Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Algun tutorial o guia de force shielder?

Esta es una discusión para el tema Algun tutorial o guia de force shielder? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Olas soi nuevo jugando cabal y e decidido empesar con un force shielder pero por lo que e leido en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Algun tutorial o guia de force shielder?

    Olas soi nuevo jugando cabal y e decidido empesar con un force shielder pero por lo que e leido en algunos foros dicen q no sirven para pvp ia que dice k pegan poco. podrian decirme si es verdad y desirme algunas ventajas que tenga el force shielder o que alguine haga una pequeña guia plsss.

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    en pvp los shielders usan cannons y no hacen poco daño, el claro ejemplo seria (GA)Show, si en verdad kieres saber mas de como armar a tu shielder puedes preguntarle a algun shielder de lvl alto o buscar alguna guia en www.cabaldatabase.com o alguna similar a esta
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    y no pelean con skill de espada?

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    Los pocos shielders de levels altos en pvp que veo que usan skills de espada mueran mal ;P
    El shielder hace mas daño con magia, tiene tambien buenos skills de espada; pero en pvp o pve, el daño es importante.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    Entonces no convendrai aserme force shielder de espada ? o que personaje me recomendarian que fuera bueno en pvp y que pelee con espada?
    Última edición por sephiroth666; 19/10/2007 a las 23:44

  6. #6
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    los warrior y blader rinden bien con espada los forces son como hibridos
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    ok empesare con un blader

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    El unico shielder que he visto usando sword y que pega realmente fuerte es UaEBodm3A. Tienes que tener items muy buenos para hacer bastante daño como shielder. La otra es irse por magic pero la verdad no le veo mucho sentido. Si vas a pegar con Cannons, mejor haste un mago :D

    Aunque despues del Episodio2, quizas las cosas mejoren para los shielders.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Junior Member Avatar de nextfox1988
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    hola mira yo tengo mi shielder lvl 106 recien lo eh llegado a completer en espadas y a.master en magia...mi build es d magia y tengo muxo camino x recorrer aun pero sabes el build q escogi es bueno xq?? xq tus skills son mas fluidos y combinas los cold down d ellos cosa q tu gmaster lo usas mas rapido pero para ello tu gmaster tiene q llegar a lvl 9 na mas pero la finalidad d too el magic fs si la hace es como si juera un mago pero con arta defensa :D pero ello no kiere decir q nunca t vallan a ganar en un pvp too depende d los items y el rank en q tu estes okis...

    pdt: para q seas un buen magic fs trata d usar amourset xq el battle ser t sirve para evadir mas pero no tanta defensa con el armourset el cual es muy bueno para los pvps 8)
    only me in this world8)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    entonces los shielder de magia tienen mas provavilidad de ganar?

  11. #11
    Member Avatar de cobra.king
    Fecha de ingreso
    17 sep, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    yo tambiem tengo un shielder q lo uso con magia tiene buena def su ataq es regular pero subiendo su dext para usar katana y orb son casi tan criticol como un blader + el crusing blade es un hibrido genial :D

  12. #12
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    Cita Iniciado por sephiroth666 Ver mensaje
    entonces los shielder de magia tienen mas provavilidad de ganar?
    De ganar q? PvP? Tal vez en años xD... en serio necesitas mucha joyeria de level alto; y no me refiero solo a tu level de exp o skill; por ejm puedes ser level 120 y doble trans...con toda tu armadura y espada osmium +6, y tu capa sage+6; pero sigues siendo pobre en tu class rank, apreta "C" y busca ese dato; minimo necesitas class 6 o 7 para empezar a pensar en PvP en DS del channel 2. Prefiero Class 7.
    Porque Class 7? Por la joyeria (da mas critical, sword/magic amp, mas ataque, mas vida, etc)... si eres de tipo magia; te vas por bos+3 y si eres de espadas bof+3 ; tu amuleto y anillos depende de lo mas hagas, daño o critical
    Cada parte puede estar entre 20-100millones, y mas aun, como por ejm los ring of fighter+9 o los ring of sage+9 (clase 8 de rank si no me equivoco) que aumenta mucho mas el porcentaje de critical; y en PvP el critical lo hace :evil:
    La mayoria que puedas ver peleando en la zona pvp del canal 2, es clase 7 y 8; con mucho critical y sword/magic amp por su joyeria.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  13. #13
    Member Avatar de alex1988
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    Cita Iniciado por sephiroth666 Ver mensaje
    entonces los shielder de magia tienen mas provavilidad de ganar?
    si los fs tienen mas porsentag d ganar xq sus skills d magia son rapidos combinando los canon el juglement y el gmaster la hace y hay mas posivilidades q t los criticals salgan mas fluidos ;) pero franco el fs la hace hasta con items chanchitos pero weno lo mas importante es tener un buen ekipo y un buen rank d skill y toos felics
    only me in this wolrd...fuck you!!

  14. #14
    Member Avatar de alex1988
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    Cita Iniciado por makubexito Ver mensaje
    los warrior y blader rinden bien con espada los forces son como hibridos
    bro toos los pj son buenos y rinden too lo define los items y el rank d skill lo demas no importa muxo
    only me in this wolrd...fuck you!!

  15. #15
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    Cita Iniciado por alex1988 Ver mensaje
    si los fs tienen mas porsentag d ganar xq sus skills d magia son rapidos combinando los canon el juglement y el gmaster la hace y hay mas posivilidades q t los criticals salgan mas fluidos pero franco el fs la hace hasta con items chanchitos pero weno lo mas importante es tener un buen ekipo y un buen rank d skill y toos felics
    Cita Iniciado por alex1988 Ver mensaje
    bro toos los pj son buenos y rinden too lo define los items y el rank d skill lo demas no importa muxo
    Hay un error... todo lo que puedas conseguir en tu rank de skill, no es suficiente para armarte, el rank de class es muy importante... si eres class 4 por ejm no puedes usar aun joyeria que te de sword/magic amp( Los bof+3 o los bos+3).
    Puedes ser lvl 150, doble trans de skill, armadura mithril y class 3 y te patearan feo, feazo xD
    Hay q subir tambien class, por la joyeria.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  16. #16
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    Class = Puntos de honor, rite?
    Osea, uno esta obligado a pvpear... Interesante.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  17. #17
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Class = Puntos de honor, rite?
    Osea, uno esta obligado a pvpear... Interesante.
    no necesariamente a pvpear, mas ganas haciendo los quest de las plate of honour
    Jaime Gálvez

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    ok gracias por la info me an ayudado bastante

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    ok gracias por la info me an ayudado bastante si saben algo mas me lo digan plssss

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Algun tutorial o guia de force shielder?

    A menos que quieras frustrarte eternamente, no deberias irte por FS. Es malisimo. La idea principal del FS es que sea un tanque, pero en Cabal, los mobs le pegan al que hace mas daño. De nada sirve que tengas mucha defensa cuando los mobs le pegan al resto de tu party y no a ti que eres el "tanque".

    El problema con el FS es que la version de Europa modifico el FS y le bajo ataque y su buff de critical. En Korea el FS es el personaje mas fuerte. Ganan en PvP y PvE. Asumo que por eso le bajaron todo en Europa, pero se les paso la mano.

    Estoy leveleando un FS desde 0 porque ya tengo WI, FA, WA y tambien levelee un Blader hasta 2x trans. De saque note que el daño con los skills de sword es ridiculo. Skills de magia del MISMO rank y al mismo level, hacen mas del DOBLE de daño que los de sword?!?!?! Tambien he estado leyendo mucho el foro oficial, la seccion de FS y la opinion de todos los levels altos es la misma. FS es muy bonito pero esta muy por debajo de las demas clases.

    FS tiene un poco mas de defensa que un WA, pero la mitad de su ataque. La unica ruta para hacer daño decente es irse por Magia, pero igual, el Wizard es mucho mejor ahi. Por ahora para levelear, estoy usando Magia pero pretendo irme por Sword igual. Esperando que en el nuevo parche arreglen en algo esta clase. Si no arreglan nada, lo dejo ahi. Magic FS no me llama la atencion en lo absoluto.

    Aquellos que dicen que todas las clases estan balanceadas, realmente se nota que no han jugado con ellas. Por ejemplo el FB necesita, facil, un 20 a 30% de amp para igualar el daño de un Blader. No veo como eso puede ser balanceado. Hay bastante desbalance en el juego. No todo es "saber usar" su personaje. Hay limitantes reales.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tutorial de AVG Antivirus
    Por ReNzO^' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 01/06/2010, 05:16
  2. [Guia] Force Archer
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/02/2010, 16:54
  3. alguien podira hacer un tutorial del force blader??
    Por SKF1 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/10/2007, 17:48
  4. una duda sobre el force shielder
    Por alexmaniacoloco en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2007, 01:51
  5. Tutorial Msn Mobile
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 11/10/2006, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •