Resultados 1 al 15 de 15

Aclarar dudas, Cabal Brasil.

Esta es una discusión para el tema Aclarar dudas, Cabal Brasil. en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola, como estan todos? Como dicen las personas aqui, Cabal Brasil es solo para Brasil, quitense de la mente q ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    27

    Thumbs up Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    Hola, como estan todos?

    Como dicen las personas aqui, Cabal Brasil es solo para Brasil, quitense de la mente q es latino o sudamerica, PERO nadie dice nada si cambiara o no, la unica persona q tiene esa respuesta final es Gamemaxx (orgazacion encargada de Cabal Brasil COBR) q ya la dio.

    Este post q voy a poner es un viejo post q hice, q nada de ahi es inventado eso no lo lei lo escuche de la voz de el gerente de gamemaxx via TS con los Gms de Cabal Brasil, si no me creen metanse en el foro y bajen las diversas reuniones q hacen todos.

    Post de hace 2 o 3 meses en otro foro.
    ___________________________________

    Cambiando el tema

    Hola, como les van, tiempo q no me paseaba por aquí.

    A ver no quiero ofender a nadie ni quiero q enseguida comiencen insultos sobre mi, solo traigo información a quien pueda interesar sobre Cabal Brasil.

    Como todos Sabrán Cabalar paso o va a pasar a F2P, todos sabían eso, ya lo se pero, e investigado todo los días en el foro de cabal brasil “solo leer y leer simplemente matar el fastidio”, e visto q hay algunos brasileños q no nos quieren y otros si, donde dicen q somos una clase de persona q nos humillamos solo para pedir cosas, “se ven q ellos no han jugado otro juego o como les dicen a los brs, la plaga brasileña”. Pido demostremos q no somos así ante ellos.

    Escuche una conversación donde le preguntan a gamemaxx “TS” “gamemaxx es la organización encargada de cabalar” lo siguiente.

    GM: Gamemaxx en esta nueva negociación de F2P como afectara esto a la comunidad latina para la posibilidad de q ellos puedan jugar.?

    GAMEMAXX: Afecta lo siguiente, ya sabemos q ellos intentaran ingresar, si habrá ipblock eso no lo decido yo, solo Estsoft, pero si estoy negociando esa posibilidad de liberar las ips a ciertas regiones del continente. Pero es lenta la negociación pero si tienen la esperanza de poder jugar.

    Como lo dije arriba abrí un tema en el foro de cabalbr, si quieren dar a conocer q somos lo contrario a los q ellos dicen muestren sus respetos y interés en poder jugar.

    Respondan Inteligentemente y preferible en portugués. http://forum.cabalonline.com.br/index.php?topic=8384.0

    eeeeeeeeee. Solo comento esto a los interesados, por favor no ofendo a nadie espero q no me ofendan, Bueh esta la libre expresión
    __________________________________

    Invite a muchos GMS a tener una conversacion y no me respondieron por foro si no por privado y ellos me decian, lo q escuchaste en la conversacion via TS es cierto.

    Soy Tirador, Server Mar, Guild ya la tenemos, e conocido a varios pero como saben se ira llenando poco a poco el cabalbr.

    Por q elegir mar? por q es el ultimo server, eso equivale a menos gente y menos lag. 8)

    Suerte a todos. :P

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    uhmm todos sabemos eso pero si podemos conectarnos ke mas da lo jugamos
    yo me animo a correr ese riesgo ademas seria mejor ke dejes de tar preguntando eso en foros de cabal brasil y jugar mas ya ke haces notoria nuestra presencia en su cabal >.<! aya y no te esponjes o ek prefieres ke regresemos al vietnam olvidas el lag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mercurio para mi no tiene nada de lag :D almenos para mi si kieres ke ams entren a ese serber atraelos de otra manera
    tarde o tempranos nos banearan pero hay ke disfrutarlo mientras se puede o me vas a decir ke tu sabiendo ke nos banearan dejas de jugar????

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    Hola bro, como va todo?
    Aqui no me siento q me benearan por culpa del X-trap, me siento mas seguro.

    Atraerlos no, conocerlos si, no tienes idea de la gente q rondaba por marte y no sabiamos, en el transcurso de 1 dia sin mentir ni exagerar conoci a 17 latinos.

    Suerte por mercury y me saludas a la loca de terry :D

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    Blah Blah y Blah :P

    -Cabal Brasil es F2P?
    Cierto.
    -Cabal Brasil es para todos?
    Falso, solo brasil.
    -Y porque puedo entrar desde Tangamandapio?
    Porque aun no estan habilitados todos los IPblock.
    -Es decir puedo jugar, un dia me saldra " connection failed" de la nada y perdere mi personaje?
    Asi es.
    -Pero de quien depende entonces que no pierda mi personaje? De Gamemaxx?
    NO, Cabal es una licensia que la da ESTSOFT, si ellos ampliaran la licensia a gamemaxx es otro cantar, pero lo mas seguro que esten esperando otro comprador para latinoamerica.
    -Pero Pero y esas conversaciones de GMs, TS, FORO que dicen q estan negociaciones?
    Puedes jugar cabal brasil ateniendote a que dentro de un mes o un par de años salga un ANUNCIO OFICIAL que diga : "GameMaxx ha comprado la licensia para latinoamerica" y ser feliz... como tambien un pequeño cartel que dice "connection failed to server" , solo reir y mudarte a cabal tangamandapio ;)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    Blah Blah y Blah :P

    -Cabal Brasil es F2P?
    Cierto.
    -Cabal Brasil es para todos?
    Falso, solo brasil.
    -Y porque puedo entrar desde Tangamandapio?
    Porque aun no estan habilitados todos los IPblock.
    -Es decir puedo jugar, un dia me saldra " connection failed" de la nada y perdere mi personaje?
    Asi es.
    -Pero de quien depende entonces que no pierda mi personaje? De Gamemaxx?
    NO, Cabal es una licensia que la da ESTSOFT, si ellos ampliaran la licensia a gamemaxx es otro cantar, pero lo mas seguro que esten esperando otro comprador para latinoamerica.
    -Pero Pero y esas conversaciones de GMs, TS, FORO que dicen q estan negociaciones?
    Puedes jugar cabal brasil ateniendote a que dentro de un mes o un par de años salga un ANUNCIO OFICIAL que diga : "GameMaxx ha comprado la licensia para latinoamerica" y ser feliz... como tambien un pequeño cartel que dice "connection failed to server" , solo reir y mudarte a cabal tangamandapio ;)
    uhmm se ve ke tu tienes mas experiencia en esto XD pero yo me keria preguntar si hasta ahora no hay un cabal latino donde juegas tu ¬¬
    el usa ke sepa tampoco es para latinos almenos en este serber no es necesario ni proxy ni programetes y dime eres de peru man
    kreo ke tu si eres un poco mas terco ke nosotros ya ke te banearon en eu de y aun lo sigues jugando yo kiero correr el riesgo ke me baneen ha estar escuchando alos vietnamitas ban thu xo tà cosas asi xD

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    me acuerdo q el hablo de:

    Primero se tiene q terminar el tiempo de la licencia actual, para poder adquirirla, mientras tanto no se puede hacer nada.

    La negociacion se hace a unos meses antes de q termine la actual licencia, para poder modificar, corregir y no se q cosa fue lo q dijo , se q hablo q tendrian respuesta a los GMS en transcurso de mayo, junio, julio y agosto.

    Estare pendiente de cualquier noticia, OJO, lo q posteo aqui, no son simples post de cualquier persona, lo q posteo es escrito o dicho, por GM o Admin, y no por ignorantes q lo q hacen es escribir a ver si la pegan.

    Q si me banean es mi problema, no gasto los ojos, tiempo, comida, internet, luz ni la vida de nadie.

    No me interesa comenzar de nuevo, solo me entretengo.

    q si me banean? no me pondre a llorar como mucha gente hizo en eu y en usa :p

    Si alguien le interesa, estamos varios en marte, soy Tirador y tenemos guild.

    Tam biet :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    Ese Tirador...si no hubiese encontrDO UNO DE SUS post no hubiese llegado al clan ^^ y si es cierto ya la guild en dos Dias no mas ha crecido con 30 miem bros mas ... y apoyo eso si nos banean de nuevo q importa total es solo un juego es una forma de distrerse ya si eres un ludopata es tu problema XD...Server mars =)...wizp a mi DeathStinger o a Tirador nos vmos en MArs

  8. #8
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    como juego cabal brasil. del servidor usa no me dejan jugar o parece que no permiten mi ip , no se conecta al servidor, en cabal brasil permiten todo normal o no me dejarán conectarme tampoco?.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    Guia para crear la cuenta. by william
    Crearse cuenta Cabal Brasil xD

    Bajar el cliente.
    http://www.gamemaxx.com.br/Cabal/home?pag=5.1

    Juega y mas nada :D

    Server Marte, soy Tirador y tenemos guild :P

  10. #10
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    hoy me bajo el cabal =D

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    3

    Unhappy Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    hola amigos disculpen ante todo las molestias estoy algo confundido despues de aver navegado y buscado cabales y ser chotiado rotundamente por cabal eur y cabal eu ... me fije en el cabal brazil wueno me baje el instalador muy alegre :D por ke huvo varios intentos fallidos :? hasta ke lo logre wueno lo instale despues de ir al baño regrese aver mi monitor y me di con la sorpresa de ke no cargaban las barras del update_67_1. y me saliendome un rotundo failed to download :( no c ke hacer no c si el server esta apagado o han puesto algun block de ip les agradesco de ante mano sus respuestas y su ayuda grax manes

  12. #12
    Frk
    Frk está desconectado
    Member Avatar de Frk
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    Amigo no te preocupes es q el server esta en mantenimiento espera a mañana y ya podras jugar :D

  13. #13
    Member Avatar de Hipnos
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    24

    Talking Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    Cita Iniciado por Hampon Ver mensaje
    Hola, como estan todos?

    Como dicen las personas aqui, Cabal Brasil es solo para Brasil, quitense de la mente q es latino o sudamerica, PERO nadie dice nada si cambiara o no, la unica persona q tiene esa respuesta final es Gamemaxx (orgazacion encargada de Cabal Brasil COBR) q ya la dio.

    Este post q voy a poner es un viejo post q hice, q nada de ahi es inventado eso no lo lei lo escuche de la voz de el gerente de gamemaxx via TS con los Gms de Cabal Brasil, si no me creen metanse en el foro y bajen las diversas reuniones q hacen todos.

    Post de hace 2 o 3 meses en otro foro.
    ___________________________________

    Cambiando el tema

    Hola, como les van, tiempo q no me paseaba por aquí.

    A ver no quiero ofender a nadie ni quiero q enseguida comiencen insultos sobre mi, solo traigo información a quien pueda interesar sobre Cabal Brasil.

    Como todos Sabrán Cabalar paso o va a pasar a F2P, todos sabían eso, ya lo se pero, e investigado todo los días en el foro de cabal brasil “solo leer y leer simplemente matar el fastidio”, e visto q hay algunos brasileños q no nos quieren y otros si, donde dicen q somos una clase de persona q nos humillamos solo para pedir cosas, “se ven q ellos no han jugado otro juego o como les dicen a los brs, la plaga brasileña”. Pido demostremos q no somos así ante ellos.

    Escuche una conversación donde le preguntan a gamemaxx “TS” “gamemaxx es la organización encargada de cabalar” lo siguiente.

    GM: Gamemaxx en esta nueva negociación de F2P como afectara esto a la comunidad latina para la posibilidad de q ellos puedan jugar.?

    GAMEMAXX: Afecta lo siguiente, ya sabemos q ellos intentaran ingresar, si habrá ipblock eso no lo decido yo, solo Estsoft, pero si estoy negociando esa posibilidad de liberar las ips a ciertas regiones del continente. Pero es lenta la negociación pero si tienen la esperanza de poder jugar.

    Como lo dije arriba abrí un tema en el foro de cabalbr, si quieren dar a conocer q somos lo contrario a los q ellos dicen muestren sus respetos y interés en poder jugar.

    Respondan Inteligentemente y preferible en portugués. http://forum.cabalonline.com.br/index.php?topic=8384.0

    eeeeeeeeee. Solo comento esto a los interesados, por favor no ofendo a nadie espero q no me ofendan, Bueh esta la libre expresión
    __________________________________

    Invite a muchos GMS a tener una conversacion y no me respondieron por foro si no por privado y ellos me decian, lo q escuchaste en la conversacion via TS es cierto.

    Soy Tirador, Server Mar, Guild ya la tenemos, e conocido a varios pero como saben se ira llenando poco a poco el cabalbr.

    Por q elegir mar? por q es el ultimo server, eso equivale a menos gente y menos lag. 8)

    Suerte a todos. :P
    Mira este cabal es muy simple sino sale bien las cosas con en el europeo las puertas lo cerran osea adios brazil hasi de simple ellos solo buscan su conveniencia

    solo quiere ganar las cosas que perdieron despues lo cierran

  14. #14
    Member Avatar de Hipnos
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    24

    Wink Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    bueno amigos suerte entonses en el brazil pero cuidense por que esos solo busca su ganancio despues serrarla como lo hisieron en el europeo solo quiere ganar la perdida que hisieron despues adios los argentinos peruanos venezolanos ect hasi de simple
    pero suerte amigos:evil: :evil:

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    3

    Thumbs down Re: Aclarar dudas, Cabal Brasil.

    son las 10:50 am y no hay cabal brasil :S no cargan los update:?

Temas similares

  1. Crearse cuenta Cabal Brasil xD
    Por xwilliamsx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/07/2008, 01:38
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  3. Brasil Cup
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/04/2006, 17:30
  4. quiero aclarar q no use hack contra lvl 55 a todos los noobs
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2005, 20:40
  5. SK.swe en Brasil
    Por LeØ <unknow> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/02/2004, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •