Resultados 1 al 8 de 8

ayuda con una quest

Esta es una discusión para el tema ayuda con una quest en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno hasta no logro hacer esta quest , es del lvl 85 nombre : The Ruina Station Nombre: Ruina Station ...
Página: 1


  1. #1
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado ayuda con una quest

    Bueno hasta no logro hacer esta quest , es del lvl 85 nombre :

    The Ruina Station
    Nombre: Ruina Station
    Localización: Fort. Ruina


    quiere que consiga un Invader Mecha Ape T-2 ... 0/1

    alguien que alla terminado esta quest para que informe mejor de donde encontrar al jefe .

    saludos .

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: ayuda con una quest

    solo necesitas matar a los 2 primeros bosses, lee esto
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ayuda con una quest

    Gracias Jaime por la ayuda !!! recien acabo de terminar esa quest , ya que lo tenia mas de una semana sin poderlo encontrarlo , asi que lo deje a un lado :) .
    Mas bien , esta bien yuca poder entrar hasta el fondo y terminarlo todo , pero llegue a matar los 2 primeros bosses , despues me partieron cuando se acumularon los mob y pegaban no sabes cuanto :cry: veia que cada vez mi hp se regeneraba menos y luego aparecia en el safe :cry: .
    Bueno creo que mas adelante voy a terminarla , que me consiga un buen party:D ( como fue con el Map Party del lvl 75 ) ya que con los que entre estubieron medio tela :P .


    saludos .

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: ayuda con una quest

    Lo que sucede es q te metiste de cara contra los mechabufalos
    Debes matarlos de a pocos, y cuando llegues al fondo habra uno blanco que es el mechabufalo+, intenta moverlo hacia afuera con tal q no le des a los pilares (si le das a uno mejor exit game :p) pero no salgas del perimetro porke apenas mates al mechabufalo saldran mas y un mechabear... para q gozes x)
    Ya de ahi es arañas y demas cositas, haces buena experiencia en tu level, debes meterte lo mas q puedas.
    Eso si, no te metas de cara o sera mas lo que pierdas de exp que lo que ganes xD
    Alienware M17x Laptop- 3D

  5. #5
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: otra ayuda con una quest

    heheheeee tienes razon !!! pero seguire tu consejo :P , pero ahora tengo otro problema .

    Es sobre una de las quets de lvl 91 :oops: . en donde dice :

    Lake In Dusk:
    Minotaurus Tombstone


    segun dice que esta detras de la torre que hay al lado de Zidgris Faello .

    Ahora el problema es donde queda ese mapa o dicha torre , si alguien me podria dar una ayuda , dandome detatalles sobre esa quest se lo agradeseria mucho .

    saludos .

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: otra ayuda con una quest

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    heheheeee tienes razon !!! pero seguire tu consejo :P , pero ahora tengo otro problema .

    Es sobre una de las quets de lvl 91 :oops: . en donde dice :

    Lake In Dusk:
    Minotaurus Tombstone


    segun dice que esta detras de la torre que hay al lado de Zidgris Faello .

    Ahora el problema es donde queda ese mapa o dicha torre , si alguien me podria dar una ayuda , dandome detatalles sobre esa quest se lo agradeseria mucho .

    saludos .
    Lake in Dusk es un dungeon, primero tienes ke tener el mapita creo ke cuesta 200k o tb te lo puede botar cualkier mob, seria bueno ke buskes algun video en youtube o stage6 sobre como pasar ese dungeon sino te vas a perder
    Jaime Gálvez

  7. #7
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: ayuda con una quest

    En ese quest, debes llegar al final (donde esta el ultimo boss), y clickear en la torre. Busca videos como dice jme, ya que el camino es traicionero y los mobs pegan duro ;D.
    Si tienes un clan, intenta ir con alguien para q hagan exp y de paso haces tu quest.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  8. #8
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ayuda con una quest

    Yehaaaaaaaaa !!!!!!!! termine la quest :) estube buscando unos videos musicales en el Youtwo y PLIM !!! me acorde que me habian dicho sobre ese video de dicha quest y tonteando lo llegue a encontrar jejejeee :) , cuando vi que dungeon era al toque me acorde que ese mapa era , el Map Party del lvl 75 :cheesy: .

    Bueno entonces me aventure en ir SOLO a lo MACHO MAN jijiji :P , nahh ya me conocia ese mapa por que ya entre varias veces cuando estaba con clam , ahora estoy sin clam y tambien por eso me fui solo :P , llegue hasta el fondo pero no logre matar al boss que esta al ultimo ya que estaba mas duro que poto de muñeca y el tiempo que da es muy tela , por que se me acabo el tiempo y no logre partirlo . Cuando estaba en party era diferente me lo dejaron en bandeja ya que ellos limpiaban el camino y me lo dejaban casi muerto a los boss y yo solo me encargaba de darle el toque final :P .

    Aca les dejo una imagen de como quedo ese boss .




    Gracias Jme y Dokho por la ayuda .

Temas similares

  1. ayuda con las quest de lv 16 druid
    Por artgar en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2008, 11:56
  2. Ayuda quest lvl 20
    Por firula en el foro Cabal Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2007, 15:47
  3. Ayuda con Quest de Pries
    Por lamkike en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2007, 23:46
  4. Ayuda con una Quest??
    Por marioazavala en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2006, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •