..... :D

  11. #51
    Senior Member Avatar de JhinO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    74

    Predeterminado tsk Server

    Uhmm....
    No pasa nada con el server, ni con el team....

    En un mr q jugue contra ellos django uso cheat .... y ni asi ganaron..
    cuando stas jugando y matas al admin o haces varios kills
    te meten slay slap kick banip :? ... en fin

    :D JhinO SkinCitO ... mas naky

  12. #52
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por JhinO Ver mensaje
    Uhmm....
    No pasa nada con el server, ni con el team....

    En un mr q jugue contra ellos django uso cheat .... y ni asi ganaron..
    cuando stas jugando y matas al admin o haces varios kills
    te meten slay slap kick banip :? ... en fin

    :D JhinO SkinCitO ... mas naky

    man q hacs aciendol problma mas grande ia fue... no hchs mas leña al fuego

  13. #53
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: tsk Server

    :arrowu: jajajja xD q candelero u.u Pero dejalo es lo q cree =S


    EDIT
    :arrowd: D=
    Última edición por AfTeR*; 10/10/2008 a las 13:24

  14. #54
    Member Avatar de pinponsvr
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: tsk Server

    ña ña ña ña ña ! =D

  15. #55
    Senior Member Avatar de JhinO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por YumezR. Ver mensaje
    man q hacs aciendol problma mas grande ia fue... no hchs mas leña al fuego


    LO hize xq nunka se lo pude decir a ellos en el server...
    me kickeaban muy rapido.... :(

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    federico villarreal 149 san agustin
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: tsk Server

    oe jhino tu q hablas si a ti te votamos xq paras mas lagg q el karajo

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    federico villarreal 149 san agustin
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: tsk Server

    oe sivx q xumas te metes tu no seas metiche
    Última edición por $$$NeroX$$$; 11/10/2008 a las 16:46

  18. #58
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: tsk Server

    Modera tu vocabulario aca. Ademas, bloodzone es un foro de discucion...

    para q postean su server aca si no van a dejar q otras personas posteen? =S

  19. #59
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: tsk Server

    After, deja que el staff haga su trabajo. Yo ya te lo dije por mp y esta es la última advertencia que te doy respecto a ello. Si quieres ayudar, bienvenido sea y te felicito, pero para ello está la herramienta de Reporte y nada más. Cualquier duda que tengas, revisa detenidamente el reglamento general, el tercer punto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #60
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: tsk Server

    neroX ojala q cuando te desbaneen lo leas

    un foro esta echo para la discucion de un asunto.... opiniones...

    lo unico ke ise fue opinar ^^ no esta prohibido en un foro no opinar u.u

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  4. Wow Peru Server - Blizzlike! (Nuevo Server)
    Por keritox en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •