Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 72 de 72

tsk Server

Esta es una discusión para el tema tsk Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; bueno sivx te debo un disculpas y espero q me la aceptes como estaba amargo tuve una mala reaccion al ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    federico villarreal 149 san agustin
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: tsk Server

    bueno sivx te debo un disculpas y espero q me la aceptes como estaba amargo tuve una mala reaccion al ver tu comentario bueno ps espero q aceptes de la disculpa y que no aya recentimientos

  2. #62
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por $$$NeroX$$$ Ver mensaje
    bueno sivx te debo un disculpas y espero q me la aceptes como estaba amargo tuve una mala reaccion al ver tu comentario bueno ps espero q aceptes de la disculpa y que no aya recentimientos

    disculpa aceptada :D

    gl con el server

  3. #63
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: tsk Server

    m canse de leer tantoo :D ace tiempo que no entro y bueno jhinO m voy primero a tu lindo comentario =) no es primero slap? ih luego slay?... primer puntO! 2do punto tildas d xeat a django? no lo voi a justificar pero primero analiza a el equipo con el que jugaste y luego hablas !!! es cierto que este es un foro de discusion pero creo que ya la gente habla de mala leche eso lo que pienso veo a la misma gente quejarse de lo mismo 100pre !!! se tambien que los del team no tienen forma de expresarse, se alteran demasiado rapidoO! yo mas tranquilo ahora les respondo quisa algo tarde pero buenO lo hago a las finales, la gnte habla de sxe, de lag y etc etc etc... ah mala administracion no?
    buenO Comenzemos. sxe para q? ya stoy cansado y digo cansado de verdad de q cada vez q ponga sxe la gnte siga usando su cheat no doy nombres ni nada xq no viene al caso es mas eso queda en conciencia de cada uno :) el lag se los dije creo la vez pasada y m canso de verdad de repetirselo a cada rato. hago todo lo posible no soy ni trabajo en la telefonica para mejorar mi linea lo siento quisa tampoco cuenta con el dinero para aumentarla... algo q no pueden ntender, como otros dijeron azi como yumez y demas xq se hacen problemas? se los dije yo tb hay muchos server's online donde pueden ntrar y hacer higado eso ya creo q no seria mi problema, si van a star quejandose simplemnte les voy a pedir que se retiren del server o que no ntren mas... no es una aptitud incorrecta la que estoy tomando ya que ya son varias las veces que veo quejas de lo mismo, yo estoy tranquilo y contento xq el server ya tiene su gente y aun asi con lag la gente sigue asistiendo al server y nos trata de lo mejor !! esa gente para mi es la importante ahora... xq esa gente ayuda a que nosotros mejoremos, si no pudieron entender que el server es nuevo y como tal los admin's tambien pues creo todos comenzamos de 0 en algo no??? y creo que la gente esta para apoyar no para hacer mas dificil nuestro trabajOo.. lo ultimo que tengo que decir y con esto dejar el tema cerrado xq no voy a volver a postear algo respondiendo quejas de ese tipo y mucho menos de la misma gente porque ya m aburri... si tuviera que decir las cosas que realmente m molesta de cada uno de los que posteo creo que entrariamos en discusiones mas altas algo a lo que no quiero llegar ya cada uno a las finales sabra lo que hace o no... yo m valgo x mi, x mi gente y x mi server nada mas.. lo demas x aora me tiene sin importancia! pero como les dije gracias a aquellos que hasta ahora siguen ntrando y que cada dia se van haciendo mas amigos del server y d los admin's y que ayudan tb ah que nosotros y el server mejoreN! para los que no tb gracias... sus quejas y comentarios aunque avcs fuera de lugar nos ayuda a pnsar q stamos haciendo mal y asi poder arreglar las cosas a tiemPo. y pues nada simplmnte para mi tema cerrado y pedirle tambien a los admin's como a los que mas postean.. Pin pon y neroX que traten de controlarse y que acepten tambien las cosas que la gente tenga que decir, como dicen este es un foro de discusion... avces se que dicen cosas que molestan o incomodan pero las cosas se toman de otra forma, mas tranquilOz muxaxos... udsteds estan haciendo bien su trabajO sigan asi y mejoren cada dia mas...!
    ahora si m canse de escribir U.u Cuidense todos y Gracias x sus comentarios !! ya nos staremos viendo en el server o donde sea :P algun dia !!

  4. #64
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Arrow Re: tsk Server

    :arrowu: asu me canse de leer, pero enfin todo OK! XD solo 1 pekeño datito. dices ke Jhino dijo ke django era xeat y tu dijiste ke tenia ke chekearlo mas antes de ke hable porgusto.... weno io tambien dije ke era xeat ( vuelvo a repetir "ERA" ) ya ke no se como sera ahora, esta entrando a telnet, y lo veo normal.

    saludos pa toOdos y si mojoran el server aukesea pa 10 slots, tendriamos un mr x ahi :P

    x sierto django ia no esta en su team no? xq lo veo con otro tag :S

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: tsk Server

    Alguien porfavor podria darme una descripción exacta de que es el cheat? y por usarlo?. El C-D es un anticheat bueno tambien me gustaria sabe porque Sotano no lo usa en vez del sxe-injected que para actualizandose cada dia, a excepción del 6.9 que esta durando(facil el actualizador ya se aburrio xD)
    RaVeN[tw] Sotano Regular Player

  6. #66
    Member Avatar de eiGoz^
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: tsk Server

    Bueno he entrado al Server Tsk Es un Server que tiene poco de Lag ..!

    GL server
    Clan Online x)
    :arrow: AIMFORCE::KinSlayerIks..! :D
    :arrow: Server!!-!Zone Of Nights,SotanOnline,Ripper.Net & AntroPeru.;)
    :arrow: ADMIN : En ProCezoO =D:cry:
    :arrow: Hw : -Mouse microsoft 1.1 ; -Teclado microsoft curve ;) :lol: :P Me Falta Los Audios -.-"

  7. #67
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cheat: [segun wikipedia]

    Cheat es el nombre que reciben normalmente las ayudas o trucos que utilizan los jugadores para conseguir beneficios, aprovechando errores en los videojuegos. Además, se considera tramposa a la gente que usa dichos trucos.

  8. #68
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por RaVeN[tw] Ver mensaje
    Alguien porfavor podria darme una descripción exacta de que es el cheat? y por usarlo?. El C-D es un anticheat bueno tambien me gustaria sabe porque Sotano no lo usa en vez del sxe-injected que para actualizandose cada dia, a excepción del 6.9 que esta durando(facil el actualizador ya se aburrio xD)
    RaVeN[tw] Sotano Regular Player

    ?? tu preguntando eso? si te vi en telnet rankeado y te decian cheat..... y te reias :roll: pero bue....

    sobre el 6.9 e escuchado x ahi de ke en otros paises ya tienen el 7.0 :S

  9. #69
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: tsk Server

    haha sivx lee d nuevo lo que postee ih no dije q justifico nada xD io quise decir otra Cosa xD !!!

  10. #70
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por LuchjtO Ver mensaje
    haha sivx lee d nuevo lo que postee ih no dije q justifico nada xD io quise decir otra Cosa xD !!!
    me da un poco de flojera leerlo denuevo ... u.u pero weno como sea >_>

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: tsk Server

    Sivx
    Jajajajajaj una cosa es rankear poruqe juegas bien y otra cosa es el cheat. Me parece que la mejor descripcion para el cheat es : "Unica salida para personas que no pueden mejorar ni jugar mejor." Y no , yo nunca en mi vida e usado cheat, si sabia que era.
    Y aparte no es por despreciar a los que juegan en TELNET pero normalmente las veces que entro no encuentro gente de mucho level ^^
    Hablando de otra cosa alguien me podria porfavor pasar una pagina de la cual me pueda descargar Demos kiero el de los (Xuxan-Artyk) Porfavor, en terra me aparece que no los encuentra ^^ gracias

    :arrow: RaVeN[tw] (SRP)
    Última edición por RaVeN[tw]; 01/11/2008 a las 15:23

  12. #72
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: tsk Server

    Cita Iniciado por RaVeN[tw] Ver mensaje
    Sivx
    Jajajajajaj una cosa es rankear poruqe juegas bien y otra cosa es el cheat. Me parece que la mejor descripcion para el cheat es : "Unica salida para personas que no pueden mejorar ni jugar mejor." Y no , yo nunca en mi vida e usado cheat, si sabia que era.
    Y aparte no es por despreciar a los que juegan en TELNET pero normalmente las veces que entro no encuentro gente de mucho level ^^
    :arrow: RaVeN[tw] (SRP)
    Cita Iniciado por RaVeN[tw] Ver mensaje
    Hablando de otra cosa alguien me podria porfavor pasar una pagina de la cual me pueda descargar Demos kiero el de los (Xuxan-Artyk) Porfavor, en terra me aparece que no los encuentra ^^ gracias

    :arrow:RaVeN[tw] (SRP)
    ...

    Spam, Spam, Spam...Spam(16).

    Existe la opción editar, para que no crees 2 post seguidos. También existe el orden.

    pd: siempre lee primero el FAQ del foro que perteneces.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  4. Wow Peru Server - Blizzlike! (Nuevo Server)
    Por keritox en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •