Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

…Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

Esta es una discusión para el tema …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam... en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola, soy el G.M. de la guild EXILIUS , LightYagami (Warrior). Pueden postear dudas, comentarios, imágenes e información siempre y ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...


    Hola, soy el G.M. de la guild EXILIUS, LightYagami (Warrior).

    Pueden postear dudas, comentarios, imágenes e información siempre y cuando no perjudiquen la imagen y seguridad de la Guild.

    Si tienes dudas, necesitas información, guía, etc… no dudes en postearlas, buscaremos la forma de ayudarte respondiéndote acertadamente siempre y cuando pueda hacerse…^^

  2. #2
    Member Avatar de jonnyprez19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    AMIGO ESTAS EN EL SERVER MERCURY O MARS YO KISIERA SAVER PORQ ME ABURRO KE NO ME HABLE NADIE NO ENCUENTRO NINGUN LATINO EN MARS PORQ YO ESTOY EN ESE SERVER MI NIK ES (DelaGettho) PLZ DIGAME `PARA SAVER SI GRASIAS

  3. #3
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Hola Amigo, me disculpo por no poner el nombre del server en el que estoy el cual es MERCURY debido al que este tema se abrió para la guild EXILIUS… pero lastimosamente estas en MARTE tal vez si es posible para ti podrías considerar venir al MERCURY que al parecer es uno de los que más latinos tienes y en cuanto a guild pues amigo, aquí tienes las puertas abiertas…^^

    Salu2

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    humm lol... no que era para que se ayuden. aproposito el CabalEU y todos los servers de cabal son F2P. a todos les va llegar el blokeo en el brasilero tambien llegara y en el vietnan tambien y esos que dicen que pues siento decirles que el blokeo de las IP son por etapas, el blokeo de las IP de A.L. en el server de EU demoro mas de un año y en el USA demoro 1 semana lol.

  5. #5
    Junior Member Avatar de atek
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Eso es Correcto NaWuL , Todos los servers de Cabal Son F2P ... y a todos le llega Ip Block pero al parecer Cabal Brasil esta discutiendo con EstSoft lo de la licencia para Latino America.. Aunque no estoy 100% seguro creo que hay una posibilidades de que sea verdad y asi podamos jugar en un servidor Sin ningun riesgo de ser Bloqueados como en el EU , pero Bueno Ojala sea cierto.:P
    Salu2
    The Best Players Make the Difference. ;)
    Nickname: Camilita
    Lv - Class - Rank : 99/Force Archer/A.master/Completer
    Nacion & Guild : Capella / Loading (Operador)
    Server: Mercury

  6. #6
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Solo lo jugare el brasil si es 100% seguro que es para toda latinoamerica
    caso contrario son puras palabras o suposiciones absurdas

    Suerte
    Nos vemos
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  7. #7
    Junior Member Avatar de nana14
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Buscas un guild latino?? Donde puedes conseguir amigos y ayuda??
    Pues unete a la guild EXILIUS en servidor de Mercury y no te arrepentiras ^^.
    O_o eso sí, la familia Exilius cada dia crece mas xD. Creeme un buen lider como Light Yagami no encontraras :cool:

  8. #8
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Si somos muy unidos, a todos se les respeta por igual… solo digo que tienes opciones, hay muchas buenas guild latinas por ahí… nosotros somos una de ellas. ^^
    Nana me sonrojas… ^^
    Salu2
    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    no que tenias ya mucha gente en tu clan para que carajo quieres mas te recomiendo que solo te quedes con la gente que que verdaderamente este en tu entorno de amigos, mucha gente trae muchos problemas, tus propagandas me hacen acordar algunos que isieron lo mismo, al final que paso con sus clanes que tenian mucha gente pos no duraron se desintegro tan facil, y algunos que salien reportaron asta ese clan de que son latinos y deverian banearlos, espero que con tanta gente que deseas tener no tengas esos tipos de problemas.

    PD : recuerda que en ningun server de Cabal los latinos estamos actos de jugar, y en el cabalBR los mismos GM de ahi dijeron que va haber IP block para latinoamerica, haci que en cualkier server pueden ser blokiados con mucha facilidad.

  10. #10
    Junior Member Avatar de nana14
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Nadie dijo que teniamos el guild lleno saber que lenguas te dijeron esa mentira. Ademas el clan esta libre de admitir a todo aquel que desee entrar. Ademas con esa actitud demuestras mas ignorancia que madurez. Por lo tanto esto es un pais LIBRE PARA EXPRESAR lo que se me de la pura gana y si te molesta pues no leas y tapate los ojos. Otra cosa no compares Cabal Vietnam con Cabal BR es muuuuuuuuuucha la diferencia. ¿Porque crees que todos se fueron de los otros cabales? y ¿Porque vinieron a CABAL VIETNAM? pues por lo mismo porque ellos no DISCRIMINAN y Admiten a todo el mundo ademas este CABAL es mucho mas seguro que los demas. Por lo tanto NO HABLES SI NO SABES. Hmmm... aver como lo digo ENVIDIOSOOOOO ^^.

  11. #11
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Cita Iniciado por NaWuL Ver mensaje
    no que tenias ya mucha gente en tu clan para que carajo quieres mas te recomiendo que solo te quedes con la gente que que verdaderamente este en tu entorno de amigos, mucha gente trae muchos problemas, tus propagandas me hacen acordar algunos que isieron lo mismo, al final que paso con sus clanes que tenian mucha gente pos no duraron se desintegro tan facil, y algunos que salien reportaron asta ese clan de que son latinos y deverian banearlos, espero que con tanta gente que deseas tener no tengas esos tipos de problemas.

    PD : recuerda que en ningun server de Cabal los latinos estamos actos de jugar, y en el cabalBR los mismos GM de ahi dijeron que va haber IP block para latinoamerica, haci que en cualkier server pueden ser blokiados con mucha facilidad.

    Dices mis propagandas… chico al parecer hablas sin sentido… puesto este es el único foro oficial de EXILIUS, por otro lado infórmate mas sobre las ip block solo repites como loro lo que ves en otras partes, en cuanto a CabalBR ¿qué tiene que ver con nosotros? ¿O este server? Te sugiero vayas a la pág. oficial de Cabal Vietnam y leas las reglas del server.

    Sugerencia: Piensa antes de escribir chico… no a todos nos gusta tragar entero.

    Salu2
    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    ???? cuantos post hay en este there diciendo la misma cosa? de ti y de tu gente de tu clan con uno vasta no crees, y solo te ise una recomendacion, y de las IP Block juego hace mucho cabal para no saber de que este escribiendo quisas tu eres el que no sabe de verdad como es la empresa estsoft espero que no hagan block despues de un año de juego en el server en que estas paso en el Europeo y por que no a de pasar en el Vietnam? Estsoft hace el block por partes nada tiene que ver los GM de esos servidores con eso y nada tienen que ver sus reglas del cabal vietnam con el block de IP. solo son aclaraciones lo que escribo y no repido nada de otros. fui uno de los primeros en jugar cabal y fui el que recomendaba a todos del juego y decia a todos que entren a jugar en el europeo.

    PD: el comentario del CabalBR es una respuesta a otro usuario

    CabalEU --- Lv--- 159
    CabalUSA exGlobal--- 120
    CabalKR --- 135
    CabalJP---- 120
    CabalBR --- 130

  13. #13
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Creo q no deberias discutir si quiere reclutar gente a su guild ya q este topic es sobre su guild. . . si la gente se mete ya es responsabilidad de uno lo q le pasara en el futuro.

    PD: Creo q deberian bajar el tamaño de la fuente ni que fueramos ciegos o_O en especial nana14 ¬¬

  14. #14
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Cita Iniciado por NaWuL Ver mensaje
    ???? cuantos post hay en este there diciendo la misma cosa? de ti y de tu gente de tu clan con uno vasta no crees, y solo te ise una recomendacion, y de las IP Block juego hace mucho cabal para no saber de que este escribiendo quisas tu eres el que no sabe de verdad como es la empresa estsoft espero que no hagan block despues de un año de juego en el server en que estas paso en el Europeo y por que no a de pasar en el Vietnam? Estsoft hace el block por partes nada tiene que ver los GM de esos servidores con eso y nada tienen que ver sus reglas del cabal vietnam con el block de IP. solo son aclaraciones lo que escribo y no repido nada de otros. fui uno de los primeros en jugar cabal y fui el que recomendaba a todos del juego y decia a todos que entren a jugar en el europeo.

    PD: el comentario del CabalBR es una respuesta a otro usuario

    CabalEU --- Lv--- 159
    CabalUSA exGlobal--- 120
    CabalKR --- 135
    CabalJP---- 120
    CabalBR --- 130

    Ok chico, en primera si puede suceder un ip block, pero no puedes compararlo con el de Europa que por cierto también me hicieron ip block, la razón: el de Europa siempre fue solo para Europa, incluso la página oficial (lee más) lo decía… este server en primera es f2p ([FONT='Verdana','sans-serif']free to play)[/font] Word… (Lee mas te reitero) si harán ip block la probabilidad de que suceda será inferior a tu pequeña experiencia en el europeo, pero al final se verá quien tiene la razón, así que no discutamos al respecto…

    Pd: nadie te pidió opinión, resérvatelas por favor… como dice nana14, solo suenas a envidia.
    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Lol!!! todo lo que escribi son aclaraciones sobre un server a otro no me interesa si entiendas eso no es mi problema y no va dirigido solo a ti o a tus amigos, si no a todos los que juegan cabal Vietnam tengan presente esto y no llamen o digan a gente que este server es 100% seguro, lo unico que quiero que sepa la gente es que en ningun server los latinos estamos actos para jugar y pueden hacer block en cualquier dia, mes o año, tanto el server vietnam como el europeo o cualquier server son lo mismo, la unica diferencia que puede haber son lo que pueden hacer un GM o depende de su staf del servidor, f2p no significa que sea world, EstSoft no venden licensias Globales, y no es envidia, lol esto me dio risa, y deja de estar tanto a la defensiba que no se te dicen cosas para perjudicarte solo son aclaraciones y acotaciones, si fuera una persona mala mandaria un report a estsoft sobre latinos jugando el vietnam tal como paso en el server Japones y en el Europeo.

  16. #16
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    En primera no soy yo quien dice f2p global (lee, no escribo sin fundamento)

    Segundo: jamás dije que fuera 100% seguro (Relee)


    Pd:


    Salu2
    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  17. #17
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    En primera no soy yo quien dice f2p global (lee, no escribo sin fundamento)

    Segundo: jamás dije que fuera 100% seguro (Relee)

    Pd: si tengo que darte la razón para que dejes este tema, o hablemos algo más productivo entonces te la daré.

    Salu2
    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  18. #18
    Junior Member Avatar de nana14
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    jajaja perdon por mi tamaño de letra creo que tengo fetiche con letras grandes pero creo que este tamaño esta mucho mejor ^^ gracias por tu comentario O_o si no me lo dicen no me doy cuenta xD. 8)

  19. #19
    Junior Member Avatar de nana14
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    NaWul la verdad no se cual es tu problema aqui con la guild o conmigo. Solo se que empezastes a "criticar" que si propagandas que si esto o lo otro. Creo que esto no te beneficia en nada al contrario nos estas jodiendo con tus comentarios. Trata usted de hacer algo para que se acabe esta discusion tan absurda. Ademas considero que cada cual tiene su punto de vista por lo tanto respeten la opinion de cada uno. Y pls deja de fastidiar un poco a Yagami ademas el conociemiento que el posee es para nosotros. Basta ya de estupideces. Si tienes algun problema entonces resuelvetelas conmigo y deja en paz al guild, a yagami y a cabal vietnam. Mejor que cada cual decida por cuenta propia.8)

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    bueno yo tbm me animo a aprobechar este post para decirles ke el clan force union volvio estamos yo caro willian con su llopo terry batle frankie
    yashiro
    los invitamo hacer parte de esta guild unas pic de mi cuenta


    http://img404.imageshack.us/img404/4...1309000rz5.jpg
    http://img404.imageshack.us/img404/5...0505000yp7.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crearse cuenta en Cabal Vietnam
    Por xwilliamsx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/06/2009, 19:09
  2. Que pasa con cabal Vietnam ?
    Por atek en el foro Cabal Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/2008, 13:14
  3. ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!
    Por Stukaza en el foro Cabal Online
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/07/2008, 14:46
  4. Foto Latinos Cabal Vietnam
    Por sabigual en el foro Cabal Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/05/2008, 12:02
  5. Descargar Cabal Vietnam (imagenes)
    Por xwilliamsx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/02/2008, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •