Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

Esta es una discusión para el tema ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!! en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; aber una ayuda con esto ya q no esta ni en ingles pa entender un pokito haber sim agregan para ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    aber una ayuda con esto ya q no esta ni en ingles pa entender un pokito haber sim agregan para saber sobre este game y tener ayudas y tener clan xD
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  2. #22
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    Hola caballeros…

    Me permito informarles que soy el Guild Master de la guild LegionOfChaos diseñada especialmente por y para latinos, buscamos integrantes fieles, esta, más que una Guild es una familia, se te ayudara en lo que necesites, si no tienes guild aquí tienes una opción…
    Mi correo es [email protected]

    Gracias por su atención y saludos caballeros…

  3. #23
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    Hola caballeros…

    Me permito informarles que soy el Guild Master de la guild LegionOfChaos diseñada especialmente por y para latinos, buscamos integrantes fieles, esta, más que una Guild es una familia, se te ayudara en lo que necesites, si no tienes guild aquí tienes una opción…
    Mi correo es [email protected]

    Gracias por su atención y saludos caballeros…

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    Hola, las guilds q consco son, ForceUnion, Warining, Newera, LostWork y otra mas, channel mercury 5, 11.

    Lo del idioma al principio cuando empeze di bastante patada hasta no quise jugar, 2pj uno completer y otro gmaster :), poco a poco veran q se les hace del mismo idioma :)

    Ipblock? Aver no voy a decir q nunca lo haran tampoco voy a decir q lo haran solo digo lo q leo.

    Asiasoft es quien maneja cabal y es el lider de varios juegos onlines en asia,
    Lider de cabalvn,korea, malasya, y otr mas. asiasoft publico q era GlobalNetwork

    Asiasoft Esta en la bolsa de valores de asia y usa puso a la venta acciones creo q unos 4000000 algo asi, para la expansion de si mismo y de sus diversos juegos onlines, AHORA!

    Haran? no creo, nunca lo haran? tampoco se, pero q aprendi con loq lei? es q es global Netowork osea para todos? jajaja saquen sus opiniones

    http://caballatino.the-up.com/ pequeño foro q cree con muchas guias sobre cabal vn y noticias frecuentes de cuandoo estara offline y update,

  5. #25
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    Este es el fabuloso Clan Legion Of Chaos, en donde soy Guild master ahora…

    Fundada por los caballeros Cacique, Volg, Zeklo y Goddeshera… quienes decidieron que yo la dirigiese, hasta el momento en el que fui Guild Master de dicha Guild pude ver la hermandad y amistad que se han formado, los nuevos son respetados y ayudados puesto la mayoría aunque empezando en este server de Cabal Vietnam tienen gran experiencia traída de otros server de donde fueron exiliados… es probable que deba marcharme de la Guild, pero les deseo lo mejor a todos y a los que quieran ingresar pues les diré que queda en buenas manos, las de los fundadores… ^^


  6. #26
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    Este es el fabuloso Clan Legion Of Chaos, en donde soy Guild master ahora…

    Fundada por los caballeros Cacique, Volg, Zeklo y Goddeshera… quienes decidieron que yo la dirigiese, hasta el momento en el que fui Guild Master de dicha Guild pude ver la hermandad y amistad que se han formado, los nuevos son respetados y ayudados puesto la mayoría aunque empezando en este server de Cabal Vietnam tienen gran experiencia traída de otros server de donde fueron exiliados… es probable que deba marcharme de la Guild, pero les deseo lo mejor a todos y a los que quieran ingresar pues les diré que queda en buenas manos, las de los fundadores… ^^



    Aquí estamos, intentado posar para una foto xD el mas desalineado soy yo ^^

    Si deseas verla en grande solo da click en la imagen ^^

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    wenas gente lo mismo decian varios de este cabal y les digo lo siguiente si te gusta cabal no te importara ke este en marciano lo jugaras y mas ke es un juego como lo es no vas a estar despreciando lo ke tienes es lo ke hay gratis y acsesible es lo ke se usara no creo ke haya problemas con el idioma por ke lo importante ke son los nombres de los monsters estan en ingles

    otra kosa estoy reclutando latinos para mi guild
    channel 16 mercury
    whispearme a LadyArioth
    no se arrepentiran

  8. #28
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    Hola a todos, no necesito presentarme puesto soy el que más ha hablado en este foro ^^


    Eh querido presentar a esa encantadora Guild debido a su integrantes… en primera presentaremos a las hermosas chicas (reales, me consta xD) del clan ChaosOfLegion

    Primero presento a nana14 o mejor dicho la hermosa Michell.

    "si desean ver las Imagenes ampliadas porfavor den click en ellas..."


    Es una chica agradable, graciosa, inteligente no le gustan los presumidos, le gusta charlar y además fuerte, toma en serio su Pj y se está esforzando cada vez más por ser fuerte… J

    Este es Zeklo y la bellísima warrior Beralucia… Zeklo es el chico neutral de la guild, no teme en dar sus opiniones y te ayudara incluso sin pedírselo, se preocupa por la guild y la protegerá suceda lo que suceda… cool Zeklo J al lado derecho tenemos a Bera la segunda chica de la guild (real por supuesto)… No la subestimen caballeros ya ah tumbado a más de uno por ahí, ¿verdad Volg?…

    Este es mi amigo GLADIADOR el esposo de nana14 la primera chica presentada… este es uno de los nuevos integrantes que se gano mi confianza inmediatamente, ambos juegan Cabal lo cual es algo raro observar xD el chico no debe subestimarse, pues escucha consejos, los acata y los pone en práctica…


    Este es mi amigo PEDROSO un Warrior, haciendo estragos… lo reconozco como alguien de mi entera confianza, si ven a PEDROSO piénsenlo bien dos veces antes de pedirle pvp… :p


    Y por ultimo y no menos importante, yo… Light Yagami ^^ Haciendo combos Con esa lag que abruma a Cabal Vietnam, pero que eh visto ah ido desapareciendo con cada mantenimiento del server… xD

    Por otro lado falto mi gran amigo Volg, o como muchos lo conocen EL GRAN VOLG…

    Es el concentido de la Guild, lastima que no tenemos su foto actual, creo que olvido enviármela, jejeje…. Sera hasta la próxima.

    Bueno caballeros gracias por leer esta pequeña presentación de esta humilde guild que sabe lo que quiere… CONQUISTAR CABAL… y cranme entrenan para ello… a veces me pregunto ¿acaso no duermen? O_O

    Salu2


  9. #29
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    Hola guild, los saludo, espero les este yendo muy bien ^^
    Los extraño…

    Salu2
    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    Me gustaria probar el juego.. me podrian decir si con este spec el juego correra rapido y sin problemas ?
    Intel Pentium 4 - 1.59 GHz . 512 RAM - GFORCE4 MX 4000

  11. #31
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    Comanche, por supuesto que te correrá con esos requisitos, superan los mínimos exigidos. ^^

    System Requirement:

    Minimum
    CPU:Pentium III 800MHz
    RAM:256MB
    VGA:3D Accelerator
    SOUND CARD:Direct X 9.0c supporting card
    HDD:1.5GB

    Recommended:
    CPU:Pentium IV 1.4GHz
    RAM:512MB
    VGA:Radeon 9250 GeForce Ti or better
    SOUND CARD:Direct X 9.0c supporting card
    HDD:1.5GB

    Salud2
    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    Holas soy un Force archer lvl 45 en cabal vietnam ¬¬ y puesto que no entiendo nada pss siempre estube buscando un guild o un clan que hablaran en español sikiera y pss me alegro muxo encontrar esto...xD

    Cualquier cosa soy Luthien y siempre ando por todos los servers...

    Cualkier cosa porfavor responder xD...

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!

    Bueno nosotros somos un guild de latinos! nos encontramos en el 1er server! no recuerod el nombre! y nuestro guild se llama VORTEX! estamos siempre en el ch 14! contacta a algunos de los nuestros! y con mucho te meteremos! soy una shielder llamada Shattergirl lvl 11x.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Crearse cuenta en Cabal Vietnam
    Por xwilliamsx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/06/2009, 19:09
  2. Que pasa con cabal Vietnam ?
    Por atek en el foro Cabal Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/2008, 13:14
  3. Foto Latinos Cabal Vietnam
    Por sabigual en el foro Cabal Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/05/2008, 12:02
  4. Descargar Cabal Vietnam (imagenes)
    Por xwilliamsx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/02/2008, 23:16
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •