Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

-= Cabal Europa =- MarS .

Esta es una discusión para el tema -= Cabal Europa =- MarS . en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ....Esperando respuesta de la gente ,q aun juega Cabal Europa. en MarS ..escribo estas lineas solo aqui , ya q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Talking -= Cabal Europa =- MarS .

    ....Esperando respuesta de la gente ,q aun juega Cabal Europa. en MarS..escribo estas lineas solo aqui , ya q los pocos q jugamos...ah veces sobre caza de faellos oh Bosses, somo atacados verbalmente...y amenazados...sobre baneo ..pero no voy ah eso total es un GAME solo quiero ..diversion el caso es...que si hay todavia PLAYERS ..aqui en Peru , q jueguen de distintas formas...de coneccion..( yo la hago sin ningun programa ya q uso Linea TELMEX- 0 Lag ) ...deseen formar parte de un equipo..ya q nos falta WI , y sobre todo FB..para poder asi un GRUPO FUERTE , no un GUILD todavia por q seriamos victimas de ataques y molestias...bueno espero respuestas...prontas..para asi juntar un TEAM , y hacer cacerias juntas de BOSSES y DUNGEONS ....
    atte.


    --------------------------------------------------------------------------
    SirCali ( Wa ) LvL 14X MarS ..Aqui si hay LvL y amigos ....:P

    P:D : agregenme via msn ah mi correo [email protected] anticipadamente gracias....

  2. #2
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    Yo jugue el EU en Mars, mi Wi lvl 92 creo lo deje, lo deje porque me desconectava a cada rato, en los dungeos principalmente, eso me llego y por eso lo deje, me dijeron de otro programa ( yo usaba el Anchor Free ) pero no supe usarlo, me lo paso el lider del clan donde estava: LordGamer del clan Resurreccion y bueno me puse a jugar servers piratas pero muy facil, uno llega a lvl maximo en unos dias y se acaba el juego, extraño mi Wi, y aunque no lo juego siempre actualizo por si un dia lo vuelvo a jugar.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  3. #3
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    ....bacan amigazo espero verte en Linea ..yo y un grupo lo jugamos , cero lag pes..salte de esa guild ..y me whispeeas los sabados apartir de las 10 pm hasta el domingo en la mañana estamos conectados varios de aqui , men espero ...tu respuesta y agregame ah mi mail personal....

    mail : [email protected]


    ......................SiR Mars..y 10 maquinas mas por ahora xD...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    oies loco una pregunta. no se si sabras de escuderos, pero ahi va. Si tengo 100% de critical rate tengo por necesidad pegar siempre criticos en todos los combos? =P gracias de antemano xD!

  5. #5
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    ....Xd escuderos..creo entender q te refieres a los FS..oh sea ah los Force Shielders NO ?....bueno primero quiero saber tu level , rank y skills q mas usas , para asi darte mas detallado una respuesta ..pero si quieres algo fast te puedo decir , q de q vale q tengas full rate cuando tu DMG es bajo ...ojo q por tener ..EJM 300 rate no significa q todos tus ataques saldran azules ..pues tambien implica tener DMG ( Damage) , por q ya de por si el Fs tiene rate en uno de sus BUFFs men asi q tambien implica el set q tengas ...saludos ....
    ....este es mi mail personal.. [email protected]

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    mmm aya locoO! entonces no me sirve de mucho tener 100% de critical rate porque no siempre pegare golpes criticos no? :S Entonces si tengo 152 damage esta bn para un lvl 142? enteonces no me preocupo mucho por el rate crtical no? a tu oppinion cuanto deberia tener de critical rate ya que tengo 152 de critical damage?? :S a cuanto lo dejo? el rate? bye saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    ah bueno skill que utilizo es:
    splinte shield + explotion shield
    splinte shield + gillotine
    splinte shield + uno de regular que no me acuerdo xD!

    uso el splinte por su damge critical ya que pego feurtecon eso cuando saco criticos =P

  8. #8
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    ...mira yo lo veo asi ...el FS
    un HELM osm de 10 % DMG 2 slots osea +20% DMG
    suit 7% sword amp 50 oh 100 HP
    Gloves sword amp 7% sean shadow tita...oh osm q son caras...xD
    botas oh shadow tita...oh osm con 7% sword amp...
    2 ROL +2 un pain+5 , una espada titanium blade con 2 slots ( llenos de DMG )
    un orb con c rate 3% oh 4% ( por Q ? ) por de mas poder q esas son caras...y por su puesto con 2 slots..
    tus 2 bof+4 , y tus earings de defensa .para PVP...y para matar bosses..los vampiricos pes...
    ...ahora cual sera tu set ..? asi creo q pegaras de lo lindo ...saludoSS....
    ..este es el set q usa mi FS de level 150 ..xD y tiene execlente DMG xD...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    ah pues! este es mi set: espada red osmium blade crafteada con 7% sword amp triple slot (20 critical dmg y 7 de rate), una orb topaz craft 16 C. dmg triple slot (20 C. dmg y 7 de rate), casco osmium craft 16% C dmg triple slot (20 C. dmg y 7 de rate), guantes osmium craft 16 C. rate triple slot ( 7% amp sword + ataque), botas osmium crafteada con 7% sword amp triple slot ( 7% sword amp + 100hp) y armor osmium crafteada con 7% sword amp triple slot ( 7% sword amp y 100hp) ah tbn los RoL, pain + 5, BoF y earring

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    pero lo que yo pienso es usar mas critical rate... aorita tengo 91 de rate pero tengo para usar mas pero como tudices no importa el rate quetengas :S enteonces me aseguro de usar mas amp y critical dmg????? cierto? bye

  11. #11
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    ..asu ROGEL tan anal....xD ...preferiria q tuviers una espada com mas DMG..una espada 7 DMG 2 slots osea una titanium para q sea facil el otro slots... y no sword amp pero en gusto y colores... xD suerte ..hablamos...

    ..........agradecer a las muchas personas q me agregaron al mi mail personal [email protected] con el fin de ponernos en contacto y hacer un team....con gente conocida....espero q haya mas gente interesada ...en seguir el CABAL EU...thx ah todos los q me agregaron ....sigamos en contacto....


    ----------------------------------------------
    SirCali ( WA ) lvL 14x MarS...PROCYON FOREVER.....

  12. #12
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    con respecto al rate : si llegas a 50%....asi tengas 10000 de rate solo funcionara el 50% de rate....para aumen tar el limite debes comprar items con max rate....esos incrementan el limite que es 50%....para un FS lo mas recomendable es tener full criticos(inc)....asi pega mejor....recordando q su atributo es la def,no el atake y pega duro a causa de criticos devastadores
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  13. #13
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    ..de eso nadie lo duda mas DMG es mejor ..xD...en todos los ojs creo ... xd

  14. #14
    Member Avatar de CristhianD
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    Cita Iniciado por Rogel Ver mensaje
    ah pues! este es mi set: espada red osmium blade crafteada con 7% sword amp triple slot (20 critical dmg y 7 de rate), una orb topaz craft 16 C. dmg triple slot (20 C. dmg y 7 de rate), casco osmium craft 16% C dmg triple slot (20 C. dmg y 7 de rate), guantes osmium craft 16 C. rate triple slot ( 7% amp sword + ataque), botas osmium crafteada con 7% sword amp triple slot ( 7% sword amp + 100hp) y armor osmium crafteada con 7% sword amp triple slot ( 7% sword amp y 100hp) ah tbn los RoL, pain + 5, BoF y earring
    Me Parece que :P exageras con tus Itens

    Pero Bueno no Creo k estes Jugando El Cabal EU :roll:

    De Tu Set este el lo unico k no me cuadra : Guantes Osmium Craft 16 C. rate triple slot ( 7% amp sword + ataque)

    Salu2.

    Att.
    MrKaSumA..!

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    yo kiero jugar pero cre oq ha yip block

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    desde Peru solo se puede jugar si tiene el servicio de internet TelMex, eso es lo que me dijeron los que juegan en el server Europeo ^^!, consiguete Telmex y jugaras libre lol

  17. #17
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    ...xD...amigo nawuld todos dicen eso pero ese servicio en Peru es muy caro para muchos... solo una linea basica bordea los 150 dolares....y eso q es basica ( osea super lag . )...y para algunas corporaciones de las cuales , tienen varios años en el rubro de cabinas ...constituidas como empresas S.A...es mas accesible ( 300 cocos minimo.. )...asi q muchos usan lo mas barateX SPEDY de CHOROFONICA q no hay forma de jugar osea imposible.......ojala q algun dia sea liberen los ips osea ..xDuuuuuuuuu vale la pena soñar ...

    Sir ........gracias cabal por haberme dado tantas alegrias ...GRACIAS CABAL EU...

    ......amigo chuby si deseas alguna ayuda.... [email protected]


  18. #18
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    Intente volver a entrar al EU con el anchor free, pero ya no se puede, el IP con el que entraba ya no hay, saves de alguna forma de poder entrar ??, lamentablemente yo uso linea Spedy de ratafonica XD en mis cabinas (2m negocios), aver si por hay alguno de los que conoces te dicen como entran.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  19. #19
    Member Avatar de CristhianD
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Intente volver a entrar al EU con el anchor free, pero ya no se puede, el IP con el que entraba ya no hay, saves de alguna forma de poder entrar ??, lamentablemente yo uso linea Spedy de ratafonica XD en mis cabinas (2m negocios), aver si por hay alguno de los que conoces te dicen como entran.
    Pues Hay una Forma Ahora Ago un Pots para k Puedas Usarla

    Ia esta Lista

    date un vuelta x aki

    Guia (Cabal Online EU) Conexión via YouFreedom + ProxyCap
    Última edición por CristhianD; 24/01/2009 a las 10:10

  20. #20
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: -= Cabal Europa =- MarS .

    ...bueno thx por todas personas q me agregaron al msn ...les agradesco infinatemente...pero si no me explican claramente sus motivos y ni de donde son exactamente , no aceptare ah nadie mas , ni podre ayudarlos ....
    ...sean claros OK mens....q los seguire ayudando hasta donde pueda siempre y cuando esten cerca....

    ..espero su comprension ...ATTE Piero - SirCali.. Cabal EU Cabal BR JeSsicaBb

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild Red_Knight server Mars// Reclutamos
    Por spyke en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2008, 10:55
  2. Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil
    Por xMadballx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/07/2008, 11:53
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  4. Solo Europa?
    Por JaCoX en el foro Cabal Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2007, 15:14
  5. Reclutación: Clan InF3RNaLeS (Servidor Mars)
    Por InF3RNo en el foro Cabal Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2007, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •