Resultados 1 al 3 de 3

ayuda plis

Esta es una discusión para el tema ayuda plis en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola necesito aydua con la quest lvl 31 trasure huting no entiendo k hay k hace:? si alguein me podria ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado ayuda plis

    Hola necesito aydua con la quest lvl 31 trasure huting no entiendo k hay k hace:? si alguein me podria poner las cosas k tengo k hacer los pasos etc. y si no hay alguna guia con todas las quest de 1 a 150 ? porfavor pasarme el link
    y lo otro como le ago para pegarles a los trining dummbos esas cosas k estan fuera de la ciudad para entrenar

    gracias . salu2

  2. #2
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ayuda plis

    Estudia inglés m4n D:
    ps: el juego esta en ese idioma, no se como puedes jugar algo sin entenderlo.

    ps2: Busca cerca a las Huge Spiders en Green Despair. Y lo de los TD, tienes ke dejar de ser novice (creo).
    Última edición por drunkie; 29/09/2007 a las 19:04
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #3
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: ayuda plis

    Los quest de lvl 1 a 60 son muy simples, te dicen todo lo que hay q matar, donde, y si hay que ir a algun sitio te indican con flechas y puntos rojos. Como menciona el de arriba, ingles super basico es mas que suficiente y sentido comun.
    Los quests de lvl61 a 99, es otra cosa, no todos son faciles, en otro topic esta el link para todos estos quests (61 a 99)

    Para pegarle a los training dummies, debes ser premium, y solo te deja a apartir de aprentice (que me acuerde) pero solo el 30% del principio del rank, es decir si llegaste a MASTER en SWORD y es 100 la meta, en training dummies solo puedes hacer hasta 30/100. Asi estes en 31/100 y nunca hicistes dummies, no puedes hacerlo, solo puedes del principio del rank hasta su 30%.
    Alienware M17x Laptop- 3D

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  2. ayuda en actualizar counter...plis
    Por Segundo Merardo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2004, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •