Resultados 1 al 11 de 11

alguien sabe como comprar cash desde PERU?

Esta es una discusión para el tema alguien sabe como comprar cash desde PERU? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; esto es en CABALGLOBAL tengo cuenta en pagum.com ya eh comprado cosas pero nunca eh pagado por un juego pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile alguien sabe como comprar cash desde PERU?

    esto es en CABALGLOBAL tengo cuenta en pagum.com ya eh comprado cosas pero nunca eh pagado por un juego pero ya q le eh agarrado vicio alguien sabe si se puede y COMO? q me haga una pequeña guia porq cuando quiero darle sale para pagar paypal , cherry credits, one card y nose como hacelo pagar con mastercard por medio de pagum y quiero comprar 10,000 de cash = 10 dolares cuanto tendria q de cargar en mi cuenta pagum si cobran comision o algo asi grasielas por la posible ayuda

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: alguien sabe como comprar cash desde PERU?

    La diferencia no es mucha... por cada transaccion deberias poner 1 dolar mas.

    Debes registrarte en paypal.com y asociar su tarjeta de pagum con la cuenta de paypal y comprar con paypal en Cabal Global.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: alguien sabe como comprar cash desde PERU?

    se puede pagar directamente con la tarjeta mastercard de pagum al comprar cash? lo del paypal nose como hacerlo pero queria comprar cherry credit con mi tarjeta pagum lo aceptara? y dohco ponte una guia como pagar seria de MUCHA ayuda

  4. #4
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: alguien sabe como comprar cash desde PERU?

    No es necesario que la asocies a paypal, solo rellena el formulario del Cabal tal y como esta en tu cuena pagum y listo, siempre por cada 10 dolares debes tener 1 dolar mas en tu cuenta pagum, yo e comprado cash pa mi y unos amigos con mi cuenta y normal, no e teneido que registrarme en paypal.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: alguien sabe como comprar cash desde PERU?

    Señor Dokko Sea Mas Espesifico Porfavor Diga Como Aserlo Paso Por Paso Por Que No Entiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PD: a y LAPQ29 deja de presumir de que juegas todos los juegos acaso por eso te bamos a admirar


    mu : chapulin sm full con 5 entradas a castle siegue y 5 victorias
    wow : raspator lvl full
    cabal global : MAGNUM2 blader 130 critical damage 58 rate inc 30 amp
    starcraf batlenet : ESPECTRO
    nfs underground2 : historia pasada (nissan skyline )
    street figther alpha play 2: ganador 3 puesto de un torneo trujillo
    cabal vietnam : MAGNUM2 me qede level 70 por que quitaron IP
    GB : 5 PUESTO CAMPEONATO INTERBARRIOS
    counter strike: DOCTOR FALSO server lima

    asi que lla deja de presumir que algunos tenemos igual o mas vivencias que tu men¡¡¡

  6. #6
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: alguien sabe como comprar cash desde PERU?

    Tío que te has fumado?
    :S
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #7
    Junior Member Avatar de Azora
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: alguien sabe como comprar cash desde PERU?

    Oye chapulinX, no se de que logros hablas... porque tu unico logro en el Cabal GSC es ser Doble Trascender en decir estupideces y hablar PAJA.

    Haznos un favor a todos y deja de flotar, no vaya a ser que te aparees con las nubes y lluevan mas idiotas como tu.

    Azora!
    In the morning tonight!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: alguien sabe como comprar cash desde PERU?

    Plop!!!!!
    Weno yo solo puedo opinar sobre Cabal Global ya que una ves me tope contigo y preguntabas cosas sin razon...Topic de Guild Blood ScreeenShoot para q venaq pavadas preguntaba...
    Otra cosa que me sorprendio es 58% de rate???q carajos...sabes q hay un limte para eso no? el tope es 50% y aumenta el porcentaje segun items q tengas para aumentar eso, asi tengas tus anillos q te dan 30% + 5 de base + 10% o 5% de los skils de Blader llegas a 45 y seguro por ahi tines times con rate(te informo q a un blader no le sirve practicamente de nada), dices q tines 58% llevas ya abstante tiempo con el juego y no aprendes nada?...
    Consejo...deja el cabal...aparte de solo anda jodiendo en el juego no tienes ni idea de lo q hablas...mejor quedarse callado antes de hablar por hablar...

    P.d.: cuando vengas dartelas de pro en algun juego si quiera ten nocion de el.


    Respecto al Topic: Lo puedes hacer por PayPal sigue estos pasos:
    1.Crea tu cuenta en Pagum
    2.Anda deposita dinero; a lo q vallas aponer aumetale unos 5 dolares mas porque te van cobrar extras a lo de paypal(que despues sera reembolsado Y pagum tb).
    3.Tienes q vincular tu cuenta Paypal con Pagum llena el formulario q parece en Cabal Shoop y por ahi podras vincular la tarjeta.
    P.d.: las claves de paypal y pagun demoran desde un dia hasta 4 o 5 si mal recuerdo, otra cosa no olvides q cuando tu abonas a tu cuenta pagum no pasa a la atrjeta mastercard directamente tiens q hacer una transaccion interna, busca mastercard por ahi en las opciones y te guiara paso a paso para que puedas transferir tu dinero :), suerte

    Eleanor - Guild Blood
    In the morning tonight 2!!

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: alguien sabe como comprar cash desde PERU?

    por ahora Pagum no deja registrar cuentas nuevas:( yo tanbien le he agarrado cariño al juego y quiero abonar pero no tengo cuenta pagum:cry:

    alguna otra forma de recargar sin pagum?

    por cierto que es Cherry credits y One card? :?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: alguien sabe como comprar cash desde PERU?

    ese MAGNUM2 es bien espeso hasta aqui jodes man QUE TRISTE ES TU VIDA bienes aqui ah hacer spamsi no sabes no opines .
    bueno por el tema ya resolvi como hacerlo porq mi cuenta pagum YA FUE y nose puede crear cuentas nuevas .
    Asi q la solucion es la tarjeta virtual de INTERBANK y hacer el pago en la parte de paypal te da 2 opciones pagar con tu cuenta paypal o TARJETA DE CREDITO puede ser MASTERCARD (pagum) O VISA (la tarjeta virtual interbank) y listo .
    Solo tienes q abrir una cuenta de ahorro libre en dolares y luego ir a la web del interbank y luego cambiar seguridad (cambiar la contraseña) solo para abrir por internet te giran una contraseña temporal a un correo que te piden , luego de eso te vas de nuevo a cualquier agencia y le dices a la cajera activar contraseña temporal , luego vas a a la web del banco y pones el numero de tu tarjeta con la contraseña temporal q te activo la cajera y cuando entres en el lado derecho te va salir la opcion de crear tarjeta virtual INTERBANK y es para usar 1 sola vez cualquier duda mi nick en el juego es el blader mas guapo del cabal global SoulInTheDark asi q cualquier duda pasenme la voz .
    oe MAGNUM2 anda juega gunz o ludo

  11. #11
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: alguien sabe como comprar cash desde PERU?

    Hola, desde el 23 de enero que no entro al foro y hoy que entro veo la estupides que escribe ese chapulin, y veo en otros topics que tambien habla incoherencias, si amigo pedoBear, ese chapulin si que esta bien fumao para escribir tantas estupideses, chapulin te recomiendo que dejes esa cochinada, hace mal al cerebro y peore a las pocas neuronas que te quedan.

    CEBICHERO buen dato lo del Banco Interbank, buena men , te isites una muy buena. De esto se trata el foro, de ayudar y no escribir estupideses.

    PD: pedidria a los moderadores que borren ese comentario de chapulin que no va para nada con el tema.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

Temas similares

  1. quiero cash en peru alguien sabe donde?
    Por dray123 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2009, 13:46
  2. ALGUIEN SABE Q SE DEBE COMPRAR EN MR ?
    Por Jhon007 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2008, 10:03
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/11/2008, 00:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/2008, 18:44
  5. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/07/2008, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •