Resultados 1 al 19 de 19

problemas con cabal! ayuda!

Esta es una discusión para el tema problemas con cabal! ayuda! en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola, me he bajado cabal y al entrar no puedo jugar, demaciado lag y apenas me puedo mover, intente en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado problemas con cabal! ayuda!

    hola, me he bajado cabal y al entrar no puedo jugar, demaciado lag y apenas me puedo mover, intente en los servers y canales mas despoblados y tambien habia lag, no entiendo que pasa... alguien podria decirme...
    mi tarjeta de video es una MSI NX6200AX ( NVIDIA G-FORCE 6200 )
    pentium 4 de 2.40ghz, 512mb de ram

    que sucede? por que tengo demaciado lag mi conexion a internet es de 400

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Post Re: problemas con cabal! ayuda!

    Cita Iniciado por LocoAbreu Ver mensaje
    hola, me he bajado cabal y al entrar no puedo jugar, demaciado lag y apenas me puedo mover, intente en los servers y canales mas despoblados y tambien habia lag, no entiendo que pasa... alguien podria decirme...
    mi tarjeta de video es una MSI NX6200AX ( NVIDIA G-FORCE 6200 )
    pentium 4 de 2.40ghz, 512mb de ram

    que sucede? por que tengo demaciado lag mi conexion a internet es de 400
    :cheesy:Yo tuve el mismo problema, pero lo solucione en cambiar mi memoria Ram a 1GB. Tambien asegurate en tener 2GB de espacio libre en tu disco duro.

    Salu2

  3. #3
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    Con 512 de ram si lo haces (es lo q tengo, con algun combo misio ademas) asegura eso si de tener tu antivirus, msn, firefox, ares, youtubo, emule, etc, apagados. Si es necesario usa internet explorer (para ver guias del juego), modifica la grafica del juego al minimo si lo vez todo lento.

    Siempre reinicia antes de empezar a jugar, cierras los programas y listo. Como dice el post anterior, ten al menos 2gb de espacio libre para la memoria swap.

    Claro si puedes upgradear la memoria a 1gb, seria mejor.

    Intenta entrar a los canales entre el 4 al 24, solo si vas a comprar algo ir al 1, 2 y 3.... en esos canales tu pc sufrira en desert scream y en el warp gate.

    Enjoy.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  4. #4
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    justo al comienzo tuve ese mismo problema....pero la pantalla del juego taba al max....solo le baje la resolucion....y tema arregldooo...ya has intentado eso???....a mi me funciono=D
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    AYUDENME PORFABOR !!!!!!!! CUANDO INICIO CABAL ME DICE Q HAY PROBLEMAS DE CONECCION Y ME DICE TRY AGAIN T.T AN PASADO 4 DIAS Y NADA HAY DICE Q ES POR MANTENIMIENTO PERO CASI YA SERAN 5 DIAS CREO DE Q ES UN POCO RARO T_T PORFABOR AYUDENME:? :cry:

  6. #6
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    Que versión estas intentando jugar?
    ps: y donde vives?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    VIVO EN VENEZUELA Y TANBIEN ESTOY JUGANDO CREO Q LA 2.1 O 2.0 NUSE PERO YO LO JYUGABA ANTES Y POR EL MANTENIMIENTO T.T YA A DURAO 5 DIAS Y NADA Q ME DEJA JUGAR

    T.T SERA Q TENGO Q USAR ALGUN PARCHE O ALGUNA COSA PARA PODER JUGARLO ?
    Última edición por lmchv; 13/03/2008 a las 18:29 Razón: dos posts seguidos

  8. #8
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    Con versión me refiero a la region que pertenece el Cabal que quieres jugar (Cabal Europa, Cabal US/Canada, Cabal Brasil, etc.)

    Si estas intentando entrar a algún otro que no sea el servidor Brasilero o Vietnamita, no vas a poder, nos han bloqueado las ips sudamericanas.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    Ya que eres nuevo en el foro te invito a que le des una leida a las reglas antes de que sigas posteando. No postees varias veces seguidas ni postees todo en mayusculas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    a pero el q yo juego creo q es de e.e.u.u jejeje pero esq hay dice q hay mantenimiento pero a durao 5 dias xD nuse porq

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    esta es el link de el cabal q estoy intentado jugar dime tu cual es ok ? y q problema tengo http://www.cabalonline.com/

  12. #12
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    Cual es el mensaje que te muestra? Si es algo de conexion, lo mas probable es que ya tengas bloqueado el acceso. No te queda otra que usar un proxy o un VPS, cosa que es bastante complicada.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    DIME TU MSN Y ABLAMOS

  14. #14
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    Cita Iniciado por KEKEKEMAN Ver mensaje
    esta es el link de el cabal q estoy intentado jugar dime tu cual es ok ? y q problema tengo http://www.cabalonline.com/
    ese es el europeo como ya te dijeron post mas arriba ya han bloqueado las ips de todos menos de el cabal brasil y el vietman. . .

    EDIT: Esto no es chat podrias haberselo dicho x pm ya te dijeron q leas las reglas ¬¬

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    YYYY ?????? MMM ME DIRIAN EL LINK DE LA PAG DE CABAL BRASIL PORFABOR

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    sorry por spam

  17. #17
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    No puedes usar el google tan dificil es. . .

    PD: No hay un topic ya para problemas de cabal si es asi mejor cierren esto ¬¬

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    tu de verdad eres una persona como q vieja y amargada ¬¬

  19. #19
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: problemas con cabal! ayuda!

    Y tu parece que no leiste las reglas despues de que te lo pedi. Este tema ya ha sido tocado muchas veces en este mismo foro, leelo y encontraras tu solucion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Cabal ?
    Por Tio Ganzua en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2007, 11:42
  2. Cabal @ Guild's
    Por PilliN en el foro Cabal Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2007, 22:30
  3. CABAL Online: The Age of Man
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/07/2007, 10:09
  4. ayuda con cabal
    Por dkardkar en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2007, 15:49
  5. Cabal Online
    Por Sir_Adverick en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 16/02/2007, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •